logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - jmoyasky

After the virus, misión 3B.

Esta tarde he empezado el nuevo reto; se trata de una misión larga donde toca terminar el turno con 4 personas preparadas, el coche preparado (empiezas la misión con el coche revelado en el área de exploración) y tres equipos preparados. Se empieza la misión en la oleada 2.

Primer intento: partida sin mucha historia, donde la exploración me ha negado su favor desde el principio y solo he podido dedicarme a sobrevivir, mientras pasaban las oleadas y cada vez iba más apurado. No he podido armar un sistema defensivo decente, ni tampoco explorar ni una sola carta de equipo. Sobre la oleada 7 los zombis me han arrasado.

Segundo intento: la partida ha empezado bien y en las primeras exploraciones han aparecido cartas jugosas, como la Trampa perimetral (una de las cartas más potentes del juego, que te permite eliminar hasta 6 zombis de la pila de descartes. Es una carta que potencia muchísimo las cartas de Correr). También me han salido temprano la Palanca y la Motocicleta, que son otras cartas que mejoran mucho si tienes la Trampa perimetral.
Las oleadas han ido pasando y yo los mantenía a raya con firmeza. He podido seguir explorando y he conseguido la Trinchera, el Fuego cruzado y la carta de habilidad que te permite matar un zombi cada vez que preparas una trampa.

Las oleadas han seguido avanzando y yo me mantenía fuerte, sobre todo gracias a ese combo de trampas, pero el problema era que no aparecían cartas de equipo. He podido bajarme a la Exploradora, el Guía y a la persona VIP y empezaba a tener esa sensación nerviosa de "voy bien, voy bien...!!".

La partida ha seguido y han aparecido las cartas de equipo: el kit médico, la comida y la carta de equipo que te permite evitar un ataque (una que cuesta 1 para bajar y 0 para preparar).

Y ha llegado la oleada 11, con la partida abierta y yo de los nervios!! En este juego hay veces en que sientes que vas caminando lentamente hacia la derrota, y hay veces en que sientes que la victoria es posible, que estás haciendo las cosas bien y que hay esperanza.

Llegados a este punto, mi mujer, que estaba mirando un capítulo de una serie que a ella le gusta y a mi no (los Bridgerton, o algo así), ya había puesto la pausa a la serie y estaba a mi lado siguiendo la partida, de los nervios conmigo. Con la oleada 11 en preparación y yo mezclando y re-mezclando el mazo de descartes con todos los zombis dentro, mi mujer me ha soltado un "pero para ya de barajar, hombre!" y yo riendo nervioso diciéndole que le estaba metiendo la buena energía a la baraja  ;D ;D

Ha empezado la oleada 11 y tenía a las 4 personas preparadas, dos equipos preparados, el kit médico bajado y pendiente de una carta para prepararlo y el coche bajado y pendiente de 2 cartas para prepararlo, aguantar el turno...y ganar!!

Han aparecido un montón de zombis en la primera mano, que he podido liquidar con la granada explosiva y el perro. En la segunda mano han aparecido pocos zombis, y he terminado el turno con la opción de dejar la moto bajada en la zona de juego o usarla para preparar el kit médico. Era LA DECISIÓN de la partida. Jugar conservador, bajando la moto para poder lidiar con un ataque potente, o jugármela preparando el equipo y esperar en la próxima poder tener dos cartas que me permitirían preparar el coche y ganar la partida, en caso de sobrevivir.

...y me la he jugado. He usado la moto para preparar el kit médico y he sacado las 5 cartas siguientes con el pulso acelerado, excitado con el juego como pocas veces. Y me ha aparecido una mano de 4 cartas de zombi (de 3, 4, 2 y 2 zombis, creo) y una de correr. Los zombis me han matado sin compasión y he perdido una partida en la que he estado muy, muy, muy cerca de ganar.

Ha sido una de las mejores partidas que he jugado a este juego, un crescendo de tensión y excitación hasta el final. Tocará seguir intentándolo  :D
Es que es muy temático el juego. Me encanta las historias que suceden durante la partida y en el entorno. Genial crónica!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en: 04 de Septiembre de 2020, 15:01:28 2 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Ay que envidia de ese Terminator Genisys, lo quiero pero la economía está tambaleándose y toca esperar.

