logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - bortxa

Tiene muy buena pinta. He leído que habrá counters y figuras para utilizar el tipo que se prefiera. ¿Figuras de todas las unidades o de los personajes?
¿Podrías hablarnos cómo son más o menos las batallas, impactos y bajas...?
¿Qué dificultad tiene el juego?
Mucha suerte con él, estoy deseando saber más

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Refloto el tema, viendo que mqo ha sacado ya la precompra del juego. Veo que las reglas que comentas en este hilo no se parecen al resumen de  reglas que anuncia masqueoca en su web. Estoy interesado en el juego pero me tira para atras no conocer un poco mas de la reglas. Eso si, las fichas y el mapa han mejorado muchisimo

salud

La idea de MQO es que el juego venga en formato de caja con fichas. Luego para aquel que quiera puede comprar la caja del extra de las figuras que será para cada unidad no solo los líderes sino cada unidad.

La secuancia de juego en la fase de acción es :
- Fase de Cargas de Caballería
- Fase de Movimientos del resto de unidades
- Fase de Disparos
- Fase de Combate Cuerpo-Cuerpo.

Las cargas de caballeria solo pueden realizarlas unidades con esa capacidad (Caballeros, Líderes y Hombres de Armas a caballo). El atacante obtiene bonus de ataque que le dan ventajas aunque el defensor puede reaccionar de varias formas según el tipo de unidad objetivo etc: Tacticas de Torna-Fuga por parte de caballeria ligera musulmana con capacidad de disparos; cargas de reaccion por unidades de caballeria pesada, disparos de reacción , etc

Aquellas unidades de la formación activa que no movieron en la fase de cargas mueven ahora.

Los disparos discriminan efectividad segun la armadura pesada o ligera del objetivo.  Tambien segun el tipo de arma (ballesta o arco) y si la unidad que disspara está montada o no o son los famosos Kurdos Agzaz tienen su propia efectividad. Tambien importa la distancia logicamente.

Todas las unidades adyacentes a unidades enemigas pueden resolver combate cuerpo-cuerpo:






Páginas: [1]