| 
	
		 
			
		
		Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
	 
			 
				Mensajes - Kaxte
			
			Páginas: [1] 2 3  ... 232 >> 
		 
			
				
				
					1 
						
						« en: 30 de Octubre de 2025, 12:29:48  »
					 
					Han publicado más información: https://gamefound.com/es/projects/devir/claustrophobia-1692#/section/project-story Habría preferido que todo el material del core y De Profundis estuviera incluído en una única caja, como en el 1643, en vez de tener dos cajas separadas... Porque De Profundis me parece que es una compra obligadísima, y ahora habrá que tener dos cajas en vez de una ocupando espacio en casa    
			
				
				
					2 
						
						« en: 20 de Octubre de 2025, 18:02:41  »
					 
					Eso os pasa por no haber "holdeado con cojones"   
 Tengo aún el primer Claustrophobia y la verdad no sale mucho a mesa. El problema que le veo es que las modas del mundillo han ido contra la idea de este juego. Un mazmorrero competitivo a 2 jugadores es algo inusual, con tema mazmorrero todo el mundo prefiere algo cooperativo o solitario. Pero me gustan las cosas inusuales.
 
 Yo lo vendí, con sus expansiones, en una época en la que vendí muchos juegos porque no tenía espacio de almacenaje en casa, y ya no lo sacaba a mesa... Me arrepiento mucho, la primera edición era fantástica     
			
				
				
					4 
						
						« en: 01 de Febrero de 2025, 02:33:23  »
					 
					Yo me acabo de echar una partida a 5 jugadores, después de años sin catarlo, y me sigue pareciendo un excelente euro ligero    
			
				
				
					5 
						
						« en: 17 de Enero de 2025, 20:22:44  »
					 
					Mala noticia    
			
				
				
					6 
						
						« en: 17 de Octubre de 2024, 12:19:29  »
					 
					Tenemos una duda con el capítulo 9 de la expansión, a ver si alquien que lo haya jugado nos puede ayudar: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Hola, ¿se sabe si van a haber expansiones en castellano, y para cuándo si las hubiera?
 Ya está la primera expansión en castellano disponible. Aprovecho para preguntar si alguien mas ha probado el juego y sus sensaciones y también si alguno ha podido jugar a la expansión.
 
 El juego base a nosotros nos ha resultado muy entretenido, y la edición nos parece estupenda. La campaña en sí no es difícil, pero sí muy narrativa. A nosotros nos ha gustado mucho. La expansión es más de lo mismo, si te gusta el juego base te gustará la expansión.
					 
			
				
				
					7 
						
						« en: 01 de Octubre de 2024, 15:17:50  »
					 
					Vaya, que se combe la tabla sí que es un problema... Gracias por el apunte.
					 
			
				
				
					8 
						
						« en: 30 de Septiembre de 2024, 19:56:08  »
					 
					Me gusta mucho tu mesa, queda bien y no exige ser un profesional de la carpintería... Y tiene una cosa que las mesas comerciales no, y que me encanta: que el tablero sea de una sola pieza.
					 
			
				
				
					9 
						
						« en: 01 de Septiembre de 2024, 00:21:11  »
					 
					solo hemos perdido 1 escenario porque esta mal traducido las reglas del escenario, aunque con las reglas bien, nos lo pasamos justito tambien.
 ¿Cúal es ese escenario mal traducido? ¿Hay algún recopilatorio de erratas en algún sitio?
					 
			
				
				
					10 
						
						« en: 22 de Junio de 2024, 13:17:36  »
					 
					Pues ayer volví a jugar a este juego después de la friolera de 12 años sin hacerlo, y me parece que ha aguantado bien la prueba del tiempo… Las ruedas siguen siendo un mecanismo que me encanta.
					 
			
				
				
					11 
						
						« en: 04 de Abril de 2024, 14:21:03  »
					 
					Ojalá sea cierto que lo reeditan, y con tablero a doble cara (aunque lo creeré cuando lo vea, la verdad)... Estaré pendiente     
			
				
				
					12 
						
						« en: 07 de Febrero de 2024, 22:41:31  »
					 
					Tiene pintaza... Pero hostia, 300 eurazos     
			
				
				
					13 
						
						« en: 12 de Enero de 2024, 08:27:42  »
					 
					los mazos en blister
 Pues esperemos que los reediten, porque no veas como está el mercado de segunda mano    
			
				
				
					14 
						
						« en: 30 de Noviembre de 2023, 22:47:07  »
					 
					Hola que tal, hace poco que empecé con este juego pero ya se ha convertido en mi favorito. He jugado la noche de la fanática varias veces y ahora voya  empezar con Dunwich. Una duda que me surge es como jugaro con los nuevos investigadores, tengo las dos expansiones, campaña e investigadores de Dunwich, y quería saber si puedo crear los mazos de investigadores con lasnuevas cartas o tengo que usar las de la caja básca. Es que ya tengo los mazos de los investigadores básicos hechos y no me gustaría desmontarlos porque quiero seguir usándolos y se perdería mucho tiempo montandolos y desmontandolos. Pero no tengo ni idea de como hacer los mazos con los investigadores de Dunwich, imagino que no se podrá solo con las cartas nuevas. No se si me explico bien o me he liado. Y un par de preguntas, como preferís jugar, o como creeis que es mejor, con un investigador, dos, tres o cuatro? Y por último, que expansiones os gustan más? he estado buscando en internet información de todas las expansione spero hay poca cosa. Un saludo.
 Una opción bastante cómoda sería copiar de https://arkhamdb.com/  algún mazo que use la dos cajas que tienes. Por ejemplo los de "Dunwich Legacy" de este usuario: https://arkhamdb.com/decklists/find?author=Uncle%20George%20the%20Farmer 
			
				
				
					15 
						
						« en: 26 de Noviembre de 2023, 17:52:40  »
					 
					Vas muy bien, te admiro por tu constancia... Parecía un objetivo inalcanzable, y ya casi lo tienes     
			Páginas: [1] 2 3  ... 232 >> 
		 |