Yo estos dos últimos días me he echado una nueva partida a Spacecorp, con el animo de vencer a la IA de una vez. Y como podeis ver en la imagen... lo he conseguido.
Esta partida ha sido muy emocionante, ya que al ser un juego en tres eras ha ido ocurriendo de todo. En la primera Era la IA se llevaba una ligera ventaja. En la segunda Era, le he sacado una buena cantidad de puntos pero al inicio de la tercera, la IA ha empezado a remontar y pasarme en puntos. Pero estudiando como conseguir los mayores beneficios y viendo hacia donde construia el oponente he podido remontar y al final llevarme una cantidad grande de puntos que ha hecho que al final sume más de 100.
Al final una auténtica carrera espacial en la que he tenido que sacrificar puntos de Victoria para conseguir más beneficios.
Veremos si en una próxima partida mantengo el nivel



Y yo tengo ganas de hacerme con un SpaceCorp! De momento seguiré leyendo tus partidas y dejándome crecer los dientes, jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye, pues si te apetece leerla hice una Partida comentada con las 3 Eras.
Estoy en ello, estoy en ello, Ananda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en: 04 de Septiembre de 2020, 07:21:34 3 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Por mi parte, partidaza matutina al Too Many Bones: Undertow. Solo con Duster, porque Stanza me da miedo utilizarla. Aún no le saco partido a Duster y ver que, en teoría, Stanza es más difícil de llevar, me acojono. Pero hoy he ganado a Barnacle. Durante las primeras partidas iba a saco, a tocharme en el ataque o pillarme un montón de dados de habilidades. Ahora intento equilibrar y no desmerecer la defensa, tan importante para sobrevivir. Y comenzar a pensar bien en como moverme, cuándo utilizar unos dados y no otros... esperar al momento oportuno para darle al Barnacle con el vibroblade y hacer mucha pupita... vamos, que está en mi top 3.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en: 30 de Agosto de 2020, 00:20:54 4 KIOSKO / Sesiones de juego / Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Pues hoy tocado pasarse el último escenario del After the virus. El primer juego de mesa que me paso! Qué gozada (no por lo estético, claro está). No sé si es porque he entrado hace poco en la afición, pero me parece muy bueno como el autor le saca tanto partido a las cartas. En cada escenario tienes que utilizar una estrategia diferente. Y aunque al principio parece que tiene mucho azar el juego, cuando lo dominas, te das cuenta como debes leer los tiempos de la partida. Es muy importante tener cartas no preparadas en la zona de juego para activarlas en los momentos adecuados. No es un juego de tirar una carta y ya está, no. Ahora tocaría pasárselo con otro personaje (me lo he pasado con Adam)... pero ya si eso el verano que viene.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalko
Partidaca al segundo escenario del Mechs vs Minions. Esta vez lo gané, pero me porque toca mover antes los Mechs que a los Minions, si no, palmo. Me está encantando. No veo juego mád temático para la mecánica de programaciónd e acciones que programar un robot. Y, sobre todo, es supertemático lo que pasa cuando recibes daño. El robot se vuelve más incontrolable cada vez. Pero creo que parte de la gracia del juego está justamente en saber aprovechar algunos de los efectos negativos de los ataques. Y la producción es espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A las 3:00 me desvelo, me despierto. Vaya día me espera. “Igual si juego un rato me entra sueño. Si no, empezaré el día con el mono de jugar bajo 0”, me digo a mi mismo. Y aquí estoy, cuatro horas después, con unas ojeras bestiales... y contento como unas pascuas. Han caído 5 partidas al After the virus, 1 al Way of the samurai y 2 al Hostage negotiator.
Al After the virus, cada vez que lo juego me gusta más. Ya lo comenté ayer, y gracias por vuestros comentarios. Hoy aún me ha flipado más. Jajaja. ¡En una partida he durado, exactamente 1 minuto y medio! En otra, después de 40 minutos, casi me paso el nivel 2B (¿es complicado acabar con 5 rescatados y 8 trampas/vehículos/instalaciones o me lo parece a mi)? Me pongo filosófico, pero este tipo de juegos te ayuda a entender lo importante que es seguir intentándolo, no decaer, hasta que le vas pillando la estrategia para pasarte un escenario (y tener suerte, claro).
Way of the samurai es un juego de kickstarter principalmente pensado para jugar en solitario, aunque admire partidas a 2 (aún no lo he probado así). Está muy bien porque creo que simula muy bien una pelea de artes marciales (sea con espada o sin ella). Será por mis años mozuelos de karateka, pero en un combate no hay que precipitarse, hay que atacar en el momento justo y cocer la victoria a fuego lento. Todo eso lo tiene este juego. Me gusta mucho.
Y en el Hostage negotiator, contra Edward Quinn, pues igual que el After the virus, pero en este caso más radical. Una partida de 1 minuto (me han salido mal las tiradas, el chico se ha estresado, en la fase de terror ha salido una carte en la que había que incrementar en 2 el nivel de estrés, he llegado al máximo, ha petado y ha matado a todos los rehenes y ha huído. Vamos, que casi me echan del cuerpo de negociadores por incompentente). Pero me he resarcido en la segunda partida. Resulta que a este hombre se le ha vuelto a poner moribundo su hijo (que digo yo que las autoridades tendrán que hacer algo al respecto... ¿le estará envenenando con lejía o algo?). El caso es que al final del todo, en el evento crucial, después de intentar no matarle (me da penica el hombre... aunque si le da lejía al hijo me lo pensaré la próxima vez), el francotirador lo ha eliminado justo después de salvar al último rehen.
De verdad, que quien no vive aventuras hoy en día es porque no quiere. Que paséis  un buen día.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Partida al After the virus. Después de 36 partidas jugando solo con Adam, le voy cogiendo el truquillo (llamadme cortito, no pasa nada). Al principio jugué muchas mal porque no entendía algunas cartas. Ahora las he interiorizado bien y estoy probando opciones. Nunca le encontré sentido a la capacidad de coger una carta del mazo de área cuando salvas a un superviviente. Y hoy me he dado cuenta de que puede ser una estrategia clave para algunos escenarios. Preparas a 2 o 3 supervivientes, los rescatas con el refugio y en vez de contarlos como rescatados, coges las cartas del mazo de área y te las dejas apaisadas en tu área de juego. Así te ahorras utilizar muchas cartas para, primero, explorar en el mazo de área y, luego, comprar la carta. Tiene más chicha de la que parece y te estruja bien el cerebro. Mucho azar, claro... pero alguien se imagina en un holocausto zombie poder tenerlo todo controlado y que tan solo dependiera de sus decisiones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Lathaiga y Quimérico. No conocía esta variante. La probaré seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dos partidas más a Spirit Island, esta vez con dos espíritus, y he de decir que en este modo el juego gana bastante. La tarea de controlar a dos espíritus al mismo tiempo es agotadora, pero al mismo tiempo resulta muy reconfortante el explotar las posibles sinergias entre los mismos.

