Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Al final todos los tiny epic son, anecdoticamente, largos para el tamaño que tienen. Creo que el consenso está en que el Galaxies es el mejor de todos, funciona como un tiro. Después de ese, no tengo claro cual recomendarte, todo depende del género que te apetezca más. A mi personalmente los que más me gustan son Zombies, Piratas y Dungeons, pero tanto el Piratas como el Dungeons se pueden alargar bastante, así que si buscas algo más rapidito quizá el Zombies es tu juego
Para mi gusto los Aventura Z no funcionan muy bien. Son un quiero y no puedo de juego narrativo, con un combate simplón y sin chicha, y completamente desbalanceados en dificultad, siendo el primero (lovecraft) absurdamente difícil, y el segundo (heroes) absurdamente fácil.
Pequeñas grandes mazmorras es muy, MUY dificil, pero no es un reto injusto. Se puede ganar si sabes como organizarte. No tiene narrativa alguna, pero el sistema de combate funciona. Además, permite jugar hasta a 4 si se da el caso. Para mí es mucho mejor juego de lejos. A mi me llegó ayer por la tarde, habiendo hecho el pedido el fin de semana. Por lo que ha subido TODO el mundo, es la version 2, sin erratas. Lo comprobarás mirando los laterales de la caja, la version 1 con erratas tenía unos marcos amarillos alrededir del borde, y el logo de Avalon Hill de color rojo en la esquina inferior derecha. La version 2 sin erratas no tiene dichos bordes, y el logo de la esquina inferior derecha es también de Avalon Hill pero de color negro Edito: Llegado hoy. Confirmo que es la versión española, y la nueva sin erratas. Super bien embalado, doble caja con carton cubriendo los huecos y retractilado Te copio lo que respondí en otro hilo:
Yo lo cogí en las ofertas de Amazon, y tal y como lo he acabado, lo he vendido. No me ha disgustado, pero creo que en general es un producto mucho más pobre que otros juegos guiados con app (mucho más baratos, dicho sea de paso). Lo de la escenografia en diferentes alturas, una pérdida de tiempo: solo está para hacer bonito, y salvo en una aventura o dos no tiene relevancia jugable alguna (tan complicado era insertar una regla que beneficia si atacas desde altura y perjudica si atacas por debajo?). Al final, sirve para que tengas en casa un cajote inmenso, para que hagas tres fotos y las pongas en instagram, y para cobrarte el pastizal que cuesta. Los escenarios, repetitivos a más no poder, y las interacciones con los objetos bastante flojas (la estantería siempre da las mismas opciones, el árbol también, etc). Un sistema de juego extremadamente sencillo y con una ventana muy pequeña para que el jugador pueda hacer cosas diferentes; y a pesar de esta sencillez, surgen dudas todo el rato que el reglamento no resuelve. Un nivel de dificultad irrisorio: en normal, fuimos sobrados y no perdimos ni una sola partida, y rara vez un personaje quedaba herido. Y eso que jugamos en todas las configuraciones, con 2, 3 y 4 heroes. Los eventos de camino, innecesarios y desconectados del juego (hacia el final ya ni los leíamos). La fase de pueblo, aburridísima y con una interfaz poco amigable. Eso sí, las minis una pasada. Y la personalidad de los héroes bastante bien construida, lástima que la trama sea muy muy poco original. En fin, no diría que es mal juego, hace un par de cosas originales con la app (básicamente, llevar las matemáticas del combate según las mejoras del arma), pero tampoco recomendaría comprarlo (y menos si sale por más de 100). Bajo mi punto de vista, el Viajes por la Tierra Media o el Mansiones de la Locura son muchísimo más efectivos y requieren menos de la app (y tienen infinitamente más material, este hasta el acto 2, nada). Y si nos salimos del dungeoncrawleo, el Forgotten Waters, ese juego sí que sabe llevar bien la mezcla con la app y una narrativa interesante. Yo lo cogí en las ofertas de Amazon, y tal y como lo he acabado, lo he vendido. No me ha disgustado, pero creo que en general es un producto mucho más pobre que otros juegos guiados con app (mucho más baratos, dicho sea de paso).
