logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - nubaris

en: 08 de Enero de 2022, 17:24:22 1 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...

Ayer jugué a Black Angel

Segunda partida (primera con las reglas bien aplicadas)

Dos jugadores, yo azul mi mujer rojo.

Desde principio de partida vi una carta de misión del espacio exterior que podía ser muy maja, 3 pv por cada carta de objetivo y recurso que se eliminara. Decidí ir a por esta para intentar hacer mi motor.

Deplegué la misión lo más alejado del borde del tablero y desplegando otra de neutralización que daba 3 diamantes al propiertario y 3 por la nave al borde para recibir los recursos que daba lo antes posible.

Mi contrincante sacó una que daba 1 nave y 1 robot por activación: aprlvechamos dos dos para abastecernos y poco tardó el dummy en perder todos sus robot del tablero ampliando nuestros robots asignados.

Esta obtención de robot y naves prematuras hizo que la partida se centrara mucho en desplegar misiones en el espacio dejando a un lado las tecnologías.

Mi contrincante se centró mucho en coger naves y robots para desplegar muchas misiones y pillar muchos dados cuando se ejecuta la secuencia B. Pero no pilló ninguna misión que diera puntos por esto.
Con la partida ya avanzada intentó jugar alguna loseta tímida de puntos directos pero no podía cambiar el resultado.

Durante las jugadas me apareció una nueva de 3 puntos por dos diamantes y otra de acción que desplegó mi contrincante que daba dos diamantes por activación que puso para intentar sumarse a mi estrategia.

Al ser segunda partida mi contrincante no tenía muy claro una estrategia y en este juego creo que penaliza bastante el no centrarte en algo.

Partida de mucho despliegue de cartas de misión pero pocos devastadores en el tablero ya que se desplegaron en zonas con el mínimo impacto.
Una sola acción de limpiar cubos en toda la partida y pocas cartas rojas haciendo que tuvieramos que tener mucho cuidado con la selección de cartas en las filas y columnas y creando una "bola" de cartas del mismo color en la mano dando sensación de poca flexibilidad en estrategia.

A falta de bastantes rondas y gracias a mis 3 acciones de recurso+carta x3pv y dos de 2 diamantes x3pv ya me había despegado de mi rival que no tenía ninguna opción de ganar.

Victoria del azul 71 a 46.

Es un juego que me está gustando pero veo varias cosas que tenemos que aprender a manejar

- efecto cartas de un tipo: al jugar acciones de comandar tropas para colocar misiones siempre tienes que coger carta de ese mismo color.
Es verdad que tienen sinergias entre ellas, pero esto puede hacer que pese más ir a esa estrategia que tener que cambiar de color de misiones forzando coger una tecnología para coger cartas.
Esto puede hacer que la partida dirija tu estrategia desde muy al inicio y que sea complicado rectificar salvo que vayas a otras formas de hacer puntos (losetas de tecnología, etc) de manera drástica.
Imagino que esa sensación de direccionamiento es por falta de partidas, habrá que verlo.

- me gusta la interacción directa con el robo de dados y el no poder girarlos. También la capa de complejidad que mete el poder usar una acción de una misión de oponente teniendo la nave sobre ella.

- tengo la sensación que es un juego que se va a disfrutar más cuantas más partidas se jueguen y que al principio cuesta mucho conjugar las variables en la cabeza para definir estrategias que sean medianamente decentes y que no dependan de las cartas que te salgan.

Hay que echarle partidas pero pinta muy bien


Sí, están caidas todas. Pero pasa lo mismo con todos mis juegos de la bsk, todos tienen ya las imagenes caidas. Una lástima.
Por eso decidí hacerme un patreon donde poner todos mis juegos en orden.
El patreon es gratis, no os asusteis.

https://www.patreon.com/ Bellmanz

Gracias, Krs666, siempre estas al salto🔥.