Con la cantidad de espíritus que trae, hay rejugabilidad para rato, y dejando a un lado las comparaciones con Mage Knight (que como dice el refrán, siempre son odiosas), me parece un juegazo. Uno que se queda fijo en la colección, aunque ahora le vamos a dar un pequeño descanso porque es de los que empachan un poco.



Yo lo juego también a dos espíritua porque cuando consigues encontrar la forma de combarlos, es genial. Es muy difícil, pero también está muy bien que sea tan estratégico, porque tienes que pensar a uno o dos turnos vista. De aquí que sea tan quemacerebros. De momento, al espíritu al que aún no le encuentro el modo de jugarlo es el de la sombra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nueva derrota al Last bastion. No gano ni en el modo fácil. Parece que voy entendiendo mejor cada vez cómo hay que jugar, pero me da la impresión de que hay que saber leer muy bien por donde va encarándose la partida, porque cada una es diferente. En dos partidas anteriores me salió el vampiro neonato, y me chupó la última gota de sangre de un personaje justo antes de ir a curarme. Conclusión, hay que ir a rellenar vida de forma prioritaria cuando a un personaje le queda una vida. Hoy, habiendo limpiado de Dominio del mal bastantes losetas, tiro el dado de perdición (porque tenía completo el tablero del personaje) y me sale el resultado de colocar una ficha del Dominio del mal en la primera pieza de Bastión libre. Al hoyo porque tenía dos losetas ya dominadas por el mal. Conclusión, hay que prevenir que una segunda loseta quede afectada por el Dominio del mal porque el azar es muy retorcido. En fin, que llevo 10 partidas y no he ganado ninguna. Y creo que por eso me gusta tanto este juego, porque es un auténtico reto. ¿Algún consejo más allá de curar a un personaje cuando le queda una vida? En solitario, ¿es mejor jugarlo a 1, 2, 3 o 4 personajes?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo 2 días con una partida al Mage Knight y por fin he acabado. Solo juego por las mañanas, a partir de las 6h, y algún día he tenido que acabar antes de las 8h. Pero hoy he acabdo. Escenario Conquista en solitario. Hoy iba con Arythea y no he ido a conseguir influencia. Buena primera mano, una torre mágica para mi a la primera y con un buen hechizo desde la primera ronda, todo fluye mejor. Y también conseguir la habilidad especial de entrenamiento. Bien jugado y yendo a por torres mágicas y fortalezas, te generas un personajes sin muchas unidades (en el último día conseguí las dos últimas). Vamos, que esta vez me he pegado yo de leches contra los enemigos, en vez de utilizar mucho las unidades.
Y ahora, tres preguntas. ¿Os pasa también que cuando te dejad una partida de MK a medias te pasas todo el día recordando toda la aventura que has vivido y pensando en lo que te vendrá? ¿Alguna vez habéis jugado el escenario de Conquista en solitario en menos de tres horas? Y... intenté el otro día el escenario fan made de la liberación de las minas, pero algo debí hacer mal, porque mi personaje era demasiado débil al principio (tampoco tuve una buena mano inicial). Empecé desde la ciudad roja porque me pareció entenderlo así, pero... ¿quizás se empieza desde el portal, como siempre, y cuando llegas a la ciudad roja resulta que no la tienes que asaltar porque ya tiene un escudo tuyo? No lo entiendo.
En fin, que es de los pocos juegos que me atrapa tanto. Juegaco.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Querido amigo, bienvenido al mundo Mage Knight.

Pues no, no estás solo, no eres el único. En este foro puedes encontrar otros hilos y comentarios de gente que cuando lo juega se pasa horas y horas, ya que para optimizar los turnos hace falta tomarselo con calma para ver cual de todas las opciones parece la mejor.

Un compañero que tiene el record de puntuación en solitario comenta que necesita al menos 4 horas para terminar la conquista en solitario.

El mismo Agustí Barrio, en su canal de Youtube comenta sobre este juego que cuando grabó las partidas lo iba haciendo poco a poco para que cada decisión en cada turno fuera la optima.
Que es de estos juegos en los que te vas a la cama pensando cual será la mejor jugada.

Algo tiene este juego que a casi todo el mundo le ocurre igual... si, es un euro, pero no lo parece, parece un juego de aventuras en el que te metes dentro del personaje, visualizas tu objetivo final y buscas las herramientas y la ruta más adecuada para conseguir conquistar esas ciudades.

