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Mensajes - albeitar

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Juegos Coleccionables / Re:MAGIC - 450 Gelete´s Powered Cube
« en: 25 de Agosto de 2022, 00:39:13  »
Muchísimas gracias por este trabajo. Yo también me apuntaría aun pedido conjunto.
Un saludo,

2
Sondeos / Re:¿Que juego de White Dog Games te gustaría en español?
« en: 10 de Abril de 2022, 23:26:40  »
Un voto para Jeff Davis  :)

3
Wargames / Re:War Room
« en: 07 de Noviembre de 2020, 00:07:12  »
Hola!
Efectivamente, tal como dice Valdemaras, conseguí una copia de este juego poco antes de que se decretara el confinamiento de marzo  :( , así que aún no he tenido oportunidad de estrenarlo, pero estoy deseando que nos podamos volver a reunir en el club para organizar una jornada.

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¿Qué os parece...? / Re:Hands in the Sea ¿qué os parece?
« en: 23 de Agosto de 2020, 17:07:02  »
Lo he jugado unas 5-6 veces y me parece un juego estupendo. Con las sucesivas partidas le sacarás sutilezas, y el hecho de que contenga eventos aleatorios, además del componente de construcción de mazo, le confiere mucha rejugabilidad.
Eso no quita que cada bando tenga su propio estilo de juego. En mi criterio, el cartaginés empieza fuerte y le interesa dejar la partida atada rápido, especialmente si hace buen uso de la flota. Por otra parte si el romano consigue alargar la partida y saca todas las legiones, es un rodillo.
Yo solo puedo recomendarlo.

5
Dudas de Reglas / Re:El Símbolo Arcano (Dudas)
« en: 09 de Agosto de 2019, 11:27:51  »
Nuevas dudas del símbolo arcano.......le estoy dando a este jueguito en las vacaciones de verano por lo fácil de sacar a mesa :)

- hay cartas de ayuda y cartas de misión que antes de darle la vuelta (estoy jugando a las calles de arkham y augurios de las profundidades) me dice lo siguiente
  "Puedes añadir una ficha de perdición para colocar una carta de otros mundos boca arriba debajo de las demás aventuras".......otra carta pone ayuda la de encontrar portal pone..."Descarta esta carta para robar 1 carta de otros mundos y colocarla bajo las 6 cartas de aventuras"
esto como me ayuda y como se resuelve???? porque es beneficiosa estas cartas????

- No se colocan literalmente "bajo las otras cartas", si no adyacentes, de modo que tienes un nuevo sitio que poder visitar, además con la ventaja de que estás viendo la información de la carta. Conseguir completar cartas de otros mundos suele reportar mejores recompensas que las localizaciones comunes, especialmente símbolos arcanos.

- Si aparece un monstruo en una carta de aventuras que todavía no hemos dado la vuelta (esta boca abajo) podemos resolver el monstruo y despues darle la vuelta a la carta para resolver la aventura ó damos la vuelta a la carta y colocamos al bicho es un lugar adicional dentro de esa carta???

- Al darle la vuelta a la carta lo colocas en el sitio de monstruos y si no lo hubiera al final de la carta, como una tarea adicional.

Un saludo !!!

6
Wargames / Re:"LA GUERRA DE GRANADA" - Prototipo de José Rivero
« en: 04 de Junio de 2019, 23:16:35  »
Hace unos meses tuve la fortuna de probarlo y me gustó incluso más que el Sekigahara.

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Componentes y Erratas / Re:El Simbolo Arcano: Augurios del Faraon FFG España
« en: 27 de Septiembre de 2018, 21:29:00  »
También me ha sucedido a mí, pero tras contactar con el servicio de atención al cliente de Asmodee, ya me han contestado que un par de semanas deben llegarme a casa las fichas corregidas.

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Videojuegos / Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« en: 29 de Agosto de 2018, 00:36:01  »
Lo acabo de instalar y jugar.
Lo más importante: no se parece prácticamente en nada al juego original, salvo en algunas ilustraciones.
La mecánica principal y la mayoría de los efectos de las cartas han sido modificados.
Esto es malo... no necesariamente, pero se trata de un juego diferente. Si tuviera que definirlo de alguna manera diría que es un Hearthstone en el que tienes que ir avanzando etapas (lo que toma del juego de cartas).
Personalmente me habría gustado más una adaptación del juego original, pero bueno, para esto siempre quedará OCTGN.
Lo que me pregunto es si estamos ante la presentación del LOTR segunda edición...

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Videojuegos / Re:Ofertas steam
« en: 04 de Agosto de 2018, 23:51:15  »
Battlelore Command ¿Alguna opinión?

Bastante chulo, muy bien implementado, aunque la campaña se me hizo corta.