Últimamente ando muy parado. El último que hice fue el "Escape from the sewer" para los de la pagina web de "yo tenia un juego".
Tengo en mente dos más: "Las hadas de Izen" y "Cuphead: el solitario de cartas", pero no tengo el empujon que me haga saltar y finiquitarlos.
Entre trabajo, casa y quehaceres varios de la vida, cuando uno tiene un ratillo lo que quiere es descansar y jugar en lugar de ponerse a crear

Esto es como siempre me ha pasado, voy por temporadas. En cuanto me venga el subidón de energía me pongo a hacerlos.

Despacito que nadie nos paga. Todo es por amor al arte.
Buenas ya jugué las primeras partidas con las otras dos expansiones y son muy buenas, aunque cuesta un huevo deshacerse de los individuos cero, y si te centras en ellos te comen los zombies normales, pero vamos están muy bien.
Lo que me a surgido una duda: si tienes la reliquia "cananas cruzadas" y de arma el lanzallamas ¿contaría como balas infinitas?
Y otra cosa vi en algún lado que habías echo una versión vip de personajes ¿se pueden conseguir de algún modo?
Muy buen trabajo con el juego y muchas gracias por compartirlo :)
Muchísimas gracias por confiar en mi juego, probarlo y encima que te haya gustado. Voy a resubirlos porque efectivamente no van esos enlaces ya.

Cuando los tenga listo te aviso desde aquí mismo.

Los colgaré en mi patreon, no te asustes es todo gratuito. Lo cuelgo todo allí porque me es más facil de clasificar y ordenar los juegos.

Ya te aviso por aquí y te pongo el enlace del patreon para que lo descargues y si quieres ves mas juegos mios.

Un saludo y un millón de gracias de todo corazón.
Acabo de descubrir este juego y me tiene enganchadisimo, excelente trabajo y muchas gracias por compartirlo.
Pero una pregunta, donde se pueden conseguir las otras dos expansiones ( A/B y rescatados) por que los enlaces no funcionan muchas gracias

en: 30 de Enero de 2021, 13:32:27 6 TALLERES / Juegos Gratuitos / Re:NISEI compatible NETRUNNER

Sí, es legal hacerse una copia como cada cual prefiera, pero si quieres apoyar el proyecto hay algunos canales para conseguirlo que te permiten hacer eso también. Yo y hasta donde sé el resto de traductores no cobramos de cualquiera de las maneras así que me da lo mismo donde las consigáis ;D

La verdad es que el curro detrás de NISEI es estupendo, se lo trabajan para mantener la escena competitiva actualizada. Para mí la parte complicada es encontrar con quién jugar, la verdad. Pero desde luego si tienes un grupito (con que seáis 4 basta) a quien le guste el juego y queréis mantener las partidas frescas, seguir las listas de NISEI es la mejor manera de hacerlo.

en: 29 de Enero de 2021, 08:43:44 7 TALLERES / Juegos Gratuitos / Re:NISEI compatible NETRUNNER

¿Qué pasó con todo esto?
Pues justo ahora estoy volviendo a hablar con ellos para recuperar el trabajo hecho. Hubo una migración de plataforma, y el proceso de adaptación allí por parte de todos ralentizó mucho el avance. Después tuve que aparcarlo porque me quedé sin tiempo libre, y he estado tomándole de nuevo el pulso a la plataforma desde inicios de año. Ellos ya están más experimentados y me pueden orientar mejor, así que la idea es empezar de nuevo esta semana que viene y poco a poco ir sacando todo.

No sé en qué orden van a preferir que trabaje, así que no os puedo decir qué material saldrá primero en castellano. Estamos hablando esas cosas ahora.
Hola!!

Os dejo con una partidaca entera al juego de tablero de Fallout en solitario. Esta vez juego con las dos expansiones: Nueva California y, por supuesto, Enlaces Atómicos.

