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Mensajes - Bowesley

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Novedades / Actualidad / Re:Firefly: el juego de mesa.
« en: 19 de Mayo de 2014, 12:52:33  »
En comentario del blog del Sr. Zamarreño, que uno si quiera algo con Devir tiene que mirarlo todo con lupa:

Pregunta: "Perdon, lo olvidaba... ¿y del juego de tablero de firefly? ¿hay fecha?"
Respuesta: "El juego de Firefly: este no lo fabricamos nosotros sino que se encarga de la producción Gale Force Nine. Ya tienen todo el material, pero tanto podría ser que esté el mes que viene como para vacacones: no lo controlamos nosotros (aunque mataríamos porque estuviera lo antes posible)"

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Novedades / Actualidad / Re:FFG – PRESENTACIÓN DE THE LAST BANQUET
« en: 14 de Mayo de 2014, 12:28:32  »
EDGE ya esta trabajando en su traducción..

De instagram:



La intriga está servida y ya han llegado todos los comensales. ¿Cómo acabará este banquete? Trabajando en la maqueta de #elultimobanquete

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Aqui lo mismo, ni aviso ni mail ni nada... que pasa que los de la primera edición ya no contamos?

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Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial de Lord of the Rings LCG
« en: 07 de Mayo de 2014, 09:20:26  »


Anunciando la Quinta Aventura en el Ciclo El Creador del Anillo

"Pues el día en que Sauron se puso el Único, Celebrimbor, hacedor de los Tres, estaba mirándolo [...] y así se conocieron los malvados propósitos de Sauron".
-J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo

Fantasy Flight Games se complace en anunciar la próxima publicación de El Secreto de Celebrimbor, la quinta Aventura en el ciclo El Creador del Anillo para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.
De los Anillos de Poder, solo los Tres creados por Celebrimbor nunca fueron tocados o mancillados por el Señor Oscuro de Mórdor. Habiendo sospechado los malvados propósitos de Sauron, Celebrimbor se los dio a Tres Señores Elfos que los ocultaron durante las edades y los utilizaron para resistir la influencia del Señor Oscuro.

En caso de que recuperase el Único, Sauron controlaría todos los Anillos de Poder, incluso a los Tres, y sería capaz de deshacer todo el bien que los Elfos habían creado con los Tres. Aunque afortunadamente, Sauron no posee el Único, y todavía no posee los métodos para deshacer las obras creadas por los Tres.

En El Secreto de Celebrimbor, al final conducirás a varios de los héroes de la Tierra Media hacia el final de la misión que les proporcionó Saruman el Blanco. Entre las ruinas de Ost-in-Edhil se encuentra la forja donde Celebrimbor creó a los Tres. Durante edades, su ubicación y todo a su alrededor fueron mantenidas en secreto, pero a medida que crece el poder de Mórdor, Saruman busca desesperadamente cualquier método para luchar contra la Sombra, incluyendo cualquier secreto que los héroes puedan descubrir en la forja de Celebrimbor.



Las sesenta cartas nuevas en El Secreto de Celebrimbor presentan un escenario nuevo, en el cual los héroes de la Tierra Media deben buscar por todas las ruinas de Ost-in-Edhil, incluso mientras son acosados por una hueste de Orcos de Mórdor que de alguna forma han llegado hasta las ruinas ants que los héroes. Pero incluso mientras te enfrentas a los Orcos, obtendrás ventajas nuevas de las cartas del jugador de la Aventura, que prestarán un mayor apoyo a los rasgos de Silvano y Noldor asi como a la mecánica de Condenado X. Serás capaz de convocar a un héroe nuevo, uno que ha mantenido muy bien gurdado los secretos de Celebrimbor durante cientos de años.

La Dama del Bosque

"En el país de Lórien y en el dedo de Galadrile está uno de los Tres. Este es Nenya, el Anillo de Diamante, y yo soy quien lo guarda".
Galadriel, La Comunidad del Anillo



El Secreto de Celebrimbor anuncia la llegada muy esperada tanto de Galadriel como de Nenya a El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

Aunque Galadriel (El Secreto de Celebrimbor, 112) misma es una Noldor, también es la mujer de Celeborn (La Trampa de las Tierras Brunas, 1), el Señor Elfo de Lothlórien y rasgo de Silvano que aparece a principios del ciclo de El Creador del Anillo. Por lo tanto, sus capacidades únicas se complementan y mejoran las de Celeborn y una nueva estrategia de Silvano.

