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Mensajes - jorval

en: 22 de Abril de 2018, 17:45:08 1 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Alchemical Crystal Quest (Dudas)

Bueno, acabo de recibir el juego del kickstarter y leyendo el manual veo bastantes lagunas y cosas que no se acaban de definir.
Pongo aqui algunas y otras de otro compañero de otro foro a ver si podemos dar respuesta entre todos a esas pequeñas cosillas que van surgiendo.

-Cuando potenciamos la defensa con cristales  quiere decir que añadimos un dado a la tirada?

-Igualmente cuando potenciamos el movimiento significa que ese turno movemos un espacio más?

-Un escudo en el dado bloquea un impacto o un daño, es relevante poque a veces un impacto inflinge más de un daño?

-En lo que respecta a la susceptibilidad de los enemigos a los tipos de arma (fuego, agua, mágica y normales) los hechizos cuentan como armas mágicas o hacen daño independientemente de la susceptibilidad del enemigo? Ejemplo: puede un hechizo inflingir daño a un Fogosh al que sólo le afectan las armas de agua? Y a un Nebulus al que le afectan sólo las armas de agua y las mágicas?

Saludos!
He escrito a Mystical Games con las dudas y me han respondido inmediatamente. Te dejo las respuestas aqui y a disfrutar del juego:

- Cuando potencias la defensa, añades +1 escudo en caso de que obtengas un escudo como mínimo en la tirada. Si sacas 1 escudo, equivale a 2 escudos. No es 1 dado extra.

- En este caso sí, potenciando el moviento, obtienes 1 punto extra de movimiento.

- Un escudo bloquea 1 daño.

- Los hechizos dañan a todos los enemigos, incuyendo jefes finales (si no se especifica lo contrario en la misión). Los iconos de las armas que afectan a cada enemigo se refieren a armas como objetos, como puede ser el arco, o el martillo platanero (incluso siendo un arma mágica).

Un saludo

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

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