logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - soul crisis

Páginas: << 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 46 >>
601
Consultas de compras en tiendas / Re: Ando buscando como loco un heroquest...
« en: 28 de Diciembre de 2009, 09:38:16  »
Yo rescate hace poco uno que tenía cuando era pequeño, de hecho faltaban cartas y la figura del mago y las compré por eBay. Quiero quedármelo pero si llega una buena oferta lo vendo. Está en buenas condiciones.

Vivo en Madrid

602
¿Qué os parece...? / Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« en: 21 de Diciembre de 2009, 12:32:25  »
Alguno sabe cuales van a ser los proximos circuitos de la siguiente expansión ?

Para cuando ?

603
Dudas de Reglas / Formula D (Dudas)
« en: 07 de Diciembre de 2009, 12:51:16  »
 Para la configuración del coche a 2 vueltas cuantos puntos usáis ? En las instrucciones viene que 20 pero supongo que será para 3 vueltas.

 Nosotros, a dos vueltas, jugamos con 18. Para circuitos rápidos vas sobrado pero como juegues en circuitos más exigentes como Mónaco o Shanghai tienes que suminstrarlos bien.


604
Dudas de Reglas / Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 07 de Diciembre de 2009, 08:58:19  »
Cuando una unidad sale por el borde enemigo del tablero, la colocas en el espacio que desees del Time Track (normalmente, en el siguiente del turno actual) Cuando haya un avance de turno, coges las unidades que hubiera y las despliegas en tu borde el mapa.

Y te da VP´s no ? Las colocarías en tu primer hex o en las zonas del setup donde colocastes al principio ?

 En el primer escenario te especifica que ambos jugadores colocan simultáneamente pero en el resto no, coloca siempre el que esta en posición defensiva no?

605
Dudas de Reglas / Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 04 de Diciembre de 2009, 12:36:07  »
 Entonces una unidad que tenga 4 de rango, si quiere disparar a otra que esta a 4 hex de distancia llega pese a que haya un field (3 LOS) de por medio. Lo que si haría es restarle 3 al ataque total o si tiene menos de 3 FP no podría hacer el disparo.

 Cuando aparecen los refuerzos que has sacado del mapa ? Cómo se situan en la time track ?

  

606
Dudas de Reglas / Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 04 de Diciembre de 2009, 08:33:12  »
El otro día jugamos nuestras primeras partidas y creo que algo no hicimos bien :

- La diferencia entre un mortero y un arma normal es que el primero llega más lejos y no puede ni participar en fuego en grupo ?

- La puntuación de los objetivos se hace al terminar la partida por muerte súbita no? Cuando pasas a controlar un objetivo y hay uno abierto que dice que ese vale 2 Vp, no mueves el contador de puntos hasta que termine la partida por muerte súbita  o llegue al final del TIME. Es así ?

-Si entre dos unidades hay 4 hex de distancia y uno de ellos tiene un penalizador de 3 LOS, serían 7 ( 4 hex + 3 de LOS ) o 6 ( 3 hex normales + un hex de 3 ) ??

Cuando sacas una unidad por el lado enemigo, aparte de otorgarte VP puede en algun momento volver a entrar ? No se dónde ví que se ponían unidades en el marcador de TIME y cuando se llegaba a ese punto entraban como refuerzos.

La ficha de "attack total" para que sirve ?

saludos


607
Componentes y Erratas / Re: Struggle of Empires incompleto
« en: 26 de Noviembre de 2009, 13:45:43  »
 Económicamente no hay ningún problema ya que el usuario de eBay me devolvío toda la pasta. Pero me da rabia que me falte tan poco para tener este juego al completo, con lo bueno que parece y ¡encima me puede salir gratis! .

 Me han mandado de Warfrog las fichas de control y todos los unrest pero dicen que no me pueden dar el resto ya que quedaría inservible. El mail está firmado con el  nombre de Martin, no sé si será él realmente, el resto de correos me los mandaba una tal Julia. Se han portado de puta madre. Os dejo el correo :

The problem I have is that the spare pieces I am sending you are from a game that was complete, in fact the last complete copy I have. I can replace the control tokens I sent you with wooden pieces but cannot do the same with the military units. The game that you bought from Ebay seems to be missing a lot of pieces. Did the seller tell you what was missing before you bought it? If not then you were sold an incomplete game.
 
I need to keep the remaining pieces otherwise I will not have a copy for myself.
 
Best
 
Martin



Yo si eres de Madrid o vas a pasar por aqui no tengo problema en quedar contigo nos vamos a algun lado las scaneamos y luego las montas en papel carton, aunque primero agota las opciones que te comenta Bravucón.

Gracias por ofrecerte tío, un detalle. Espero no tener que llegar a esa situación.

608
Componentes y Erratas / Re: Struggle of Empires incompleto
« en: 26 de Noviembre de 2009, 08:18:22  »
 Los de Warfrog ya me han mandado lo que tenían disponible y aún me faltan las fichas de navío, de ejército y de fuerte de 5 colores (todos excepto verde y rojo). Creo que tendré que hacérmelas manualmente. Alguna idea ?

