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Mensajes - Ricardo

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Dudas de Reglas / World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« en: 24 de Junio de 2009, 14:42:08  »
Pues sí, subir de nivel no es que sea muy complicado. Eso sí, recuerda que WOW: el Juego de Aventuras es una carrera. El ir subiendo de niveles no es la finalidad, sino el medio para conseguir más rapidamente los necesarios 8 puntos para ganar: se potencian las habilidades de tu personaje y se obtienen mejores objetos al derrotar enemigos; y sobre todo, los oponentes de nivel rojo prefijados del mapa te dan 4 puntitos de ná cuando los derrotas, así, del tirón...

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Anteriores / Re: [CLBSK ABRIL-09] CAMBIAJUEGOS
« en: 16 de Abril de 2009, 11:33:54  »
echale un ojo al enlace de lo que tengo para cambio en mi firma y a ver si nos arreglamos  ;)
Nos vemos.

Bicho, de lo que ofreces, me interesa el Formidable Foes :)
Si quieres, cerramos el trato ;).

Hecho, me llevo un Filou.
(ya no leo más esto, yo me lo llevo, si me lo cambias bien, si no pues tampoco pasa nada).

Gracias de todas formas, Seda.

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Anteriores / Re: [CLBSK ABRIL-09] CAMBIAJUEGOS
« en: 16 de Abril de 2009, 08:57:20  »
Hola. Pues yo cambio, en perfecto estado:

Steel Driver

Con un simple Filou me conformo ;)

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Anteriores / Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« en: 20 de Marzo de 2009, 10:21:23  »
Hola. Yo todavía no sé lo que me llevaré. Tanto Starcraft + Brood War como Arkham supervitaminado y mineralizado son candidatos. Ambos en inglés, por cierto.

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Anteriores / Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« en: 26 de Febrero de 2009, 18:36:23  »
Hale, uno más que se preinscribe ;).

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Reseñas escritas / Re: POISON / REINER KNIZIA'S POISON
« en: 07 de Enero de 2009, 14:22:46  »
El primero que eche una carta que no sea veneno en ese caldero, determinará su color (respetando las reglas al respecto, por supuesto).

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Dudas de Reglas / Re: Noviembre rojo
« en: 05 de Enero de 2009, 13:35:18  »
Así es. Básicamente viene a decir que tienes un turno para ir y matar al Kraken, y otro para volver. En caso de no conseguirlo la primera vez, sería posible volver a intentarlo una segunda vez (suponiendo que aún se dispusiera del tiempo necesario, claro), pero eso supondría después quedarse sin aire en la escanfandra y palmarla (o sea, sacrificarse por el bien común... ;D)

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Dudas de Reglas / Re: Noviembre rojo
« en: 05 de Enero de 2009, 12:31:32  »
Eso es lo que es, ni más ni menos ;). Como la partida que jugamos ayer en las Ludomania: estamos a punto de ganar, mi contador está ya en el cero, tengo que sacar 9 o menos para arreglar el reactor... ¿a que no adivináis qué saqué? :-X... en la fase de eventos, todos achicharrados... :D

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Dudas de Reglas / Re: Noviembre rojo
« en: 05 de Enero de 2009, 09:50:24  »
¿Que tiene mucho de interpretación? Las reglas están claras, y si no para ello hay un FAQ.

Respecto a que sea malo... pues, a parte de gustos personales, realmente el juego está bien pensado, aunque claramente no pasa de entretenimiento ligero (eso sí, limitando el número de jugadores a 4 ó 5 como mucho).

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Dudas de Reglas / Re: Noviembre Rojo
« en: 31 de Diciembre de 2008, 19:45:26  »
Chuskas, este punto lo aclara el propio Faidutti en su web (FAQs del Red November):

Q : Does water flow between a room at high water and a room at low water, or between a room at low water and a room with no water?
A : No.
Water flows only between when a hatch is opened between a room at high water and the other has no water at all. In this case, both room are now at low water.
Nothing happens when a hatch is opened between a room at high water and a room at low water. Nothing happens when a hatch is opened between a room at low water and a room with no water.

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Dudas de Reglas / Re: Noviembre Rojo
« en: 31 de Diciembre de 2008, 19:12:54  »
¿Qué pasa si abrimos una escotilla que une un comprtimento totalmente inundado con otro que lo está parcialmente? ¿Fluye el agua y se igualan a parcialmente?

No ocurre nada. Para que el agua fluya, uno de los compartimentos no debe tener nada de agua.

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Dudas de Reglas / Re: Age of Empires III
« en: 29 de Diciembre de 2008, 09:05:37  »
Un par de aclaraciones:

[...] También pagando creo que 5 ducados (o spanish dollars) puedes declarar una guerra a otro [...]

Son 10 Spanish dollars ;).

Si pones más de un muñeco en esas casillas puedes declarar varias batallas y guerras según te convenga y quieras.

Sólo un muñeco por casilla, aunque, como dice Zoro, se pueden ocupar más de una si conviene.

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Dudas de Reglas / Re: DUDAS "NOVIEMBRE ROJO"
« en: 14 de Diciembre de 2008, 20:27:37  »
Yo diría que del camarote del capitán pueden sacarse 2 objetos y dos botellas de ron, máximo.

Ein? Comoorr? Del camarote del capitán sólo se puede sacar su ron (hasta dos fichas por turno). Una vez se ha acabado, se ha acabado...

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Dudas de Reglas / Re: DUDAS "NOVIEMBRE ROJO"
« en: 14 de Diciembre de 2008, 16:45:11  »
Sobre el Kraken: la razón de que sólo salga cuando se le haya dado una vuelta al mazo es que si no fuera así, la posibilidad de que alguien no tuviera una de las dos escafandras que existen, y que son necesarias para salir al exterior del submarino a matarlo, sería demasido alta.

Respecto a qué pasa si todos los gnomos han superado el 15... pues lo dice las reglas: si sale un carta que pone un contador de destrucción y este no puede ponerse "legalmente" (pasaría del minuto 0) entonces no se pone y punto ;).

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Reseñas escritas / Re: TOMB
« en: 27 de Octubre de 2008, 12:58:06  »
El Tomb es un buen juego, pero que necesita unos cuantos retoques para disfrutarlo bien.
Sin duda el playtesting no fue como debía. Ejemplos, hay un par de cartas, en este caso prayers: Hold Monster y Mass Blessing que piden a gritos una errata que diga "Discard this card" al final de su texto (yo ya lo he hecho). Otro ejemplo: la ventaja de los héroes a la hora de atacar, con la que pueden elegir el objetivo del ataque, es demasiado buena; mejor quitarsela y dejarles como a los monstruos que no pueden elegir su objetivo (a menos que una habilidad se lo permita, claro). Esto no tiene gran impacto y hace los combates más interesantes.

El número de jugadores: 3 máximo (4 si todos saben jugar).
Que los personajes mueran como chinches es típico de la primera partida en la que no salen de la Taberna adecuadamente pertrechados ;).

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