logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - tributario

Páginas: << 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14 >>
61
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 03 de Mayo de 2021, 14:02:05  »
Este juego tiene tantas mini cosas  y viendo la cantidad de pag que tiene este post es para crear unas FAQs Labsk 1.0  ;D ;D

estaba leyendo más arriba con el tema del guardia y la brutalidad habiendo más guaridas también los resuelvo de la misma manera, el sobrante va al villano ya que no se le ataca a él.

Pero se me plantea la siguiente duda.....te enfrentas a un esbirro guardia y a Klaw...tiras es el escudo para darle a los dos, al primero que das es al guardia (que muere con el golpe) el siguiente puede ser Klaw y hacerle daño?? a fin y al cabo ya te has quitado de en medio al guardia.

62
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 02 de Mayo de 2021, 17:21:27  »
La carta Quinjet de liderazgo....

.... cuando puedo meter el primer contador??? Tengo que un turno entero a que empiece mi turno?? O al bajarla ya podría hacerlo??

Otras dudas con este aspecto....

Las cartas que te hacen sacar aliados desde el cementerio como "hacer la llamada" o "respuesta rápida" ... Cuando traes de vuelta a ese aliado puedes hacer su pasiva?? Por ejemplo María Hill al volver del cementerio podemos robar una carta??

Un saludo

63
Muchas gracias por los consejos Carquinyoli, son de gran ayuda.

64
añadiría también a los 4 fantásticos....pero me imagino que hasta que no haya película no habrá nada de nada.

Yo más que mazos preconfigurados para hérores prefiero mazos que se adapten a un héroe contra un villano, vamos puedes tener un mazo bueno para pegarte con ultrón que pueda que no te sirva contra Klaw......es más al puto Klaw en fases II y III NUNCA le he ganado y mira que he jugado partidas, pero me parece imposible ganarle....creo que nunca he estado ni cerca de ganarle a este cabrón

65
Yo es lo que hago, vamos.....no me he comprado a Ms Marvel porque prácticamente no la conozco y no se me apetece nada de nada jugar con ella....entoces, para que comprarla??

Lo que pasa es que los de FFG son listos, te ponen cartas de aspectos muy potentes con esos personajes para que pases por caja, pero yo lo siento, se que no es muy ético, pero me hago mis impresiones con word pillando las cartas desde Marvel CDB y las recorto.

Lo que hago es imprimirlas a un tamaño un poquito inferior 87mm 623mm ó 86mm 617mm y quedan genial....el dorso de la carta creo un color azul marino (para no dejarlo blanco que puede cantar si se mueve la carta), suelo utilizar la carta de recursos tecnología/rayo/fuerza.
El resultado es muy optimo, además la carta no se suele mover gracias a la funda.

Actualmente lo he vuelto hacer con la bruja, no me pille este héroe ni a mercurio....y tiene una carta básica que me flipa, al igual que 2 de protección

Un saludo.

66
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 24 de Abril de 2021, 19:19:35  »
Una duda con la carta "Rayo repulsor" de Iron man

La carta especifica que gastes recurso de rayo "impreso" que hayas descartado....

Entiendo que los recursos universales aquí no sirven para potenciar el daño, estoy en lo correcto?? Ese impreso creo que es la clave para entender la carta.

67
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 18 de Abril de 2021, 10:53:53  »
Una duda con la habilidad del aliado Temblor.

Dice que si un esbirro ejecuta el plan, lo agosto y le hago 2 de daño.
Esta respuesta origina o no origina daño derivado??? Yo entiendo que no.....al fin y al cabo no le estoy atacando, o si??

Un saludo

68
Dudas de Reglas / Re:El Símbolo Arcano (Dudas)
« en: 08 de Abril de 2021, 19:14:46  »
Buenas me ha surgido una duda con dos personajes por sus habilidad, me parecen que son muy potentes


Una tirada de dados es toda la fase hasta resolver la aventura??? O por contra en una aventura que tardamos por ejemplo en resolverla en 4 tiradas.....podemos hacer ese efecto 4 veces si se cumple la condición???

Lo veo exagerado si es lo segundo.....como lo veis??

69
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 03 de Abril de 2021, 23:19:07  »
Gracias!!! Entonces no gané la Partida.....le inventé las dos reglas  :-X

70
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 03 de Abril de 2021, 22:08:21  »
Ey , mis dudas.....no se me olviden!!  ;D

71
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 02 de Abril de 2021, 20:29:11  »
Partidaca que hice esta tarde con el capitán en en etapas II y III del villano

Mi victoria depende de esto.....

El escudo da represalia al capi, le queda 1 vida a él y 1 a mí......si me ataca y defiendo con un aliado....se come el villano la represalia???

Otra duda con torbellino....cuando ataca tiene un aumento "daña 1 a todos los aliados"
Entiendo que yo también recibo ese golpe....es defendible?? Osea 2 de base + aumento...en total 3, lo puedo defender conjuntamente o sería parar 2 y tragarte el aumento??

72
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 01 de Abril de 2021, 14:19:14  »
Muchas gracias por tus consejos......


He pasado a jugar con el capi en protección....y de tres partidas he ganado 1
Un 33% de victorias por ahora  8)

73
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 31 de Marzo de 2021, 23:51:56  »
Joder.......ya no se qué hacer, llevaré unas 30 partidas contra klaw en fácil y habré ganado 3 o 4 como mucho.....y eso que juego en fase I y II del villano.

He jugado con Thor, hulka y ahora Hulk con agresividad....y nada, palmo palmo y palmo.

Este juego se me da fatal

74
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 30 de Marzo de 2021, 17:07:37  »
Las cartas que te hacen gastar recursos como las de Klaw.....cuerpo de sonido sólido o transformador sónico me pide gastar recursos de rayo, tecnología y fuerza.

Puedo gastar 3 recursos de fuerza para descartarla??? O necesariamente tiene que ser 1 de cada???

75
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 28 de Marzo de 2021, 20:07:31  »
Una duda que me ha surgido con Kulk y su carta "Hulk aplasta"

Situación contra Klaw....tengo enfrentado un traficante y un guardia acorazado con duro.

Ataco al traficante con Hulk aplasta y le meto 13 de daño pagados con recursos de puño.
La brutalidad se la lleva Klaw verdad?? Independientemente de que el guardia esté presente en la partida.....no? O por contra la ostia sobrante solamente quita el duro del guardia??.

Páginas: << 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14 >>