El Dios Vlaada es así con todo lo que ha creado.
Alabado sea! Jajaja. Gracias por los comentarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo 2 días con una partida al Mage Knight y por fin he acabado. Solo juego por las mañanas, a partir de las 6h, y algún día he tenido que acabar antes de las 8h. Pero hoy he acabdo. Escenario Conquista en solitario. Hoy iba con Arythea y no he ido a conseguir influencia. Buena primera mano, una torre mágica para mi a la primera y con un buen hechizo desde la primera ronda, todo fluye mejor. Y también conseguir la habilidad especial de entrenamiento. Bien jugado y yendo a por torres mágicas y fortalezas, te generas un personajes sin muchas unidades (en el último día conseguí las dos últimas). Vamos, que esta vez me he pegado yo de leches contra los enemigos, en vez de utilizar mucho las unidades.
Y ahora, tres preguntas. ¿Os pasa también que cuando te dejad una partida de MK a medias te pasas todo el día recordando toda la aventura que has vivido y pensando en lo que te vendrá? ¿Alguna vez habéis jugado el escenario de Conquista en solitario en menos de tres horas? Y... intenté el otro día el escenario fan made de la liberación de las minas, pero algo debí hacer mal, porque mi personaje era demasiado débil al principio (tampoco tuve una buena mano inicial). Empecé desde la ciudad roja porque me pareció entenderlo así, pero... ¿quizás se empieza desde el portal, como siempre, y cuando llegas a la ciudad roja resulta que no la tienes que asaltar porque ya tiene un escudo tuyo? No lo entiendo.
En fin, que es de los pocos juegos que me atrapa tanto. Juegaco.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escenario de King Kong del Robinson Crusoe. He jugado con el soldado. Creo que ha sido una buena elección, pues en este escenario hay que combatir mucho, y crear empalizadas con la determinación ayuda. Penúltima ronda: encuentro a la actriz, lucho contra gremlis y la rescato. Con cuatro tiradas de dados de animales hambrientos, King Kong se cara “solo” al actor. Solo quedan vivos la actriz y la directora. Todo pinta que puedo ganar, ya que en la última ronda podía crear la última trampa para cazar a King Kong y realizar la acción de caza especial. Usando 3 de determinación iba a enfurecer al soldado para que se cepillara a King Kong con nivel 6 de armas. Comienza la última ronda... y me sale un evento de libro, lo cual quiere decir que se muere el director. Y se acabó.
De verdad, pero qué juego más bueno en solitario. Cada escenario es un puzzle completamente diferente. Y la primera decisión, y casi que más importante para aumentar tus posibilidades de éxito, es elegir bien al personaje (si no lo haces al azar). Para mi es parte del puzzle, porque como no elijas bien el personaje, las opciones de pasarte el escenario son del 10% o menos. Y como te mete en el tema. Con poca imaginación que le eches, ya te ves a King Kong destrozando el campamento, secuestrando a la actriz... En fin, que hacía días que no lo jugaba, y ha sido una gozada. Como siempre, se queda en la mesa hasta que me pase este escenario o me desmoralice (me pasó un par de veces en el escape del volcán).