10
Reglamentos / Re:GUNS OF GETTYSBURG -REGLAMENTO TRADUCIDO/REESCRITO-
« en: 19 de Marzo de 2018, 00:48:41  »
Muchas gracias! tengo atragantado el reglamento de este juego, a ver si alguien se anima con un videotutorial... ;D

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Videojuegos / Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« en: 10 de Diciembre de 2017, 10:47:55  »
Notición, FF ha anunciado la adaptación digital de El Señor de los Anillos LCG en Steam:

https://boardgamegeek.com/blogpost/71554/app-news-lord-rings-card-game-announced-pcmac

Me imagino que no va ser el único...


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Dudas de Reglas / Re:A Few Acres of Snow (Dudas)
« en: 17 de Agosto de 2017, 01:25:24  »
Tengo 2 dudas

a) cuando se baraja el mazo? Cuando te quedas sin tras o cuando has de robar ?
 
B) podrías querer perder un asedio adrede ? Con el objetivo de recuperar cartas ?

Gracias


a) Cuando tengas que robar y no te queden cartas
b) Si

Gracias. Dos más

A) Si hay fortificación, podrías hacer un raid tras esa ubicación con un sacerdote por ejemplo ?

B) si descartas una carta de localización... podrías volver a comprarla o ya está fuera ?

A) No, no se puede hacer raid a través de una localización fortificada
B) Si te refieres a quitar una carta de tu mano con el gobernador (para de este modo reducir tu mazo) en el futuro, si quieres,puedes si puedes volver ganarla conquistando esa localización. Si la quitas de la mano como acción, para ponerla en los descartes, la volverás a robar cuando tengas que barajar y reponer el mazo.

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Dudas de Reglas / Re:A Few Acres of Snow (Dudas)
« en: 16 de Agosto de 2017, 22:43:09  »
Tengo 2 dudas

a) cuando se baraja el mazo? Cuando te quedas sin tras o cuando has de robar ?
 
B) podrías querer perder un asedio adrede ? Con el objetivo de recuperar cartas ?

Gracias


a) Cuando tengas que robar y no te queden cartas
b) Si

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¿Qué os parece...? / Re:Hands in the Sea ¿qué os parece?
« en: 30 de Julio de 2017, 22:06:27  »
Me sumo a la pregunta


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas tardes!
Yo jugué esa partida con Luisjaenero.
Partiendo de la base de que me encanta el AFAOS y que el esqueleto del juego es similar, Hands in the Sea le mete una vuelta de tuerca añadiendo algunas mecánicas nuevas, como eventos, la guerra y el control en el mar, los suministros, la caballería, etc. (lo cual también hace que tenga una capa extra complejidad) y modifica algunas existentes, como por ejemplo la duración limitada de los asedios. Además, todo está fantásticamente ajustado al tema y supuestamente no hay maniobra tipo Halifax Hammer.
Lamentablemente no pudimos concluir la partida por que se nos hizo tarde, pero a ambos nos dejó muy buenas sensaciones y con ganas de repetir lo antes posible.
Yo ya me he metido de cabeza en el Kickstarter de la nueva edición ;-)
Entiendo que todas esas mejoras son a costa de una mayor complejidad y lo que me preocupa más, una mayor duración ?

En principio no debería una vez bien asimiladas las mecánicas y los cambios. El número de acciones por turnos siguen siendo dos.
Además, adicionalmente a las formas de victoria del AFAOS (conquista de capital y número de asentamientos) añade una nueva forma de finalizar mediante un track de "prestigio" (no recuerdo si se llamaba realmente así).
Sin embargo, veo difícil que baje de las dos horas o dos horas y media, pero también es cierto que nunca una partida de AFAOS me ha durado menos de ese tiempo.

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¿Qué os parece...? / Re:Hands in the Sea ¿qué os parece?
« en: 30 de Julio de 2017, 20:12:01  »
Me sumo a la pregunta


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Buenas tardes!
Yo jugué esa partida con Luisjaenero.
Partiendo de la base de que me encanta el AFAOS y que el esqueleto del juego es similar, Hands in the Sea le mete una vuelta de tuerca añadiendo algunas mecánicas nuevas, como eventos, la guerra y el control en el mar, los suministros, la caballería, etc. (lo cual también hace que tenga una capa extra complejidad) y modifica algunas existentes, como por ejemplo la duración limitada de los asedios. Además, todo está fantásticamente ajustado al tema y supuestamente no hay maniobra tipo Halifax Hammer.
Lamentablemente no pudimos concluir la partida por que se nos hizo tarde, pero a ambos nos dejó muy buenas sensaciones y con ganas de repetir lo antes posible.
Yo ya me he metido de cabeza en el Kickstarter de la nueva edición ;-)

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