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Mensajes - Mirrowell

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Novedades / Actualidad / Re: Mage Knight Board Game
« en: 23 de Enero de 2012, 00:08:41  »
Pero mas o menos la duración? se hace pesado el juego? las batallas y asi? a mi me llama mucho la atención el juego, no se sabe nada de la versión en castellano? alguien que quiera poner su opinión o pequeña reseña? un saludo

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Reglamentos / Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH (parte 2 de 3) ACTUALIZADO!!
« en: 22 de Enero de 2012, 23:56:14  »
Ya estan terminada la traducción completa? porque lo que veo hay mas capitulos no? he visto que hay algun pequeño fallo mientras las leia (algún parrafo montado etc) pero se entiende bastante bien. Las cartas también vas a traducirlas? menudo curro maquinón!! un saludo

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Novedades / Actualidad / Re: Mage Knight Board Game
« en: 19 de Enero de 2012, 21:21:54  »
Por lo que vi en las reglas, se juega como si fuese un juego de cartas no? ojala lo saquen en castellano, las reglas son sencillas pero por lo que veo hay mil...

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Reglamentos / Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH (parte 2 de 3) ACTUALIZADO!!
« en: 18 de Enero de 2012, 22:18:20  »
Menudo maquinón!! me interesa mucho este juego, sabeis si saldrá en castellano? existe alguna review en castellano?

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Reglamentos / Re: RUNEWARS (Reglamento en castellano)
« en: 12 de Mayo de 2010, 01:34:36  »
Tremendo curro! asi sabre jugar para cuando salga aqui en septiembre, saludos

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Dudas de Reglas / Space Hulk (Dudas)
« en: 04 de Diciembre de 2009, 23:14:41  »
La pregunta de moverse si que puedes ir en diagonal, lo aclara en el reglamento con imagenes. Un marine puede mover a cualquiera de las 3 casillas del frente gastando un PA y las 3 de atras gastando 2.

Lo de los puntos de mando es que por cada accion que haga un Genestealer y un marine cualquiera lo vea, puedes gastar puntos de mando a cualquier marine del tablero, 1 por accción, pero puedes gastar una acción que necesite de 2Puntos de mando, como ir hacia atras. De todas maneras aqui tienes un FAQ oficial del juego donde explica todo esto muy bien:

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId=cat1490474&categoryId=1000018&section=&aId=4600019a

Otra duda:

Cuando revelas un blip como se colocan los genestealers? uno detras del otro? en que casos no entrarían las figuras y se perderian? si tienes un blip de 2 pegado a uno de 3 y revelas uno y otro se ponen los 5 en fila? o como? no me queda muy claro

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Dudas de Reglas / Space Hulk (Dudas)
« en: 04 de Diciembre de 2009, 14:13:33  »
Eso no tendria sentido no? porque entonces para que la vas a desencasquillar si no puedes volver a dispararla en el turno no? si luego en la fase de estado se retiran los marcadores.

Segun la pag. 13 del reglamento de la ultima version, pone que si realizas cualquier tipo de acción QUE NO SEA DESENCASQUILLAR EL ARMA, se perdera el estado de Fuego de alerta, por lo tanto yo entiendo que aunque gastes un PA para desencasquillarla,como que no cuenta como accion y sigues estando en FA pudiendo disparar.

La puerta una vez abierta, la casilla que ocupa, si se cuenta para el movimiento

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Dudas de Reglas / Space Hulk (Dudas)
« en: 29 de Noviembre de 2009, 23:48:46  »
Tengo unas dudas de este juegazo:

1-Al comienzo de la partida (Mision 1) el jugador Genestealer recibe 2 Blips, y luego en la fase de refuerzo otros 2, se supone que en el primer turno ya colocaria 4 Blips en los puntos de entrada?

2-Los Blips de refuerzo pueden colocarse todos en un mismo punto de entrada de una vez? por ejemplo recibes 2 de refuerzo en ese turno, puedes colocarlo los dos en el mismo (hasta un max de 3) o tienes que separarlos? esperando a que acechen turno a turno?

3-Segun la hoja de resumen de reglas los marines no pueden girar 180º, pero si 90º gastando un 1PA, si gastas 2PA podrias girar dos veces no? que seria lo mismo que girar 180º, como si gastas los 4 PA para hacer un giro de 360ºno? o solo puede girar 90º cada vez que mueve?