Espero que os guste:



Saludos!!

en: 17 de Octubre de 2020, 23:23:24 9 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Dungeon Universalis (reseña)

Vaya por delante que Salpikaespuma tiene mi respeto porque es un forero que llevo siguiendo años en la bsk, que aporta hilos interesantes y para mí está en las antípodas de lo que es un "troll" de foro. Dicho esto, Salpikaespuma, no entiendo tu enconamiento con este proyecto. Ya en 2018 fuiste muy crítico con el juego en aquel hilo, y ahí aún el autor no había insultado a nadie. Luego volveré sobre eso, pero es que actualmente, te he visto también en Darkstone (foro que leo pero en el que no estoy registrado) y creo que hasta en forocoches también andas erigido en el "azote" de Dun. Y no lo entiendo, porque me gustaría que pusieras el enlace donde llama "Monos aporreando teclas" a los críticos del juego. Porque hasta cierto punto, hasta me inspira cierta compasión el autor, porque en el 2018 muchos criticaban un juego que ni siquiera habían probado por lo que aunque no comparto las formas, puedo llegar a entender que, cuando se critica algo que no se conoce y con denuedo, pues a final, le pueden saltar a uno las chispas y soltar exabruptos como el de los simios. Pero yo no estoy aquí para ser el abogado de Óscar Bribian ni nada por el estilo.


 Lo que me lleva a lo siguiente: Las antipatías que despierta Óscar en cierto sector de jugones. Hablo de primera mano porque estoy en un chat donde literalmente lo han tildado de Gili*****. Haciendo un ejercicio de empatía por quién insulta otra persona sin conocerla personalmente, puedo aventurar el motivo de las afirmaciones de mis colegas. Y creo que es, porque en las entrevistas Óscar transmite cierta seguridad hablando de su juego que casi roza la prepotencia, la superioridad. Creo que este tono, levanta ampollas en cierto sector jugon veterano del mundo del rol y del mazmorreo. Y de verdad, lo entiendo hasta cierto punto. Pero allí donde algunos ven prepotencia o superioridad, yo veo grandeza y confianza. ¿Por qué digo esto? Pues me explico, la mayoría de nosotros, las personas corrientes de a pie soñamos con hacer cosas extraordinarias: Yo mismo he escrito algunos relatos cortos, y he pensado en hacer novelas ¡¡¡Hasta tengo la idea de un juego super chulo!!! Pero son eso, ideas, luego no las ejecuto, por falta de tiempo, por falta de motivación, por falta de CONFIANZA. Cosa que le sobra a este señor, que contra viento y marea ha empleado años de tiempo y esfuerzo para llevar su proyecto a buen puerto. Porque sí, la campaña no ha sido perfecta: división entre mecenas antiguos y nuevos a cuenta del regalo, muchas dudas sobre los pledges, gente diciendo que no tenía un ALL IN verdadero... Pero va a recaudar más de 500000€. Y si sumamos la antigua campaña, estamos hablando de un juego que va a recaudar casi 800000€. Sinceramente, Óscar Bribian goza de mi respeto y admiración por tener esa chispa, esa confianza, esa genialidad, que a la mayoría de nosotros nos falta para creer en nosotros mismos. Y quiero aquí aclarar otro punto, el de que dijo que no iba a haber reimpresión en el corto plazo (esto está en la 1ra campaña de DUN puesto, no es ninguna mentira). Pues bien, en una entrevista antes de esta campaña, Óscar decía que veía cómo se vendían copias de segunda mano a 200€, por un juego que se había vendido 85€ y que además no había ganado porque había ajustado muchísimo. Creo que es lícito por su parte reimprimir a los dos años ¿no? para que se beneficien otros de su trabajo que se beneficie él, amen de que, según él comentaba, recibía muchos mails pidiéndole copias del juego.

