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Mensajes - AquelarreRules

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¿Qué os parece...? / Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« en: 12 de Enero de 2015, 11:20:56  »
Para mí, estas comparaciones no hacen más que daño a Náufragos. Robinson es un pedazo de juego y Náufragos se queda en una buena idea.

¿Por qué sientes que se queda en una buena idea solamente? Es decir, he leído bastante que como juego "narrativo" es una maravilla y que lo que los jugadores notan que le "falla" es lo del semi-coop, aunque luego otros lo defienden.
Para ti, ¿Qué es lo que más le chafa? ¿Es sólo lo del "semi"? ¿O algo más?.
¿Quizás si las reglas, como se ha dicho no sé si en este o en otro hilo, estuviesen redactadas más "temáticas", más estilo FFG (y más didácticas), el juego ganaría enteros? ¿Quizás unos tableros con un grafismo más inmersivo?
¿Quizás necesita una expansión ya?  ;D

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¿Qué os parece...? / Re:Náufragos, ¿qué os parece?
« en: 11 de Enero de 2015, 13:05:42  »
Hola,
yo he leído en algún post (espero no estarme liando), que los que participaron el el proceso de testing recibieron como cortesía una especie de "mini-expansión" consistente en una planchita de troqueles a mayores.
¿Qué le aportaba al juego comercial definitivo? ¿En qué consistía?

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Variantes / Re:Náufragos (Variantes)
« en: 11 de Enero de 2015, 01:03:19  »
Babeando muchisisisimo por este juego ahora que me está a punto de llegar para jugarlo por fin. Llevaba en mi lista de futuribles desde hace ya tiempo y por fin ahora lo podré tener en mis manos.
Sin tenerlo me sé ya casi de memoria los componentes  ;D y algo que se me ha ocurrido respecto a ellos, luego de charlar con mi pareja, gran aficionada a los Sims náufragos  ;D, es el que pueda haber mayor número de "cosas" que construir a partir de otros objetos. Eso le daría un montón de opciones al juego y la lista de herramientas-objetos-cosos que se podrían hacer es infinita. Incluso aunque hubiese que crear nuevas cartas con "descubrimientos" por la isla o en restos de naufragio. Un par de cartitas hand-made y unos cuantos tokens en cartulina y a volverse loco. Y si no se tienen ideas, tirar de ideas del minecraft jajaja.
Podrían ser objetos que le diesen beneficios a su constructor, o a todos, o que crearan mal rollito entre los demás, o...
Me encantaría ver algo así en una futura expansión.

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Cajón de sastre / Re:Un pequeño disgusto
« en: 07 de Enero de 2015, 15:01:58  »
A lo mejor se está empezando a extender una especie de BookCrossing...pero con juegos.

Yumm... pues creo que podría ser una ideaca cojonuda. En serio!!!!  :D

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Print & Play / Re:Furia de Dracula print and play???
« en: 07 de Enero de 2015, 14:56:49  »
Ostras, muchísimas gracias. Pedazo regalo de reyes jeje. A darle gusto a la impresora!

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Cajón de sastre / Re:Un pequeño disgusto
« en: 07 de Enero de 2015, 13:34:23  »
Yo tengo un Atmosfear y un Rummikub completos recogidos de la calle en Barcelona. Alguien los había dejado en el suelo al lado de un container. Jijijiji. Si alguien quiere hacer lo mismo con otros de mi wishlist.... por favor, mirad antes el tiempo, no vaya a llover  ;D

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Print & Play / Re:Furia de Dracula print and play???
« en: 07 de Enero de 2015, 13:23:29  »
OOooooo  :o Maul, si me pudieses hacer llegar a mí también esos archivos te estaría agradecidísimo. Justo ahora me acabo de comprar el sombras sobre Londres y estuve dudando hasta el último minuto con el Furia, así que si puedo imprimirlo puercamente y probarlo, sería genial.

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Sondeos / Re:Los DIECES de la BSK
« en: 04 de Enero de 2015, 19:12:39  »
Mis dieces:
- Archipelago
- Sherlock Holmes detective asesor
- Magic Realm
- Mage Wars

Tengo un par de ellos más, pero como hay que limitarse a 4, me quedo con estos  :P

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Ayudas de Juego / Re:Material para Mansiones de la locura
« en: 04 de Enero de 2015, 13:54:18  »
Es por cosas como estas por las que el mansiones me parece un pedazo de juego. Las aportaciones que se le pueden hacer son casi infinitas. Muchas gracias por compartirlo!

