logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - jacktronic

Saludos:

Todos los mensajes han sido respondidos y lo mismo haré con los que lleguen. Mérito de quien me hizo llegar los archivos, yo sólo sigo la cadena.

David
Hola:

Yo tengo la expansión en inglés, pero un amable forero me hizo llegar las cartas en español escaneadas. Si quieres te las puedo pasar, escríbeme a cruzadayrevolucion@gmail.com

David
Hola a todos.

He creado dos aventuras para Descent 2 usando la aplicación Vakyrie. Las dos están en español y son una adaptación libre de la aventura cooperativa de Crusader Games llamada "Death's Keep". Ambas aventuras están relacionadas entre ellas, siendo la segunda la continuación de la primera.

Las aventuras son:
"La fortaleza de la muerte" .
"Regreso a la fortaleza de la muerte".

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.

De paso anuncio, por si alguno no conoce la aplicación, de que están creadas (y traducidas por mí con otros compañeros como Xavi, Kelmys, Frankman8 y Damián y PabloP.) las siguientes adaptaciones de las campañas oficiales:

- La mansión de los cuervos.
- La guarida de la sierpe.
- La ciénaga del trol.
- La runa de las sombras.

Y media docena de aventuras más creadas por aficionados.

en: 15 de Agosto de 2021, 18:14:29 4 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Star Wars Rebellion Cartas Traducidas

Hola  a todos,

Hice estas hojas con las traducciones de todas las cartas de Star Wars Rebellion. Aunque considero que no tiene un lenguaje complejo, facilitará mucho las cosas para quienes tenemos el juego en inglés.

Son las cartas del juego base y de la expansión, por lo que omití las cartas de táctica originales (juego base).

Las cartas vienen agrupadas por facción. En cada una, se ordenaron por tipo de carta, enlistadas por su título en orden alfabético en inglés para facilitar su localización. Decidí mantener los términos que aparecen en el tablero de juego y en los tableros de jugador para localizarles más rápido, como Probe Deck o Leader Pool.

Cualquier aclaración o corrección, me la pueden hacer saber.

https://1drv.ms/b/s!AsSaRNFpPChwxH-RY0XKvwSTTCa0?e=xbLWUw

en: 31 de Julio de 2017, 18:25:02 5 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Forbidden Stars, ¿qué os parece?

Tengo el starcraft y me lo paso pipa jugando pero a 2 no funciona nada bien que es como juego a veces..creeis que este FS puede compartir estanteria con starcraft sin ningun problema o teniendo el FS mejor deshacerme del starcraft?? Es que he leido que a mas de 2 jugadores no funciona tan bien como el starcraft, podria alguien despejarme estas dudas??gracias de antemano.

Yo he jugado bastantes partidas al FS a dos y me gusta.  De hecho es como más me gusta jugar.  Es cierto que puede que la partida no dure los 8 turnos, y que se pueda decidir en una batalla.  Pero si estás dispuesto asumir eso lo veo muy buen juego.  Jugando a 4 se me hace muy farragoso.  Mucho planeta, mucho vecino.  Con tanta gente me gusta más el Starcraft.

Esto es una opinión personal. Entiendo que habrá gente que a 2 no le gustará porque se convierte en un juego táctico en el que un error te puede hundir, pero es que a mí me gustan los juegos así.

Lo mejor que puedes hacer es probar un día una partida a 2 que se puede acabar en 2 horas y media si se juega ligero.
Le vas añadiendo las expansiones que tienes y el juego las va metiendo.

Enviado desde el Averno


Pero tengo una duda dices que mejor no pillar tantas comunes por que luego sobraran eso es por que son muy malos sus efectos y criaturas? o es por que muchas de ellas de diferentes colecciones se asemejan o son parecidas? es que no entiendo muy bien por que dices lo de que sobraran.

Gracias de antemano y un saludo.

