logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Neizan

En bgg les preguntaban si el juego estaba hecho en español y traducido al inglés; respuesta:

"Hola! Pues la verdad es que no. Hemos desarrollado todo el juego en inglés porque nuestra intención era publicarlo para el mercado americano en particular. En nuestro caso hemos llegado a un acuerdo con SD Distribuciones que será la encargada de traducir todo el proyecto al castellano."

Si se ha visto muy claro que en los españoles no han pensado mucho xD Y con esta guinda me bajo definitivamente del carro. Espero que nadie diga en este caso que debemos apoyar al producto español.........

https://boardgamegeek.com/thread/2677375/original-language
Lo último vendido?
- Zombicide T1: tenía todo y me he quedado por ahora con Rue Morgue + Angry Neighbours + Perretes
- Maximum Apocalypse: me gustó el juego pero no salía suficiente a mesa así que...
- Apocalipsis Z: ni pena ni gloria
- Predator partida de caza: no estaba mal para jugar con gente no jugona pero, entre que mi familia es negada a jugar y no estoy quedando para jugar pues......... fuera
- Apex Theropod: lo vendí sin jugarlo si quiera, creía que había tradumaquetación a la que hacerle algún retoque, el juego llegó y había que hacerle la tradumaquetación de 0 y... demasiado trabajo, fuera...

Y todo vendido el mes pasado
https://www.kickstarter.com/projects/redzengames/scarface-1920

Pues eso, que puede que tenga buena pinta, pero 150 euros por esta cosa, está absolutamente injustificado. Eso sí, lo están petando y supongo que eso me quita la razón.

Así que... Well done Redzen!!

Que lo pete no te quita la razón, o es que a la gente le sobra la pasta o quieren justificarlo como sea, pero no, pocos esperábamos que fuese tan caro (iva a parte, que vaya sablazo quieren dar).

No veo nada justificable ese precio y viendo los SG que están sacando, menos aún, estoy dentro por si hay un milagro pero estoy casi seguro que acabaré saliendo de ahí, y ni con 5€, que mira que hay que ser cutres que si entras con 5€ no tienes derecho ni a la mini "gratis" (que ya me dirás tu sino está lo suficientemente cobrada en un juego de 99€).......

Mirándole el lado positivo, dinero que me voy a ahorrar, ya no me tientan tanto los juegos bonitos, si hasta me resistí al the witcher!!! xD, y este parece que será más entretenido de mecánicas, pero....

en: 01 de Mayo de 2021, 11:06:08 4 LUDOTECA / Variantes / Re:Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0

Es más, yo pregunto si sabe alguien algo de alguna reimpresión cercana ya que está totalmente agotado el juego¡
Ni cercana ni lejana

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Mage Knight es considerado uno de los mejores solitarios tmb, con la edición definitiva tendrías juego para siglos.

Fallout con enlaces atómicos mínimo, es tmb una gozada seguir las historias.

Legendary alien, otro buenísimo, si te gustan los deckbuildings deberías echarle un ojo.

Hay otros para mi con mucha chispa, pero, aunque no sean lcgs, tienen muchas expansiones, u otros que son difíciles de conseguir o solo de segunda mano:
Walking Dead all out war, Imperial Assault o Descent, Runebound 3º...
He vuelto a probar con Dungeonquest (si me da tiempo en un ratito creo que intento otra, que aquí mueres rápido xD), esta vez con Tatiana, iba bastante bien adentrándose en la mazmorra, sin buscar en ninguna sala porque se te echa encima la noche rapidísimo, quería encontrar la sala del tesoro pero, estando cerca, se percató de que el tiempo se le estaba echando encima si luego quería salir de allí a tiempo, pensó que era mejor salir con 130 monedas de oro en el bolsillo que no salir de allí y volvió atrás a sus pasos hasta que llegó al puente, creyó conseguir cruzarlo pero la bolsa de monedas pesaba un poco más de lo que se pensó y cayó a las catacumbas (fallé solo por 1 número! si llego a tirar las 30 monedas hubiera escapado xD y eso que tiene una agilidad más bien alta), la caída no la mató pero ya estaba un poco malherida y en la segunda esquina de las catacumbas se encontró con un Alacortantes que no pudo esquivar produciéndole una herida mortal (que coraje!!!! y cerca de la salida) xD

Pd: 2 partidas rápidas más, una con Challara, muerta saliendo de la sala del tesoro (llegó con 11 de vida y tenía 12), registrando un esqueleto le picó un escorpión... ya hay que tener mala suerte xD.
Y otra con Hugo, que apenas se ha adentrado en la sala porque se encontró en un callejón sin salida (suele pasar mucho por aquí), se entretuvo en rebuscar en las salas y solo encontró 100 monedas y varios monstruos con los que pudo gracias a su fuerza. Al menos escapó con vida....


