Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. No lo he jugado, pero por aportar algo en alemán alubia es bohne, hace un juego de palabras graciosete con Bonanza, la serie de tv. Es un nombre que sintetiza bastante bien el espíritu del juego.
Dejo por aquí varias cosas que he ido haciendo para el Wildlands
He reunido en 2 páginas DIN A4 horizontal toda la simbología contenida en las cartas de personaje más una imagen completa de las losetas de favor, monasterios y cartas de travesía, de modo que puedan imprimirse a doble cara y después doblar la hoja formando un folleto de 4 páginas. Si se dispone de papel satinado de doble cara, queda fantástico. La finalidad es no deteriorar el reglamento por las continuas consultas que se tienen que hacer por parte de todos los jugadores, por lo que conviene imprimir hasta 4 copias para que cada uno tenga a mano la suya durante la partida.
Enlace de descarga: https://boardgamegeek.com/filepage/177267 Muestra: Alguna opinión?Reflote al canto. No he contestado antes porque no lo había jugado hasta mediados de Enero. En un mes he jugado 7 partidas. 5 en solitario y 2 partidas cortas de 8 rondas a 2 jugadores. Lo cual, dice mucho del juego, viendo mi débil historial de partidas en los últimos meses. En solitario funciona como un tiro. 8 niveles de dificultad. Todo un reto lograr la fuga. A mí me está encantando. Sólo por el reto que me está suponiendo en solitario, se queda en mi colección. Y en multi, poco puedo opinar. A 2 jugadores de momento me ha dejado muy buenas sensaciones. Interacción x intentar conseguir los oficios. Si las cartas de policía acompañan, es un puntazo lo que puedes putear a tu adversario consiguiendo el oficio de controlar al policía... No sé, de momento, a falta de jugarlo a 3 y a 4 jugadores, me parece un juego muy apañado, muy entretenido, fácil de jugar pero con chicha , y muchas opciones para puntuar. Setup en 2 minutos y la partida corta de 8 rondas, en menos de 40 minutos te la ventilas. Para mí es un juego que merece mucho la pena y del que no se está hablando nada, no entiendo porqué. A ver si alguien más que lo juegue, nos dice qué tal funciona en partidas largas y a más jugadores. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Coimbra es un juego poco apto para una variante en solitario. Sin embargo, he tenido la oportunidad de encontrame con 3 distintas, a saber, la del gran Angel Solo (hay una video-reseña en YouTube), la de CardBear y la de Mike Schell. Las tres hacen uso de jugador virtual.
De ellas, la más rápida y directa de poner en marcha es, sin duda, la de Angel Solo. Desde el primer momento sabemos muy bien lo que tenemos que hacer con las acciones del jugador virtual, lo cual le hace previsible en sus movimientos. No usa peregrino ni tablero de jugador y siempre es el jugador inicial (la fase D se elimina) y el aspecto de las coronas solo se tiene en cuenta en la última ronda. Los marcadores de influencia los completa siempre a tope y justo antes de empezar a puntuar, se le añaden 40 puntos compensatorios. Ese aspecto me dejó demasiado frío porque, aunque el rival debe avanzar, entiendo que debe hacerlo conforme a unos criterios, aunque sean azarosos, pero no gratuitamente. La variante de CardBear tiene un motor basado en un doble mazo de cartas, que está muy bien (salvo el peñazo de tener que imprimirlas, recortarlas, etc.), pero a la hora de puntuar le añade al rival virtual 100 puntos compensatorios, con lo cual estamos en las mismas que en el caso anterior. Y es que si se le dan tantos puntos de golpe, se asemeja al caso de jugar sin rival para cumplir un objetivo de puntos. Es la variante de Mike Schell la que verdaderamente me ha sorprendido porque se basa en un par de tablas de decisión que dirigen al jugador virtual dependiendo del resultado de dos dados. Es una variante más compleja donde el rival virtual juega con tablero propio y hace acopio de guardias y monedas, pero es más justa y sus acciones no son previsibles. Contacté con Mike para que me permitiera la traducción de su variante, pero no me he limitado a traducirla literalmente, sino