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Mensajes - leviatas

en: 10 de Noviembre de 2016, 16:01:17 2 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Space Hulk: Death Angel (Reseña)

Buenos días,

Estoy intentando encontrar alguna o todas las expasiones del juego de cartas Space Hulk:Death Angel, ambientado en warhammer 40.000 (preferiblemente en castellano). ¿Lo venden ustedes o saben cómo conseguirlo?

Muchas gracias por su ayuda.

un saludo
La expansiones son inencontrables salvo que a alguna tienda le quede stock.
Pero en el foro de Print N Play de la BSK hay un hilo reciente donde puedes descargarlas gracias al altruismo de dos compañeros.
Ahora no puedo enlazarlo, pero lo encontrarás fácilmente.

La verdad que me ha sido imposible encontrarlo, te podria pedir por PM que me mandes el link ya que lo encontraste ya?

Ahí lo tienes:
http://labsk.net/index.php?topic=180105.105

en: 24 de Diciembre de 2015, 17:12:19 4 TALLERES / Juegos rediseñados / Re:Codenames - Rediseño colaborativo

Por el momento todavía no he implementado las palabras oficiales. Darme unos días y lo anuncio por aquí.
He dejado unas impresiones de una primera partida a esta edición por aquí

http://labsk.net/index.php?topic=154646.msg1461710#msg1461710

Por si alguien sigue este hilo y no el otro y le interesa.

en: 29 de Mayo de 2015, 23:06:54 7 TALLERES / Print & Play / como hacer un libro

Como algunos sabeis me hallo trabajando en la adaptación del "tales of the arabian nights" al español
El primer paso es el libro de cuentos, un tocho de 400 páginas

Hacerlo ha sido un suplicio dado que es imposible engargolarlo y otras opciones "baratas". Lo mande a uno de esos sitios que hacen libros bajo demanda y eran 25€, una pasta.

Así que me puse a buscar por internet y encontré este video que me inspiró a hacer esto


lo malo es que con A4 no puedo hacer pliegos, así que hice lo que pude
Primero, hice montones de 20 en 20 folios, más es complicadísimo y cuesta pasar la aguja
Empezando por coser usando de guía el dibujo del lateral


Pasando el hilo. una vez llegado al final hay que dejarlo bien tenso


así queda un librito hecho


luego pegue los libritos entre ellos usando cinta adhesiva de doble cara he hice un bloque agrupandolos de 5 en 5 libritos


Despúes de eso agrupe los 3 bloques grandes de 5 libritos y los pegue entre ellos de la misma forma


Así es como queda abierto


y bueno... ahora tendré que hacer la portada, ya subiré el resultado final
Si alguien se anima a ir maquetando y haciendo las cartas estaría bien  ::) ::)

Libro de cuentos maquetado hasta la página 197/431 = 45.7% (+5,9%) :D
Hice una app hace tiempo, estoy buscando los fuentes, pero seguro que los tengo en alguna copia de seguridad. Ahora que tengo más tiempo puedo volver a retomarla. Para el que la quiera para android se la puede descargar de: https://app.box.com/s/1yaspok8ubbzelf2yul94qx72mc6yj1p

en: 07 de Mayo de 2015, 20:18:37 11 KIOSKO / Podcasts / Re:Planeta de Juegos 43 - Especial juegos de terror

Aunque os escucho fielmente desde el primer programa, hasta ahora no os había escrito. Mi enhorabuena por vuestro podcast y ánimo para el resto de los que están por venir.

Una sóla curiosidad ¿Cúal es la música que introduce la sección ´Campo de Asteroides´? Me tiene fascinado

Jasper, la canción se llama Deep in the forest of stones y la puedes bajar gratis de Jamendo (es una canción libre de derechos).

Saludos!

en: 06 de Mayo de 2015, 21:53:18 12 TALLERES / Print & Play / Re:Cthulhu Wars - P&P

Gracias a todos por vuestros mensajes.

Como veréis no contesto a los correos, simplemente se manda un mensaje automático. Sin exagerar a estas alturas desde que colgué el enlace van perfevtamente unas 100 descargas, así que opté por responder únicamente a través del foro.

Por otro lado y como dice calvo, estaría bien que una vez juguéis contarais vuestra experiencia.

Si no puedes tener la versión original de este juego pues os haceis la PROLETARIO EDITION (como cierto cab**** de mi grupo lo llamó XD) y si os gustan este tipo de juegos pues seguro que la espectacularidad de las miniaturas al menos en parte se sacia. Yo el original no me lo compraré porque como dije en otro hilo ni tengo pasta ni sitio, pero si me sobraran ambos, caería sin duda.

Yo ya ando buscando todo lo que necesito al mejor precio, pronto ire de compras para empezar. El tablero para tres jugadores esta en proyecto? De donde se puede saca la imagen?. Es que estoy pensando en pedir una lona a pixartprinting y estaría bien meter los dos tableros en el mismo envio.
Gracias de verdad por el currazo, me encanta, no se cuanto lo jugare pienso construirlo ya.

Viendo el éxito que está teniendo estoy en ello. Mapa para 3 jugadores, Mapa para 5 jugadores y un quinto primigenio en camino (El que socava en las profundidades). No se si es oficial o no pero estaba en un archivo que encontré por ahí. El resultado no serán tan bueno como la tradumaquetación de Torke, pero si quedará más o menos respetable para que no desentone con los demás.

Hola JGGarrido.
Para ser sincero me bajo mas juegos de los que podre construir jamas.
Pero creo que esto que has hecho es demasiado bueno para no atacar el proyecto.
No se de donde voy a sacar tiempo para hacerlo, pero aun asi te mando el mail.
Ya estoy deseando recibir los links.
Gracias de antemano.

