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Mensajes - hawckmoon

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Pinta interesante, no se yo si lo veo editado por estos lares, pues es totalmente independiente del idioma y por aquí somos muy dados a subir precios.

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Reglamentos / Re:Dreadball Extreme (Reglamento) Beta en castellano.
« en: 17 de Diciembre de 2014, 11:21:46  »
Simplemente me llegó el paquete a casa.

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Reglamentos / Re:Dreadball Extreme (Reglamento) Beta en castellano.
« en: 15 de Diciembre de 2014, 18:14:46  »
Bueno chavales, yo ya tengo mi copia del dreadball xtreme en casa. Me ha llegado esta mañana, para que tengáis una referencia los bakers. Si no os ha llegado, estará al caer.

En general muy buenos componentes, el reglamento es una belleza, el campo de tela engomada (tipo mouse), .... lo único, los dados un tanto pequeños y creía que las minis eran tamaño Bloodbowl, pero son tipo Descent.
No digo que estén mal, pero me había hecho una idea equivocada y me ha sorprendido al verlo.

Un saludo.

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Hoy le toca el turno de pasar por nuestros pinceles a Dezra la Vil. Una buena mini, que bien pintada, queda la mar de bien en mesa, ademas de dar mucho juego, como personaje.

http://hawckmoon.blogspot.com.es/2014/12/guia-de-pintado-descent-2-edicion.html

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Continuamos con las guías de pintado de Descent segunda edición y concretamente con la expansión Laberinto de Perdición.
Después de terminar con los monstruos, empezamos con los héroes que forma la primera expansión "grande" del juego.
Atacamos con nuestros pinceles, a uno de los personajes más curiosos y divertidos, Ulma Piedra ceñuda.

http://hawckmoon.blogspot.com.es/2014/12/guia-de-pintado-descent-2-edicionheroes.html

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Esta semana toca darles caña a los brujos goblin,que vienen en la expansión Laberinto de Perdición. No tienen demasiado secreto, si ya pintamos en su día a los arqueros del Core. Así que sin más preámbulos vamos al tajo.

http://hawckmoon.blogspot.com.es/2014/11/guia-de-pintado-descent-2-edicion_21.html

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Reglamentos / Re:Dreadball Extreme (Reglamento) Beta en castellano.
« en: 13 de Diciembre de 2014, 15:42:45  »
Ya tengo en mi poder, al igual que los demás bakers, la Season 4 del juego.

Como novedades (no he leído las previas a la season 4), están las "proezas" de los jugadores, las cheerleaders, los entrenadores especializados y los fans.


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Novedades / Actualidad / Re:El crowdfunding de Rum and Bones rompe récords
« en: 05 de Diciembre de 2014, 17:32:03  »
Estoy con el compañero, veremos si el juego esta bien. El nivel de ambientación y temática esta bastante conseguido y viene con una estética que es fácilmente enganchable, sobretodo si te gustan las pelis de piratas del caribe o los juegos de pc de la saga Monkey Island.

Ahora, decir que rompe records, es pasarse bastante, en todo caso, todavía quedan días y veremos si es así.

De momento, yo lo veo un poco frío, teniendo en cuenta otros kickstarters, mucho más generosos con los goals y las opciones del juego, sobretodo viendo los precios.

Por poner un ejemplo, Dreadball Xtreme, venia con mucha más chica.

De todas formas les deseo suerte y yo no descarto participar, una vez tenga claras algunas cosas.


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Reglamentos / Re:Dreadball Extreme (Reglamento) Beta en castellano.
« en: 22 de Noviembre de 2014, 10:50:50  »
Yo también lo tengo y voy mas o menos por la mitad. Las grandes mecánicas continúan intactas.

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¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 19 de Noviembre de 2014, 19:39:31  »
Estoy con los ultimos comentarios. El tiempo me importa poco, prefiero que salga y bien. Ademas, espero que pronto reciba mi copia del dreadball xtreme y tendre el tiempo ocupado pintando equipos.😉

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Esta semana le toca pasar por nuestros pinceles a los Draco Carroñeros, que vienen en la expansión de Laberinto de Perdición, así que venga, animo y al tajo.

http://hawckmoon.blogspot.com.es/2014/11/guia-de-pintado-descent-2-edicion_14.html

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Empezamos el pintado de las minis que conformaron,  la primera expansión "grande" de Descent 2ª Edición. Laberinto de Perdición, contiene nuevos monstruos y un buen surtido de héroes, que irán pasando por nuestros pinceles, durante las próximas semanas.
Empecemos, sin más dilación, con las Aracniuras.

http://hawckmoon.blogspot.com.es/2014/11/guia-de-pintado-descent-2-edicion.html


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Novedades / Actualidad / Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« en: 18 de Noviembre de 2014, 11:06:54  »
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. La mayoría de los skirshmish games (Rum and Bones, Carnevale, 1650, .... etc etc etc), el negocio no es el juego en si, que es lo que menos les importa, pues prácticamente son todos iguales y terminan bebiendo en mayor o menor medida del Mordheim de GW, sino las minis.

Es un tipo de miniatura, de alta calidad, dirigida a un publico muy concreto, coleccionistas, pintores etc etc y como ya he dicho, el reglamento esta al servicio de la mini y no la mini al servicio de un reglamento o juego.

