logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Torlen

Páginas: << 1 ... 55 56 [57] 58 >>
841
De jugón a jugón / Re: Dimensiones Arkham Horror
« en: 11 de Junio de 2011, 14:42:15  »
De momento juego básico, y mas adelante si el juego gusta pues lo iría ampliando

842
De jugón a jugón / Dimensiones Arkham Horror
« en: 11 de Junio de 2011, 13:53:26  »
Hola, estaba pensando en adquirir Arkham Horror, y he visto que desplegado es un juego que ocupa mucho.

Como veis de factible jugarlo en una mesa de 120 x 80 cm? En que mesas jugáis vosotros?

Muchas gracias

un saludo

843
De jugón a jugón / Re: De Memoir a Batallas de Poniente
« en: 05 de Noviembre de 2010, 09:22:03  »
Aprovechando el tema, que tamaño tiene el mapa de Batallas de Poniente? No lo he encontrado por ningún lado y es algo que me parece importante.

Por cierto, la posibilidad de jugar en solitario manejando a los dos bandos como la veis?

Un saludo

844
Reseñas escritas / Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« en: 31 de Octubre de 2010, 10:25:42  »
Con muy difícil perder el control me referia tirando dados, obviamente si te plantas siempre que llevas dos símbolos es imposible. Pero claro, doblando las posibilidades en los dados de marcha mi perspectiva cambia bastante.

Bueno, sopesare la adquisición, ya que es una temática que me llama mucho la atención.

Además, entiendo que la limitación de 4 jugadores es porque se gasten las cartas y porque no pueda haber mas de 4 coches a la vez en carrera, no? Si es así es fácilmente subsanable para jugar mas gente (he visto que venden coches sueltos en su web)

845
Reseñas escritas / Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« en: 31 de Octubre de 2010, 10:01:38  »
He estado leyendo las reglas por encima y un par de vídeos de como se juega y tengo una duda. No es realmente difícil perder el control? Si no he observado mal cada dado solo tiene un símbolo de "precaución", verdad? Eso hace que sacar 3 sea muy complicado.

Vamos, que en principio (y seguramente equivocandome) no le veo mucha variedad a los tiempos que se pueden hacer. Es decir, creo que en cada trazado habrá una táctica claramente ganadora.

No obstante, la variedad de etapas y rallies que se pueden jugar es la leche y si encima te los publican en su web...

Un saludo

846
Reseñas escritas / Re: WHITE STAR RISING (reseña)
« en: 30 de Octubre de 2010, 16:11:36  »
Me llama mas la IIWW, así que esperare a que llegue el juego a mis tiendas habituales. De momento me leeré y traduciré las reglas para hacer tiempo, jeje.

Un saludo

847
Reseñas escritas / Re: WHITE STAR RISING (reseña)
« en: 29 de Octubre de 2010, 23:48:52  »
A mi me interesaba la serie World at War, me la recomendáis por encima de esta nueva o espero a que este nuevo juego este a la venta aquí?

Un saludo

848
Dudas de Reglas / Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 23 de Octubre de 2010, 22:57:34  »
Si, si lo de la duda del PUEDES era por la posibilidad de que hubiera alguna errata.

Y lo de las ventajas era por si me dejaba algo que no hubiera pillado (hay que decir que llevo solo4 partidas)

849
Dudas de Reglas / Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 23 de Octubre de 2010, 22:39:23  »
Hola, perdonad que moleste otra vez con una duda que puede ser una tonteria.

Se trata de la opcion de mover juntas a las unidades. Leyendo y releyendo no le veo demasiada utilidad. Eso hace preguntarme si estoy obligado a mover dos unidades juntas que se encuentran en el mismo hexagono y van a hacer la misma ruta de movimiento. Es decir, imaginad una Squad y un Team en el mismo hexagono que van a mover de B1 a B4 pasando por B2 y B3. Ambas haciendo exactamente el mismo movimiento. El manual deja claro que PUEDES moverlas juntas, pero la escasa utilidad que le veo a la maniobra me hace preguntar si realmente deberia ser un DEBES moverlas juntas si van a hacer a hacer el mismo camino. Que me decis?