No se tarda tanto en hacerlo si dedicas una horilla o así al día (vaya que en unas 5 horas en total está hecho). Yo tardé bastante más porque aparte de que de tiempo estoy fatal, tardé bastante en buscar las imágenes, escalarlas, juntarlas etc. Con la maquetación no me manejo del todo bien aunque algunos pinitos hago jejejeje.
Vamos a ello:

PREFERENCIA TEMÁTICA: De lo mejorcito

1) Galáctica. Pros: muy inmersivo, muy temático sobre todo si conoces la serie. Contras: 3-4 horas de duración, reglas complejas, muy difícil de sacar a mesa con no-jugones, requiere 5-7 jugadores para funcionar bien, tiene tres expansiones y las vas a querer todas.







2) Dead of Winter. Pros: temática de moda, reglas asequibles, duración ajustable entre 90/180 minutos, es posible jugarlo a 2 y funciona muy bien, y funciona con 5, 4 y 3 jugadores. Contras: número máximo 5 jugadores, entreturno un poco pesado.



PREFERENCIA BAJO COSTE:

3) LA RESISTENCIA/ AVALON. Tienes la edición de homolúdicus creo que desde unos 16 euros, pero no te costará encontrar versiones print & play (pero si vas a jugarlo, no seas ratón y gástate lo billullis... para cuatro hp que tenemos dinero...). Pros: reglas sencillas, escala muy bien de 5 a 10, partidas rápidas (10-15 minutos), engancha a no jugones fácilmente. Contras: puede volverse repetitivo si le das muuucha caña.


4) SABOTEUR. Creo que por 12 pavos encuentras la versión básica. Pros: también muy sencillo, ideal para grupos de hasta 10 jugadores (12 con expansión), fácil de entender visualmente. Contras: vas a querer algo más duro en breve, no tiene tanta discusión como otros (pero tiene también, y muchas risas).



5) BANG: Otro clásico, del que te recomendaría, por duración, el BANG de dados, que sale por unos 17 lereles y trasmite las mismas sensaciones con menos "jaleo" y menos tiempo.



PREFERENCIA DURACIÓN CORTA:

6)One night ultimate werewolf. Una versión del "Hombres lobo de castronegro" que se juega, con limitación de tiempo, es decir, literalmente, en 5 minutos. Pros: puede ser el juego con más faroleo al que haya jugado con concontratriples faroles y recontraargumentaciones, puedes configurarlo con distintos personajes para qeu las partidas sean muy diferentes, permite jugar hasta 10 jugadores. Contras: flojea con menos de 5 jugadores, un grupo "soso" puede tener dificutlades para meterse en la dinámica, y hay "listillos" que pueden llegar a pensar que existen estrategias ganadoras y dejar de jugar.



7)Love Letter. No es exactamente un juego de roles ocultos, ya que tu rol va cambiando, pero consiste en farolear con la información de los personajes que tienes en mano. Pros: lo enseñas y juegas rápido y engancha fácilmente. Contra: es fácil quemarlo. De 2 a 4 jugadores.



8)Coup. Similar al anterior, pero, en mi opinión, mucho más rejugable, y aguanta de 4 a 6 jugadores.



PREFERENCIA GRANDES GRUPOS
:

9)HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO
9a)ULTIMATE WEREWOLF (NO CONFUNDIR CON "ONE NIGHT ÚLTIMATE WEREWOLF". Son básicamente el mismo juego, este último con más personajes y variantes. Pros: es el "clásico", el "original", permite jugar a un cerro de peña (64 jambos ni más ni menos). Contras: tiene eliminación, es decir, te eliminan y te puedes pasar horas mirando como juega el resto, requiere normalmente de un narrador, que no va a jugar y que hace de "currela" para que el resto se lo pasen fetén.



10)TWO ROOMS AND A BOOM. Hasta 30 jugadores, no te puedo dar más datos.



OTROS:

Con menos protagonismo de la interacción, tienes roles ocultos en 11)Mascarade y 12)Ciudadelas, ambos del mismo autor, Faidutti (querido y amado no sé si a partes iguales).





Con una temática rollo "anime" tienes 12)Shadow Hunters. 40 minutos, recomendable para 5 a 7 jugadores.



13)Shadows over Camelot, que tiene modo de juego "cooperativo" y modo con traidor, quizá un poco flojillo y añejo en cuanto a mecánicas pero muy vistoso.



14)Room 25. Recuerda ineviblemente a la película-saga "Cube", con varios modos de juego entre los que se incluye juego con traidor/traidores.



EL RECOPETÍN INACCESIBLE: 15)A Study In Emerald. Una obra maestra que entremezcla mecánicas euro con roles ocultos y temática Cthulhiana, pero que está descatalogado y por el que te van a pedir los usureros y especuladores de turno más de 120 lereles. Para 4-5 jugadores, con una explicación de reglas muy densa (45 minutos), durete, pero de lo mejorcito que he jugado en roles ocultos.





Creo que, por el momento, tienes para ir dando un vistacillo a las propuestas  ;)


en: 01 de Marzo de 2015, 11:00:07 14 LUDOTECA / Reglamentos / Space Hulk - Misiones '14



Dejo aquí la traducción que hicimos Danisam y yo de las campañas publicadas para iPad, la misión de la WD 33 y las 4 misiones nuevas incluidas en el manual de la última edición.

Ficha en Bgg
Space Hulk '09
Space Hulk '14

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