Dicho esto, vamos con otro punto que quiero comentar: LA ESTRATEGIA GANADORA descubierta por Salpikaespuma. Si esto es así, es un roto absoluto en la línea de flotación del juego en el modo competitivo con Máster. ¿Por qué? Porque se vendió que estaba equilibrado y esto en mi opinión, aunque funcionen los otros métodos de juego, solitario, cooperativo etc... no es cosa baladí. Y permitidme que explaye un poco en esto: De un tiempo a esta parte los juegos de mazmorreo están enfocados a que no haya master y que lo sustituya  o bien una app, o bien un sistema de inteligencia automática del oponente. Descent segunda edición hasta cierto punto arregló esto, pero por una parte perdía la exploración y el componente de aventura clásica en favor de un juego táctico de miniaturas, y por otra parte ha sucumbido al formato automático tanto en aventuras cooperativas exclusivas en "Print on demand" o mediante app. Hoy en día todos los mazmorreos han sucumbido al cooperativo. DUN prometía un Master que jugaba en igualdad, si se confirma lo que comenta salpikaespuma es una gran falla en su sistema y no hace justicia a lo que prometía con respecto a ese modo de juego.

Lo que comenta el compañero del Jaque Pastor no es extrapolable: si yo conozco esa técnica en el ajedrez, no voy a permitir al oponente que me gane. Pero en DUN, si los héroes conocen esa técnica y no pueden hacer nada por evitarla el juego está roto. Cosa diferente es que el Máster no quiera usarla, pero desvirtúa el concepto de competición en favor de Máster clásico que vela por que la aventure se desarrolle como tiene que transcurrir, pero que no compite en igualdad.

Y esto, me lleva finalmente a la Gran paradoja de todo esto: Y es que ahora, con un manual que se va a revisar y actualizar tanto para nuevos como antiguos jugadores de DUN, el hecho de que Salpikaespuma haya descubierto la rotura va a permitir subsanar el fallo del juego, permitiendo que la estrategia ganadora no se produzca, y si no, al tiempo.
 
Entonces Salpikaespuma, azote de DUN, te habrás encargado personalmente de arreglar aquello que tanto denuestas.  :)

Escribo todo esto sin acritud, Salpikaespuma, creeme, de hecho el final feliz (que nunca ocurre) sería con Óscar contactándote por Mail y quedando contigo para que testéis el juego y fichándote como colaborador. Y lo que sería genial, es que algún día no muy lejano os podáis tomar una caña en un bar y os riais de esta historia recordando cómo comenzó todo.

Salud, y me reitero, escribo esto con el mayor buen rollo posible, no se me enfade nadie

en: 08 de Septiembre de 2020, 18:02:35 10 KIOSKO / Podcasts / Jugando Solo 41. El podcasting te puede cambiar la vida

En el episodio de hoy me pongo un poco filósofo, pero solo un poco, así que hacedme el favor de escucharlo, porque creo que cuento cosas interesantes y tengo además algo importante que deciros.
No voy a engañar a nadie, en esta ocasión no analizo ningún juego, pero hablaré mucho sobre juegos y sobre podcasting también.
Un abrazo y hasta el próximo episodio.

Aquí el enlace a Ivoox:
https://www.ivoox.com/jugando-solo-41-el-podcasting-te-puede-cambiar-audios-mp3_rf_56172571_1.html

Aquí el enlace al podcast en iTunes:
https://podcasts.apple.com/us/podcast/jugando-solo/id1029401505

Desde el siguiente enlace podéis suscribiros con otras aplicaciones:
http://www.ivoox.com/jugando-solo_fg_f1178507_filtro_1.xml

Hola buenas. Espero que esto vaya aquí. No soy muy de postear en este foro, aunque lo leo y frecuento de cuando en cuando. Y por lo que veo, hay un hilo sobre Dungeon Universalis un poco siguiendo el hilo del KS, pero no he encontrado ninguna reseña. En general por internet no he encontrado muchas reseñas, alguna en la BGG y poco más. Así que, relleno el tiempo mío y quizá de alguien más con esta reseña.