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tercera partida al Too Many Bones Undertow. Entiendo las críticas positivas del juego. Te deja con ganas de más. Es muy original porque te mete en la narrativa con poco texto en las cartas, pero sobre todo, con las mecánicas que utiliza y como cada batalla es diferente según la disposición del encuentro. Quizás no al momento, pero cuando pasa un rato, sólo piensas en darle otra partida. Con pocos juegos me pasa esto (Mage Knight y Robinson Crusoe). Estoy iniciándome en el juego y por eso juego con un solo personaje, Duster. En teoría es más fácil de llevar en solitario, pero creo que será complicado aprender todo lo que puede hacer, elegir el mejor momento para utilizar sus habilidades y desarrollarlo adecuadamente. En fin, que en la aventura de hoy me he enfrentado a Barnacle. Como decía antes, el tablero de juego (tapete más bien), es diferente con cada encuentro. La sensación de estar luchando contra un ser tentacular es brutal en este Barnacle. Pero vamos con lo que me ha pasado hoy. Los 5 primeros encuentros han salido bien, me he tocheado y he conseguido varias habilidades extra. Tenía 3 botines estándar y había abierto el botín de tesoro que tenía. Me había salido una armadura mecánica que con un hueso en el Back up Plan podría revivir 1 vida, hacer 1 de daño a cualquier unidad o realizar 1 movimiento. ¡Pedazo de Gearloc tenía preparado! Y cuando me enfrento al tirano tentacular, me sale un enemigo de 5pt que cada vez que me ataca me deja atontado y me quita 2 puntos de destreza. Aquí es donde me ha fastidiado. Claro, junto con algunas tiradas de dados no muy afortunadas. En fin, que me las tenía muy felices, y después de la séptima ronda de combate, Duster a 0 de vida y Nightshade también (qué sensación de euforia cuando utilizas bien a tu fiel compañero). No muero, porque hasta que no acaban los días no mueres en TMB. Encaro el séptimo día con resignación y tengo que elegir entre acercarme a un embarcadero, enfrentarme a uno de los Krelln (3pt), a cuatro villanos de 1pt e ir quitando escombros del embarcadero, o enfrentarme en tierra firme a 1 Mech (3pt) y cuatro villanos de 1pt. Pues nada, con mi sabiduría plena, digo... aquí hemos venido a jugar, no? Si gano el encuentro del Krelln me gano 1 punto extra de entrenamiento, y si gano el encuentro del Mech, pues no lo gano. Decido lo más complicado, claro, ir a por el Krelln. Ya veis la foto. Y aquí ya no se ve lo que me ha pasado. Empieza el combate. Tengo suerte en la iniciativa, y empiezo yo. La primera ronda la paso y me quitan 1 de vida. En la segunda ronda entra Nightshade para cubrirme. Él hace lo suyo, como puede, porque solo podía entrar en una posición y no tenía muchas opciones. Un hueso y quita uno de vida. Mala tirada. Luego voy yo. Pues bien, decido utilizar un dado de defensa, un dado de ataque y dos dados de habilidades para que vayan haciendo efecto. Y resulta que en la tirada me salen 3 huesos (2 de ellos de los dados de habilidades) y 1 daño de ataque. ¡3 huesos! Ni Back Up plan ni nada. O será que estaba cansado ya de dos horas de juego y desmoralizado por lo que había pasado el día anterior con Barnacle. Conclusión, que me apalean vilmente. A mi y mi mascota furiosa. Y ya me rindo. No encaro ni el octavo y último día. Si Barnacle me ha dado para el pelo con menos villanos en juego, con mi moral por los suelos, ya no creo que aguante ni dos asaltos. Me voy y escribo una entrada en el foro de la BSK. Esta noche, si los astros se alinean y mis pequeños se duermen pronto, me enfundo el traje Gearlok, me subo a la barca y emprendo otro viaje. Me gusta comer pulpo a altas horas de la madrugada.

