1
Dudas de Reglas / Carta de suceso 15
« en: 19 de Enero de 2025, 15:29:36 »
Buenas, tengo una duda sobre cómo proceder ante la carta de suceso 15, el forastero desesperado. La carta te ofrece dos posibles acciones, bien lanzar un dado y descartar dos cartas o bien entregar una serie de recursos. En ambos casos la carta se elimina permanentemente.
¿Qué ocurre si no puedo realizar ninguna de las dos acciones? ¿La carta pasa al montón de descartes y continúa en circulación en el juego?
¿Qué ocurre si no puedo realizar ninguna de las dos acciones? ¿La carta pasa al montón de descartes y continúa en circulación en el juego?