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Mensajes - xolo

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Estrategias / RE: FURIA DE DRACULA
« en: 24 de Abril de 2008, 11:55:36  »
La verdad qeu en mi grupo nadie esconde a Minal, y todavia no sabemos lo que es regalarle una carta al compa?ero, jaja. De todas maneras con poquito de hablidad engatillas a quien sea por la noche y vas sembrando el p?nico.
Por cierto, yo soy m?s partidario de poner vampiros en encuentros qeu se vayan (intuitivamente) a revelar por la noche......y susto!!!! Casi seguro que este ya hace la faena por ti repartiendo bocaitos, jaja.
Hacerlo madurar es muy chungo, a menos qeu lo encasquetes en alguna isla

797
Estrategias / RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« en: 24 de Abril de 2008, 11:52:14  »
Pa la pr?xima ya lo sabes, mira que te lo dije. Pero bueno, yo tampoco cogi un bichote, simplemente tenia 5 vidas y pegaba 3 en melee con dos hits de da?o.
Normalito

798
Reseñas escritas / RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« en: 24 de Abril de 2008, 11:50:11  »
Desde luego para mi hay dos cosas inéditas y que se podrian haber ahorrado de reglas en runebound. Los objetos legendarios qeu todavia estoy por coger alguno, y pegarse con el compañero porqeu más que nada puedes salir damnificado en menos qeu canta un gallo.
Por lo visto se han dado cuenta de que la gente con se pega mucho con los compañeros y han sacado una expansión qeu lo promueve
Puede ser interesante

799
Estrategias / RE: FURIA DE DRACULA
« en: 24 de Abril de 2008, 08:28:43  »
Nada de acuerdo contigo, el que aprende, aqui discrepo. Yo siempre he dicho que a parte de pegarse y engendrar vampiros, el 90 % de victorias para dr?cula pasa por jugar sabiamente las fichas de encuentro. Una buena gesti?n de esto, y de con quien te pegas, es partida casi segura para dr?cula. Y te digo yo, que por muy bien que lo hagan los cazadores......si Dr?cula te mete nieblas y tormentas, y new vampires pa qeu te los zampes de noche....y fichas de encuentro en el oeste para qeu te descartes de eventos....bla, bla, bla, ya pueden hacerlo bien ya que no ganan.

800
Reseñas escritas / RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« en: 23 de Abril de 2008, 17:20:27  »
Oye Miru, de donde eres??? A ver si vas a estar cerca de castellon y podemos echar un runebound como dios manda. Pero que sepas qeu si vienes ya sabes quien va a ganar, yo.jaja, ayer me apunte otra pa mi saca, jeje.

801
Estrategias / RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« en: 22 de Abril de 2008, 11:35:50  »
En verdad el que me da miedo es el Deach, porque su personaje est? menos inflado que el m?o y todo y que nuestro equipo se parece mucho.... El me lleva un poquito de ventaja en eso (como siempre), y no olvides que tiene el escudo de cristal, jaja.

Pero el si que es abuelo de las monta?as, cuenta con eso tambi?n, y cuenta que que su factor dados tambi?n es importnte (menudo becerro)

802
Estrategias / RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« en: 22 de Abril de 2008, 11:08:43  »
Pfffffffff, me vas a comer la porreta!!!

803
Estrategias / RE: FURIA DE DRACULA
« en: 22 de Abril de 2008, 10:57:46  »
Supongo qeu con un a?o qeu ha pasado desde el ?ltimo mensaje os habreis dado cuenta de qeu ganar con Dr?cula no es tan complicado y encima en poco tiempo.
Yo tengo un alto porcentaje de victorias con ?l, pero es qeu hay qeu atacar por la noche!!!!Si no es casi imposible estar tantos turnos pegando vueltas. Si no consigues puntos matando a cazadores.....
Esa es la t?ctica, acechar siempre a la t?a, jajaja. SOY MALIGNO!!!!

804
Estrategias / RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« en: 22 de Abril de 2008, 10:52:59  »
Abuelo conservador es entrar 20 veces en la isla como hice yo ese dia???No me hables de abuelos qeu me da la risa por favor.
Por cierto, si saco 15 y 16 en cada tirada gano hasta con sir lancelot del shadows jugando en el runebound.
Vainillo, no ganas ni de co?a

P.D: Metete tus objetos legendarios por el ....., que no sirven pa na (por cierto que sepas qeu yo si descarto el evento ese verde que tengo me dan 3 mapas). Adem?s vas y te coges el que resetea las joyas (me parto)

