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Estrategias / Re:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG DESDE 0 (lo que viene siendo desde el CORE)
« en: 09 de Mayo de 2018, 19:41:47 »
PARTIDAS AL CICLO LA MINA DEL ENANO (Misiones 1 a 3)
MISION 2.1 : EN EL POZO
MAZO 1 (BEREVOR, ARAGORN y THEODRED)
1er intento: Éxito en 7 rondas, con solo 1 herida y amenza menor que la inicial, 25. Total puntos 91
No estoy seguro de haber hecho todo bien, tengo mis dudas de que accidentalmente haya hecho alguna colada asi que voy a echar otra. A esta la sacare unas fotos y la ire comentando
2º Intento: Este lo voy a narrar con unas fotos . Creo que será la ultima vez que lo haga, pues al revisar el post hasta a mi me cuesta seguir la aventura, asi que si hay algún incauto que todavía lee el hilo, no creo yo que sea capaz de seguirla. Esta la pongo ya que tengo sacadas la fotos y aquí no se desperdicia nada, que diría una madre sensata.
RONDA 1
![](https://s31.postimg.cc/7ki9l7fgr/image.jpg)
Turno1, amenaza 30 y mano inicial con entre otras Gandalf, ataque furtivo y piedra Celebrian 3 cartas de las indispensables 5 o asi que tiene este mazo. Me falta Espada quebrada y Senescal de Gondor, pero al tener Berevor y alguna otra carta el robo no suele ser problema en este mazo y espero conseguirlas cuanto antes.
Carta revelada inicialmente al girar la carta de misión a 1B, Explorador Trasgo. Tiene bastante amenaza. Igual en turno 2 hay que sacra a Gandalf con ataque furtivo.
![](https://s31.postimg.cc/s4n3jwkzv/image.jpg)
Berevor no va a misión para robar 2 cartas. No llega el Senescal pero son 2 buenas cartas. Gandalf y ratreador norteño.
![](https://s31.postimg.cc/jz51loc5n/image.jpg)
Sale un lugar potente, en total 7 de amenaza. Aumenta la amenaza, pero con Aragorn no es problema pues tenemos la opción de resetearla 1 vez por partida.
RONDA 2
![](https://s31.postimg.cc/le6madanv/image.jpg)
Robamos senescal de Gondor, que lo vinculamos a Aragorn. Tambien sacamos un Archivero de Erebor, que aunque al no tener enanos no vamos a utilizar su habilidad por 1 de coste nos dara 1 de voluntad.
La piedra de Celebrian tendrá que esperar a la próxima ronda. Con ataque furtivo Gandalf también ira a la misión y mataremos al enemigo del área preparación. El recurso que genera Theodred al ir a la misión ira para el mismo y asi poder colocar piedra celebrian el próximo turno.
Agoto la antorcha y elimino también el lugar. Sale una traición asi que no nos afecta.
![](https://s31.postimg.cc/tjoo8n98b/image.jpg)
Sale un lugar potente. Todavia no consigo limpiar el lugar activo.
RONDA 3
![](https://s31.postimg.cc/3o4xpe9yj/image.jpg)
Sale Glowine. Tambien tenemos a CAntofluvial, saco a mesa a ambos. Me permitirán robar cartas y controlar el mazo amenaza a la hora de agotar la antorcha viene de lujo. Gracias al senescal Aragorn genera muchos recursoso cada turno.
![](https://s31.postimg.cc/dlfyigpa3/image.jpg)
Sale un enemigo con solo 1 de amenaza. Total 3 contra 5 voluntad. Fuera portal del este.
![](https://s31.postimg.cc/8msg3zqmz/image.jpg)
Defiendo con Berevor. Para evitar que casi nos la mate la sombra tenemos que usar golpe apresurado, una pena perderla tan pronto.
TURNO4
![](https://s31.postimg.cc/7ki9lfcyj/image.jpg)
![](https://s31.postimg.cc/h51w89zpn/image.jpg)
![](https://s31.postimg.cc/mggst2e3f/image.jpg)
Robamos Riqueza de Lorian. Usamos para robar 3 cartas. Vinculo trampa bosque al enemigo. Gracias a cantofluvial usamos la antorcha sin peligro y eliminamos un lugar en el área de preparación. El mazo revela una traicion que eliminamos con Una prueba de voluntad. Una pena tenerla que gastar pero sino hubieran muerto 2 aliados uno de ellos Hermman Cantofluvial.