Lo primero de todo, las capacidades de Galadriel la hacen única entre todos los héroes del juego. No puede ser asignada  a la misión, atacar o defendr. Con todo, Galadriel sirve magnificamente en un papel de apoyo. Después de todo, hizo de Lothlórien una de los mayores puntos de luz entre toda la Tierra Media, En el juego, Galadriel sirve de inspiración tremenda para los demás, permitiendo a los aliados sacar el doble de ellos mismo siempre que entran en juego. Les permite invertir su Fuerza de Voluntad para progresar en la misión, sin agotarlos, lo que significa que después de pueden agotar para defender o atacar, o incluso ayudar a traer más aliados con Un Relato Muy Bueno (El Hobbit: Sobre la Colina y Bajo la Colina, 11). Por supuesto, las capacidades de Galadriel aumentan en poder según el poder del aliado que pongas en juego, y cuando el aliado en cuestión es Gandalf (Caja Básica, 73) o Saruman (La Voz de Isengard, 3) Galadriel puede ayudarte a ganar rápidamente terreno seguro contra la Sombra.

Mientras tanto, una estrategia diseñada alrededor de los nuevos Elfos Silvanos probablemente no solo quiera poner en juego aliados, sino eventos como El Pueblo Árbol (La Trampa de las Tierras Brunas, 9) para empujarlos a salir del juego. Aqui es donde la segunda capacidad de Galadriel sea útil:

"Acción: Agota a a Galadriel y elige a un jugador. El jugador reduce su amenaza en 1 y roba 1 carta. (Limite a una vez por turno)".

El robo de cartas siempre es útil, pero cuando confias en un flujo constante de eventos de poder en tu mazo, robar cartas es absolutamente vital. En un mazo basado en eventos, Galadriel no solo te proporciona acceso fácil y constante al robo de cartas, sino que también te proporciona una reducción consistente de amenaza. Por lo tanto, seguro que Galadriel va a encontrar un sitio no solo en una número de mazos Silvanos, sino también en un buen número de mazos En Secreto, especialmente dado que su rasgo Noldor permite a su dueño jugar El Consejo de Elrond (El Guardián del Agua, 59), que es posiblemente el evento reductor de amenaza más eficaz en el juego. 

A pesar de sus tremendas capacidades, si Galadriel fuera incapaza de contribuir con su Fuerza de Voluntad al progreso de las misiones, de un modo u otro, uno podría preguntarse si la Dama de Lothlórien en verdad esta dedicada a la lucha contra El Señor Oscuro. Afortunadamente, El Secreto de Celebrimbro no solo proporciona acceso a la Dama, sino también a su Anillo, Nenya. Después de todo, no fue solo el poder de Galadriel, el que se aseguró de que Lothlórien siguiera siendo un refugio seguro entre los males crecientes de la Tierra Media. Muchas de sus defensas pertenecían directamente a la fuerza e influencia de su Anillo de Poder.



En El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, Nenya (El Secreto de Celebrimbor, 121) permite a Galadriel agotarse para añadir su Fuerza de Voluntad a la Fuerza de Voluntad de otro personaje hasta el final de la fase.

Según esto, con Nenya, los cuatro de Fuerza de Voluntad de Galadriel son bastante considerables. De hecho, con Nenya, sus cuatro de Fuerza de Voluntad son, de hecho, más valiosos que casi cualquier otra fuente de cuatro de Fuerza de Voluntad. Esto es debido a la sincronización. Mientras tengas al menos a un único personaje asignado a la misión, Galadriel puede responder a los desafíos que se enfrentan a tu grupo a velocidad rápida. ¿Añadirá su Fuerza de Voluntad a la misión; participará en otra prueba de Fuerza de Voluntad, como las pruebas de Esconderse y Huir activada por otros escenarios; o permitirá a un jugador robar una carta y disminuir su amenaza? Junto con Nenya, Galadriel te proporciona una flexibilidad para tomar tu decisión en el último momento posible, mostrando toda la previsión y sabiduría apropiada a un Señor Elfo de su talla.   