Obviamente sí, sí o sí va a sufrir comparaciones. Lógico y normal. ¿Con quién? Pues ya lo imaginas, con Gloomhaven, S&S, Descent. Por tamaño de caja, temática, mundo. Así que, quizá comparándolo en algunos aspectos a la gente le ayude a situarse.


1.- TABLEROS
Pues buenos tableros, no puedo decir más. De todos los juegos de mazmorreo considero que es el que mejores losetas tiene: bonitas, variadas, bien ilustradas. En este punto gana de calle a los demás: las sosas del Descent y ya ni te cuento las asépticas del Gloomhaven.


2.- CARTAS
La calidad no es brillante. No, no es mala, pero no es lo mejor del juego. Obviamente son muchas, muchas, muchas, pero que muchas cartas.A parte, el estilo gráfico a veces rechina, algo que pasará en más partes del juego. Obviamente, esto también va en gustos. El mayor problema que le veo al juego es la falta de uniformidad gráfica, cosa que los otros juegos a comparar sí me dan (gustándome más o menos).
Creo que tiene ilustraciones buenas; diseño de objetos bueno...con otras ilustraciones que no casan para nada con el estilo o que son muy disonantes. En este sentido GH mantiene una estética y un sentido común a sus cartas y en general a todo el diseño gráfico del juego, como Descent o S&S(por ej el de este último no me gusta nada).



3.- MINIATURAS
Aquí vuelve a ganar. Por estilo y acabado son las que más me gustan, bastante superiores a las fallidas del S&S y mejores que las del GH.



4.- STANDES (o troquelitos de cartón de los malotes).
Mismo fallo que con las cartas. Quizá es aquí donde más salta a la vista, puesto que los stands los vas a ver al jugar (salvo que los sustituyas por minis) mucho más que las cartas. El estilo gráfico no es uniforme, habiendo dibujos muy buenos con otros que a mí, lo siento, no me atraen nada.


5.- LIBROS, LIBROS Y LIBROS.
Aquí vuelve a ganar. Lo mismo, como con otros juegos, ni lo tocas, ni nadie juega con él. Ahora bien, tienes material para leer bien a gusto. Reglamento bonito (aquí en general los dibujos son más uniformes en estilo), denso, largo, explícito (aunque saldrán mil dudas de faqs dadas las opciones que plantea).
Bestiarios bien planteados, aquí no hay tanto dibujo,sino siluetas en negro lo que le da una uniformidad y evita encontrarse dibujos de menor """calidad""" respecto a otros.
Amplio, entretenido.






6.- ESTILO DE JUEGO.
Respecto al reglamento:
pues GH es un juego que te puedo explicar en un rato y jugar. Sí, luego podemos ahondar en cómo va la campaña, el santuario, etc. Pero en un ratito abres un sobre, coges al personaje y más o menos juegas.
DUN no es así. O bien llevo los personajes predefinidos o eso ya nos va a llevar un rato (no digo ni para bien ni para mal). Y las reglas, sin ser complejas, también nos va a llevar un poco explicar sólo lo básico.Luego hay multitud de opciones y excepciones.
En este sentido veo más fácil llevar a mesa el GH en algo digamos casual. Obviamente ninguno de los dos juegos está concebido para ser casual.

Sistema de juego: pues aquí entra el gusto de cada uno. Personalmente prefiero la táctica que me ofrece GH, lo justo que es manejar tus cartas/vida; como ha cambiado el chip y funcionamos por cartas y no dados o patrones definidos ahora los buenos/ahora los malos. En este sentido DUN es más clásico. Tú, ahora tú, ahora tú, ahora el malo. Ni bueno ni malo, pero ya conocido (S&S, Descent). Y en ese sentido GH me aporta otras sensaciones.