que he redactado las reglas de modo libre, explicando las cosas a mi manera, con otras expresiones y con distinto orden, aunque respetando siempre el funcionamiento interno. Aunque el documento original de Mike está muy cuidado y es de aspecto profesional, yo lo he hecho simplemente funcional para no gastar tanta tinta al imprimirlo. El resultado está en el siguiente enlace, que comparto aquí con todos vosotros: https://boardgamegeek.com/filepage/176636 Tokyo Metro, diseñado por Jordan Draper y que fue editado el pasado año 2018 después de su exitosa campaña de Kickstarter y que pertenecía a la Tokyo Series junto con los juegos Tokyo Jutaku y Tokyo Jidohanbaiki, tendrá muy pronto su reglamento traducido al español. En esta ocasión no lo traduzco yo, solamente voy a comprobar y corregir el reglamento si es necesario. Muy pronto habrá noticias... Éstas son la opciones que he visto para aumentar la dificultad del juego, lo que es recomendable según a qué número de jugadores, experiencia o gustos personales:
-Reducir la oferta de cartas de personalidad (he probado con 4 jugando a 2 jugadores y va bien). Creo que una buena opción sería: 3 cartas en solitario, y añadir una carta por cada jugador más. -Poner 2 recursos (de oro, hierro o carbón) en la preparación, en vez de 3. -Formar el Mazo de eventos con 4 cartas de nivel 1, 6 de nivel 2 y 5 de nivel 3, u otra combinación que se os ocurra. -Retirar alguna carta de Personalidad que consideremos más determinante. A mí ésta no me gusta. -Retroceder la ficha de Primigenios en el contador cuando, antes de que superemos la casilla 22, desvelamos una loseta de primigenio. De esa forma se compensa el que vayamos despejando el tablero antes de que se activen los Primigenios. Ésta es una idea de un compañero (no recuerdo el nombre pero terminaré poniéndolo). A lo que se añaden las formas oficiales: -Templos generadores -Retirar losetas de canguro (Me falta 1 o 2 opciones que pondré en otro momento) Hola a tod@s!
En primer lugar queremos agradeceros todos los informes que nos dais de componentes erroneos, defectuosos y/o ausentes. Os podemos asegurar que es nuestra máxima prioridad intentar solucionar este tema. Para ello necesitamos elaborar un informe con todas las incidencias detectadas que será como fecha límite a finales de noviembre (tiempo suficiente para que os haya llegado a todos los mecenas). Una vez cerrado este documento lo enviaremos con la máxima celeridad a fábrica para que se realice de nuevo la producción de la forma más rápida y eficiente (nos han informado que posiblemente sean 2 o 3 meses). Entendemos perfectamente cómo os sentís los perjudicados, por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo y voluntad para solucionarlo lo más rápido posible y así podais tener en vuestras manos el producto tal y como nosotros lo concebimos. Muchas gracias por vuestra comprensión y por la forma en que nos habeis transmitido vuestras preocupaciones. Os recordamos el email donde podeis informar de las incidencias: support@secondgategames.com También queríamos aprovechar para daros las gracias a todos los que os pasasteis por nuestro stand en Essen para saludarnos o probar Monster Lands: ha sido un placer poder conoceros a todos en persona. Vuestros comentarios, impresiones y sensaciones del juego nos han cargado de energía para poder seguir desarrollando juegos para vosotros con gran ilusión. Essen ha sido un éxito abrumador que no esperábamos, y ha sido gracias a todos los que habeis confiado en nosotros. Un fuerte abrazo. Víctor SECOND GATE GAMES Meepsbot es un asistente para Telegram que te ayuda a gestionar tu asociación, club o evento de juegos de mesa, permitiendo a los participantes crear, listar y participar en las actividades de forma distribuida.
¿Qué puede hacer por ti?
Estamos en fase de beta abierta hasta enero de 2019, si quieres probarlo en tu club, asociación o evento, contáctanos y solicita una prueba gratuita. Visita meepsbot.com para más información. Hola!, os presento un proyecto con el que llevo tiempo ya, y he sacado una nueva versión de la app hace poco.