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¿Qué os parece...? / Re:10 Negritos, ¿qué os parece?
« en: 04 de Enero de 2015, 01:11:10  »
Yo te respondo sin tenerlo ni haberlo jugado, con lo cual mi opinión vale...  :P
He visto varias reseñas, vídeos de partidas, me he leído las reglas... y no me ha llamado ni lo más mínimo. No sé, me parece una chorrada de mecánica arropada en "tema". Pero vamos, es que no me llama ni para que alguien me invite a una partida jajaa.
Puede ser la mayor equivocación de mi vida  ;D pero a este yo no lo pongo en mi lista de futuribles ni loco.
Como digo, es mi impresión. Seguro que quienes lo hayan jugado te ayudan más.

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Juegos rediseñados / Re:Glory to rome
« en: 02 de Enero de 2015, 16:39:45  »
Muy, muchísimas, miles de gracias  :D. Está estupendo el rediseño. Más "serio" que el original, que también tiene su punto coña.
A priori me parece que está completo el juego. De hecho me sobran hasta cartas echando cuentas jajaja. Pero creo que algo contabilicé mal. De todas formas, lo único que yo veo que falta son los 6 tokens que incluye el juego comercial (obvio que no vengan. Valen hasta lentejas).
Lo dicho, muchas gracias por la rapidez en facilitarme el archivo. Un saludo

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Juegos rediseñados / Re:Glory to rome
« en: 02 de Enero de 2015, 13:57:30  »
Pues cotejando con la lista de cartas me temo que no las tengo todas :( Básicamente me faltan los roles.. Aún así, quien quiera ese material no tengo problema en pasarselo...

Ui, pues llevo buscando este juego la tira de tiempo, asi que ya que te ofreces, si me puedes enviar los archivos que tienes por un privado, te estaría muy agradecido!  :D

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pues ese mundo no me hace ni puñetera gracia. Siempre que se dice que vamos hacia un mundo tal, yo no estoy seguro de querer estar en él. Y no porque de donde venimos sea de la perfección

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Veo que no me he expresado demasiado bien  :-X
Complejos no quiere decir que sean dificiles, creo que no he dicho eso en ningun momento.
Al referirme a complejo me refiero a la cantidad de mecanicas que se engranan en los juegos, ultimamente son un popurri de ellas. Esto antes no sucedia tan a menudo como esta viendose ahora.
EDITO: notese que me refiero al ambito jugon. No me refiero a fillers ni familiares.
Un saludooo

Menos mal que lo has aclarado!  ;D Porque yo ya tenía la escopeta preparada para dispararte un "Magic Realm" en la frente. Juego suuuuuuper sencillo de reglamento, densidad y complejidad y que acaba de salir más o menos hará unas semanas. Fresquito, fresquito jajaja.
Si te refieres a la mezcolanza de géneros, mecánicas, etc. en mi opinión es la tendencia moderna en todas las artes: cine, teatro, fotografía, pintura... Se ha pasado de innovar dentro del género a innovar mezclando géneros (véase un Mage knight por ejemplo).
En todo lo demás, concuerdo casi al completo contigo. Mi mayor crítica a la situación actual es en lo referente a precios y velocidad del mercado, como tú comentas. Pero esto último, lo de la velocidad, es algo que va con los tiempos actuales. Tú dices que antes los juegos eran más sencillos y el mercado más pausado; yo digo que antes la gente no conocía el estres ni la ansiedad. Y esto se refleja en todo a nuestro alrededor. El mundo ha pasado de analógico a digital, y no sólo en cuanto a tecnología se refiere.

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Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:Para una chica
« en: 19 de Diciembre de 2014, 17:07:28  »
Dungeon Petz, lo tienes por 36,76€ en comprarjuegodemesa.com

Race for the Galaxy (lo he jugado solo a 2, pero supuestamente llega a 4). Este no llega a 30€ en cualquier lado. Según sus gustos, este debiera gustarle casi seguro

Como sugerencia personal fuera de lo que comentas de sus preferencias, yo personalmente le tengo un cariño increíble al Sherlock Holmes, detective asesor. Escala a lo que quieras y si le gusta el tema puede ser un vicio absoluto y un regalo algo soprendente.

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