logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - artafernes

Páginas: [1] 2 3 ... 6 >>
1
Expansión Alien: Escape From The Moon
(Mencía y Ángel v. 1.0 14_04_2025)
.

Subimos una variante o miniexpansión, mediante la cual se juega con un Alien que estorba y ataca al astronauta en su labor de cumplir misiones y escapar en el cohete.
No es un jugador oponente, sino que es una especie de bot o enemigo que estorba al jugador astronauta.
Tanto las diversas configuraciones de set up, como las demás normas de este juego, permanecen inalteradas, lo único que hace esta variante o miniexpansión es añadir unas normas que dirigen al Alien contra el astronauta. Insistimos que el Alien no es otro jugador, sino une elemento más del juego.
Para transmitir sensación de persecución el Alien se moverá tanto cuando por el jugador astronauta se deba reciclar el mazo de robo, como cuando el jugador astronauta cumpla una misión en un sector.
El Alien se moverá tratando de atrapar al astronauta con el propósito de robarle oxígeno y ahuyentarle. Pero si el astronauta es un buen estratega podrá evitar los enfrentamientos, o, incluso, salir vencedor del enfrentamiento y ahuyentar al Alien.
La variante permite al jugador astronauta una cierta estrategia táctica para poder cumplir las misiones, y escapar con éxito de la persecución del Alien.
Tanto mi hija como yo esperamos que esta variante pueda ser de su agrado y pueda proporcionarles buenos momentos.
Hemos hablado con la editorial española para recabar su permiso antes de subir este material.
Un saludo cordial,


2
Creo q no se puede expresar mejor. Pensé que era el único q tenía esas aspiraciones al jugar un CDG, o el único q buscaba entretenerse de ese modo jugándolos en solitario.
Muchas gracias.

3
Déjame que imprima tu respuesta, la enmarque.
Y con la misma dé por zanjado el tema.
Podrías haberme respondido en latín o en alemán, pero a mi juicio no cabe respuesta más acertada.
Efectivamente los bots de IA de AJWargamer o el sistema de elección de carta Stuka Joe, son a considerar.
Pero aun prescindiendo de ellos cabe una experiencia en los términos que has mencionado.
Gracias

4
Tan solo para reproducir una cuestión , que nos ha suscitado a varios cierta controversia, y que habiendo consultado también en otros foros y deseando conocer vuestra opinión acerca reitero aquí ahora, si me lo permitís: ¿es posible o no una experiencia de juego mínimamente satisfactoria en un CDG, jugando en solitario. Hay bots “ad hoc” impagables en este mismo for o para cada uno de los CDGs más reputados y conocidos.
Considerando que el propio Fisher, Némesis de Spaski y legendario campeón no cesaba de jugar al ajedrez contra sí mismo incluiso se dice que llevaba uno con piezas con belcro en los bolsillos de la trenka para planificar y entrenar, si esto es predicable del ajedrez,¿ es predicable también de un CDGs tipo PoG, Pursuit Of Glory, Hannibal, Clashs of Monarchies, Thirty years, No Pax without Spain, 1714, For the P, HiS o VQ, Cruzada&R, etc..etc? O conocer la mano de tu oponente arruina toda la partida, aun sabiendo que hay tablas, dados y demás... Perdón por si este lugar o foro no era el más adecuado o apropiado para plantear esta cuestión.

5
Cantabria-Asturias / Re:Club de juegos de mesa en Gijón - SEMPER LUDENS
« en: 16 de Julio de 2018, 01:51:05  »
Por qué no ha fraguado esta iniciativa en Oviedo? O una similar?
Tengo entendido que hay gente de Oviedo en vuestro Club.
Saludos,

6
Buenas,
En Oviedo juega alguien a los juegos referidos arriba? Alguien aficionado a Tolkien y sus spin Offs?
Un saludo cordial

7
Cajón de sastre / Re:El Silmarillion La Rebelión de los Noldor- se estrena?
« en: 01 de Noviembre de 2017, 14:57:48  »
No parece fake. Existen trailers no fanmade.


8
Cajón de sastre / El Silmarillion La Rebelión de los Noldor- se estrena?
« en: 30 de Octubre de 2017, 00:02:47  »
Sabéis si se estrena La Rebelión de los Noldor ahora en Diviembre?
Hay algún juego o expansión proyectado sobre esa particular historia?
Tipo expansión de Saga de ESDLA LCG?

9
Wargames / Re:BUSCO RIVAL PARA ECHAR UNA BATALLITA POR VASSAL
« en: 26 de Septiembre de 2017, 00:26:57  »
Yo creo q la iniciativa de Cesar en cuanto al canal de Discord es muy sensata y puede ir creciendo. Yo he podido jugar con el un TS, y con Leib un TRAJAN (Stefan Feld). Pero es q mis ocupaciones laborales y personales familiares forman parte de mi. Esta iniciativa sienta las bases para. Tercer en un futuro en una comunidad de personas q compartan esta afición.  Y como yo somos cuatro (Ale, Ro, Pedro, Miguel y algún otro amigo) quizá el día de mañana podamos dedicarle más tiempo: Cesar ha sentado un cimiento.

10
Videojuegos / Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« en: 23 de Septiembre de 2017, 01:04:27  »
Hay forma de incorporarse al grupo TTS en Discord para, por ejemplo, un Xwing o un Leyendas de Andor?

11
Wargames / Re:Búsqueda de oponentes online
« en: 06 de Septiembre de 2017, 01:33:53  »
César coimes hasta hoy no me di cuenta de lo que has hecho. Me parece q ya ingrese en el grupo.
Agradecido por tu iniciativa.

12
Wargames / Re:Qué juego aconsejáis de la guerra civil española?
« en: 30 de Agosto de 2017, 19:19:36  »
CRUZADA Y REVOLUCIÓN ahora en castellano es el mejor.

13
Wargames / Re:Estratégicos u operacionales solitarios
« en: 30 de Agosto de 2017, 19:18:05  »
Straftexpedition
Galitzcia
Ambos De Europa Simulazione
Los de Mark Simonith: Normandie 44
Con boths: la serie Coín, Labyrinth War óf Terror 2001 ...de GMT, y Pericles.

14
Wargames / Vassal /Tabletop Wargames quedadas para jugar en tiempo real
« en: 30 de Agosto de 2017, 19:09:30  »
Hola, quería saber si existe algún hilo (labsk), algún canal (Discord) donde se quede habitualmente para jugar partidas online en tiempo real aunq sean 45-90'. Donde los cuarentañeros puedan revivir el hobbi.
Me gustan los Card deriven Games y Aquí donde vivo no juega ni el tato.
Alguna vez me meto en Vassal y he podido ver partidas deduzco q hay gente que queda a jugar en real.
Gracias anticipadas.

15
Wargames / Re:MADRID: TIENDAS FÍSICAS WARGAMES PARA PC
« en: 18 de Julio de 2017, 14:36:36  »
Muchas gracias.
Imagino q mañana pondrán de rebaja el España 1936, como hacen cada 18 de julio.
M gracias!

Páginas: [1] 2 3 ... 6 >>