RONDA 5
![](https://s31.postimg.cc/n79iya3fv/image.jpg)
Amenaza 40. Robamos enano de barba larga. Muy buen personaje pues cuando le mandamos a misión sabemos que carta nos saldrá.
![](https://s31.postimg.cc/kpxrqzwe3/image.jpg)
Vamos con todo a la misión, 12 voluntad. Pasamos a la etapa 2B sin darme cuenta que va a salir el líder de la patrulla, que se enfrentara conmigo y no tengo a nadie para defender. Me voy a jugar así de tontamente la partida, como salga sombra que le dé más ataque me matara a un héroe. Si tengo suerte Aragorn quedara a 1 de la muerte.
![](https://s31.postimg.cc/3pevice7v/image.jpg)
No hay sombra, suerte.
![](https://s31.postimg.cc/a33yllqtn/image.jpg)
Aragorn ha quedado temblando el pobre.
RONDA 6
![](https://s31.postimg.cc/5tz8jesp7/image.jpg)
Amenaza 41. Vuelvo a usar riqueza de lorian, 2ª carat de esas que tengo mazo. Robo 3 mas la de inicio. Y salen 4 cartazas:
MAYORAL (buena falta me hace)
GILDOR INGLORION (Un maquina el tio)
MAESTRO DE LA FORJA
ESPADA QUEBRADA En Aragorn es brutal, Mejor que Faramir pues esta siempre activo su efecto.
![](https://s31.postimg.cc/siofizhsr/image.jpg)
Saco a mesa Mayoral, Gandalf y Espada quebrada. No sale enemigo y la patrulla recibe el daño y es eliminado.
![](https://s31.postimg.cc/d9yi58izf/image.jpg)
Utilizo antorcha para colocar 3 fichas. Aun así no consigo colocar 11 fichas en la misión y no llego todavía a la etapa 3
![](https://s31.postimg.cc/oz2ht7hnv/image.jpg)
RONDA 7
Baje con Aragorn la amenaza a la inicial. Robo protector de Lorien. Sale un enemigo con 1 de amenaza, contra 6 de voluntad. Paso a la etapa 3.
![](https://s31.postimg.cc/svftp7ad7/image.jpg)
Nos impedirá conseguir recursos y me quede sin poder sacar a Gandalf para bajar la amenaza
![](https://s31.postimg.cc/yjm4g3mff/image.jpg)
RONDA 8
Voy con todo para intentar pasar la misión sin perder otra ronda. Pero dejo al Archivero por si acaso. Sale traicion “maldito 2” + “oleada”. Segunda carta es un lugar. 20 voluntad contra 3 amenaza. ÉXITO DE MISION
Rondas 7, amenaza final 35 2 heridas y ningún muerto que lamentar. Total: 113 puntos.
MAZO II (Eowin-Legolas-Gimli)
Superada en el primer intento, gracias a las águilas que me han salido desde el principio. Mazo que según vayan saliendo las cartas y la aventura se hace muy entretenido de jugar. Al principio no daba un duro por él, pero cada vez me gusta más jugarlo pese a sus limitaciones.
11 Rondas fueron necesarias. La amenaza al limite con 46. 4 heridas y sin ninguna baja de los héroes. 4 P.V. quedando la puntuación final en 156 ptos
MAZO III (Enanos)
He jugado 2 partidas, en la primera se murió Gloin, peor con Brok en mano no supuso mucha perdida. La misión la pase después de 10 rondas. Jugué una segunda partida porque me pareció que se podía hacer mejor. Al final la 2ª partida me llevo una ronda más, acabe con muchas heridas pero sin muertos.
1er intento: 147 puntos
2º Intento: 155 puntos
MAZO IV (Los 3 capitanes)
1er Intento: Fracaso
Muy mala suerte tanto con las cartas que salieron del mazo como las de sombras. Realmente no he visto lo que puede dar de si el mazo.
2º Intento: Éxito. 8 rondas , solo 12 de amenaza final y sin heridas ni muertos,4 P.V. total 88 puntos.
Se me ha hecho raro tanta diferencia entre 1 y otra partida, así que pruebo otra
3er intento: Éxito, esta vez ha costado más, 10 rondas, amenaza final 37 y sin heridas ni muertos, 4 P.V.. Total 133 puntos.