Secretos de Poder... ¿para Bien o para Mal?

¿Será Galadriel capaz de ayudar a los héroes de la Tierra Media a recuperar los secretos de la forja de Celebrimbor? ¿O los sirvientes del Señor Oscuro los descubrirán primero?

Tendrás la oportunidad de evitarlo impdiendo la condenación cuando El Secreto de Celebrimbor llegue a las tiendas en todos lados en el tercer trimestre de 2014.

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Han aportado algunas cosas si se superan cierta cantidad.


Metas

Aunque inicialmente no estaban previstas metas en este mecenazgo, los buenos resultados obtenidos en estas primeras horas nos han llevado a reconsiderar esta decisión e incluir nuevas recompensas que se añadirán a las existentes si se alcanzan determinadas cifras en el mecenazgo. Poco a poco iremos revelando estas recompensas, conforme se vayan alcanzando las anteriores.

    20.000 €. Marcapáginas exclusivo de tema vampírico para todos los mecenas. ¡SUPERADO!
    35.000 €. Camiseta conmemorativa del mecenazgo para todos los mecenas.
    50.000 €. Mejora de la pantalla. La Pantalla del Narrador se imprimirá en cartoné contracolado de 2 mm (tapa dura) en lugar de cartulina de 1 mm (como estaba previsto y reflejando la versión en ingles) para todos los mecenas cuyas recompensas incluyan la pantalla.


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Juego de Cartas Pathfinder - Pathfinder Card Game, vamos queda calro no?.

Y en epsañol, Zamarreño ya comento que hasta verano nada (junio-julio-agosto).

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En Agosto habrá novedades en relación al Juego de Cartas Pathfinder: Los Mazos de Clases y el Juego Organizado.

Mazos de Clase

En Agosto, van a estrenar un tipo nuevo de accesorio para el JCAP: los Mazos de Clase. La oferta inicial incluira siete mazos de 109 cartas cada uno que contiene todas las cartas que un personaje necesita para jugar una Senda de Aventuras del JCAP entera desde el principio hasta el final. Cada mazo contiene cuatro personajes jugadores de la misma clase de personaje, y cada personaje tendrá dos papeles únicos entre los que escoger. Conoce a Olenjack, un personaje nuevo del Mazo de Clase de Pícaro:



Olenjack es el maestro de un gremio de... mercaderes. Raramente siente la necesidad de utilizar el par de dagas de mango largo en su cinturón, pero cuando lo hace, las heridas que deja son invariablemente fatales. Los lazos de Olenjack con una variedad de comunidades poco agradables da una pista de los planes complejas y manipulaciones delicadas. (Los fans del juego de rol Pathfinder puede reconocer a Olenjack, y a muchos de sus compañeros de su Mazo de Clase, del Códice de PNJs).

Los siete Mazos de Clase que se estrenan en Agosto mostrarán al bardo, el clérigo, el guerrero, el explorador, el pícaro, el hechicero y el mago. Cada mazo ofrecerá una mezcla de cartas ya conocidas y nuevas, y podrán ser utilizados en tus partidas caseras o en el programa de juego organizado nuevo.

Organizando Tu Partida

Con una idea tan maravillosa como esta, ¿quien no querría saber más sobre el programa de juego organizado que se estrenará en la Gen Con? Aún se esta trabajando en los detalles, pero aqui tienes lo básico.

La Temporada 0, como la están llamando internamente, consistirá en unos 30 escenarios que estarán disponibles en formato PDF. Incialmente los escenarios serán exclusivos de las convenciones y tiendas que participen en el programa de juego organizado. Cada mes, los escenarios del mes anterior serán agrupados y se pondrán a la venta para todos los clientes en paizo.com.