Yo partida a dungeonquest en la que obviamente he muerto, llegué de pura potra a la sala del dragón (creo que hice mal alguna cosa, que hacia mucho que no jugaba) y sigilosamente me llené los bolsillos con lo que pude, sin darme cuenta de que se estaba haciendo muy tarde (se pierde la noción del tiempo en las mazmorras), se escuchó el crujir de las puertas cerrandose y con el estruendo el dragoncito despertó, encontrando un buen banquete.

Ojalá tuviera la edición buena de este juego, es muy puteante el juego y todo son penurias pero aun asi, tiene un no se que, que ya tu sabes

PD: La foto es de un par de turnos antes de morir, ahí estaba contento contando las monedas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Yo hoy he sacado un tiempecillo para un clasico, Zombicide Rue Morgue, sin añadidos, escenario M01, no se ha dado mal (no pasaron de nivel amarillo), tiradas buenas y la Abo ha salido practicamente al final de la partida así que no le dio tiempo ni acercarse, ni los supervivientes querían ir a saludarla, repostaron el helicóptero y ahí se quedaron; ya la conocerán en otra aventura........ xD







en: 13 de Abril de 2021, 20:38:08 9 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Aeon's End, ¿qué os parece?

El problema viene de que en tu primer post te expresaste de forma absoluta. No dices: "según lo que he visto no le veo la chicha", o "no creo que vaya a ser de mi agrado", etc.
Ains esto de buscarle tres pies al gato algunos lo llevais a los extremos.
Creía que se sobreentendía que viendo videos no le veo la chicha, no tengo porque repetir "según lo que he visto..." y obviamente estoy hablando de lo que es de mi agrado, no el de nadie.

Te expresas diciendo: "no sé como ponen al juego tan bueno sino es nada del otro mundo, hay deckbuildings mucho mejores", e incluso menosprecias el juicio de aquellos que sí han jugado: "pero bueno, en la variedad esta el gusto dicen..."
Has dicho bien "me expreso" y es solo eso, una expresión quizás no muy acertada porque no pensé en la piel fina que tienen algunos cuando otro opina algo contrario o cuando intentan sacar de contexto o como digo buscarle tres pies al gato a algo que absolutamente no iba con mala intención de nada ni contra nadie; y no es que menosprecie a la gente que le gusta, como digo en la variedad está el gusto y no soy yo el que se va a meter en los gustos de nadie, pero yo no veo que sea un juegazo y ha sido otra expresión sin maldad nada más.

Efectivamente, el problema no es tuyo amigo, es problema es de quien se para a discutir contigo.
Efectivamente el problema es que algunos parece que están intentando hacer una discusión donde no la hay xD, bastante tengo con mi vida como para discutir por nada de esto.

Por otra parte, lo de "MI OPINIÓN ES TÁN VÁLIDA COMO LA DE OTRO"... pues qué quieres que te diga, tu opinión sobre algo que no has experimentado tal vez no sea tan válida como la de alguien que sí lo ha hecho. No me imagino esa frase haciéndose extensible a una comida porque hayas visto su foto, o a una película aunque hayas visto el trailer. Ni prácticamente a nada en este mundo que no hayas experimentado comparado con quién sí lo haya experimentado.
Pues esto en algunos aspectos de la vida te lo podría dar por válido pero no en este caso con lo que dije en un principio, y no me voy a liar a explicarte el porqué, tmb hay comidas que viendo una foto o pelis que viendo un trailer sé si me van a gustar o no, no es que me lie a hablar de ellos obviamente pero me conozco lo suficiente como para saber lo que puede gustarme o lo que no; además, que no he opinado para convencer a nadie de nada, sigue siendo una apreciación personal y todo el que se está tomando esto a más creo que tiene un ligero problema, más que nada porque creo que he sido claro en que solo he visto varias partidas (partidas, como se juega, algunos post de los foros e impresiones de algunos), no es que mi opinión valga más que los demás ni mucho menos, solo he aportado mi opinión con lo que sé, que parece que esto en vez de un post en un examen leñe xD


Y precisamente ir con ese eslogan por delante es lo que te hace caer en la soberbia
Amigo, se te va totalmente de las manos xD, solo te voy a decir que no me conoces de nada ;)

Sobre los Deckbuildings que mencionas, yo sí he jugado a todos ellos e incluso he tenido casi todos ellos... y no me has visto cometer la osadía de decir "aeon's end es el mejor". He dicho "Para mí, sin duda, es el mejor deck building que he probado."
Osadía? Chiquillo si dijeras que "aeon's end es el mejor" yo sobreentiendo que es el mejor para ti, no que quieras imponerme tus gustos, no hace falta ser tan puntilloso con las cosas xD.