Metadona del rol: aquí es donde creo que DUN supera a los demás. Es mucho más rolero. Desde la creación del personaje con multitud de opciones; los modos de aprender hechizos o sanar a la gente (debes ir a ciudades donde puedas hacer eso); el sistema de juego no dejan de ser tiradas enfrentadas o tirdas para superar una dificultad sumando tu habilidad (¿a qué nos suena eso?). La historia de la campaña, no lo sé, aún llevo poco. NO puedo comparar. La GH me gusta, me gusta el sistema de subida de nivel, pero es cierto que todo es más impersonal, los logros son para tí, el equipo es para tí y no hay que ir a ningún lado a aprender nada. DUN es más grupal, más sensación de comunidad. Y ya no hablo de S&S que me dejó muy frío a ese respecto o Descent.

Para quien busque esa sensación de jugar a algo de largo recorrido y con connotaciones roleras, aquí tiene su juego.

Peros: haberle podido unificar el diseño gráfico, quizá si acumula más y más dinero pueda hacerse; requiere de una buena lectura previa de las reglas por parte de alguien y prepararlo todo (para mí esto es un pro, me gusta, aunque entiendo que para mucha gente pueda ser un contra).A la espera de una app para gestionar a "los malos". (hay una app para crear personajes muy útil, para ver por donde vas en la campaña, pero como le pasó a GH, cuando salió la app donde le das a ver qué hacen los malos, puedes marcar la vida, etc...nos ahorraría bastante tiempo y follón).

Pros: multitud de excepciones y posibilidades. Trampas, puertas secretas, ataques por la espalda, armas, armaduras, listas de hechizos, un montón de profesiones diferentes...

Creo que es un gran juego y que con dos cosinas puede ubicarse bien a gusto el primero o el segundo en la lista de grandes juegos de mazmorras...luego ya sólo queda plantearse la pregunta de ¿a quién quieres más: a papá o a mamá?

Pantalla de máster y caja clasificadora














en: 05 de Marzo de 2020, 10:08:00 12 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?

Perdonad el tono de este mensaje, pero es que a veces me toca un poco la moral el hecho de los "santos y los y los Sentencias" los santos en plan decir lo del IVA cuando efectivamente le han explicado que el IVA entre particulares ya está pagado y no hace falta pagarlo, pero sin embargo en el mismo mensaje dice que si se ahorra un 50% entonces en ese caso si ya se le va la moral de lo del IVA. Y en cuanto a lo de insultar a la gente porque venda a 10 € menos un juego que a lo mejor solamente lo ha desprecintado, y te estás ahorrando 10 € a lo mejor para ti 10 € pues no  es importante tendrás un buen sueldo y te lo podrás permitir, pero insultar a gente porque quiera vender al precio que le dé la gana y  que no obliga a nadie a comprar pues me parece que está fuera de lugar.
En fin  los aludidos no os molestéis en contestar porque yo a este hilo ya no vuelvo a entrar, pero haced el ejercicio de pensar un poquito antes de hablar, a no ser que lo que pretendéis sea trollear.
  Os dejo el enlace porque si lo tradujese creo que perdería parte de la gracia.
  Es la primera parte. La segunda y última en breve. A ver si os mola:

  Partida Épica al DotZ (Primera Parte)
 
 Partida Épica al DotZ (Segunda Parte)
Hola,
en el juego base hay 12 cartas de acción, que son el total para los 2 jugadores (2 grupos de 6 cartas por jugador) de color negro, rojo y azul. Las carta vienen identificadas por un circulo naranja o lila en función de para que jugador son (al igual que por su cara posterior). Las cartas son:
1- Ataque cuerpo a cuerpo jugador 1
2- Uso de ki jugador 1
3- Carga de ki jugador 1
4- Bloqueo jugador 1
5- Potenciar jugador 1
6- Recuperación jugador 1

Y de nuevo las mismas para el jugador 2:

1- Ataque cuerpo a cuerpo jugador 2
2- Uso de ki jugador 2
3- Carga de ki jugador 2
4- Bloqueo jugador 2
5- Potenciar jugador 2
6- Recuperación jugador 2