MISION 2.2 : EL SEPTIMO NIVEL
MAZO IV: Al 1er intento, en 7 rondas, amenaza 10, sin heridas ni muertos. Total 80 puntos
MAZO III
Una vez mas, con este mazo nos ha salido una aventura epica. 2 Heroes a un toque de morir, la amenza a punto de eliminarnos y el mazo de amenaza ha llegado a agotarse teniéndo que reiniciarlo.
Los 4 primeros turno un infierno por estar enfrentado a 4 enemigos constantemente. Matar a uno y venirte otro.
Las cartas de inicio eran buenas pero muchas de saber y me arriesgue sin tener ni cinturón de Narvi ni Cancion de Sabiduria. El cinturón no llego hasta la ronda 8. Lo coloque en Thalin que tenia el senescal y andaba , como buen enano, repleto de oro, 12 recursos. Saco 4 cartas de la mano y a partir de ahí el grupo vio la luz. NO en vano una de ellas era la marca ardiente, esa antorcha que da tanta seguridad. Protector de Lorian también nos ayudó mucho en esta fase de la aventura.
Al final, en la ronda 10 superamos la misión, al límite de amenaza 47 y con 7 heridas, pero al menos los teres héroes sobrevivieron. Puntuacion final, 156 puntos
MAZO II
Este mazo, como el de los enanos se caracteriza por darnos partidas muy interesantes y bonitas de jugar. No suelen ser tan épicas pero tienen un algo. Aquí también los enemigos abundaron y los héroes en algún momento estuvieron a punto de moriri. Pudo ser culpa de la mano inicial que opte por quedarme sin Cancion de Reyes, ni Senescal de Gondor ni Gandalf.
Al final tuve que descartarme con Eowin cartas como ataque furtivo y Piedra Celebrian, porque la puñetera canción no llego a salirme.
Pero bueno tampoco salió tan mal la cosa pues en 8 rondas logre pasarla. Amenaza alta, 43 y 13 heridas con un legolas a punto de moriri y un Gimli a falta de 2 toques (8 heridas de 10 que `podía aguntar, 5 ptos inpacto+ botas de erebor+ armadura ciudadela). Puntuacion final 136 puntos.
MAZO I
A la primera con estos datos: rondas 8, amenaza 25, 2 heridas total 108 puntos
MISION 2.3: HUIDA DE MORIA
Esta la jugué simulando una especie de campeonato. 2 intentos para superar la misión y solo se juega el 2º si has fracasado el 1º o si no estás entre los 2 primeros en puntuación, pues serán estos los que pasen a la final, que será la aventura de print on demand “Concentarcion en Osgiliath”. (La primera POD que tengo, creo que es esa, hablo de memoria)
Por esto es tan bueno este juego, te permite hacer fricadas de estas. Yo que sé, liga de Ciclo 3, y te inventas un sistema de puntuaciones y te juegas una liga con las misiones. Yo lo hice en el pasado y lo volveré a hacer en el futuro.
MAZO IV: 1er intento, Fracaso. Tendrá una 2ª oportunidad
MAZO III: 1er intento SUPERADA (R13 A30 H0 M0 PV6) 154 puntos
MAZO II : FRACASO (este fracaso fue el que me llevo a modificar el mazo y hacerlo un mazo de águilas principalmente con Radagast como aliado, aunque no tenga la popularidad que a mi me gustaria) Al final, el mazo mejoro, tanto como funcional como en la manera de jugar. Es más entretenido y más fiable.
MAZO II reformado: Fracaso también. Al ser mazo nevo esta partida la mtomare como la primera, tendrá otro intento.
MAZO I: ÉXITO (R7 A20 H1 Muere Berevor 9 PV5) total 96
Situación tras la 1ª ronda: pasarían MAZO I y MAZO III
MAZO IV: ÉXITO (R13 A7 H0 Mo PV11) 125 puntos. De momento clasificaría.