Como bien te hen dicho, las dos cosas pero sobre todo lo primero.
Magic según que formatos  no es excesivamente caro pero jugar con mazos malos preconstruidos creo que no es buena idea pues no verás "realmente" lo que es magic. Un buen mazo construido tiene todas sus cartas funcionando con un mismo fin y se apoyan unas a otras (sinergia) y esto no lo puedes conseguir juntando cartas al tún-tún y puede llegar a ser un poco frustrante ver que tu manejas el mazo, si no el mazo a ti.

En cuanto a los proxis yo no te puedo ayudar, se que hay un par de páginas Printerstudio y Artscow pero no se si son las que utilizan los compañeros. Mira por aquí:
http://labsk.net/index.php?board=181.0

Que tal funciona comprarse 3-4 intro decks y jugar al juego como si fuera cerrado sin apenas tocar los mazos? Es para jugar en casa con mi pareja y poco más

Saludos

Eso depende de lo jugones que seáis pero si lo que queréis es echar unas partidas de vez en cuando si que valen además al ser mazos con un estrategia ya definida es fácil y barato añadirle algunas cartillas si os cansáis con el tiempo de ellos.

Saludos.
Pero tengo una duda dices que mejor no pillar tantas comunes por que luego sobraran eso es por que son muy malos sus efectos y criaturas? o es por que muchas de ellas de diferentes colecciones se asemejan o son parecidas? es que no entiendo muy bien por que dices lo de que sobraran.

Gracias de antemano y un saludo.

Las dos cosas, principalmente lo primero, las cartas malas se regalan, es así. Las cartas comunes decentes / buenas( Reflexionar por ejemplo ) se encuentran a partir de 0,50 € más o menos la unidad.

Si no vas a jugar a confeccionar mazos buenos y sólo a jugar con lo que tengáis por casa no pasa nada pero tendréis que vigiliar el equilibrio de los mazos.

Entonces por esa regla de tres entiendo que los torneos/partidas de pauper casuales pueden llegar a hacerse muy repetitivas y monotonas con el tiempo no? si muchas cartas comunes de diferentes ciclos se parecen entre si o son iguales, digo yo o no?.

Sí y no. No, porque no son repetitivas por el motivo que piensas, las cartas buenas comunes no son repetitivas entre sí, sí lo son las malas que muchas sí que son muy parecidas.

Y sí que jugar competitivamente a pauper puede ser reptitivo si juegas muchísimo porque los mazos top se conocen perfectamente y si quieres jugar a ganar poco variarás, claro que esto puede cambiar ligeramente con cada nueva expansión. De hecho esto mismo se puede aplicar a los otros formatos de Magic pero a una escala muchísimo mayor, al haber un pool más grande de cartas las opciones son lógicamente mucho mayores a la hora de construir los mazos. Por esto mismo es importante que sigan saliendo nuevas cartas para que el formato competitivo siga vivo y siga teniendo interés porque puede llegar un punto en que se lleguen a situaciones de predominio de ciertas barajas y que el metajuego varie muy poco ( ha pasado y Wotc han tenido que banear cartas, por ejemplo el Jace escultor mental en estándar  cuando era jugable, que es overpower ).
Pero tengo una duda dices que mejor no pillar tantas comunes por que luego sobraran eso es por que son muy malos sus efectos y criaturas? o es por que muchas de ellas de diferentes colecciones se asemejan o son parecidas? es que no entiendo muy bien por que dices lo de que sobraran.

Gracias de antemano y un saludo.

Las dos cosas, principalmente lo primero, las cartas malas se regalan, es así. Las cartas comunes decentes / buenas( Reflexionar por ejemplo ) se encuentran a partir de 0,50 € más o menos la unidad.

