logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - danosuper

acho lo q tu veas, tienes muxo dunjoneo ya pero si lo vas a jugar pues palante, ten encuenta la ecuasion:

Descent2 + jau ode layon = mas varato kel descenso 3

Apoyo la moción del compañero: Espera a que salga el Jaws of the Lion en español (que saldrá, seguro) y ve a por ese en su lugar

Edito: por hablar, confirmado en español por Asmodee para el futuro próximo, en teoría:


De este estilo tienes el Star Saga (está en liquidación a 20 euros en eminis) y el Dungeon Saga.


Qué opinión merece el Star Saga? No me lo planteaba siquiera, pero 20 euros es nada
El problema del Mice & Mystics es que no está en stock. En Amazon he visto alguno pero son o la versión italiana o la francesa, y el juego es dependiente del idioma.

en: 22 de Diciembre de 2020, 10:27:00 4 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Juego Marshals en Verkami

Buenas! Ante todo, enhorabuena por el Verkami, está perfectamente planteado, tiene muchísima información y todo está bastante claro. Sin embargo, he ojeado las reglas y me han surgido un par de dudas:

Entiendo que la carta del Marshal corrupto se coloca en la mitad superior barajada para que aparezca relativamente rápido. Mi pregunta es, si al empezar el juego y robar cuatro cartas nos sale un bandido, las reglas dicen que hay que devolverlo al mazo y barajar, pero ¿no podría provocar eso que el Marshal corrupto ya no esté en la mitad superior?

Cuando juego una carta de emboscada o acampada, ¿tengo que estar en el mismo territorio que indica dicha carta, o puedo jugarla aunque mi Marshal esté en otro territorio? Y si tengo que estar en el mismo territorio, solo tiene sentido utilizarlas cuando hay otros además de mí en el territorio para perjudicarles, ¿verdad?

El evento, la carta de acción y el forajido terminan turno, pero ¿qué sucede cuando utilizo una de las acciones especiales o el movimiento? ¿Vuelvo a robar, o simplemente puedo seguir jugando cartas de mi mano?

Por último, pregunta tonta con respecto al packaging: veo que hay muchos tokens pequeñitos, ¿se incluyen algunas bolsitas de plástico para guardarlos una vez destroquelados?

Gracias, y de nuevo enhorabuena por la campaña!
¡Buenos días!
Respondo a lo que comentas:
- Lo que comentas del Marshal Corrupto puede ocurrir. Para mantener la configuración inicial conviene hacer como dices, se divide por la mitad el mazo (aproximadamente) y se baraja la parte superior de nuevo con esas cartas devueltas. De todas formas, si se hiciera de todo el mazo tampoco sería problemático, el Corrupto podría salir mucho más tarde y dar "menos juego".
- Emboscada y Acampada: tienes que estar en el mismo territorio. Hay que planearlo bien y que los demás Marshals no "teman" que tienes alguna de estas cartas en tu mano, sobre todo para 2 jugadores, donde la tensión aumenta al no poder evitarlo al ser el único jugador que puede coincidir contigo.
- Al hacer la acción especial y movimiento efectivamente, como indica el manual, vuelves al paso 1 y sigues jugando. Cuanto más te mueves más opciones tienes de conseguir cartas, pistas, etc.. Al seguir jugando vuelves a robar y puedes seguir jugando carta. También puedes PASAR TURNO, aunque tengas cartas que jugar.

Habría una bolsa de plástico ZIP con los meeples, que luego podemos dejar en el hueco central y utilizarla para las fichas pequeñas, que también se pueden guardar en ese hueco

¡Muchas gracias!

Todo clarísimo. Muchas gracias y suerte con el crowdfunding!
Páginas: [1]