MAZO III: ÉXITO (R12 A39 H0 Muertos Gloin y THorin 18 PV8) 169 puntos. Eliminado
MAZO II: ÉXITO (R8 A28 H4 M0 PV2) 110 puntos. Superan al mazo IV y se clasifican
Clasificados para la final: MAZO I 96 pts y MAZO II 110 pts
Después de esta frikada creo que lo aparco aquí. Mi idea a partir de ahora es pasar con el mazo de Enanos todas las misiones y las que se atraganten intentarlas con otro mazo. Per eso será en la próxima entrada
MISION 2.1 : EN EL POZO
MAZO 1 (BEREVOR, ARAGORN y THEODRED)
1er intento: Éxito en 7 rondas, con solo 1 herida y amenza menor que la inicial, 25. Total puntos 91
No estoy seguro de haber hecho todo bien, tengo mis dudas de que accidentalmente haya hecho alguna colada asi que voy a echar otra. A esta la sacare unas fotos y la ire comentando
2º Intento: Este lo voy a narrar con unas fotos . Creo que será la ultima vez que lo haga, pues al revisar el post hasta a mi me cuesta seguir la aventura, asi que si hay algún incauto que todavía lee el hilo, no creo yo que sea capaz de seguirla. Esta la pongo ya que tengo sacadas la fotos y aquí no se desperdicia nada, que diría una madre sensata.
RONDA 1
![](https://s31.postimg.cc/7ki9l7fgr/image.jpg)
Turno1, amenaza 30 y mano inicial con entre otras Gandalf, ataque furtivo y piedra Celebrian 3 cartas de las indispensables 5 o asi que tiene este mazo. Me falta Espada quebrada y Senescal de Gondor, pero al tener Berevor y alguna otra carta el robo no suele ser problema en este mazo y espero conseguirlas cuanto antes.
Carta revelada inicialmente al girar la carta de misión a 1B, Explorador Trasgo. Tiene bastante amenaza. Igual en turno 2 hay que sacra a Gandalf con ataque furtivo.
![](https://s31.postimg.cc/s4n3jwkzv/image.jpg)
Berevor no va a misión para robar 2 cartas. No llega el Senescal pero son 2 buenas cartas. Gandalf y ratreador norteño.
![](https://s31.postimg.cc/jz51loc5n/image.jpg)
Sale un lugar potente, en total 7 de amenaza. Aumenta la amenaza, pero con Aragorn no es problema pues tenemos la opción de resetearla 1 vez por partida.
RONDA 2
![](https://s31.postimg.cc/le6madanv/image.jpg)
Robamos senescal de Gondor, que lo vinculamos a Aragorn. Tambien sacamos un Archivero de Erebor, que aunque al no tener enanos no vamos a utilizar su habilidad por 1 de coste nos dara 1 de voluntad.
La piedra de Celebrian tendrá que esperar a la próxima ronda. Con ataque furtivo Gandalf también ira a la misión y mataremos al enemigo del área preparación. El recurso que genera Theodred al ir a la misión ira para el mismo y asi poder colocar piedra celebrian el próximo turno.
Agoto la antorcha y elimino también el lugar. Sale una traición asi que no nos afecta.
![](https://s31.postimg.cc/tjoo8n98b/image.jpg)
Sale un lugar potente. Todavia no consigo limpiar el lugar activo.
RONDA 3
![](https://s31.postimg.cc/3o4xpe9yj/image.jpg)
Sale Glowine. Tambien tenemos a CAntofluvial, saco a mesa a ambos. Me permitirán robar cartas y controlar el mazo amenaza a la hora de agotar la antorcha viene de lujo. Gracias al senescal Aragorn genera muchos recursoso cada turno.
![](https://s31.postimg.cc/dlfyigpa3/image.jpg)
Sale un enemigo con solo 1 de amenaza. Total 3 contra 5 voluntad. Fuera portal del este.
![](https://s31.postimg.cc/8msg3zqmz/image.jpg)
Defiendo con Berevor. Para evitar que casi nos la mate la sombra tenemos que usar golpe apresurado, una pena perderla tan pronto.
TURNO4
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![](https://s31.postimg.cc/h51w89zpn/image.jpg)
![](https://s31.postimg.cc/mggst2e3f/image.jpg)
Robamos Riqueza de Lorian. Usamos para robar 3 cartas. Vinculo trampa bosque al enemigo. Gracias a cantofluvial usamos la antorcha sin peligro y eliminamos un lugar en el área de preparación. El mazo revela una traicion que eliminamos con Una prueba de voluntad. Una pena tenerla que gastar pero sino hubieran muerto 2 aliados uno de ellos Hermman Cantofluvial.
