¡Hola a tod@!
En primer lugar, enhorabuena por el diseño, reglas y por hacer el juego en general.
Me lo he fabricado esta tarde y lo estoy testeando para preparar la partida con un amigo. Dejo algunos comentarios y dudas:
Comentarios
El hecho de que haya un rediseño me vuelve un poco loco. En las cartas de Dungeon (que en el rediseño se hace alusión a "misión" y es un lío haha) el nivel de amenaza sale con icono de cofre (tesoro). Esto la verdad, me ha liado y he tenido que releer todo varias veces para entenderlo.
El rediseño, aunque le da un aspecto moderno, en mi caso me crea confusión en muchos aspectos del juego. Por ejemplo, la carta de la aldea es otro de ellos, combinando el diseño inicial en las fichas con el nuevo (y en diferente orden).En la carta de resumen se agregan algunos pasos resumen con los iconos nuevos que hay que mirar con detenimiento para poder entender. Aún así, se disfruta el nuevo arte, pero le falta cohesión.
En las reglas, en la sección "Cada Ronda" en el punto 3, pone "Si cualquiera de las cuatro características llega a 0, ese jugador inmediatamente pierde la partida.". ¿Son solo 3 verdad?. O quizás hay alguna que yo no cuento con ella.
Dudas
1) En la carta de Aldea hay diferentes combinaciones de fichas de amenaza para canjear por cosas. En el diseño original pone "Dobles parejas" , "Pareja y otro" y "Parejas". Los iconos utilizados hacen referencia a un color concreto. Por lo que entiendo que las "Dobles parejas" hacen referencia a Amarillo y Rojo. Es decir, que aunque ponga "Dobles Parejas", no es parejas de lo que uno quiera, sino del color indicado.
2) Una vez se ha explorado una estancia, ¿se va a la siguiente estancia sin ninguna acción previa? (Aparte del reparto de las recompensas).
Disfruto mucho probando y agradezco muchísimo que haya juegos free, que haya rediseños y que la gente se vuelque. Espero que mis comentarios se acojan de manera constructiva y sin malestar hehe.
Un saludo y gracias :- )