609
Componentes y Erratas / Re: Duda Transporte Circuitos Formula D
« en: 17 de Noviembre de 2009, 15:49:05  »
Para eso está la Motorhome de toda la vida

610
Componentes y Erratas / Re: Struggle of Empires incompleto
« en: 17 de Noviembre de 2009, 15:48:15  »
Un par de d6. ;D

Salu2, Manuel

Vienen los dados y las monedas ;)

611
Componentes y Erratas / Re: Struggle of Empires incompleto
« en: 16 de Noviembre de 2009, 22:59:03  »
Entonces me faltarían las fichas de Unrest y las de cada pais/jugador. Las hojas de ayuda ver si las encuentro en la BGG. No me falta nada más entonces?

612
Componentes y Erratas / Struggle of Empires incompleto
« en: 14 de Noviembre de 2009, 13:04:19  »
 He comprado una copia de este juego y me ha llegado incompleto.

 He visto en el manual los componentes y veo que faltan todos los unrest, sólo vienen fichas para 2 jugadores, las rojas y verdes...  pero si que están todos los Alliance, Company e Improvement. Luego veo que pone War Markers (tengo 5 fichas negras gordas, no sé si será a lo que se refiere) y Round Marker que creo que tampoco lo tiene.

  También pone en el manual 2 Player Aid Cards pero no veo nada de eso dentro de la caja. He buscado y no he encontrado ninguna imagen, que es ??

 El usuario de eBay me ha devuelto la pasta y dice que no hace falta que mande el juego por lo que voy a hacer un pedido a Warfrog para que me manden los componentes que me falten. No, si al final me sale bien la cosa  ;D ;D


 

613
Dudas de Reglas / Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 13 de Noviembre de 2009, 11:56:29  »
Ok me ha quedado claro, me estaba liando pensando que las fichas de objetivos pasaban de un bando a otro cuando lo único que varía es el control de objetivos.

614
Dudas de Reglas / Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 13 de Noviembre de 2009, 10:47:24  »
Lo que dices no se puede hacer por lo que ya te expliqué antes. Un líder sí podría activar a una unidad que tuviera un mortero con una orden de Fire, claro, pero es la unidad la que dispara.

Me refería a usar la radio. Un líder puede hacer de observador no?

Pueden cambiar de dueño cuando el otro bando controle el objetivo. .
Pero si son secretos cómo van a cambiar de dueño? El otro no sabe si es un objetivo que hace referencia al nº3 por ejemplo.


Madre, qué cacao tienes. Ánimo, que el juego es mucho más sencillo de lo que aparenta. ;)

Es que ya jugué una partida con errores y esta tarde tengo otra y quiero jugarlo bien. Pero la mecánica la tengo cogida perfectamente  ;)

615
Dudas de Reglas / Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 13 de Noviembre de 2009, 09:21:25  »
Más dudas

1) Para disparar un mortero, se da una orden de petición artillería, supongamos que tiene un alcance de 3-12 y el hex objetivo está a 10 de distancia. Saco 4 y 2 ( 8 ) , puedo disparar y saco dados usando el FP del arma. El hex objetivo se desvía dos hex al azar en caso de acierto y si no llegara... el disparo falla o no se puede realizar debido a la distancia fallida ??

Me hace falta para el mortero la radio ?

2) Si quiero hacer lo mismo con un líder no roto que esté a 3 de rango del objetivo aunque lejos de el mortero, juego una orden de petición de artillería, hago una tirada saco 3 y 4 (12) entonces llega y uso el FP de la radio tirando dados para disparar.
 Esto no lo entiendo porque los líderes suelen tener poco rango y hacer una tirada multiplicando es demasiado fácil llegar y superar el mismo. Si se falla se desvía el disparo no ??

3) Cuando se hace un objetivo secreto público ?? Al final de la partida o cuándo cambia de dueño? Cómo puede cambiar de dueño?

4) En que situaciones una unidad puede adquirir el marcador de Veteran ? En caso de estar así y recibir un surpressed, con cual se quedaría ?

5) En la Support Table hay unidades/armas que ninguna tienen fecha en su casilla, estas nunca pueden venir en forma de refuerzos ? Que otros usos tiene esta Support Table, por detras también tiene información de tropas pero no se para que sirve.

6) Cuándo un jugador agota su mazo, siempre da un punto al contrario o es sólo si supera la tirada de muerte súbita ?

7) Al comenzar la partida en caso de empezar controlando algún objetivo, empiezas con el marcador de VP´s a favor ?? Si tienes un objetivo secreto que te da X puntos por objetivo 2 por ejemplo, si lo controlas debes revelar tu objetivo secreto para sumar puntos o permanece oculto hasta el final de la partida y se muestra en ese momento ?

De momento no hay más dudas, saludos

Páginas: << 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 46 >>