4-El lider de la Progenie sale en la mision que lo indica, y puedes colocarlo al dar la vuelta a cualquier Blip de 3 Genestealer. Pero si te lo matan, luego puedes sacarlo en la misma mision dando la vuelta a otro Blip de 3 Genestealer? o una vez que muere ya no sale mas?

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Dudas de Reglas / Re: CRUZADA ESTELAR (Dudas)
« en: 06 de Junio de 2009, 23:07:53  »
Gracias! tranqui que cuando me surjan dudas, ya te preguntare, jajaj,.... Ya te enviare las fotos de las figuras, ya tengo todos los marines pintados,tan quedando xulos, haber si pruebo el juego.. saludos!!

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Dudas de Reglas / Re: CRUZADA ESTELAR (Dudas)
« en: 06 de Junio de 2009, 09:34:00  »
JEJE acabe con tu paciencia... nop, aun no e jugado, lo adquiri el lunes, y toy pintando las miniaturas, me leido las instrucciones un par de veces y todo eso no me quedo muy claro, pero ahora gracias a vosotros, no creo que me salga ninguna duda mas, gracias de todas las maneras, y perdon por las molestias.. saludos

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Dudas de Reglas / Re: CRUZADA ESTELAR (Dudas)
« en: 05 de Junio de 2009, 20:35:01  »
Gracias por las respuestas! pero en esta pregunta:

3-En cada pared que divide el tablero, segun las reglas hay dos puertas (dos huecos) que se supone que estan cerradas, mi preguta es, al comienzo de la partida cuando montas el tablero de mision, hay que poner tambien la pieza de puerta en los huecos de las paredes? para saber cual esta abierta y cual cerrada?

Aqui tambien te lo han dicho mal. Las puertas de las paredes del tablero están siempre abiertas, y los blips pueden cruzarlas cuando quieran, y los marines ver a través de ellas por si un blip de otro tablero que ya estuviera colocado, estuviera a la vista.

Segun las reglas pone esto, esque ya me lio:
Nota que cada una de las cuatro paredes tiene dos puertas. Una vez abres una puerta, esta se mantiene abierta el resto del juego. Los personajes pueden pasar a través de estas puertas.
Por lo tanto ya no se como interpretarlo..jeje.

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Dudas de Reglas / Re: CRUZADA ESTELAR (Dudas)
« en: 05 de Junio de 2009, 16:03:07  »
Jope se han lucido con la traduccion... la primera pregunta sabes la respuesta?:

-Un comandante armado con el guante de energia y espada de energia, cuando pelea cuerpo a cuerpo tira los 4 dados y los 4 suman para el resultado? (2 rojos y 2 blancos). De ser asi es casi imparable no?
saludos

-Entonces las armas que hay en el escaner con agujeros es para indicar que armas has escogido? nada mas? supongo que seran para los marines, porque las del comandante no salen.
Saludos y gracias!

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Dudas de Reglas / Re: CRUZADA ESTELAR (Dudas)
« en: 05 de Junio de 2009, 15:57:01  »
Gracias! haber asi alguno sabe bien la primera pregunta.
Me ha surgido otra duda:

-El valor de proteccion de los marines y comandantes es de 2? esque en las fichas donde salen las armas pone valor de armamento 2, sera eso no?

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Dudas de Reglas / Re: CRUZADA ESTELAR (Dudas)
« en: 05 de Junio de 2009, 01:06:14  »
Me ha surgido otras dudas:

1-Un comandante armado con el guante de energia y espada de energia, cuando pelea cuerpo a cuerpo tira los 4 dados y los 4 suman para el resultado? (2 rojos y 2 blancos). De ser asi es casi imparable no?
saludos

2-Para que sirve las 4 armas que hay en la parte de atras del escaner de cada jugador y que tienen agujeros para poner los pinganillos de colores? para controlar que armas llevas? o para algo mas?

3-En cada pared que divide el tablero, segun las reglas hay dos puertas (dos huecos) que se supone que estan cerradas, mi preguta es, al comienzo de la partida cuando montas el tablero de mision, hay que poner tambien la pieza de puerta en los huecos de las paredes? para saber cual esta abierta y cual cerrada?

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Dudas de Reglas / Re: CRUZADA ESTELAR (Dudas)
« en: 04 de Junio de 2009, 02:16:12  »
Me ha surgido otra duda, como se sacan los robagenes? tengo 32 blips pero en ninguno me salen los robagenes..estaran defectuosos? hay blips de robagenes? cuantos puntos dan? saludos

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