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Sesiones de juego / Re:Time of Legends: Joan of Arc 1.5 - La Guerra por el Trono de Francia
« en: 28 de Noviembre de 2021, 12:51:58 »
Turno 3 - Iniciativa Bando Ingles/Rojo
El jugador Ingles huele la victoria tras los bueno resultados obtenido en el turno anterior. No solo ha conseguido herir a la caballería enemiga, si no que además, su increbrantable asedio a la ciudad de Renne, está dando sus frutos y su población empieza a morir de hambre. A estas alturas, el 50% de la misma ya falleció.
Enrique decide dar un descanso a sus tropas y da la orden (cubo gris) para que repongan fuerzas, mientras él ,reza una plegaria a su Dios.
Nota del autor: Es obligatorio usar como mínimo una orden en cada turno aunque no se quiera hacer nada. En este caso, el jugado Ingles, viendo que tiene ventaja, gasta una orden y decide no mover a sus unidades. Además aprovecha su habilidad para rezar y ganar un punto de experiencia. Hay que recordar que Enrique es un personaje de nivel 2, por lo que al inicio de cada ronda, el jugador ingles debe pagar 1 punto de experiencia para que Enrique no baje de nivel.
Beltrand (jugador Frances) a perdido a todos sus unidades, sabe que necesita un turno para reponer fuerzas antes de continuar con la embestida.
Una de sus unidades de caballeria se ha recuperado de la enfermeria y sabe por voz del médico que en la siguiente ronda, habrá otra disponible, así que decide descansar. Ademas el jugador Ingles ha optado por la misma estrategia que su rival durante este turno. Así que, durante esta ronda se genera una pequeña tregua entre ambos bandos. Sin embargo, el jugador Frances, gasta una orden (cubo gris) para retroceder un área y facilitar el reagrupamiento de sus tropas en el siguiente turno.
El tiempo de la batalla se termina y Beltrand debe darse prisa si quiere liberar la ciudad.
El jugador Ingles huele la victoria tras los bueno resultados obtenido en el turno anterior. No solo ha conseguido herir a la caballería enemiga, si no que además, su increbrantable asedio a la ciudad de Renne, está dando sus frutos y su población empieza a morir de hambre. A estas alturas, el 50% de la misma ya falleció.
Enrique decide dar un descanso a sus tropas y da la orden (cubo gris) para que repongan fuerzas, mientras él ,reza una plegaria a su Dios.
Nota del autor: Es obligatorio usar como mínimo una orden en cada turno aunque no se quiera hacer nada. En este caso, el jugado Ingles, viendo que tiene ventaja, gasta una orden y decide no mover a sus unidades. Además aprovecha su habilidad para rezar y ganar un punto de experiencia. Hay que recordar que Enrique es un personaje de nivel 2, por lo que al inicio de cada ronda, el jugador ingles debe pagar 1 punto de experiencia para que Enrique no baje de nivel.
Beltrand (jugador Frances) a perdido a todos sus unidades, sabe que necesita un turno para reponer fuerzas antes de continuar con la embestida.
Una de sus unidades de caballeria se ha recuperado de la enfermeria y sabe por voz del médico que en la siguiente ronda, habrá otra disponible, así que decide descansar. Ademas el jugador Ingles ha optado por la misma estrategia que su rival durante este turno. Así que, durante esta ronda se genera una pequeña tregua entre ambos bandos. Sin embargo, el jugador Frances, gasta una orden (cubo gris) para retroceder un área y facilitar el reagrupamiento de sus tropas en el siguiente turno.
El tiempo de la batalla se termina y Beltrand debe darse prisa si quiere liberar la ciudad.