805
Estrategias / RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« en: 22 de Abril de 2008, 09:11:36  »
Amigo Mirumoto, antes de que Marti te cuente la vida en rosa.....ayer empezamos la partida a la isla y si no pasa nada esta noche la finiquitamos y siente decepcionarte, no se quien ganar?, pero el que seguro que no lo har? es Marti, jajaja. Sin ser el peor de los 4 (porque lo es un chaval que es su primera partida), me parece que la cosa est? entre un chaval y yo. Yo voy m?s inflao que ?l (ya me meto en misiones rojas), pero ?l va m?s equipado que yo (Y llevamos casi el mismo equipo, espada, armadura, jaja, que fuerte). Me cargar? un poquito m?s, mirare de pillar un buen esapad?n que es lo ?nico que me hace falta, e ire tirando pa la isla de mierda.
Por cierto, mi personaje es uno que puedes repetir una tirada de combate (no se como se llama), pero combinado con un ally que tiene bastante en magia, va de puta madre.
Ciao Miru

806
Reseñas escritas / RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« en: 21 de Abril de 2008, 13:05:01  »
Por fin estoy de acuerdo con mi primo en algoooooooo, menos mal.

Y si, tiene razón, yo soy muy crítico, aunque juego a lo que sea, para que yo diga qeu un juego es bueno...es que ha de ser bueno, jeje.

Pos te voy a poner en un aprieto amigo Mirumoto, sabes porque??? Porque tener la isla y el desierto son necesarios ambos, jeje, lo siento pero es así. A ver, lo principal es que los dos son enormes expansiones, luego ya sobre gustos a uno le gustará una más que otra.

Me voy a explicar mejor, a mi me gustan las dos por ser buenos juegos y porque como he dicho antes se complementan, es decir, el desierto y la isla son muy entretenidos pero la estrategia es totalmente distinta, totalmente.

Como expansión yo creo que es mejor el desierto por sus componentes novedosos: la tormenta, el camello, la bota, perder la fatiga a saco, etc. Pero está bien tener los dos porque si los tienes puedes elegir entre lo que más te apetezca, ir a saco a por las misiones en el desierto o hacerte fuerte en la isla.

Si a ti te a echo ilusion la isla, adelante, porqeu te gustará, pero si llevas idea de comprarte las dos expansiones yo empezaría por el desierto porque la isla es como el juego básico (inflarte como un pavo para pegarte con un monstruo final) pero lógicamente mejor por todo lo qeu conlleva (los mapas, los capitanes, la isla del terror...)

Espero que la explicación sea de tu agrado

807
Reseñas escritas / RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« en: 18 de Abril de 2008, 15:44:37  »
Compratela Mirumoto qeu está bastante guapa. La única pega es que a veces se hace un poco largo porque para entrar en la isla del terror has de ir cargado hasta los dientes macho, pero hasta los dientessssssss. Porque el bicho final es muy heavy y encima has de ir sacando cartas (y derrotarlas) hasta que te sale.
A diferencia del Sands of Kalim que lo que priman son las misiones y puede ser que ganes con un personaje poco "tuneado", aquí no, aqui es a hacer el personaje una roca.
El rollito este del mar, y del capitán y tal, le da mucha vida al asunto.

Compratela joer, jeejeje

808
Humor / RE: GRANDES RESPUESTAS FRIKKIS
« en: 17 de Abril de 2008, 08:36:38  »
"Ya estais jugando a eso del MAN? MAN????? ( en referencia a las cartas Magic), yo no lo encuentro respuesta.

Por favor, qeu no sabeis que ver el internado, escenas de matrimonio, csi, aida, la que se avecina, amor gitano, los serrano, los hombres de paco, ot, cualquier partido de futbol.... aumenta la virilidad de uno??? Digo yo porque cada vez que me dicen que si me voy a hacer el crio con los colegas yo supongo y me imagino que ver algunas de estas series te har? sentir m?s mayor no? Porque el 90% de la sociedad est? abducido por esta lacra televisiva.

En fin, que podemos responder cuando nos dicen que no vayamos a hacer el crio uno que est? enganchado a los serrano? Eso no tiene respuesta.....

809
Reseñas escritas / RE: MURDER CITY
« en: 15 de Abril de 2008, 12:21:08  »
No engañes a la gnete que la cara que hacias ayer las 3 primeras rondas eran un poema....jeje.
Por mi ese juego ya está quemado y chumascado.
Si la interpretacion que le das al caso al auditor molara.....pero es que en serio, no sireve para nadaaaaaa, pero nada de nada. Con lo cual no se para qeu se ha de hacer, para dar ambientación? No, para perder el tiempo.
La ambientación se hace en Larga vida al rey porque es un juego puro de interpretacion y si lo haces bien el rey te sube valor (tiene un fin al menos), no es el mismo caso.
Si no que, cuando jugemos al Puerto Rico, cuando cojamos un colono le cantamos la canción del Cola-cao para qeu se ambiente la partida y recojan maiz agusto no????Por favor, seamos serios.

