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Mensajes - dfr07
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« en: 03 de Diciembre de 2019, 10:19:57 »
Perdonar, pero el finde he ocupado. Ahora mismo estoy viviendo en Eibar, Pais Vasco.
Lástima, así no es práctico el poder colaborar. Me pilla muy lejos.
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« en: 29 de Noviembre de 2019, 11:20:18 »
Hola, de dónde eres?
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« en: 28 de Noviembre de 2019, 12:00:28 »
Sin lugar a dudas: El Grande.
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« en: 28 de Noviembre de 2019, 11:57:33 »
SubTerra y The Island of El Dorado
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« en: 13 de Noviembre de 2019, 18:34:59 »
Si no contamos el ajedrez pues El Grande, 113.
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« en: 26 de Septiembre de 2019, 20:48:18 »
Podrá gustar más o menos, pero alguien que haya jugado varias partidas no puede decir que es uno más. Las mecánicas no son innovadoras, como en el 99% de los juegos, pero eso no significa que juntas generen un tipo de partidas que en muchas ocasiones tienden a la épica. Y es un juego en el que puede jugar gente muy jugona y otros menos jugones. Tampoco es un competitivo, de hecho hay partidas muy cooperativas y otras que menos pues a veces los objetivos pueden ser comunes. La dinámica de cada partida, la suspicacía y la traición varían mucho de un a partida a otra.
Eso si, hay que tirar mucho de psicología y es un aspecto que a mucha gente no le gusta. Pero como digo, uno más seguro que no lo es.
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« en: 26 de Septiembre de 2019, 20:15:20 »
Ananda, tú llegaste a jugar a alguna aventura gráfica conversacional?. En algún spectrum, amstrad...
¿Monkey Island y esas?. Sí, unas cuantas. Al final terminaba (supongo que como todo el mundo) probando cosas sin sentido. <Abrir puerta con desatascador>, <Unir mechero con muñeca>...jajaja
Parecido pero sin imágenes (o al menos no en movimiento), únicamente texto. Te movías y realizabas acciones introduciendo comandos: abrir puerta, comer pan, etc. La narración y el arte me ha recordado a aquellos juegos.
Justo esos eran los llamado conversacionales, había lgunos muy buenos como El Enigma de Aceps o Gundemaro Pómez en la Pirámide.
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« en: 24 de Septiembre de 2019, 19:38:48 »
Némesis, Black Orchestra, Burgle Bross.
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« en: 24 de Septiembre de 2019, 19:32:45 »
En tiendas desde luego no está agotado, acabo de ver 5 cajas nuevecitas al lado de casa.
100
« en: 18 de Agosto de 2019, 20:21:32 »
Para mi, sin lugar a dudas, mi euro preferido, por la sencillez de las reglas y la profundidad que alcanza. Y jugarlo mucho con el mismo grupo le da el valor añadido de lo que influye la parte psicológica.
Por desgracia ya no lo puedo jugar con regularidad pero del 98 al 2002 jugue unas 100 partidas, con el básico y su grandiosa expansión (intriga y el rey), todo el que lo ha probado ha quedado encantado.
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« en: 22 de Julio de 2019, 12:52:27 »
La verdad es que este anuncio por parte de EDGE ronda la perfección, logra enfadar a todo el mundo.
Por un lado enfada a sus clientes que querían adquirir un producto a un precio razonable, y por otro lado ofende a gran parte de los mecenas de AR que van a ver como el juego les va a llegar primero al público en general que a los propios mecenas. Este es mi caso, y el de tantos otros/as que pidieron el juego en una sola ola.
Conclusión muy mal por parte de AR
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
AR no ha hecho nada mal. Ya te lo han explicado en otro pos anterior.
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« en: 21 de Julio de 2019, 18:35:55 »
En todo esto del tema de precio, que para mi es caro, habría que ver a quien apuntamos. Y lo digo porque el retail francés sale a 85€ por ejemplo, la italiana a 140€ Entonces el precio es un tema de Edge o de AR?
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« en: 14 de Julio de 2019, 11:32:57 »
Buenas, aporto mi opinión tras 5 ó 6 partidas jugando en el mismo modo que ha reseñado Calvo a 4/5 jugadores.
Por el momento ni repetitivo ni monótono para mi grupo. Que la configuración de la nave varíe un 70% cada partida por la presencia o no de algunas salas y el cambio de colocación junto con la presencia de los objetivos individuales ha hecho que cada partida sea diferente. Por cierto, la partida se comienza con dos objetivos por jugador. Una vez iniciada y cuando ocurre un evento es el momento de descartar uno. Esto hace que las partidas puedan varias de manera que no haya un traidor hasta que haya 4, por ejemplo.
Y para intentar ganar hay que trabajar en equipo, no hay otra. Con todos estos factores para mi la rejugabilidad está garantozada sin contar las expansiones y otros modos de juego.
El azar... le odio cuando dirige el juego y lo determina todo. En Némesis el azar es temático, te puede aparecer un bicho más light o más bruto, puede ocurrir algo malo (o bueno) en un momento concreto. En nuestra experiencia el azar no ha determinado las partidas y lo puedes gestionar jugando bien, quien te fastidia las partidas son tus propios compañeros.
En conclusión par ami es uno de lso mejores temáticos en mucho tiempo. Las partidas las recordamos los días posteriores porque ahn sido toda una historia en si mismas y algunos finales épicos. Ejemplo: en nuestra última partida, último turno, cuando pensamos que ya no había traidores y 3 de los 4 jugadores estábamos en hibernación el cuarto jugador (que jugó mal) viendo que no podía conseguir su objetivo decidía explotar la nave para que nadie ganase... Lamentablemente cuando estaba a punto de conseguirlo apareció un intruso y le mato. Vamos, como en una peli.
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« en: 19 de Junio de 2019, 11:47:29 »
Pues promete mucho la página. Debes crear tu logo de Ananda Approved jeje. Ánimo y nútrenos de contenido.
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« en: 07 de Junio de 2019, 13:46:40 »
Cruel Necessity, Maldito, 4T
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