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Mensajes - ervicioso

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Interesante, estaremos ahi vigilando :)

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En la segunda edición de Nemo hay diversos modos de modificar los dados: arriesgando el casco del Nautilus, poniendo en juego efectivos de la tripulación, jugándote el equilibrio mental de Nemo, sacrificando a 6 personajes principales, empleando tesoros de los que hayas encontrado, utilizando cartas de eventos, adquiriendo mejoras para el Nautilus utilizando barcos que has hundido... varias formas en suma.
Mejor dicho imposible, todo eso sumado a que puedes elegir tu camino a la victoria, si te centras en guerra (hundir navios), exploración ( buscar tesoros y maravillas) o antiimperialismo (ayudar a que se formen revueltas), si a eso le sumamos que a mitad-final del juego te deja modificar tu camino, puedes cambiar la suerte del juego según como te ha ido la partida.

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Dudas de Reglas / Re:Sekigahara (Dudas)
« en: 11 de Junio de 2018, 13:29:19  »
No habia leido que era un asedio perdon

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No estoy nada de acuerdo con aquellos que dicen que ambos juegos son tiradados, debe ser gente más acostumbrada a los eurogames puros. No se como serán en sus primeras ediciones, pero en estas últimas, tiene muchisimas decisiones que realizar que impactan tanto en las tiradas como en el devenir del juego. Son dos juegazos solitarios brutales con alta carga temática y muuuuuuuuy rejugables ambos, cada partida es diferente y las pasas putas para sobrevivir.
Lo dicho llamarles tiradados es como decir lo mismo de caulquier wargame clásico o  de Ghost Stories, si jugas a tirar dados sin más, lo haces mal, ya que hah muchas cosas que pueden influir positivamente en tus tiradas.

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Reglamentos / Re:GLOOMHAVEN (Libro de escenarios)
« en: 11 de Junio de 2018, 10:39:27  »
Flipando me hallo! Un currado si señor, gracias y enhorabuena!

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Dudas de Reglas / Re:Sekigahara (Dudas)
« en: 11 de Junio de 2018, 10:36:42  »
Es tal y como comentas si. Hace poco empeze con este juego y las reglas son muy claras.

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Variantes / Re:Hero Realms y su juego automatico
« en: 03 de Junio de 2018, 11:09:05  »
Es lo que tiene Hero Realms, es un juego de deckbuilding muy básico y rápido de jugar, es su estilo.

Si eso no te gusta podrías jugar a deckbuildings mas avanzados como Shadowrun, Aeon's end, etc. Donde tienes a parte de deckbuilding, gestion de mano, donde piensas cuantas te quedas, si quieres aguantar turnos para soltar un combo devastador o mejor pocp a poco dependiendo del enemigo etc. Eso sí, son juegos cooperativos los que conozco de ese estilo.

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Variantes / Re:Mage Knight - sin entreturno?
« en: 24 de Mayo de 2018, 15:52:47  »
Igualmente  no se cuantas 0artidas llevo de mague Knight pero jugar todos a la vez no es la solución.  Aparte de conflictos por los dados a ver quien es el más rápido a este lado del portal,  el problema es que lo haces solitario del todo, no mola. Se podría configurar un escenario así en forma de estrella con un jugador empezando en cada lado,  pero no se podría jugar todos a la vez sin que fuera un caos autista.
Lo mejor para jugar rápido al Mage knight es ser, como mucho,  3 jugadores y saberse las reglas de memoria.  Si encuentro tras un problema que ninguno resuelve de memoria tira por el centro y acordad una solución sin mirar las reglas. Si todo el mundo controla y ha jugado bastante la cosa va muchísimo más rápido.
Es lo que dice Kalisto, yo lo he jugado muy rápido con amigos que ya sabían, este es un juego duro que lleva un aprendizaje, hay muchos juegos así. La solución nunca pasa por modificar las reglas de un juego que tiene tantos tiros pegados como este, lo que lograrás es una experiencia que nada tiene que ver a la par de que tendras que hacer muchiiisimas pruebas para que ese sistema quede redondo, creo que ese esfuerzo, sale más a cuenta invertirlo en saberse bien las reglas.

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De jugón a jugón / Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« en: 18 de Mayo de 2018, 16:48:27  »
Bueno, por alli por el 2000 cuabdo empece con los nuevos juegos de mesa tiraba sobretodo de ameritrash ya que venía del rol, luego descubri los euros y a día de hoy es lo que más juego y ahora mismo mi máxima pasión son los wargames aunque no tengo tanto tiempo para jugarlos, es la evolución del jugon, los gustos varían y evolucionan. Eso si, le sigo dando a casi todo y siguen cayendo temáticos :)

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Bueno, en el original las cartas del callejón estan en inglés. Por lo demás, con tradumaquetarlas y tanbién la ayuda ya lo tienes solucionado para todos. Las expansiones ni idea...

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Notición!!! A ver si tambien se puede pillar la primera a buen precio :)

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Ese Rumor of War tiene pinta de ser un minimonster, para royo hex and counter, puede que me haga con el No trumpets no Drums yo. A ver si encuentro el juegaco de vietnam definitivo

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¿Qué os parece...? / Merlin, ¿qué os parece?
« en: 10 de Mayo de 2018, 08:07:22  »
El Trajan tambien es una ensalada de puntos máxima pero es un juegazo, ¿que le pasa a este Merlín para que no lo sea?

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Novedades / Actualidad / Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« en: 09 de Mayo de 2018, 22:52:28  »
Maldito Games confirma que lo sacara en español

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Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario
« en: 09 de Mayo de 2018, 16:57:50  »
Tengo la anterior edición de Skull Tales y si lo piyais para jugar en solitario, huir! Se pierde la gracia del juego completamente, el hecho de ser piratas que cooperan pero que te apetece dar puñaladas para llegar a ser tu el capitan del barco porque te llevas muchos más beneficios. Al fin y al cabo un juego completamente cooperativo de piratas, pierde su encanto, precisamente esa gente no era muy de lealtad y cooperar. Ahora a multi te lo pasas como un enano y si roleas un poco... Brutal!

Contad que hay mecanicas para empujar a los demas en el modo dungeon, hechar putadas etc en el modo viaje etc.

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