La Temporada 0 contará con tema e historias inspiradas por la Caja Básica Calavera & Grilletes [Skull & Shackles Base Set]. Para jugar, cada participante necesitará un Mazo de Clase y un número de la Sociedad Pathfinder, y cada mesa necesitará una copia de la Caja Báscia Calavera & Grilletes más todos los mazos de aventura de Calavera & Grilletes publicados hasta ese momento. La partida será parecida a las normales, pero cuando llegue el momento de mejorar tu mazo de personaje, lo harás con cartas de tu Mazo de Clase. Después de la partida, los participantes puede informar online de los resultados para mantener un registro de lo que has jugado y como lo has hecho.

Si estas interesado en ayudar a coordinar o dirigir el Juego de Cartas Aventuras Pathfinder en una tienda o convención cerca tuyo, por favor contacta con tu Capitán o Teniente de Expedición de la Sociedad Pathfinder local. Les encantaría tenerte abordo. Todavía no están listos para que se apunten las tiendas, pero harán el anuncio muy pronto.

Seguiremos informando a medida que vayan desvelando más cosas y se aproxime Agosto.

Source: http://humuusa.blogspot.com.es/2014/04/quieres-mas-juego-de-cartas-aventuras.html

Noticia gracias a: Dragonadas Varias

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Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial de Lord of the Rings LCG
« en: 14 de Abril de 2014, 19:13:01  »
El Nîn-in-Eliph



Anunciando la Cuarta Aventura en el Ciclo El Creador del Anillo

Al principio avanzaron rápidamente, pero luego la marcha se hizo más lenta y peligrosa. Los pantanos los confundían y eran traicioneros y ni siquiera los montaraces habían podido descubrirdescubrir una senda permanente que cruzara los tembladerales.
J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo

Fantasy Flight Games (y en breve EDGE) se complace en anunciar la próxima publicación de El Nîn-in-Eliph [NdT: El río de los Cisnes], la cuarta aventura en el ciclo El Creador del Anillo para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

Después de escabullirse fuera de la ciudad antigua y en ruinas de Tharbad, sobrepasar a una hueste de Orcos y espías, varios de los mayores de los héroes de la Tierra Media comienza un viaje a través del Nîn-in-Eliph y sus pantanos traicioneros. Buscan un lugar oculto en el otro lado del pantano, en Hollin, que se rumorea que esta lleno de secretos poderosos que puede proporcionar al Consejo Blanco algunos medios para trabajar contra el Señor Oscuro.

No obstante, tus héroes no tienen tiempo que perder porque los sirvientes del Señor Oscuro también están al tanto del lugar oculto dentro de Hollin. Mientras bucan ganar la carrera a las fuerzas del mal, los héroes también debe cuidarse de aquellas criaturas que tienen su hogarhogar en El Nîn-in-Eliph...



A Través del Pantano

Entra las sesenta cartas nuevas, las cuales también incluyen un héroe nuevonuevo y tres copias de cada carta del jugador nueva, El Nîn-in-Eliph presenta un nuevonuevo escenario mortífero que desafía a los jugadores a guiar a sus héroes a través de los pantanos del Nîn-in-Eliph. Lleno de Criaturas mortíferas, los pantanos no han sido transitados durante una era, y no existen caminos que conduzcan a tus héroes a través de las ciénagas cambiantes.

El escenario nuevonuevo de El Nîn-in-Eliph es uno de exploración y supervivencia, y te desafia a abrite paso a través de una serie de fases de misión al azar. Por lo tanto, ofrece tremenda rejugabilidad y la extraña colección de Criaturas del escenario, junto con su uso de la nueva palabra clave Tiempo X, asegura que disfutarás de una experiencia gratificante y un montón de tensión cada vez que te abres paso luchando a través del Nîn-in-Eliph y sus marjales fétidos.



Encontrar tus Aspectos

Con tal traicionero e importante vieja por delante de ellos, incluso los mayores héroes de la Tierra Media podrían desear una guía adicional. Afortunadamnete, El Nîn-in-Eliph introduce un héroe Montaraz nuevo, asi como 27 cartas del jugador nuevas (tres copias de cada una de las nueva cartas diferente) que se centran en una guía con conocimiento y un liderazgo sabio.

