76
Werewolf y sucedáneos / RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« en: 10 de Octubre de 2007, 18:17:42 »
Por cierto, felicidades, Juarkonn, la narración de la partida ha sido tremenda.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 76
Werewolf y sucedáneos / RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS« en: 10 de Octubre de 2007, 18:17:42 »
Por cierto, felicidades, Juarkonn, la narración de la partida ha sido tremenda.
77
Werewolf y sucedáneos / RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS« en: 10 de Octubre de 2007, 18:16:18 »
Dios... vaya cagada más gorda...
Pero... los cazadores no se conocían entre ellos para nada por lo que veo, no? Lo último que me esperaba era que un cazador hubiera estado arremetiendo tanto contra otro... Ahora lincharme a mi que me lo merezco por iniciar el ataque a lo único que nos quedaba, a Fredovic. 78
Werewolf y sucedáneos / RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS« en: 09 de Octubre de 2007, 16:53:54 »
Y añado:
He estado revisando los votos de AROdecebolla y son ... no se, un tanto extraños. El día 5 votó a Anaskela, fué el único en votarle. El día 6 a Zeefres y fué el único en votarle. El día 7 a mi, y también fue el único en votarme. Ninguno de sus votados en los tres últimos días eran candidatos claros al apaleamiento... así que nadie puede pensar directamente en él como promotor de nada. ¿No da la sensación de estar intentando pasar demasiado desapercibido? 79
Werewolf y sucedáneos / RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIE« en: 09 de Octubre de 2007, 16:43:31 »Veo que la (sin)razón os contamina el juicio, jóvenes padaguanes, y no tenéis fe, y así nos va, patrás como el cangrejo. Bueno, si la sin razón nos contamina el juicio, no tenemos fe, vamos patrás y tus sospechosos son apuestas seguras... ¿podrías decirnos que juicio con razón te asegura que son ellos? Esto es lo que has comentando hasta ahora ... mis principales sospechosos: Anaskela, austercita y Alzarot. Tu juicio que nos da apuestas seguras ha sido "unos porque hablan poco, otra porque habla mucho" Y ayer me votaste a mi por llegar tarde a las votaciones el día anterior... Tendré el juicio contaminado y poca fe, pero no te pillo. Y ojo, no estoy diciendo que tus sospechosos no sean, sino que no veo por ningún sitio ningún argumento. ¿no estarás intentando liar al personal más de lo que esta, que ya es decir? 80
Werewolf y sucedáneos / RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS« en: 09 de Octubre de 2007, 15:38:20 »Yo sigo con mi idea de que los malos malosos con dientes afilados están entre los que votaron a Mina (charlie). Ok, pues podemos probar con Fredovic, ¿que te parece? Razones las que he expuesto anteriormente: Fredovic también mosquea... fué el primero en votar a Mina (Charlie), incitando su linchamiento antes de ayer y el día anterior. Ayer votó a Pablete (igual que Olpusa10... esto me empieza a cuadrar un poquito) y diciendo que ppglaf no le convencía, cuando estaba clarísimo que era cazador. A mi me parece bastante muy mucho sospechoso. Por supuesto y como siempre, sin alguien viene con alguna lúcida teoría que la exponga, que de cambiar siempre hay tiempo. 81
Werewolf y sucedáneos / RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS« en: 09 de Octubre de 2007, 09:51:06 »
No hay tiempo de lamentaciones, Ppglaf nos dió pistas que creo debemos seguir:
Ciudadanos: Veamos si sacamos algo en claro... voy a repasar los más votados los días anterioressi me equivoco que alguien me corrija): Día 5 Charlie 3 --> Fredovic, Klyon, Pablete --> Cazador linchado por el pueblo horak 2 --> Herdaredivor, Randast --> Ciudadano muerto por estaca austercita 3 --> Zoroastro, Horak, Dajial Dajial 7 --> LtGoose, Zeefres, Austercita, ppglaf, Pako, Charlie, Olpusa10 --> Ciudadano linchado por el pueblo Día 6 Klyon 4 --> LtGoose, Charlie, ppglaf, Herdaredivor --> Ciudadano muerto por estaca antes de convertirse Olpusa10 2 --> Alzarot, Austercita Charlie 4 --> Fredovic, zeefres, Pablete, Anaskela --> Cazador linchado por el pueblo Día 7 LtGoose 8 --> ppglaf, Olpusa10, Alzarot, Pablete, Anaskela, Zeefres, Pako, Herdaredivor --> Vampiro linchado por el pueblo Pablete 4 --> Olpusa10 (RETIRADO), Zoroastro, LtGoose, austercita, Fredovic El siguiente mensaje de ppglaf también quiere dejar entreveer algo: ¡CIUDADANOS! Y aquí hay muchísimo que analizar, leyendo cuidadosamente los mensajes de los días anteriores. Para empezar me llama la atención que Olpusa10 empezara votando a Pablete (la primera votación del día) y luego, cuando el vampiro LtGoose estaba sentenciado cambió su voto hacia el... ¿para evitar sospechas? Voy a seguir leyendo y leyendo, a ver si soy capaz de deducir algo más. Edito: Fredovic también mosquea... fué el primero en votar a Mina (Charlie), incitando su linchamiento antes de ayer y el día anterior. Ayer votó a Pablete (igual que Olpusa10... esto me empieza a cuadrar un poquito) y diciendo que ppglaf no le convencía, cuando estaba clarísimo que era cazador. 82
