1
Dudas de Reglas / Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)
« en: 08 de Enero de 2025, 21:26:10 »
Tomarse la poción cuenta como acción?
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Páginas: [1]
1
Dudas de Reglas / Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)« en: 08 de Enero de 2025, 21:26:10 »
Tomarse la poción cuenta como acción?
2
Dudas de Reglas / Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)« en: 08 de Enero de 2025, 21:23:10 »
Si todos los personajes tienen una poción de vigor, uno de ellos se la toma, pero necesita más, ¿los demás personajes pueden darle o intercambiar la poción con dicho personaje?
3
Dudas de Reglas / Re:Root (Dudas)« en: 17 de Septiembre de 2024, 19:19:49 »
Y si el culto convierte un guerrero de otro jugador en un claro donde había simpatía de la Alianza tiene que darle una carta por haber puesto un guerrero en un claro con simpatía?
La misma duda se me crea en que ocurre si el Nido de Águilas recluta en un claro donde tiene un nido pero también hay una ficha de simpatía Se considera que han movido guerreros a un claro donde había simpatía? O han aparecido de repente sin que se aplique esa regla? 4
Dudas de Reglas / Re:Root (Dudas)« en: 12 de Septiembre de 2024, 15:38:57 »
Entiendo q al revés tampoco, no?
Es decir, el vagabundo, aunque ayude al señor de los cientos, no puede cogerle objetos, porq los pone en mando o arrojo y no en el recuadro que tienen otras facciones precisamente para que el vagabundo coja los objetos. Cierto? 5
Dudas de Reglas / Re:Root (Dudas)« en: 10 de Septiembre de 2024, 18:35:06 »
Gracias. Muy bien explicado.
Me queda otra duda: El señor de los cientos puede saquear al vagabundo? El vagabundo no tiene espacio de objetos fabricados? En caso que sí, qué espacios podría escoger para saquear? El hatillo? Los contadores? Los dañados? 6
Dudas de Reglas / Re:Root (Dudas)« en: 10 de Septiembre de 2024, 10:04:01 »
Buenos días
Cuando al culto reptiliano realiza un sacrificio jugando una carta de ave, el guerrero que pone en la zona de acólitos lo pone desde su reserva, o quitando un guerrero que tenga en el tablero y poniéndolo en la zona de acólitos? 7
Dudas de Reglas / Re:Root (Dudas)« en: 26 de Agosto de 2024, 10:45:48 »
Muchísimas gracias por responder.
La otra duda que tenemos es si siendo el vagabundo, ayudando te alías con una facción. Si cuando ya sois aliados, dicha facción te ataca, y al defenderte le causas una baja, ¿Se vuelve hostil? ¿O eso solo aplica cuando es el vagabundo el q ataca, o no reparte justamente los daños etc? 8
Dudas de Reglas / Re:Root (Dudas)« en: 25 de Agosto de 2024, 16:11:33 »
Si el nido de águilas tiene q reclutar, y tiene los nidos necesarios en los claros correctos, pero ya tiene todos los guerreros sobre el mapa, con lo cual no le quedan guerreros en la reserva para reclutar, ¿Caen en caos?
Páginas: [1]
|