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Mensajes - AquelarreRules

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Diseñando un juego de mesa / Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« en: 28 de Marzo de 2015, 22:26:01  »
Hola 4moonstudio,
que paséis el tema de Skull Tales al subforo de novedades en breve es una muy buena noticia para los que esperamos el lanzamiento del juego. Quiere decir que esto se mueve!!  :D viento en popa a toda vela!!
En cuanto a la pregunta, me refería a la fase de gestión que comentas. De la de travesía ya habéis dado algunas pinceladas y, aunque faltan varias cosas por ver, más o menos ya me he hecho una ligera idea de por donde irán los tiros.
En cambio de la de "puerto/gestión" aún no he leído nada. ¿De qué manera se implementará esa gestión? ¿Mediante tablas? ¿Simplemente serán unas reglas para que los jugadores la desarrollen sin ningún componente específico?
Siento curiosidad por ella jeje.
Muchas gracias por la respuesta.

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Diseñando un juego de mesa / Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« en: 28 de Marzo de 2015, 18:44:29  »
Ansioso por leer algo oficial sobre la fase de puerto. Mecánica, qué se puede hacer, componentes...
Es la parte que no logro encontrar por ningún foro en los que se habla del juego y puede ser una de las partes más entretenidas del mismo.
Asi de paso se le dá un poco de vidilla a Skull Tales en LaBSK, que está un tanto adormecido comparado con el foro de Darkstone  ;D
Por cierto, aparte de la aleatoriedad en la salida de losetas y enemigos durante las partidas, ¿qué mecanismos para favorecer la rejugabilidad tenéis pensado implementar? En plan eventos aleatorios o similares.
Un saludete.

edito:
y por cierto, si alguno de los que ya ha podido catar el juego (suertudos ellos) se anima a hacer una mini-reseña con algunas impresiones (sinceras) y cosas que le haya visto al juego, pueeeees... que la leeré encantado  ;)

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Bueno, parece que este tema está muerto por completo.
Es una verdadera lástima porque el juego es una maravilla y está falto de esa traducción o tradumaquetación que le dé un impulso por estos lares. Y mira que en LaBSK hay traducciones para todo  :P.
Yo por mi parte ya tengo mi copia. Demasiado bueno el juego como para dejarlo escapar por un tema idiomático. Me estoy dando unos curres tremendos a leerlo todo yo solo en cada partida, pero merece mucho la pena. Sobre todo con chavalillos jóvenes a los que le guste la lectura y ya sean capaces de comprender y asimilar ciertas temáticas.
Lo dicho: una pena

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Diseñando un juego de mesa / Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« en: 24 de Marzo de 2015, 16:34:00  »
Pinta estupendo. Me llama mucho la atención la estética respecto a las primeras imágenes WIP que vi de tarjetas de personaje, enemigos, losetas... Ahora sí que sí.
Ver esa caja ya en una mesa... a ver si llega ya pronto el kickstarter y es todo un éxito. Ya queda menos!!

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Diseñando un juego de mesa / Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« en: 19 de Marzo de 2015, 00:24:51  »
Yo me pido el hombre del vudú  8)

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Diseñando un juego de mesa / Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« en: 13 de Marzo de 2015, 16:21:42  »
Yo ya tengo la saca preparada para este proyecto. Solamente porque este juego y su gestación me hacen tener sensaciones de cuando era pequeño y alucinaba con un futuro regalo, ya merece la pena su compra

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Cajón de sastre / Re:¿Cómo somos los españoles?
« en: 07 de Marzo de 2015, 08:21:02  »
somos blancos, somos negros, somos verdes y amarillos, somos todos diferentes y estamos muy unidos

Delincuenteeeee  ;D ;D ;D

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Juegos Descatalogados / Re:Atmosfear (post en contrucción)
« en: 06 de Marzo de 2015, 19:11:20  »
joer, qué pedazo de aportación. Lo dije ayer y lo repito. Ataque gratuito de nostalgia acabo de tener  :P

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Diseñando un juego de mesa / Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« en: 05 de Marzo de 2015, 16:52:45  »
Kickstarter yaaaaaaa  ;D

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Juegos Descatalogados / Re:Atmosfear 4 (sin vídeo de momento)
« en: 05 de Marzo de 2015, 16:48:24  »
A mí me parece una iniciativa perfecta. Yo tengo un atmosfear todavía en VHS al que me hace ilusión jugar de pascuas en ramos. Poder añadirle alguna expansión (que ni sabía que tenía) estará genial.
Mil gracias por el aporte y me quedo a la espera de más material si decides colgarlo.

edito: Sí, mejor en un sólo post todos los archivos relacionados con este juego. Más fáciles de encontrar.

Yo uso mucho, o bien cuenta de owncloud o mediafire para alojar archivos sin que se eliminen. Mega también está muy bien

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¿Qué os parece...? / Re:Alquimistas, ¿qué os parece?
« en: 27 de Febrero de 2015, 10:39:42  »
Yo es que lo he digo por activa y pasiva. Es un juego muy abierto a no jugones.

Tiene muchas cosas para atraer a no jugones: la mecánica de deducción de ingredientes, lo del móvil sorprende, ilustraciones y componentes increíbles...

Y tiene poquito para asustarles: ya que una vez hecho un turno cualquiera pilota. Otra cosa es que tengas claro cuando publicar una teoría o que artefacto comprar, etc. Pero esto todo el mundo está igual en la primera partida!!

+1

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Yo coincido contigo en que debe tener más peso el contenido que el continente.
Pero para mí, una creación audiovisual es técnica+historia (contenido en general). Una sin la otra cojea para mí. Es como un print&play que contiene un juego estupendo, de fantásticas mecánicas etc, pero con una factura de aficionado en muy baja calidad; lo jugaría, me alucinaría, pero no dejaría de pensar en lo maravilloso que sería que lo cogiese FFG e hiciera una de las suyas  ;D

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Juegos rediseñados / Re:¿Algún rediseño del Caverna?
« en: 27 de Febrero de 2015, 00:46:05  »
Pero tú has visto tó'loquetrae la caja???   ;D ;D

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En cambio en España sí que hay inversores, empresarios, que ponen presupuestos grandes encima de la mesa para obras de construcción o similares.
Por eso decía que lo que falta aquí, en mi opinión, es mentalidad empresarial relacionada con el audiovisual. Verlo como un negocio, vamos.

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Águila Roja ha sufrido una reducción del presupuesto de casi un 40% con respecto a la primera temporada. Eso debe influir algo.

Pues su imagen es superior en mi opinión a la primera temporada, donde era más "vídeo"

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