Reglamentos / RE: RE: ANTIQUITY (TRADUCCIÓN DEL INGLÉS AL ESPAÑOL)« en: 26 de Septiembre de 2007, 10:59:09 »Hombre!!! Muchas gracias 83
Reglamentos / RE: RE: ANTIQUITY (TRADUCCIÓN DEL INGLÉS AL ESPAÑOL)« en: 26 de Septiembre de 2007, 10:58:44 »Mira tú por dónde vamos a tener dos traducciones. Porque la de Ostadar está a punto, a punto: Si, ya ví el mensaje, pero aún así me animé a terminarla porque me quedaba solo una página desde hace mogollón de tiempo. 84
Reglamentos / RE: ANTIQUITY (TRADUCCIÓN DEL INGLÉS AL ESPAÑOL)« en: 26 de Septiembre de 2007, 10:57:57 »
Se me olvidaba comentaros: los nombres de los edificios y términos en general utilizados en la traducción los he hecho coincidir con los de la ayuda de jugador en español disponible en la BGG:
http://www.boardgamegeek.com/file/info/16725 salvo "Dump" que lo he traducido como "Basurero" en vez de "Tiradero"(aunque siempre añadiendo la coletilla "o Tiraderos" al lado para no perder la referencia a la ayuda del jugador). 85
Reglamentos / ANTIQUITY (Reglamento)« en: 26 de Septiembre de 2007, 10:46:12 »ANTIQUITY Un juego de Jeroen Doumen y Joris Wiersinga. Antiquity es un juego de estrategia para 2-4 jugadores. Se sitúa en un entorno similar al de la Italia de finales de la Edad Media. Los jugadores eligen su propia condición de victoria: al escoger un santo patrón se pueden centrar en el crecimiento de la población, en el comercio, la conquista o la construcción de la ciudad. Cada estrategia requiere un estilo de juego totalmente diferente. Alternativamente, puedes elegir adorar a Santa Maria, la santa más poderosa de todos, pero se esperará que construyas una civilización el doble de impresionante que el resto de los jugadores. Mientras tu economía prospera constantemente, con más y más ciudades mejoradas que dan nuevas opciones cada turno, las tierras alrededor de tus ciudades se van agotando lentamente, forzándote a viajar más y más lejos para recoger tus materias primas, hasta que finalmente no quede más tierra para cultivar. Al final de este mensaje podéis bajaros (siempre que estéis registrados y logeados) el manual del juego en español, traducido por un servidor. Los nombres de los edificios y términos en general utilizados en la traducción los he hecho coincidir con los de la ayuda de jugador en español disponible en la BGG en este enlace, salvo "Dump" que lo he traducido como "Basurero" en vez de "Tiradero" (aunque siempre añadiendo la coletilla "o Tiradero" al lado para no perder la referencia a la ayuda del jugador). Las críticas (constructivas) y correcciones son bienvenidas. Saludos. Ficha en Bgg http://www.boardgamegeek.com/boardgame/13122/antiquity Descarga del reglamento http://www.boardgamegeek.com/filepage/16725/antiquity_ayuda-del-jugador-v-1-0-pdf 86
Reseñas escritas / RE: MR. JACK« en: 14 de Agosto de 2007, 15:57:55 »a mi me parece extraordinario. Es un juego de pensar, de pensar bastante. Es un juego relativamente corto, pues su duración aproximada es de media hora. No es un juego para principiantes, aunque es muy posible que gustara a gente aficionada a los acertijos, problemas matemáticos y similar. Estoy totalmente contigo, a mi también me maravilla este juego. Tan cortito, con unas reglas bastante simples y no veas lo que hay que estrujarse los sesos... A los componentes quizás le habría puesto más nota, entre un 8 y un 9, me parecen de muy buena calidad. 87
Enlaces / RE: RE: VIDEO JORNADAS TDN'07« en: 14 de Agosto de 2007, 12:27:34 »Quiero un Molky ahora!!! Si, los hemos probado en la playa, pero no se juega tan bién como en tierra normal por lo que dices, que los Mölkkys no ruedan nada, hay que darles un buen leñazo para que se vayan abriendo. 88
Enlaces / RE: RE: VIDEO JORNADAS TDN'07« en: 14 de Agosto de 2007, 11:57:10 »Leches! Fabricación artesanal. Comprando unos "palotes" en un almacén de madera y buscando alguna carpintería que me los cortase. Luego dibujé los números a mano con lápiz y cuando quedaron curiosos los rematé con pintura negra. Por ultimo una capita de barniz. Si quieres información sobre las medidas de los Mölkkys, puede consultar en este hilo. Saludos. 89
Enlaces / RE: VIDEO JORNADAS TDN'07« en: 14 de Agosto de 2007, 11:52:18 »Mientras mi mujer mete hace la pizza (todavía está pensando en la final del mamma mia) yo he metido el video en el horno. Mientras sale, os podéis entretener con este documental de unos finlandeses de principios de siglo jugando al mölkky. Que chulo el video! Y que emoción me ha dado ver el Mölkky que mi parienta y yo fabricamos durante las vacaciones para regalarle a Gurney colgado en el YouTube! 90
Werewolf y sucedáneos / RE: [KARMAGEDÓN RELOADED] [DÍA 7] EXPLODADORES [FIN DE PARTIDA]« en: 09 de Agosto de 2007, 10:36:04 »
Si señor, Bethesda, con una par de coj... diiiigo, con un par de mazos de Magic!
Felicidades. |