logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kroenen

Páginas: << 1 ... 51 52 [53] 54 55 >>
781
Buenas Nekka, y gracias!!

Pues la idea seria comprar los dos bandos para jugar dos personas, cada uno con un bando, y obviamente iremos alternando.

Y bueno, en un principio el gasto inicial lo haria yo, no compartiria gastos  :-\ :-\ :-\ por eso queria una solucion economicamente asequible de la que se pueda sacar bastante algo de jugabilidad y variedad. Y ya despues iremos viendo...

Mi idea es partir de una caja basica y meterle "algo" mas.

782
Buenas. Refloto este hilo para ver si algún jugador mas o menos experimentado a atreve a poner una combinación baratita de naves con las que poder sacar algo de jugo a este juego.

Mil gracias  ;)

783
Muy interesante, muchas gracias!!

784
Pues yo no creo que el juego sea excesivamente facil, pero tampoco es extremadamente dificil como para no hacer ni un misterio.

Con mi grupo vamos a saco con los misterios y los que no puedan contribuir en la resolucion de ese misterio, se dedican a cerrar portales para mantener el contador de perdición controlado. Hay que darse prisa, porque a medida que avanza el mazo de Mitos el contador de perdición baja mas rapidamente. Por norma general el tercer misterio lo resolvemos con el contador de perdición peligrosamente cerca del 0 :P.
 
Tambien veo muy importante conseguir apoyos para tener bonificadores, sobre todo al principio de la partida, antes de que la cosa se desmadre y haya que ir mas a lo loco.

Y como ocurria con el Arkham, cuando ganas te sientes raro, como si hubieras preferido perder.  :D

785
Lo peor es que los que tenemos el Eldritch en Español tendremos que esperar hasta navidades mas o menos...
Que va tío. Ni de coña a navidades. Seguro que en breve lo tenemos ya verás. Yo calculo agosto-septiembre si no es antes ;).

Que Azathoth te oiga  ;)

786
Lo peor es que los que tenemos el Eldritch en Español tendremos que esperar hasta navidades mas o menos...

787
Diseñando un juego de mesa / Re:RESURRECTION
« en: 26 de Mayo de 2014, 19:37:16  »

Si que son mecánicas limitadas,porque en principio quería hacer algo relativamente sencillo para cualquier jugador,dado que ya el tema de por sí excluye públicos.

Pues yo diría que ya que el tema excluye público,  las mecánica np tienen porque ser simples.

788
Yo ya tengo el dinero ahorrado,  ¿cuando se puede comprar?

789
Diseñando un juego de mesa / Re:RESURRECTION
« en: 26 de Mayo de 2014, 18:44:44  »
Mmm... el infierno y sus circulos, demonios y demas me recuerdan al Hellgame.

790
Dudas de Reglas / Arkham Horror (Dudas)
« en: 25 de Mayo de 2014, 00:46:04  »
Pues parece que en el foro de la FFG tambien lo tienen claro:

If you do have an explored token, you can choose either to close the gate or to do nothing

  :-[ :-[  ;)

791
Dudas de Reglas / Arkham Horror (Dudas)
« en: 25 de Mayo de 2014, 00:24:47  »
A ver.. Es que e estado revisando las reglas y pone que si no hay portal se tiene un encuentro.

Si hay portal es absorbido, pero claro.. Como tiene la ficha de explotado no se puede absorber..

El caso es que, creo, que en las reglas no hay indicación para esto.. Nosotros hemos jugado teniendo encuentro de localización..

No se, puede ser malo y bueno jaja

Exacto, yo opino lo mismo. Que yo sepa, a falta de ver las actualizaciones de las reglas con las ultimas ampliaciones, no hay obligacion de intentar cerrar el portal en la fase de encuentros si estas en una localización con portal y con el marcador de explorado. Se entiende que es lo que vas a hacer, pero creo recordar que viene un "PUEDE", lo que significará que puedes tratar de cerrarlo en lugar de tener un encuentro, o tener un encuentro de forma habitual, pero esta claro que debe ser una de las dos cosas.