Yo respeto vuestra opinión... Pero decir categóricamente que no le ves chicha y que hay deckbuilding mejores (cuando no lo has jugado) es falso
Me parece bien que sea falso para ti pero creo que no puedes decirme si veo un juego mejor que otro, probándolo o sin probar pero informándome de él.
No he dicho que el juego sea malo, es más, he dicho que lo jugaría, muy esporádicamente, pero no lo compraría, al menos para mi no es, prefiero otros y no debería haber problema. Vamos, si alguien cercano lo tiene o sale un mod español en tts me apunto con cualquiera a una partida si queréis, pero en mi apretada ludoteca con poco espacio sé que no tiene cabida.

Al que le guste el juego, y al que no también, me parece perfectísimo, jugad más y juzgad menos a los demás; después de este chorro de letras espero que se deje esta polémica sin sentido porque me estáis haciendo flipar bastante con este tipo de contestaciones.

Paz y amor hermanos, que soy de cooperativos xD

en: 13 de Abril de 2021, 10:34:02 10 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Aeon's End, ¿qué os parece?

Pues yo viendo los primeros videos de partidas acabo de cancelar mi prepedido (que aun estaba sin llegar despues de 2 añitos), eso de tener las mismas 9 cartas en el mercado en la misma partida me ha acabado matando, no le he visto mucha chicha, lo jugaria pero desde luego no va a ser un juego que entre en mi ludoteca, no sé como ponen al juego tan bueno sino es nada del otro mundo, hay deckbuildings mucho mejores, pero bueno, en la variedad esta el gusto dicen...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Siempre me ha parecido curioso la gente que argumenta que hay cosas mejores a algo pero luego no las menciona. Me da la impresión que es un argumento vacío.

A mí me interesa saber qué deckbuildings hay mejores que este según tu opinión.
Ni vacío ni lo contrario, como digo es una opinión y gustos personales, lo que para mi apreciación es mejor no tiene porqué serlo para los demás y tmp veía necesario nombrar otros juegos en este post, pero a mi, repito, personalmente me gusta más el legendary alien o marvel (más el primero), hero realms, tyrants of the underdark (aunque este no tiene solitario), clank, harry potter hogwarts battle (este es muy simplón pero me gusta), ascension, attack on titan (rediseñado)... y alguno más tengo pero los que recuerdo ahora son estos, para mi juegazos, para otros quizás un churro xD

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

en: 13 de Abril de 2021, 07:36:38 11 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Aeon's End, ¿qué os parece?

Pues anda que las contestaciones, si viendo partidas, completas, y varias, no os podeis hacer una idea del juego de si os va a gustar o no, creo que el problema no es mio, estupido sería si estoy viendo que el juego no va conmigo y encima lo compro porque otros lo ponen por las nubes, que a estas alturas creo que puedo saber asi lo que puede gustarme y lo que no, que esta muy bien que os guste pero que intenteis pisotear la opinion PERSONAL de alguien tiene tarea, que en el post el titulo es qué me parece el juego y lo he expresado viendo lo que veo, no pone "juegalo y luego me cuentas", y lo que he visto no me ha gustado, no hay más, tan válido es como otras opiniones.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

en: 21 de Febrero de 2021, 20:01:00 12 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:The Walking Dead All out War

Bienvenido al juego  :P

Mi intención es jugar en solitario exclusivamente, por lo que la primera pregunta es obvia. ¿Me merece la pena?
Muchos lo jugamos en solitario y nos merece mucho la pena, de hecho se volvió uno de mis favoritos y llegué a pintarlo casi al completo (me faltan unos zombies) y aún no conseguí jugarlo con nadie de mi entorno (muchos juegos para elegir... luego pandemia entre medio... en fin). Hay algún escenario que mola más hacerlo a 2 personas pero bueno, yo siempre juego a intentar "joderme" como lo haría el adversario, así que las partidas son bastante divertidas.


