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Mensajes - ReD69

Escribo para agradecer los separadores, me han venido de lujo. Seguiras sacando los siguientes?

en: 03 de Febrero de 2019, 18:03:20 2 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Muy buenas.... Aquí otro que le da a los solitarios. Llevo varios días leyendo el hilo, un poco por encima, y flipando con algunos juegos que recomendáis.
Tengo Robinson, Eldritch, The Walking dead... Y para ratitos cortos Arkham Noir y Viernes.
Quería preguntaros un par de cosillas:
¿Time Stories se puede jugar en solitario? Es un juego que me llama muchísimo. Sé que lo suyo es jugarlo a cuatro pero me gustaría saber si en solitario es jugable o pierde mucho.
¿Y Hero Realms? ¿Para jugarlo en solitario necesitaría el base+expansión o con el base se puede jugar solo?
Gracias, sabios!
Para el hero realms necesitas la expansión y algún sobre de personaje.

Un saludo!

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en: 22 de Diciembre de 2018, 10:17:09 3 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Hace unos días hablamos de Xia:Leyendas de un sistema a la deriva. Pues bien, el otro día escuché el comentario de un miembro de masqueoca diciendo que probó el juego y no le gustó nada porque al final ibas vagando por el tablero sin ningún sentido. Esto me recordó a Runebound, que lo acabé vendiendo. A los que lo hayais probado o lo vayais a probar, me interesa mucho saber esta similitud, porque en tal caso desecharé la opción de compra. Gracias
Tiras muchos dados y te montas tu aventura, obviamente si no te gusta eso no mires el juego

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en: 12 de Diciembre de 2018, 08:33:14 4 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

A los de awaken realms los traduce edge creo, así que la traducción igual que el twom será buena, aunque seguro que no exenta de erratas, será en total unos 600 hojas de scripts.

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Van en un carta normal y los lleva correos

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Buenas,

os dejo un proyecto de kickstarter que estoy siguiendo y tiene muy buena pinta, es un juego cooperativo/competitivo/solitario, en el que encarnamos a una facción (hay 4 más 1 de addon de momento), que debe explorar una isla.

 Hasta aquí todo normal, pero ¿porqué lo veo interesante?

- el mapa no es modular, pero las losetas de exploración de la isla se colocan de manera aleatoria en cada partida.

- el setup de las losetas de exploración es variable dependiendo del escenario escogido para jugar.

- se pueden crear nuevos escenarios fácilmente, además de los que ya se incluyen.

 - los tipos de enemigos con los que nos vamos a enfrentar salen aleatorios al principio de partida.

- hay cartas de encuentros al explorar las losetas.

- cada turno (que creo recordar que representa un año de juego) se roba un evento aleatorio.

- El diseño y la temática al menos a mi, me encantan.

- no tiene un precio desorbitado.


Aún falta que cuelguen el manual, pero hay videos demostrando como se juega a los distintos modos de juego.

Os dejo el link a la campaña: https://www.kickstarter.com/projects/1901175822/isles-of-terror?lang=es


Un saludo!
Vamos a ir moviendo esto, no?

os dejo link a la bgg  que se han currado dos paisanos españoles (si estais por aquí saludad!):

https://boardgamegeek.com/filepage/156737/aventura-para-runebound-3a-ed

https://boardgamegeek.com/filepage/156870/la-danza-de-los-temidos-beta-fichas


por mi parte tengo a medio crear plantillas para gimp con la tarjeta de aventura, y las cartas de aventura, por si hay alguien que se anime a crear nuevas aventuras para el juego. Si la gente tiene interés las termino estos días y las comparto.

un saludo!
Esto significa que en el Kickstarter se podrá conseguir en castellano?
Así suele ser.

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El problema que le veo al mansiones es la rejugabilidad, la escasez de escenarios y que una partida te puede durar más de 3 horas no?

Y el Eldrith también dura lo suyo no?
De las mansiones primera edición habían muchas aventuras fanmade más las oficiales, así que no creo que esta segunda edición tenga ese problema.

De hecho la clave está en la app donde irán sacando aventuras de pago, y la app fanmade que ira recogiendo las aventuras de los usuarios. Eso añadido a las expansiones físicas que vayan sacando.
Yo lo tengo en el punto de mira, cuando vea que avanzan los puntos antes descritos.

Un saludo,

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en: 07 de Septiembre de 2017, 10:16:03 10 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Yo hablé con dungeonmarvel y me dijeron que la editorial les dijo que estaban sin stock

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Vale, he quitado mi enlace de Dropbox, ¿sabéis quien son los autores de las misiones que estamos remaquetando? Porque ayer me dijeron que tuviera cuidado, por si a los autores les molestaba que cambiara algunas palabras o las imégenes de cartas y hojas de aventura. Quiero preguntarle a los autores si les molesta.

Hasta ahora están traducidas, maquetadas y remaquetadas, 14 aventuras y campañas:

- Cacería en el Bosque 1 y 2
- Campaña Karak-Ocho-Picos
- El Asedio
- El Laberinto del Minotauro
- El Norte Desolado
- El Reino de las Ratas
- El Tañido de la Campana
- La Alianza Impía
- La Forja Perdida
- La Guarida de las Arañas
- La Reina del Sepulcro
- La Torre Retorcida
- La Tumba de los No Muertos
- Problemas en Lustria


Quiero agradecer a los que me están echando una mano, Paichon traduciendo del inglés y buscando iconos, y a ReD69 por las transcripciones que me está pasando. Eso sí como ha dicho Paichon, necesitamos un traductor de francés. ;D

Vais a publicar de nuevo los enlaces para bajarse las aventuras?
Gracias por el currazo, dicho sea de paso.
Si no recuerdo mal, Meteoro está esperando a tener iconos para colgarlas.

Un saludo!

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en: 12 de Agosto de 2017, 09:31:09 12 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Mage Knight (Dudas)

Creo que recordar que solo castillo ciudad, o que tengan la habilidad fortificados.

Un saludo!

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en: 10 de Agosto de 2017, 09:28:00 13 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:The Colonists (Reseña)

Me guardo la reseña, lo tengo comprado del otro día, y tengo muchas ganas de meterle mano

Gracias!

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Al final ha sido menos tiempo

http://wp.devir.es/wp-content/uploads/2014/06/TigrisyEufrates_Reglamento_Devir_ES.pdf

un saludo!

EDITO: Creía que el manual de Devir y FFG era el mismo y ya veo que no. Yo estoy en la misma situación, tengo el juego de FFG en Alemán, y tengo impreso el reglamento de Devir. Aún no lo he jugado así que no se si cambia algo, o solo las reglas extras.

Totalmente distinto, aún así mage knight


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