logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - yorinaga

Páginas: [1] 2 3 ... 25 >>
1
Componentes y Erratas / Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« en: 17 de Junio de 2026, 19:09:26  »
Buenas tardes.

Recibido wasap de Distrito Zero que ya tienen los kit de las erratas para que pase a por el :)
 

2
Sinceramente... Yo ya me estoy preocupando. Sin ninguna noticia, ni actualizacion del proyecto desde que acabó la campaña en diciembre 25.

No es por mpensar mal pero alguna noticia se agradeceria

3
Componentes y Erratas / Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« en: 12 de Junio de 2026, 19:32:03  »
No entiendo muy bien lo que esta pasando, la verdad.

Entiendo que ya tienen los pack de correccion (no creo que los vayan haciendo a tirones) y entiendo que tampoco seran una barbaridad de envios ya que es un juego muy de nicho cuya tirada no debio ser altisima (igual estoy equivocado).

Entonces..
¿por que no los envian todos a la vez y no este goteo desde hace ni se los dias?. En mi caso que se supone que me lo está gestionando la tienda donde lo compre, Distrito Zero, Mira si lo tienen facil. si a la tienda le mandaron 20 juegos, mandale 20 packs para reponer a sus clientes. Pues segun me dicen en la tienda solo les mandaron 1 (y yo no fui el afortunado). Volvi a reclamarlo el viernes pasado y me dijeron que los pedian otra vez a Devir. Esperemos que esta sea la buena.

En fin ..... La solucion que dieron a mi me gusta pero la ejecucion está dejando mucho que desear
No es un goteo, probablemente esto se envío todo en uno dos días. Pero como estás cosas para ahorrar coste van por correo ordinario llegan cuando tienen que llegar.

Todas las veces que se han repuesto erratas de cosas pequeñas ha sido así, no tiene nada de excepcional.

 Es que enviar por carta sin certificar es muchísimo más económico y es más barato imprimir 50 más que la tirada y asumir que 20/30 se van a perder y volverlos a enviar.

El mío por ejemplo se ha perdido, hoy les he dado un toque a ver cómo hacemos.

No estoy muy de acuerdo contigo.

Por suerte o por desgracia tuve (ahora tambien pero menos) que trabajar con Correos con muchisima frecuencia y si bien es cierto que hay diferencias en los envios a uno u  otro sitio....pueden ser de varios dias, pero no de semanas.

Y en el caso de las tiendas lo entiendo menos. Imagino que Devir, Maldito, Cantarero Coca o quien corresponda mandaran material a tiendas practicamente todas las semanas. no entiendo que solo mandaran 1 unidad la primera semana, que se les haya reclamado varias veces (segun me dice la tienda y no tengo motivo para desconfiar) y sigan sin enviarlos.

Al final me veo que me quedaré sin ello por no hacerlo por el formulario y que no lo manden a tienda.

Repito, la solucion me parecio buena pero la ejecucion no tanto.

Sigo esperando.....

4
Componentes y Erratas / Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« en: 12 de Junio de 2026, 18:41:24  »
No entiendo muy bien lo que esta pasando, la verdad.

Entiendo que ya tienen los pack de correccion (no creo que los vayan haciendo a tirones) y entiendo que tampoco seran una barbaridad de envios ya que es un juego muy de nicho cuya tirada no debio ser altisima (igual estoy equivocado).

Entonces..
¿por que no los envian todos a la vez y no este goteo desde hace ni se los dias?. En mi caso que se supone que me lo está gestionando la tienda donde lo compre, Distrito Zero, Mira si lo tienen facil. si a la tienda le mandaron 20 juegos, mandale 20 packs para reponer a sus clientes. Pues segun me dicen en la tienda solo les mandaron 1 (y yo no fui el afortunado). Volvi a reclamarlo el viernes pasado y me dijeron que los pedian otra vez a Devir. Esperemos que esta sea la buena.