Lo de la escenografia en diferentes alturas, una pérdida de tiempo: solo está para hacer bonito, y salvo en una aventura o dos no tiene relevancia jugable alguna (tan complicado era insertar una regla que beneficia si atacas desde altura y perjudica si atacas por debajo?). Al final, sirve para que tengas en casa un cajote inmenso, para que hagas tres fotos y las pongas en instagram, y para cobrarte el pastizal que cuesta. Los escenarios, repetitivos a más no poder, y las interacciones con los objetos bastante flojas (la estantería siempre da las mismas opciones, el árbol también, etc). Un sistema de juego extremadamente sencillo y con una ventana muy pequeña para que el jugador pueda hacer cosas diferentes; y a pesar de esta sencillez, surgen dudas todo el rato que el reglamento no resuelve. Un nivel de dificultad irrisorio: en normal, fuimos sobrados y no perdimos ni una sola partida, y rara vez un personaje quedaba herido. Y eso que jugamos en todas las configuraciones, con 2, 3 y 4 heroes. Los eventos de camino, innecesarios y desconectados del juego (hacia el final ya ni los leíamos). La fase de pueblo, aburridísima y con una interfaz poco amigable. Eso sí, las minis una pasada. Y la personalidad de los héroes bastante bien construida, lástima que la trama sea muy muy poco original. En fin, no diría que es mal juego, hace un par de cosas originales con la app (básicamente, llevar las matemáticas del combate según las mejoras del arma), pero tampoco recomendaría comprarlo. Bajo mi punto de vista, el Viajes por la Tierra Media o el Mansiones de la Locura son muchísimo más efectivos y requieren menos de la app (y tienen infinitamente más material, este hasta el acto 2, nada). Y si nos salimos del dungeoncrawleo, el Forgotten Waters, ese juego sí que sabe llevar bien la mezcla con la app y una narrativa interesante. Ya que estamos, pregunta de noob: me atrae este juego por jugar únicamente las expansiones de saga. No quiero entrar a más expansiones y tener miles de cartas, porque lo de hacerme el mazo yo mismo tampoco me gusta tanto. Me preguntaba si comprándome el core + la caja de la comunidad del anillo que acaban de anunciar se puede jugar de manera efectiva, o el juego está hecho tal que los escenarios son imposibles si no tienes más expansiones para perfeccionar el mazo (lo que le pasa un poco al Marvel Champions, que con caja base + expansion de los guardianes, buena suerte para terminar la campaña).
Y ya puestos, si como digo compro core + saga, vienen definidos en las cajas de saga mazos predeterminados? Solo para 1-2 o hasta 4 jugadores? Gracias! Acabo de ver por Twitter y por fallos de fábrica los juegos venían con 30 cartas menos 🤦♂️ Se ha comentado en muchos sitios, el otro dia lo dijeron también en AnalisisParalisis, los cuales habían hablado con ellos directamente Yo siempre digo que nunca más, y los compro todos. Interesante que haya un tablerillo, creo que es la primera vez. En cuanto al contenido, es limitado porque es prototipo básico sin stretch goals, esta gente saca del millón para arriba, así que nos vamos a hartar
Mecánicamente va como un tiro, y temáticamente no tiene un pero. Dicho lo cual, yo lo compré, jugué una partida y lo vendí. El nivel de puteo, de mal rollo y de competitividad que genera en el grupo es muy elevado, y tiene que gustarte mucho ese estilo de juego para que compense
Según la web de Asmodee, previsto para el día 25, pero en mi tienda no saben nada de nada. Yo esperaría retrasos... ... la magedia? Hola gente, yo siempre llego tarde a todo... Tienes toda la razón, me he columpiado. Estaba pensando en Funko Games que también saca juegos de pelis y no los traduce (funkoverse no cuenta) Yo jugando solo, he terminado la primera campaña con el final bueno en 2 horas, sin dificultad alguna y viendo practicamente todos los mapas salvo 2. Los mapas sin combates se resuelven en cuestión de cinco minutos (y hay pocos combates). No estoy seguro de qué pensar del juego, le veo muchos puntos negativos, pero a nivel artistico y precio/calidad no tengo queja.
Jugar a tres, pues a ver, tampoco es que haya que quebrarse mucho la cabeza con los puzzles ni con la dirección que hay que seguir. Creo que un juego del estilo escape room os funcionaría mejor. Casualidades de la vida también estaba interesado en pillarlo. Iba hacerlo a un usuario en el mercadillo pero tras hablarlo no ha vuelto a dar señales de vida. Con quién has hablado de Maldito? A mí me han confirmado por facebook que se hará, pero que no hay fecha concreta aún, y además he escuchado a Álamo (el CEO de Maldito) confirmándolo en varios canales de YouTube, en el agujero Hobbit por ejemplo hace un par de semanas, donde comentó que está esperando a que Far Off Games saque reimpresión para pedirles materiales. En resumen, no paguéis a los miserables especuladores de Wallapop, hay que ser fuertes y aguantar!
Ya puede ser, ya... Pero este juego no necesita una traducción en absoluto, todo se basa en iconos. El único inglés es el libro de instrucciones (que ya traducirá alguien) y si acaso las cartas de la expansión del modo Stories, que son poquísimas y no hacen falta para el modo de juego principal En mi caso, estuve buscando SdlA:LCG hace unos años cuando estaba descatalogado. Tras desistir, terminé comprándome un coleccionable solitario llamado Dungeon Crawler gracias a recomendaciones de BGGros que lo consideraban parecido. Me sentí mal gastándome tanto dinero en un mismo juego (130€ completo de segunda mano), pero me gustó. Si usamos como referencia Akrham Horror LCG: un ciclo completo vendrá probablemente en dos cajas, una con personajes y cartas para hacerte mazos por 40/50 euros, y otra con la campaña completa por 50/60. Asi que cada ciclo completo aparte del juego base son más o menos 100 pavos. Le tengo muchas ganas tanto a este como al Arkham LCG, pero ambos me parecen un maldito robo. Solo son cartas, por dios. Marvel Champions sale muchísimo más a cuenta
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