Varias de las cartas del jugador nuevas de la Aventura también promueven interacciones de varios jugadores interesantes, incluyendo ¡Sigueme! (El Nîn-in-Eliph, 85), que permite a un jugador tomar el control de la ficha de jugador inicial, convirtiéndose en el jugador inicial nuevo. Esto no es poca cosa; los enemigos se enfrentan al jugador inicial, numerosas cartas de encuentro tienen como objetivo al jugador inicial y en muchos escenarios la aptitud para convertirse en el jugador inicial puede demostrar la diferencia entre el éxito y el desastre.



Mientras tanto. Pies Alados (El Nîn-in-Eliph, 92) se añade a la colección de poderosas vinculada con el tema de Aragorn, pero puede funcionar con cualquier Montaraz. Pies Alados combina con Henamarth Cantofluvial (Caja Básica, 60) y Necesidad de Conocer (La Puerta del Cuerno Rojo, 9), pero también se hace más fuerte con cada jugador en la mesa en una partida multijugador, ya que cada jugador aumenta el númeronúmero de cartas de encuentro que robas y aumenta tus posibilidades de robar a ciegas el tipo correcto.





Ganarle al Carrera a las Fuerzas de Mórdor

Los pantanos sin caminos del Nîn-in-Eliph están llenos de peligros. Sencillamente encontrar tu camino a través del pantanto y superar a las Criaturas terribles sería suficiente desafío, pero tu misión es mucho más complicada por el hecho de que los sirvientes del Señor Oscuro también esta corriendo hacia Hollin.

¿Podrás correr lo suficientemente rápido a través del Nîn-in-Eliph para descubrirdescubrir los secretos del lugar oculto que encontrarás en el otro lado? ¿O Mórdor aumentará su fuerza? La Tierra Media necesita que tengais éxito.

El Nîn-in-Eliph esta programado que llegue a las tiendas en el tercer trimestre de 2014. Hasta entonces, sigue visitando el sitio web de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas para más avances y otras noticias.   

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De Rosa Ramis, a la que pregunte sobre esto ya hace tiempo para Dragonadas Varias:

Citar
Tras consultar con producción, Relatos de los Hobbits calculamos que se lanzará en Abril mientras que El Corazón del Yermo, a mediados o finales de Mayo

 

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Novedades / Actualidad / Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« en: 18 de Marzo de 2014, 21:59:05  »
Anuncio oficial en FFG, Warhammer 40000: Conquista

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4704






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Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial de Lord of the Rings LCG
« en: 13 de Marzo de 2014, 13:15:17  »


Anunciando la Tercera Aventura en el Ciclo del Creador del Anillo

"Los exploradores comenzaron a volver. Algunos habían ido al norte, más allá del nacimiento del Fontegrís, internándose en las Landas de Etten, y otros habían ido al oeste con la ayuda de Aragorn y los montaraces llegaron a explorar las tierras todo a lo largo del Aguada Gris, hasta Tharbad, donde el viejo Camino del Norte cruzaba el río junto a una ciudad en ruinas".
-J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo

Fantasy Flight Games se complace en anuncias la próxima publicación de Problemas en Tharbad [Trouble in Tharbad], la tercera Aventura en el ciclo de El Creador del Anillo para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

Después de abrirse paso a través de varios encuentros con grupos de guerra dunlendinos, un puñado de los mayores héroes de la Tierra Media por fin llega la ciudad antigua y ruinas de Tharbad. Aquí, esperan encontrar al Enano llamado Nalir, quien posee información que el Mago Blanco cree podría ser valiosa en la lucha contra el Señor Oscuro de Mórdor. Encontrar al Enano resulta ser un asunto un poco difícil, pero obtener la información que puede proporcionar demuestra ser un desafío bastante mayor...

En Problemas en Tharbad, tus héroes deben ayudar a Nalir a liberarse de la penosa situación en la que se ha metido. Debes enfrentarte a Orcos, deslizarte a través de calles abandonadas y buscar evitar a los espias de Mordor que también se han interesado en el Enano y en su información. A lo largo del curso de los eventos del escenario debes permanecer atento con el fin de mantener con vida a Nalir. En caso de que muera, asi lo harán vuestras posibilidades de regresar con esta información ante Saruman, y los esfuerzos del Mago Blanco por contrarrestar la amenaza de Mórdor se verán disminuidos.