En ese caso me abalanzaré sobre el, cual animal en celo. :D

Tu comentario me parece una falta de respeto total hacia esos juegos que claramente no has probado . Que la miniatura sea una parte importante del negocio no quita que el juego lo sea tanto o mas y sino mira cuantos juegos malos siguen vendiendo sus miniaturas .

Toda la parte artistica del proyecto esta realizada en españa (se han conservado algunas figuras , otras se han retocado y hay muchas , muchas nuevas , creo que el total son 160 minuturas diferentes hasta la fecha, que no creo que todas para el kickstarter) , y por lo que me han contado ellos mismos es seguro que sale en plastico , por tanto los precios/cantidad serán menores y la calidad tambien. El juego ni idea , pero cuando lo pruebe ya veremos si esta a la altura del anterior ya que me parecía un gran juego.

Un saludo

Por mas que leo y releo mi comentario, no soy capaz de encontrar ninguna falta de respeto hacia nadie, en todo caso me reitero en mi opinión y intentaré argumentarla mejor.

Los skirmish games o juegos de escaramuzas, podrían considerarse un genero en si mismos y por lo tanto, al igual que cualquier otro genero, terminan siendo "esclavos" de sus propias limitaciones.

No he tenido la oportunidad de poder jugar a todos esos juegos, al contrario que tu, pero si lo he hecho con alguno y por razones profesionales, que ahora no vienen al caso, si que he tenido que leerme todos los reglamentos de esos juegos y algunos más y debo decir, que en mayor o menor medida, cada uno con sus propios matices etc etc etc, terminan partiendo de la estructura del clásico Mordheim.

Yo no digo que eso sea bueno o malo, ni que sean buenos o malos juegos, pero es así, supongo por lo que comentaba al principio, de las propias limitaciones del genero.

Si es cierto, que Rum and Bones, me pareció, de los mas divertidos y que apostaba un poco más que otros.

Tengo la suerte de poder contar entre mis amigos, con un escultor freelance, que ha trabado realizando minis, para muchos de esos juegos, incluso algunas para Zombicide, Relic Knight, o bustos para Marvel y conoce muy bien este mundillo y los estudios que hay detrás de esos juegos, entre ellos Palomares y ciertamente la historia que has contado de Tale of War, es correcta.

Como bien sabrás, detrás de estos juegos, hay equipos artísticos de escultores (muy buenos por cierto), que marcan una linea de minis y que posteriormente, contratan a terceros la elaboración de un reglamento para el juego. Por lo tanto, en la mayoría de ocasiones (no digo que sea el caso que nos ocupa), el reglamento esta al servicio de las minis y no al revés, como pasa con otros juegos más "comerciales", pues como digo, detrás del juego, lo que hay es un equipo de escultores que lógica y lícitamente, quieren vender su linea de excelentes minis.

Esto funciona así, básicamente porque si quieres exportar al mercado americano, este tiene sus propios gustos y no aceptan o no les gusta, comprar minis porque si, sin que haya un juego detrás, y exigen eso para entrar en el mercado americano.

Podría alargarme más, pero creo que no es necesario, en todo caso simplemente decir, que es mi opinión, que intento no faltar a nadie y en ningún caso digo, que sean buenos o malos juegos, pero la realidad del sector, en muchos casos es esa, guste o no.

Yo creo que Coolmini hará un buen trabajo y espero que dirijan mas la campaña comercial del juego y su estrategia hacia un publico más extenso que el de los skirmish games y por lo tanto su política de ventas, sea similar a la de los últimos productos que esta vendiendo, ofreciéndonos un producto bien surtido de minis, tokens y demás chucherías, aun a expensas de reducir un poco, la gran calidad de estas.

Por supuesto que de ir encarado en ese sentido, contaran con mi dinero, porque creo que el juego puede valer la pena, pues esta exquisitamente ambientado y tengo muchas ganas de poder leer el reglamento y ver que mejoras le han añadido.

Salud y ha pasarlo bien.



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Novedades / Actualidad / Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« en: 16 de Noviembre de 2014, 11:51:37  »
Coolmini no necesita sacar un kickstarter, ni de este juego ni de ningún otro que produzca, pero es que el kickstarter, para este tipo de empresas, se aleja de la idea original del formato, que es conseguir financiación y se convierte, simple y llanamente en un formato comercial para sacar mucha pasta y promocionar el juego. Mira zombicide, después de 2 kickstarter y cuando parecía que la burbuja se iba apagando, va y llegan casi al millón de dolares con otra vuelta de tuerca al sistema.


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Novedades / Actualidad / Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« en: 15 de Noviembre de 2014, 12:51:24  »
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. La mayoría de los skirshmish games (Rum and Bones, Carnevale, 1650, .... etc etc etc), el negocio no es el juego en si, que es lo que menos les importa, pues prácticamente son todos iguales y terminan bebiendo en mayor o menor medida del Mordheim de GW, sino las minis.

Es un tipo de miniatura, de alta calidad, dirigida a un publico muy concreto, coleccionistas, pintores etc etc y como ya he dicho, el reglamento esta al servicio de la mini y no la mini al servicio de un reglamento o juego.

Espero que Coolmini haga un cambio radical con este juego y lo podamos catalogar dentro de los juegos más "comerciales", tipo Zombicide, Descent, Dreadball etc etc y nos pueda ofrecer una buena caja, bien surtida de numerosas  y golosas chucherías.

En ese caso me abalanzaré sobre el, cual animal en celo. :D


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