1
					Dudas de Reglas / Re:Command and Colors: Ancients (Dudas)
« en: 17 de Abril de 2024, 23:47:29 »
					Tenemos la siguiente duda, mi compi dice que obligatoriamente los guerreros al moverse dos casillas solo tiran 3 dados y yo le digo que lo que hacen es cargar obligatoriamente al moverse dos casillas. Q si tienen 4 bloques son 3+1 por ir a plena fuerza. Cuál de los dos tiene razón?
					
				
 Inicio
  Inicio Foro
  Foro Ezine
  Ezine Ingresar
  Ingresar Registrarse
  Registrarse Webchat
  Webchat Ayuda
  Ayuda Mostrar Mensajes
Mostrar Mensajes