Si no vas a jugar a confeccionar mazos buenos y sólo a jugar con lo que tengáis por casa no pasa nada pero tendréis que vigiliar el equilibrio de los mazos.
Tener cuidado con amasar muchas cartas baratas... pues son baratas por algo. puede que este bien para empezar pero normalmente esas cartas,las baratas malas, tienen su razón de ser para jugar limitado (tipo de torneo dónde no se lleva el mazo de casa) por lo que si lo que buscáis es construido barato a la larga esas cartas solo ocuparán espacio y no os valdrán para nada.

Saludos.
Los llaman mazos de desafio, y han salido como novedad para el ciclo de actual de Theros. Son unos mazos de 60 cartas que rondan los 13-15 euros.
Por ahora han salido "Enfrentate a la Hidra" y "Enfrentate a la Horda", pero en un futuro cercano saldra uno nuevo.

Asi de memoria:

Con la Hidra, hay una serie de cartas de cabeza de hidra que empiezan en mesa y el objetivo es destruir todas las cabezas de la bestia, pero cada vez que derrotas una es posible que se regenere, o incluso que salgan dos nuevas! En el turno de la hidra, las cabezas te hacen daño directo y se roban cartas de su mazo que pueden ser cabezas nuevas o efectos perjudiciales para ti.

El de la Horda es parecido, en este caso es una horda de minotauros que hay que derrotar para ello tienes que aguantar hasta que se acabe el mazo de la horda y cada turno van saliendo mas y mas minotauros que tienes que contener. Cuando haces daño a la horda le vas reduciendo el numero de cartas de su mazo.
El modo cooperativo lo unico que me suena son el Archenemy, que no es coopertativo puro es un uno contra el resto, y los mazos de la Hidra y la Horda que han salido con las ultimas colecciones que estos si son para jugar en solitario o en compañia contra estos mazos
Yo soy realmente novato en esto del magic, los que saben son Maeglor, Betote, Pensator, Reuner, pero si que le he dado mucho al cubo y te puedo decir que aunque para empezar no es la mejor opción, si que me parece la mejor, junto con el formato pauper, si no quieres mas que pasar un buen rato de forma casual con unos amigos y tienes tiempo para jugarlo (el cubo requeire un draft y el draft requiere tiempo y saber que estás drafteando). Asi que siguiendo lo que dice Betote me agenciaria unos packs de cartas o unos mazos preconstituidos sencillitos y una vez controlase un poco el juego me metería al draft del cubo que insisto que me parece, junto con el formato pauper, la mejor forma de jugar al magic relación diversión/economía. Si además de los amigos quieres ya meterte en liguillas o torneillos pues para empezar pauper me parece magnifico. De hecho es que tanto en cubo como en pauper te lo vas a pasar pipa, porque Magic es un pedazo de juego como hay pocos, si es que hay alguno.
Buenas, las cartas en efecto aparecen repes de un ciclo a otro, no tengo ni idea de porqué, supongo que puede tener que ver con los formatos de torneo que restringen las ediciones que puedes usar. Hay algunos clasicazos como el Angel de Serra que prácticamente está en todas las ediciones, o eso creo.

Como te veo lanzado y con ganas, te propongo la que a mi juicio es la mejor manera de disfrutar de Magic en plan informal y sin caer en el mundo de la droja: el cube draft. Aquí tienes unos pocos enlaces sin salir de la BSK:

http://labsk.net/wkr/archives/7970/

http://labsk.net/wkr/archives/9154/

http://labsk.net/index.php?topic=65328.0



Mi consejo es que os dejeis de formatos y terminologias, y jugueis con lo que teneis. Completad con algun puñado de comunes baratas como os han aconsejado pero no os empezeis a comprar mas de lo que vais a usar y aprovechad el kit de construccion que ya teneis.
Por ejemplo, antes de cada sesion dividid las cartas en los cinco colores, que cada uno escoja un color, y los artefactos podeis repartirlos equitativamente al azar entre todos al inicio de cada sesion tambien. Luego que cada uno se componga el mazo con lo que tenga del color elegido y los artefactos que le hayan tocado.
Páginas: [1] 2 >>