También según he leído lo interesante para "empezar" sería la caja base y la expansión "días pasados", pero, se puede jugar solo con la caja base? igualmente me gustaría preguntaros si se haría repetitivo o es rejugable.
Puedes jugar con la caja base pero se te va a quedar cortísima porque solo tiene básicamente misiones de aprendizaje y que yo recuerde una o 2 para tantear; pero al menos a mi lo que me mola son las misiones de campaña y seguir la historia del comic, y eso empieza con la primera de Días pasados, y olvidate de la caja de Woodbury que es para "solitario" que esa se queda incluso más corta aún que la caja base, solo la pillaría para completar la mini del gobernador sino tiene uno ya la caja de coleccionista (que es con la que yo me hice al empezar).

Podrías con el core, inventarte alguna misioncita o mirar si hay alguna hecha por fans que puedas apañar, pero como te digo lo suyo es seguir la campaña, que cada caja va añadiendo pequeñas reglas nuevas que hace el juego cada vez mejor.

Y una cosa que no tengo clara. La posición inicial de los Zombies, supervivientes y "cosas" es aleatoria o predefinida?
La posición es, ambas cosas, hay unos que se ponen predefinidos donde van las fichas de busqueda (como guardando el tesoro... luego empezarán a moverse de un lado a otro) y otros que se ponen aleatorios; luego a mitad de la partida te pueden salir otros aleatorios por algún borde del mapa (yo uso 1d4 para que salgan por el norte, sur, este u oeste según el número que salga).

El juego es muy divertido, si encontraras alguien que lo vendiera de segunda mano a buen precio con alguna cajita de campaña de más sería lo suyo pero, sino te fias y simplemente quieres tantear, hazte con la caja base y luego lo que prefieras; yo siempre recomiendo ver algunos videos, porque lo que me guste a mi no tiene porque necesariamente gustarte a ti. Espero que te haya servido de algo. Un saludo! ;)

en: 28 de Enero de 2021, 00:25:03 13 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Dune: Imperium ¿qué os parece?

Este lo ponen muy bien como solitario, pero leyendo vuestras impresiones no tiene pinta...

¿Lo sacan en español?
si lo sacaban en español, lo que no recuerdo quién ni cuando

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

¿Habeis de dejado de reuniros para jugar? Lo haceis menos frecuentemente o lo habeis dejado de lado totalmente.

Yo lo dejé de lado totalmente, no tenía tmp un grupo fijo y picoteaba dnd pillaba,  la última vez fue al final de mis vacaciones en julio del año pasado en casa de un amigo y ya está.
Teniendo en cuenta que trabajo en hospital y vivo con personas de riesgo no tengo ganas de meterle más estrés a mi vida del que ya llevo cada día.

¿Jugais más por internet ?

Si juego más por internet y en solitario, y aún así he jugado muy poco, llego muy cansado del trabajo y se me van las ganas de hacer mucho.

¿Han cambiado vuestros hábitos de compra de juegos y compraís más juegos por internet? ¿Vais menos a la tienda física?

Esto tmb ha cambiado pero no por el covid, este año pasado he comprado muchísimo menos y he vendido muchísimo más, estoy siendo más selectivo con lo que pillo por falta de espacio y hay juegos que he soltado con pena porque llevaba tiempo sin sacarlos... es lo que hay.
A parte comprar online suele ser un fastidio porque necesito que me traigan los juegos por la tarde y los repartidores hacen lo que les viene en gana aunque lo escribas en la caja, y si lo mando a recoger en correos no me pilla cerca y voy en moto, con lo que una caja grande me fastidia, asi que lo poco que he pillado últimamente ha sido a tienda física la mayoría (aunque soy mas de tirar de wallapop).

¿Jugais más en familia?
Mi familia es muy rancia y se niegan ni a probar, son los tipicos de 800 partidas al parchis los veranos y de ahí no me menees.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Partida a FALLOUT con el Necrófago.
Escenario LA COMMONWELTH, juego base.
Victoria afiliándome al Instituto.
Voy pillando el tranquillo a este juego de aventuras que, siguiendo la línea de la editorial FFG, viene corto de misiones en la caja base aunque es muy entretenido. Posiblemente caerá la expansión ENLACES ATÓMICOS para aprovechar mejor la caja base.
2 horitas me ha llevado hacer avanzar más al instituto que al Ferrocaril. Manteniendo pocas losetas descubiertas hasta el final para que los bichos no te coman se puede ganar con cierta facilidad.


Enlaces atomicos es un must have para jugar en solitario

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Páginas: [1] 2 3 ... 9 >>