Gracias por contestar primo

810
Reseñas escritas / MURDER CITY
« en: 15 de Abril de 2008, 11:53:10  »
Esta va a ser mi primera reseña en este foro, espero hacerlo lo mejor posible:

Después de jugar 4 o 5 partidas ya creo que puedo opinar sobre Murder City



En este juego de 2 a 5 players la ambientación es de lo mejorcito ya que trata sobre una sociedad futurista en la cual representas un detective. Los 5 detectives con los que puedes jugar son rollo "medio hombres, medio cyborgs" y cosas así. Todo con un ambiente muy gótico tipo Vampiro o Cyber punk (en verdad no se parecen en nada pero para que me entendais).
Pues bien, prosigo, cada jugador lleva a uno de estos 5 personajes y cada uno coge su ficha individual (esta es la base del juego dado que no hay tablero, la ficha para que os hagais una idea es tamaño Puerto Rico o Age of Mitologies), de cartón duro, con ilustraciones bastante guapas de cada detective y el objetivo del juego es investigar casos, recopilar pruebas y llevarlos a juicio para conseguir dinero (credits), el que más credits tenga al final de 6 rondas será el vencedor. Hasta que me explicaron todo esto se me caía la baba pero el chasco fue enorme ya lo ireis viendo más adelante.

El jugador inicial es el que tenga más creditos y luego se sigue el sentido horario y el turno de juego está dividido en dos fases:
1. Fase de investigación
2. Fase de juicios
En la fase de investigación cada jugador coge una carta (enana) de evento que se juega cuando te lo indique (normalmente son para putear al personal) o bien hay algunas que son genéricas, se leen al instante y se aplica para todos lo que diga la cartita.
Posteriormente cada jugador puede robar dos cartitas (porque son enanas también) de pruebas
 Hay 5 tipos de prueba:
- EYEWITNESS
- FORENSICS
- PROFESSIONAL OPINIONS
- MURDER WEAPON
- INTERROGATION



Una vez hayas robado las cartitas de prueba puedes ir colocandolas en los tres casos que te robas de inicio (situados en tu ficha personal). Hay 5 colores distintos para cada carta de caso y los mismos 5 colores para cada carta de prueba. Con lo cual has de intentar ir colocando cada prueba de un color con su respectivo caso del mismo color y boca abajo. Y digo intentar porque puedes poner en un caso rojo que te pida interrogation una carta de interrogation amarilla por ejemplo (ya vereis para que sirve más adelante)
Luego de colocar tus pruebas donde puedas o te apetezca se puede negociar cualquier cambio de pruebas o casos con el resto de jugadores.



Una vez pasa la fase de investigación de todos los jugadores va la fase de juicios en la cual puedes o debes (si a un caso le has colocado 3 pruebas), mandar un caso a juicio. Cada vez que hagas esto el personaje de tu izquierda es tu auditor y el eligirá o bien dejar pasar el caso, o apoyarte o revisartelo.

Aqui viene la gracia si te lo deja pasar, levantas las pruebas e independientemente del color que sean tiras un número de dados (indicado en cada ficha de prueba) para sacar el resultado mínimo que te pide el caso, si tienes éxito pues te dan credits. Si el auditor te apoya es el mismo proceso pero te añades un dado a tu tirada y si obtienes el éxito total (hay 3 dificultades) pues el auditor también recibe credits. La otra opción es qeu te revise el caso, momento en el cual el auditor te levanta una de tus pruebas y si el color de esta no coincide con el del caso pues él recibe credits y el caso no puede ir a juicio. Por cierto, cuando llevas un caso a juicio has de contarle un rollo a tu auditor e inventarte una historia sobre el caso que no sirve absolutamente para nada y es la gran chorrada del juego, en serio, es patético.

Y poco más, solo decir que hay también unas cartas que son tipo "tara", las cuales te hacen un efecto negativo para tu personaje pero si las robas te permiten pues o bien robar más pistas, o cartas de evento, o reorganizarte las pistas, o ser el auditor de alguien que no te toca o para tirar un dado extra en la resolución del juicio.



Espero que os guste la explicación, mi resumen propio y mi valoración es fácil. SUSPENSO COMO UNA CASA, es un rollazo, te tiras mucho rato sin jugar entre ronda y ronda, mecánico a saco, super mal presentadas las cartas, en inglés cerrao, y siempre lo mismo. Con lo cual, para mi, un chasco enorme. Menos mal que por lo menos no es muy caro
 
 

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