Se trata de un gestor para grupos/clubs de juegos de mesa totalmente gratis, que ha ido derivando en una red social para jugadores, y más cosas, por ejemplo, en la última versión he incluido un minijuego tipo trivial con preguntas de juegos de mesa. www.clubludico.com ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clubludico.clubludico IOS: https://itunes.apple.com/us/app/club-l%C3%BAdico/id1275081959?l=es&ls=1&mt=8 Por supuesto, cualquier idea o sugerencia será bienvenida! Ya está disponible para descargar gratuitamente el número 2 de la revista 2d6 Magazine a través de este enlace https://goo.gl/PSb3qn. En esta ocasión, incluye un extenso reportaje sobre el fenómeno del crowdfunding; otro sobre manías de los jugones; una entrevista a José M. Rey, director general de Asmodee España; información sobre jornadas lúdicas; y muchos otros contenidos que esperamos sean de vuestro agrado.
Si nos pudierais echar una mano con la difusión de la revista, os agradeceríamos que compartierais el enlace de descarga en vuestras redes sociales o grupos de WhatsApp a los que penséis que les podría interesar la revista. ¡Muchas gracias a todos! Hola.
Os pongo unas fotillos de unos sujeta-cartas que me he fabricado. Es bastante sencillo de fabricar. Materiales (todo comprado en el Leroy por ejemplo):
Cortas el listón y el perfil en dos partes de 45 cm. Lijas el borde cortado y pintas el listón del color que quieras. Le das la capa de barniz y dejas secar. Luego pegas el perfila al listón con cola. Y ya está!!! La verdad que quedan muy monos y caben muchas cartas. Un saludo!!!! Estar al tanto sobre todo lo que se publica en los medios sobre juegos de mesa es una tarea muy complicada. Nuestro tiempo escasea y nuestras miradas siempre están puestas en lo que conocemos. Desde El Dado Único vamos a intentar dar luz a esta difícil misión trayendo una pequeña visión sobre lo que se esta contando en el mundillo.
Aquí os dejamos el enlace: http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/zapping/zapping-toda-la-actualidad-los-medios-juegos-mesa/ Buenas compañeros,
Os presento otra de mis vueltas de tuerca.. Últimamente me estoy dedicando a escanear los tableros de los juegos que poseo y adaptándolos al tamaño de la mesa de juego que tengo,el tablero de pandemia es el primero que ya puedo disfrutar y ya os digo que la experiencia de juego es mas inmersiva y gratificante. Unas fotitos para comparar Si hay algún interesado,le puedo pasar el archivo para que lo pueda imprimir en unas de las ya conocidas web de impresión on-line que hay. En vinilo,que es en lo que lo he imprimido, para aprovechar un tablero que tenia y en medida 120x80 el precio ronda los 15€ con portes incluidos. A partir de ahora los mandare imprimir en tableros de pvc(forex) a doble cara. Si no se dispone de sitio donde guardarlos,la mejor opción es imprimirlos en lona,el precio es similar al vinilo y se ahorra en comprar tablero para pegarlos. Bueno os dejo hasta la próxima.. saludos Hola amigxs!
Os quiero presentar un proyecto en el que he estado trabajando los últimos meses. Se trata de BoardGameMarkt, una app de compra-venta especializada juegos de mesa que viene a intentar suplir un poco todas esas "malas experiencias" que seguro que habéis tenido en wallapop. LINK: Google Play Actualmente la app cuenta con las siguientes funcionalidades: - Registro y Perfil de usuarios (alias, foto) - Chat en tiempo real, con soporte para emojis - Notificaciones push - Alta de juegos (categoría, título, descripción, precio), con hasta 6 fotografías y extras (envíos, intercambios, etc) - Búsqueda con filtros básicos (texto, categoría, precio y distancia) - Listado de juegos favoritos - Marcar juegos como reservados o vendidos - Valoración de usuarios - Traducciones a 5 idiomas La idea es seguir desarrollando nuevas funcionalidades y pulir errores que pudiera haber. Por supuesto, cualquier idea o sugerencia es más que bienvenida en el correo info@boardgamemarkt.com Enlaces: Web oficial Los inicios para una app como ésta son difíciles, puesto que necesita contenido para resultar atractiva a los usuarios... por eso mismo, os animamos a subir todos vuestros juegos en venta ya que es totalmente gratuito y, además, estarás contribuyendo al crecimiento de una comunidad más de juegos de mesa También se puede ayudar tan sólo compartiendo enlaces o haciendo alguna recomendación. Espero que sea de vuestro interés y, si es así, que os sea de mucha utilidad. Muchas gracias y un saludo!
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