en: 06 de Mayo de 2020, 07:33:35 15 KIOSKO / Sesiones de juego / Hoy me ha dado por jugar en solitario a...


Después de 3 días jugando (solo puedo jugar por las mañanas un rato), he conseguido sellar 6 portales en el Arkham Horror 2a edición. Pete “Cubo de basura”, Hermana Mary, Gloria Goldberg. He tenido suerte en las cartas de objetos comunes y únicos al principio. Pete iba con una metralleta que he conseguido mantener hasta el final, por ejemplo. La hermana Marey se lo ha pasado en algunos momentos. Ha tenido que luchar contra unos cuentos monstruos que la han dejado muy herida y muy loca. Hasta que en la estación de trenes ha presenciado una aparición. Un hombre se tiraba a las vías del tren delante de sus ojos, y desaparecía de repente, dejándole a la hermana el hechizo “atar monstruo”. Y con este, se ha cargado al perro de Tíndalos, que ha enviado una vez a la enfermería y una vez al manicomio a la hermana y tambiéna Gloria. Y Gloria... con un revólver del 36 desde el principio y una espada encantada que ha conseguido por mitad de partida, parecía una valkiria repartiendo. Ha sido la última en matar monstruos, pero cuando se ha puesto se ha cargado a un maníaco, a un sectario, a un vampiro de fuego, a un Byakhee, a un Gul y a un Gug. Todos me bendecidos desde bien temprano, que creo que es una de las claves del juego. Dejar el azar de cada dado al 50% es primordial. Ya lo pasas mal cuando ves que de 7 dados, sólo en uno has sacado un 4 (no tengo mucha suerte yo en los juegos de azar). Y, la verdad, que con tres personajes parece que controlas más la partida. Es la primera que hago a 3 personajes, y he notado ir mucho más relajado. Siempre he tenido a un personaje suficientemente bien como para tirar del carro, porque tener a 2 personajes en lamentables condicines, es muy fácil en este juego. En fin, que hacía tiempo que no lo jugaba, y como muchos me habéis puesto los dientes largos leyendo vuestras experiencias recientes con este o con el 3ed, pues me animé. Muy recomendable el juego para jugarlo por las mañanas, porque no exige una carga mental grande, vas tomando decisiones, va transcurriendo una historia que vives como protagonista, y si tienes una mesa donde dejar la partida y que nadie te la toque (es sí que es una suerte que tengo), pues puedes dedicarte a paseae por Arkahm 3 días seguidos. Y ahora, una pregunta. ¿Alguien tiene la 2ed y la 3ed en la colección? Si es así, ¿vale realmente la pena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: [1] 2 >>