Es que la unica utilidad de mover dos unidades juntas la veo por el modificador de mando de un lider. Si eres el que va ganando en PV y quieres que la partida acabe cuanto antes e intentas provocar tiradas del atacante para sacar un TIME, las mueves por separado, para que tenga que hacer mas tiradas en el caso de un Fuego de Oportunidad (logicamente, el que vaya perdiendo querra lo contrario, minimizar las tiradas). Otra cosa negativa es que en caso de que te rompan una unidad, la que va con ella se queda en el mismo sitio.

Me estoy dejando algo? Realmente es que lo de mover unidades juntas no busca ser algo positivo fuera de obtener el modificador de mando del lider para la caracteristica de movimiento?

Gracias a todos

Un saludo

850
Dudas de Reglas / Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 15 de Octubre de 2010, 10:52:46  »
Bueno, pues sigo con mis dudas de la partida de ayer, que fue la primera.

Son acerca del sobreapilamiento:

- Las unidades eliminadas por sobreapilamiemto dan VP y ban al registro de bajas, verdad?

- Pone en las reglas que puedes hacer un Deploy gratis, pero tienes que tener la carta y "jugarla" como un evento gratis, o ese gratis se refiere a que lo haces siempre que te ocurra (si quieres, claro). Y no se podría hacer mas de uno, no?

Muchas gracias

851
Dudas de Reglas / Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 15 de Octubre de 2010, 02:27:37  »
Hola, nos ha surgido una dudilla sobre la ocupación de objetivos. Se considera ocupado si simplemente se pasa en una orden de movimiento vacío aunque no se pare la unidad ahí?

Gracias

Un saludo

852
Número de jugadores / Re: Wargame solitario y multijugador
« en: 14 de Octubre de 2010, 15:41:40  »
Hola, gracias por las opiniones

El D-Day Omaha Beach tiene buenisima pinta. Me lo apunto para proximamente y del Air Force voy a ver que encuentro por ahi.

Finalmente, despues de leer la reseña y el tutorial que tenemos en la BSK, el SPQR Deluxe me ha convencido muuuuuuuucho. Ademas, al resto de jugadores tambien. Nose si al final lo comprare por mi cuenta o lo compraremos a medias, porque la verdad, el precio se hace un poco alto.

En la version deluxe hay para 5-6 batallas o para 14? Es que me lio viendo lo que hay por ahi

853
Número de jugadores / Re: Wargame solitario y multijugador
« en: 12 de Octubre de 2010, 11:15:45  »
Hola,

Como os digo, el problema es que a veces seremos 3, y muchas otras estaré yo solo. El SPQR lo mencione porque a parte de que parece tener chicha, pone de 1 a 4 jugadores.

Voy a mirar el Clash of Giants II a ver que tal.

Al final, como soy un gaston, acabare comprando alguno multijugador y otro para jugar en solitario :)

854
Número de jugadores / Re: Wargame solitario y multijugador
« en: 12 de Octubre de 2010, 02:44:17  »
Nah, si es que he pensado que lo mismo había preguntado algo que ya estaba por el foro. Es que no he encontrado mucho sobre SPQR, y menos en solitario, y sobre CC:E tampoco he visto mucho sobre sus posibilidades en solitario, y como había visto esas reglas en BBG...

Vamos, que como el post tenía mas de 60 lecturas me he preguntado si estaba haciendo algo mal.

Un saludo

855
Número de jugadores / Re: Wargame solitario y multijugador
« en: 12 de Octubre de 2010, 02:33:42  »
Ninguna recomendación? Vaya...

Páginas: << 1 ... 55 56 [57] 58 >>