EDITO: Creo que por algun sitio lei que los portales sustituyen a la localizacion, asi que a puede que Lipschitzz y Inpassant tengan razon: o tratas de cerrar el portal o no hay encuentro. La verdad es que ahora ya no lo veo tan claro  ;)

792
Dudas de Reglas / Re:Eldritch Horror (Dudas)
« en: 25 de Mayo de 2014, 00:19:00  »
SI, pero por el metodo de construcción del mazo de Mitos, a medida que avanza la partida iran apareciendo mas a menudo el simbolo de "mover el marcador de augurio", asi que para el final significaria bajar el nivel de perdicion 1 o 2 puntitos por turno. Si vas justo y no tienes controlado el tema de los portales y monstruos se te puede ir la partida de las manos. A mi me ha pasado  ;D ;D

Pero vamos, si se resuelven a buen ritmo las cartas de misterios, los portales y sus montruos pueden quedar en segundo plano. Es curioso como siendo tan "parecidos" el Arkham y el Eldritch , lo "diferentes" que son uno y otro con el tema del cierre de portales; es lo que tiene cambiar el objetivo del juego  ;).



De todas formas, si el juego resulta facil o controlable, se pueden aplicar las reglas que vienen para aumentar la dificultad:

Los jugadores pueden hacer que el juego sea más fácil devolviendo a la caja del juego todas las cartas de Mitos DIFÍCIL (con tentáculos rojos) antes de crear el mazo de Mitos.

Los jugadores pueden hacer que el juego sea más difícil devolviendo a la caja del juego todas las cartas de Mitos FÁCIL (con un emblema azul) antes de crear el mazo de Mitos.

Si los jugadores quieren una mayor dificultad, pueden elegir comenzar la partida con una carta de Mitos RUMOR inicial. Después de la preparación, roba una carta de Mitos RUMOR sin usar de la caja del juego y ponla en juego.

793
Dudas de Reglas / Arkham Horror (Dudas)
« en: 24 de Mayo de 2014, 23:55:46  »
Y la segunda, vuelve un personaje, el portal queda marcado como explorado.. Pero queda otro personaje en los mismos otros mundos..

Con el primer personaje no quiero intentar cerrar el portal porque el que está en otros mundos podrá sellarlo..

Con el primero personaje tengo un encuentro de localización normal?

Pues yo creo que si tendria un encuentro en la localización. Cuando un personaje regresa de otros mundos (normalmente en la fase de movimiento) se le coloca un marcador de explorado. Cuando llega la fase de encuentros de Arkham, un personaje en una localizacion con un portal y con este marcador en lugar de tener un encuentro normal PUEDE tratar de cerrar el portal, pero diría que elige entre una cosa u otra. Eso si, si se mueve de la localizacion por el motivo que sea pierde el marcador.

Pero vamos, es solo mi opinion.  ;)

794
Dudas de Reglas / Re:Eldritch Horror (Dudas)
« en: 23 de Mayo de 2014, 16:13:36  »
Reference Guide en Improving Skills:

An investigator cannot improve a single skill more than twice.

Más claro imposible.

Pues si, viene en la guia de referencia:

MEJORAR HABILIDADES
- Cuando un investigador mejora una habilidad, obtiene una ficha de Mejora para esa habilidad con el lado “+1” boca arriba.
Si un investigador mejora una habilidad y ya tiene una ficha de Mejora para esa habilidad, da la vuelta a esa fi ha para mostrar el lado “+2”.

- Un investigador no puede mejorar una misma habilidad más de dos veces.

795
Dudas de Reglas / Re:Eldritch Horror (Dudas)
« en: 23 de Mayo de 2014, 13:52:42  »
Yo veo que no es tan difícil mejorar las habilidades, a no ser que lo este haciendo mal. Yo he tenido dos encuentros en Estambul y dice algo así como: un grupo de.... Quiere ayudarte mejora tu habilidad y ....
Y mi duda es esta mejora es sólo para ese encuentro o es permanente y ¿aunque falles se sigue manteniendo la mejora?. Al no decir nada en contra la carta de encuentro yo aumentó mi habilidad y acierte o falle sigo manteniendo dicha habilidad.

Pues habria que ver el texto completo para ver como se consigue la mejora, pero es cierto que no es complicado mejorar las habilidades, y una vez que consigues el token se mantiene durante toda la partida.

Páginas: << 1 ... 51 52 [53] 54 55 >>