Además en el base hay 2  cartas más que no pertenecen a ningun jugador concreto, que son:
A- Aturdido
B- Agotado

En la expansión solo hay 2 cartas de acción más por jugador (de color rojo y azul):
1- Refriega jugador 1
2- Judias mágicas jugador 1

Y lo mismo para el jugador 2:
1- Refriega jugador 2
2- Judias mágicas jugador 2

Éstas son las 8 cartas de acción por jugador que hay en el juego, 6 del base + 2 de la expansión.

El resto de cartas de la expansión (las del recuadro de texto de color naranja) son las cartas de APOYO, y no tienen nada que ver con las 8 cartas por jugador de acción que te he mostrado antes. De estas cartas de apoyo hay 24 en total, 12 por jugador.

Tienes que tener en cuenta que las cartas estan distribuidas por los 2 archivos del juego: para tener el total de cartas del juego tienes que descargar tanto el base como la expansión, pero como puedes ver hay el número de cartas que te comentamos, no 14 por jugador. 14 encontrarás en el archivo de la expansión, pero de estas 14 solo 2 son de acción, el resto son del mazo de apoyo.

Espero haberte solucionado la duda.

Un saludo!

Bueno..
Pues acabo de terminar el proyecto "A Touch of Evil".

Anteriormente había creado un hilo con lo que faltaba por tradumaquetar de este juego: la inencontrable expansión "The Coast", las mini expansiones "Hero Pack" 1 & 2, el material WEB oficial y los packs de cartas PROMO. El core y la primera expansión "Something Wicked" ya estaban tradumaquetadas desde hace años.

Pero repasando todo el material, detecté bastantes erratas e incongruencias en el material anterior. Quien conozca los juegos de Flying Frog, saben que las "Palabras Clave" son fundamentales en las mecánicas de juego, y hay que ser muy preciso para que se traduzcan todas por igual. Además, había expresiones y traducciones que tampoco coincidían, producto de tradumaquetaciones hechas por varias personas y sin un control exhaustivo (que también es normal cuando mucha gente se presta para traducir, toda la ayuda es poca).

En definitiva, he rehecho toda la tradumaquetación de todo el material (cartas, fichas, tarjetas y manuales).
He intentado minimizar a cero las erratas (si alguien detecta alguna, que por favor se ponga en contacto conmigo).

El material que os presento es el siguiente:

  • A Touch of Evil (Core)
  • Something Wicked
  • The Coast
  • Hero Pack 1
  • Hero Pack 2
  • Material WEB oficial
  • Packs de Cartas Promo

Dentro del material WEB, podeis encontrar los siguientes villanos:

  • Delion Dryad
  • Krampus
  • Shadow Witch
  • Volgovian Nutcracker

La forma en la que vais a encontrar todo el material, es en formato .jpg (cada carta, ficha y tarjeta individualizada), y los manuales en PDF.
Tanto las cartas, fichas, tarjetas y manuales, tienen una sangría en negro para el corte que exigen las imprentas.
Seguramente será un engorro para quien quiera imprimirlo en casa; en ese caso se lo tendrá que currar un poco, lo siento mucho. (con unas explicaciones básicas de Photoshop y PDFcartas, se puede quitar la sangría y montar las hojas en pdf).

El enlace a todo el material es este:

https://mega.nz/#F!j8B3SKAK!nl6pnuNYB7x2dTY_6p4Pig



Saludines y que lo disfrutéis!

AM

---

Otras tradumaquetaciones:

  • Cartas de Navajo Wars
  • Expansiones de Darkest Night
  • Leaving Earth
  • Lobotomy + expansión + Fanmade
  • Zulus on the Ramparts
  • Hexcrawl de Shadows of Brimstone
  • All Things Zombie Reloaded
Páginas: [1] 2 3 ... 24 >>