En fin ..... La solucion que dieron a mi me gusta pero la ejecucion está dejando mucho que desear

5
Consultas de compras en tiendas / Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« en: 11 de Junio de 2026, 14:06:41  »
El tema de las agencias de transporte da para un hilo propio muuuuuuuuuuy extenso :(

6
Componentes y Erratas / Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« en: 07 de Junio de 2026, 11:19:25  »
Yo sigo esperando tambien.
En Distrito Zero me dijeron que lo gestionaban ellos pero a dia de hoy todavia parece ser que no se los han enviado....
Seguiremos esperando y confiando. Distrito Zero nunca me falló.

7
Novedades / Actualidad / Re:Terraforming mars Legacy
« en: 16 de Mayo de 2026, 13:11:17  »
Hummmm.

Mi ingles es bastante pobre asi que esperaré a la edicion en castellano.
Pero creí entender que realmente no es un Legacy, no?
Vreo que dicen que no se rompe ni modifica nada y que es jugable nuevamente, es asi?

8
BSK / Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« en: 08 de Mayo de 2026, 20:31:48  »
Pues mi nick viene de los libros (y juegos) de Battletech. Mi Casa preferida era la de Kurita y dentro de esa casa mi personaje favorito era Yorinaga Kurita.

9
Componentes y Erratas / Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« en: 08 de Mayo de 2026, 13:42:10  »
A mi en Distrito Zero me siguen diciendo que en cuanto llegue me avisaran.

10
Sesiones de juego / Re:D-Day playa de Omaha
« en: 26 de Marzo de 2026, 12:35:21  »
creo que dijeron que como para verano

11
Componentes y Erratas / Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« en: 09 de Marzo de 2026, 12:19:59  »
Imprimiendo.

Tuve que hacer un corte en 2 piezas que no me caben en la bandeja de mi Prusa pero por lo demas...

Muchas gracias

12
Componentes y Erratas / Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« en: 09 de Marzo de 2026, 12:18:25  »

No dudo que la palabra "tanque" exista pero en España el termino correcto es Carro de combate. Tambien existe "escopeta" y cuando yo hice la mili uno se comio un arresto por llamarle escopeta al "fusil"  :)


Cuando he leído tu primer comentario indicando carro de combate, he pensado "este es militar". Ahora veo que hiciste la mili en Caballería  :D

Casi.... En artilleria

13
Componentes y Erratas / Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« en: 06 de Marzo de 2026, 20:20:57  »
Permitidme a mi también, solo por matizar y sin ánimo de polemizar: en España sí que existen los "tanques". Es una palabra recogida por la RAE y ampliamente utilizada por el público general.

https://dle.rae.es/tanque

Creo, por lo tanto, que podemos utilizarla sin complejos en lenguaje coloquial y en el manual de un juego de mesa. La acepción que le da la RAE como "carro de combate" es inequívoca.

Por otra parte, estoy de acuerdo con yorinaga en que a efectos del juego lo correcto para referirse a carros de combate y artilleria autopropulsada, tanto de asalto como antiaerea, seria "unidades blindadas".

Un saludo!

No dudo que la palabra "tanque" exista pero en España el termino correcto es Carro de combate. Tambien existe "escopeta" y cuando yo hice la mili uno se comio un arresto por llamarle escopeta al "fusil"  :)

14
Componentes y Erratas / Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« en: 06 de Marzo de 2026, 17:36:08  »
Solo por matizar y sin animo de polemizar. En España no existen los "tanques"

Tanque es el termino ingles ya que durante su desarrollo en la IGM se camuflaban como proyectos de construccion de "tanques de agua"

En España adoptamos la terminologia de origen frances y nos referimos a esas unidades como "carros de combate".

A efectos del juego creo que lo correcto para referirse a carros de combate y artilleria autopropulsada, tanto de asalto como antiaerea, seria "unidades blindadas".

En cualquier caso como ya han dicho, es una errata menor y facilmente solventable aunque seria deseable una correccion para posteriores ediciones (aunque parece que Devir dijo que no habria)

15
Componentes y Erratas / Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« en: 05 de Marzo de 2026, 11:59:20  »
Entiendo por lo que dice Devir (y lo que me comentaron en Distrito Zero) que los que lo compramos en tiendas no tenemos que rellenar formulario y lo enviaran directamente a tienda. ¿no?

Páginas: [1] 2 3 ... 25 >>