Junto con este escenario nuevo, Problemas en Tharbad introduce un héroe Silvano nuevo, junto con tres copias de cada carta del jugador nueva. Encontrarás más apoto para los rasgo Silvano y Góndor, la palabra clave Maldito X, mazos que mantienen su niveles de amenaza a veinte o menos, y mucho más.



Regresan las Águilas

"De pronto, como despertado por una visión súbita, Gandalf se estremeció; y voviendo la cabeza miró hacia el norte, donde el cielo estaba pálido y luminoso. Entonces levantó las manos y gritó con una voz poderosa que resonó por encima del estrépido: ¡Llegan las Águilas!. Y muchas voces respondieron, gritando: ¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas!".
-J.R.R. Tolkien, El Retorno del Rey

En esta presentación de El Creador del Anillo, el diseñador jefe Caleb Grace escribió:

"El rasgo Silvano no es el único tema que ha sido desarrollado en El Creador del Anillo; ¡hay mucho más que esperar en el ciclo! Donde ciclos anteriores dedicaron una gran parte de cartas a sus temas principales, las cartas del jugador en El Creador del Anillo proporcionan más que un trozo de Tierra Media con el fin de introducir varias estrategias nuevas y también resucitar algunas antiguos".

Asi, incluso aunque seis de las cartas del jugador nuevas de Problemas en Tharbad prestan aún más apoyo a las mecánicas de Silvano del ciclo, otras prestan fuerza a las Águilas que recibieron atención por última vez en el ciclo de Sombras del Bosque Negro.



Gwaihir (Problemas en Tharbad, 59) aparece como un aliado de Táctica de coste cinco. Sus dos puntos de Fuerza de Voluntad y su tres puntos de Fuerza de Ataque le pemiten realizar grandes contribuciones a cualquier mazo de Táctica o de Águilas, como lo hace su capacidad única, que le concede su título de "Señor de los Vientos".

"Respuesta: Después de que Gwaihir entre en juego, busca en tu pila de descartes un aliado Águila y ponlo en juego bajo tu control. Al final de la ronda, si ese aliado sigue en juego, devuelvelo a tu mano".

En El Señor de los Anillos, es Gwaihir quien rescara a Gandal de su encarcelamiento y quien lidera a las Águilas a la batalla en El Retorno del Rey. De igual modo, en El Señor de los Anillos:  El Juego de Cartas, Gwaihir lidera a las Águilas lejos de la pila de descartes y a la acción.

La activación de "entrar en juego" de Gwaihir combina bien con Ataque Furtivo (Caja Básica 23) y Descendiente de Thorondor (Las Colinas de Emyn Muil, 75), pero también puede recuprar al Vasallo del Señor de los Vientos (Las Ciéngas de los Muertos, 98) o al Guardián Alado (La Caza de Gollum, 4) que fue descartado anteriormente y que puede realizar una valiosa contribuación en la fase de combate tanto con A Distancia o Centinela, respectivamente.

Por supuesto, Gwaihir también es un aliado noble y valioso por si mismo. Sus dos puntos de Fuerza de Voluntad puede ser una buena contribución en cualquier mazo de Táctica, y sus tres puntos de Fuerza de Ataque pueden resultar la diferencia entre herir a un enemigo o derrotarlo.

Metiéndose en Problemas

Ya convoques a Gwaihir para sacarte de problemas, o confies en los elfos Silvanos y en su talento por escabillirse por los bosques sin ser detectados, tendrás un montón de razones para salir de los problemas en Problemas en Tharbad.

Problemas en Tharbad esta programado que llegue a las tiendas a finales del segundo trimestre de 2014. Hasta entonces, sigue regresando para más anuncios y otras noticias relacionadas con El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

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Novedades / Actualidad / Re:Pathfinder Adventure Card Game
« en: 10 de Marzo de 2014, 12:03:51  »
En el blog del sr. Zamartreño (Traducciones No Simultaneas) ya ha comentado que estan esperando a un texto y cartas más pulidas, asi que hasta verano como pronto nada...

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Jaja, gracias, pero en verdad las erratas son de gente que nos las comenta por mail o foro y solo nos hacemos eco.
En cuanto a lo otro, quita, que ya tengo bastante con mi vida personal y profesional, pero se agradece.

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