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Mensajes - soyyorch

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Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario
« en: 09 de Octubre de 2017, 21:54:36  »
Buenas!
Os leo desde hace tiempo (malditos hypeadores) y por vuestra culpa he caído en el warfighter y en el freedom.
Este último muy chungo. Las dos partidas que he jugado he podido sacar a los esclavos pero me han faltado muchos tokens de support por comprar... tendré que mover a menos gente y recaudar más a costa de sacrificar a otros, pero si te metes en el tema es difícil tomar decisiones de esas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


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Analizando a... / Re:Teoria de juegos. Juego 2.
« en: 11 de Septiembre de 2017, 22:05:26  »
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Analizando a... / Re:TdJ. Explicación del Juego 1.
« en: 07 de Septiembre de 2017, 21:25:40  »
Toma!!!! Esperaba menos efusividad! XD
Muy interesante el experimento. Luego comento más!

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Cajón de sastre / Re:Teoria de juegos. Juego 1.
« en: 06 de Septiembre de 2017, 21:56:49  »
Participo.  Mp enviado

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Dudas de Reglas / Re:Fireteam Zero (Dudas)
« en: 01 de Septiembre de 2017, 22:28:34  »
  Ah joder, yo cuando se acababa el mazo no lo renovaba!!!

  Otra cosilla. Supongo que el movimiento de los enemigos lo tendremos que hacer por el camino más rápido hacia nosotros.
Claro. El camino más corto. Y recuerda que pueden mover en diagonal.

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Dudas de Reglas / Re:Fireteam Zero (Dudas)
« en: 01 de Septiembre de 2017, 22:09:27  »
Sabes que cuando te hieren te quitas carta pero al principio de turno vuelves a llenar tu mano,  no?

  Sí sí, hasta 5, pero con 14 cartas tampoco hay para hacer muchas florituras. En cuanto te meten un ataque de 2 o 3 de daño te hacen un siete.
  Una cosa, cuando el de élite te embosca te tiene que liberar un compañero con una acción; supongo que esa acción ha de ser especifica para ese con, y que no cuenta si haces una acción de ataque o de búsqueda verdad?
No entiendo. .. me da que algo haces mal. Da igual que hayan 14 cartas, cuando terminas el mazo lo barajas y sigues llenando tu mano a 5 cartas.
Respecto a tu otra pregunta, en tu turno  tienes un movimiento y una acción. Si haces esa acción ya no puedes atacar o buscar.

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Dudas de Reglas / Re:Fireteam Zero (Dudas)
« en: 01 de Septiembre de 2017, 19:56:51  »
Sabes que cuando te hieren te quitas carta pero al principio de turno vuelves a llenar tu mano,  no?

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En la última actualización han dicho que en la imprenta han incluido solo un mapa de planificación y dan la imagen para imprimirla. Tiene vienen las instrucciones de uno de los escenarios para imprimir.
Todo esto vendrá ya incluido en nuestra caja? O vamos a tener que imprimirlo por nuestra cuenta también?

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Dudas de Reglas / Re:El Padrino: El Imperio Corleone (Dudas)
« en: 21 de Agosto de 2017, 19:16:57  »
Efectivamente. El jugador inicial empieza jugando y luego van jugando secuencialmente. No son propiamente "turnos" en los que siempre empieza el jugador inicial.

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Dudas de Reglas / Re:El Padrino: El Imperio Corleone (Dudas)
« en: 31 de Julio de 2017, 20:16:56  »
Buenas. Me ha surgido una duda que no tiene que ver con las cartas. Si coloco a uno de mis gangsters en la tapadera de Upper East Side y ese distrito ya es controlado por otro jugador, ¿quien sería el jugador inicial?. Lo digo porque el jugador que controla ese distrito recibe el mismo beneficio, ¿no?.

Un saludo y gracias.
El jugador que controla ese distrito recibe el beneficio de la trastienda (1$), no el del jugador inicial que sólo recibes tú al ponerte más 1$
Seguro? Creo recordar que recibe el mismo beneficio que el gangster,  solo que como es el jugador activo el que decide en qué orden se suceden los acontecimientos,  digamos que le darías la cabeza de caballo a el, y luego la cogerias tú

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Dudas de Reglas / Re:El Padrino - Dudas sobre el efecto de algunas cartas
« en: 30 de Julio de 2017, 19:20:55  »
Yo coincido con el compañero. No dice que desplaces ningún gangster, así que te llevas el beneficio sin más.

Respecto a la tercera pregunta creo recordar que algunas cartas decían "Puedes hacer xxxx....". Creo que en todas las cartas has de aplicar el efecto completo. Ahora bien, si dice "puedes", es que esa parte no es obligatoria.

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Novedades / Actualidad / Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« en: 30 de Julio de 2017, 11:24:48  »
Ayer lo estrenamos,  primera partida a 4 jugadores y a todos nos gustó mucho.
Se explica muy rápido y se empieza a jugar enseguida. Es verdad que es un Euro, pero con mucha interacción entre jugadores.
Sobre lo que cuesta, no me importa pagar 65 € por un juego con esa estética teniendo en cuenta que otro con cubitos y tokens ya te cuesta unos 50 € últimamente. Pero sobre todo, no me importa pagarlo si nos gusta y va a salir a mesa a menudo, como parece que va a ocurrir.

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Dudas de Reglas / Re:Forbidden Stars (Dudas)
« en: 21 de Abril de 2017, 13:28:49  »
Yo cuando he jugado hemos dado por hecho que no necesitas la ciudad para hacer esa mejora. Creo que es la habilidad de los marines y que con eso compensa otras carencias que tiene.

Qué carencias son esas? He jugado muy pocas partidas, pero creo que si se le permite no sólo aumentar de capacidad las tropas con un solo recurso, sino tambien hacerlo sin tener el nivel yo creo que arrasa. Es que así casi no tiene ni que desplegarse.

Por otro lado, en ningún momento pone que pueda saltarse la norma de los niveles. Y esa norma está bien explicitada en las reglas.

Hace tiempo que no juego, pero creo recordar que sus unidades son de las más débiles.

En las partidas que jugué, no ganaron nunca los marines, a pesar de que usaron su habilidad sin necesidad de tener la ciudad, por lo que no me parece que eso desequilibre el juego.

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Dudas de Reglas / Re:Forbidden Stars (Dudas)
« en: 19 de Abril de 2017, 15:55:17  »
Yo cuando he jugado hemos dado por hecho que no necesitas la ciudad para hacer esa mejora. Creo que es la habilidad de los marines y que con eso compensa otras carencias que tiene.

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Dudas de Reglas / Re:Sentinels of the Multiverse (Dudas)
« en: 07 de Abril de 2017, 14:31:11  »
Y una duda más. Las cartas con puntos de vida se quedan en juego aunque no tengan "Ongoing" ni "equipment" ¿no?.
Por ejemplo, en las cartas de environment de la metrópolis salió el Tren que tiene 10 puntos de vida e inflinge 5 de daño al jugador con más puntos de vida. ¿Esta carta se queda en juego hasta que sea destruida?

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