RONDA 5
![](https://s31.postimg.cc/n79iya3fv/image.jpg)
Amenaza 40. Robamos enano de barba larga. Muy buen personaje pues cuando le mandamos a misión sabemos que carta nos saldrá.
![](https://s31.postimg.cc/kpxrqzwe3/image.jpg)
Vamos con todo a la misión, 12 voluntad. Pasamos a la etapa 2B sin darme cuenta que va a salir el líder de la patrulla, que se enfrentara conmigo y no tengo a nadie para defender. Me voy a jugar así de tontamente la partida, como salga sombra que le dé más ataque me matara a un héroe. Si tengo suerte Aragorn quedara a 1 de la muerte.
![](https://s31.postimg.cc/3pevice7v/image.jpg)
No hay sombra, suerte.
![](https://s31.postimg.cc/a33yllqtn/image.jpg)
Aragorn ha quedado temblando el pobre.
RONDA 6
![](https://s31.postimg.cc/5tz8jesp7/image.jpg)
Amenaza 41. Vuelvo a usar riqueza de lorian, 2ª carat de esas que tengo mazo. Robo 3 mas la de inicio. Y salen 4 cartazas:
MAYORAL (buena falta me hace)
GILDOR INGLORION (Un maquina el tio)
MAESTRO DE LA FORJA
ESPADA QUEBRADA En Aragorn es brutal, Mejor que Faramir pues esta siempre activo su efecto.
![](https://s31.postimg.cc/siofizhsr/image.jpg)
Saco a mesa Mayoral, Gandalf y Espada quebrada. No sale enemigo y la patrulla recibe el daño y es eliminado.
![](https://s31.postimg.cc/d9yi58izf/image.jpg)
Utilizo antorcha para colocar 3 fichas. Aun así no consigo colocar 11 fichas en la misión y no llego todavía a la etapa 3
![](https://s31.postimg.cc/oz2ht7hnv/image.jpg)
RONDA 7
Baje con Aragorn la amenaza a la inicial. Robo protector de Lorien. Sale un enemigo con 1 de amenaza, contra 6 de voluntad. Paso a la etapa 3.
![](https://s31.postimg.cc/svftp7ad7/image.jpg)
Nos impedirá conseguir recursos y me quede sin poder sacar a Gandalf para bajar la amenaza
![](https://s31.postimg.cc/yjm4g3mff/image.jpg)
RONDA 8
Voy con todo para intentar pasar la misión sin perder otra ronda. Pero dejo al Archivero por si acaso. Sale traicion “maldito 2” + “oleada”. Segunda carta es un lugar. 20 voluntad contra 3 amenaza. ÉXITO DE MISION
Rondas 7, amenaza final 35 2 heridas y ningún muerto que lamentar. Total: 113 puntos.
MAZO II (Eowin-Legolas-Gimli)
Superada en el primer intento, gracias a las águilas que me han salido desde el principio. Mazo que según vayan saliendo las cartas y la aventura se hace muy entretenido de jugar. Al principio no daba un duro por él, pero cada vez me gusta más jugarlo pese a sus limitaciones.
11 Rondas fueron necesarias. La amenaza al limite con 46. 4 heridas y sin ninguna baja de los héroes. 4 P.V. quedando la puntuación final en 156 ptos
MAZO III (Enanos)
He jugado 2 partidas, en la primera se murió Gloin, peor con Brok en mano no supuso mucha perdida. La misión la pase después de 10 rondas. Jugué una segunda partida porque me pareció que se podía hacer mejor. Al final la 2ª partida me llevo una ronda más, acabe con muchas heridas pero sin muertos.
1er intento: 147 puntos
2º Intento: 155 puntos
MAZO IV (Los 3 capitanes)
1er Intento: Fracaso
Muy mala suerte tanto con las cartas que salieron del mazo como las de sombras. Realmente no he visto lo que puede dar de si el mazo.
2º Intento: Éxito. 8 rondas , solo 12 de amenaza final y sin heridas ni muertos,4 P.V. total 88 puntos.
Se me ha hecho raro tanta diferencia entre 1 y otra partida, así que pruebo otra
3er intento: Éxito, esta vez ha costado más, 10 rondas, amenaza final 37 y sin heridas ni muertos, 4 P.V.. Total 133 puntos.
MISION 2.2 : EL SEPTIMO NIVEL
MAZO IV: Al 1er intento, en 7 rondas, amenaza 10, sin heridas ni muertos. Total 80 puntos
MAZO III
Una vez mas, con este mazo nos ha salido una aventura epica. 2 Heroes a un toque de morir, la amenza a punto de eliminarnos y el mazo de amenaza ha llegado a agotarse teniéndo que reiniciarlo.
Los 4 primeros turno un infierno por estar enfrentado a 4 enemigos constantemente. Matar a uno y venirte otro.
Las cartas de inicio eran buenas pero muchas de saber y me arriesgue sin tener ni cinturón de Narvi ni Cancion de Sabiduria. El cinturón no llego hasta la ronda 8. Lo coloque en Thalin que tenia el senescal y andaba , como buen enano, repleto de oro, 12 recursos. Saco 4 cartas de la mano y a partir de ahí el grupo vio la luz. NO en vano una de ellas era la marca ardiente, esa antorcha que da tanta seguridad. Protector de Lorian también nos ayudó mucho en esta fase de la aventura.
Al final, en la ronda 10 superamos la misión, al límite de amenaza 47 y con 7 heridas, pero al menos los teres héroes sobrevivieron. Puntuacion final, 156 puntos
MAZO II
Este mazo, como el de los enanos se caracteriza por darnos partidas muy interesantes y bonitas de jugar. No suelen ser tan épicas pero tienen un algo. Aquí también los enemigos abundaron y los héroes en algún momento estuvieron a punto de moriri. Pudo ser culpa de la mano inicial que opte por quedarme sin Cancion de Reyes, ni Senescal de Gondor ni Gandalf.
Al final tuve que descartarme con Eowin cartas como ataque furtivo y Piedra Celebrian, porque la puñetera canción no llego a salirme.
Pero bueno tampoco salió tan mal la cosa pues en 8 rondas logre pasarla. Amenaza alta, 43 y 13 heridas con un legolas a punto de moriri y un Gimli a falta de 2 toques (8 heridas de 10 que `podía aguntar, 5 ptos inpacto+ botas de erebor+ armadura ciudadela). Puntuacion final 136 puntos.
MAZO I
A la primera con estos datos: rondas 8, amenaza 25, 2 heridas total 108 puntos
MISION 2.3: HUIDA DE MORIA
Esta la jugué simulando una especie de campeonato. 2 intentos para superar la misión y solo se juega el 2º si has fracasado el 1º o si no estás entre los 2 primeros en puntuación, pues serán estos los que pasen a la final, que será la aventura de print on demand “Concentarcion en Osgiliath”. (La primera POD que tengo, creo que es esa, hablo de memoria)
Por esto es tan bueno este juego, te permite hacer fricadas de estas. Yo que sé, liga de Ciclo 3, y te inventas un sistema de puntuaciones y te juegas una liga con las misiones. Yo lo hice en el pasado y lo volveré a hacer en el futuro.
MAZO IV: 1er intento, Fracaso. Tendrá una 2ª oportunidad
MAZO III: 1er intento SUPERADA (R13 A30 H0 M0 PV6) 154 puntos
MAZO II : FRACASO (este fracaso fue el que me llevo a modificar el mazo y hacerlo un mazo de águilas principalmente con Radagast como aliado, aunque no tenga la popularidad que a mi me gustaria) Al final, el mazo mejoro, tanto como funcional como en la manera de jugar. Es más entretenido y más fiable.
MAZO II reformado: Fracaso también. Al ser mazo nevo esta partida la mtomare como la primera, tendrá otro intento.
MAZO I: ÉXITO (R7 A20 H1 Muere Berevor 9 PV5) total 96
Situación tras la 1ª ronda: pasarían MAZO I y MAZO III
MAZO IV: ÉXITO (R13 A7 H0 Mo PV11) 125 puntos. De momento clasificaría.
MAZO III: ÉXITO (R12 A39 H0 Muertos Gloin y THorin 18 PV8) 169 puntos. Eliminado
MAZO II: ÉXITO (R8 A28 H4 M0 PV2) 110 puntos. Superan al mazo IV y se clasifican
Clasificados para la final: MAZO I 96 pts y MAZO II 110 pts
Después de esta frikada creo que lo aparco aquí. Mi idea a partir de ahora es pasar con el mazo de Enanos todas las misiones y las que se atraganten intentarlas con otro mazo. Per eso será en la próxima entrada