logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Kririon

en: 28 de Septiembre de 2022, 11:12:43 1 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:ISS Vanguard (primeras impresiones)

Entiendo que el uso de las minis en este juego es mas bien anecdotico ,no? Lo que debes mover mas es los personajes, pero ni los landers los debes mover mucho xd. Como no los uses para dar comida a un bebe.

Sí, a las minis parece que se les va a dar poco uso. Las de los personajes se usan para marcar la localización donde se encuentra cada uno. El lander normalmente se deja fijo en una localización y no se mueve (según las reglas, la mayoría de escenarios te va a pedir que regreses al lander para poder volver a la nave). Las minis de enemigo y de equipo aún no las he usado, por lo que no te puedo decir.
Como curiosidad, las minis de personaje son "multiuso", no hay un modelo para cada personaje existente (sería imposible, pues hay muchísimas cartas de tripulación para reclutar). Al principio de la fase de exploración eliges una, le pones la base del color correspondiente y al turrón. En mi caso, he elegido 4 minis y les he puesto a cada una una base, por lo que siempre usaré las mismas.

Tambien con el tema de si pagar esos 25€ para mejorar los dados. Respecto a esto tu no crees que desentona su estilo con el resto del producto que es mas tecnologico y tonos asi futuristas?  Aparte, se tiran muchas veces, los ves resistentes?

A mí los dados no me parecen mal, son funcionales, se ven bien y no creo que desentonen. Tampoco soy muy especial con esas cosas, la verdad... No se si el hecho de haber seguido el desarrollo del proyecto y haber visto otros modelos de dados puede estar afectando las opiniones de los mecenas.

Respecto a la app supongo que al narrarte con voz (creo recordar) pues es mejor que buscar la entrada en el libro, pero creo que en otras campañas como Tainted Grail nunca llegaron a narrarla en español, no? y no se ni si estaban los textos en español.

Yo solamente uso la app, me resulta más cómodo que ir buscando entradas en el libro. Respecto al español, ni idea, la verdad. Tainted Grail lo tuve en inglés también.

Por cierto y sin querer entrar en polemicas, como curiosidad mia a titulo personal, moderadores si quereis eliminad este paragrafo, pero dejadme leer la respuesta xd. Alla voy, en las actualizaciones del gamefound pusieron el listado de personajes que traia el juego, habia uno de origen catalan. Hubo polemica y al final no se supo si lo habian añadido o no al juego. Has visto si esta?

Pues mira, pese a no seguir el proyecto, como ya he dicho, esa polémica si me llego. El tema estaba en que en las cartas de personaje ponían el origen de cada uno. En uno de ellos (Carles no se que) pusieron que su origen era Catalunya. Hubo quejas y acusaciones en ambos sentidos, proclamas políticas de todos los colores y, al final, Awaken Realms decidió eliminar esa información de las cartas de personaje. El personaje en cuestión si está en el juego.

en: 28 de Septiembre de 2022, 11:02:59 2 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Nemesis: Lockdown. (Primeras impresiones)

La raza que viene de base no es igual que el del primer Nemesis ,no?  Tienen un funcionamiento distinto?  En teoria se podian usar en el otro juego y traer los del otro juego aqui, probaras de meter los del primero aqui? No se si compraste esos pack para adaptar.

Técnicamente se puede jugar con los Intrusos en Lockdown (viene un mazo de eventos para usarlos). Pero por lo que comenta la peña, que yo no lo sé, los Acechadores Nocturnos dan una sensación casi identica a la de los Intrusos, salvo porque en sus fichas el valor de ataque sorpresa depende de si hay energía o no. Vamos, que parece que no deben aportar mucho ni los Acechadores en la Némesis, ni los Intrusos en la Base.

en: 27 de Septiembre de 2022, 12:01:15 3 KIOSKO / Reseñas escritas / ISS Vanguard (primeras impresiones)

(Imagenes de bgg correspondientes al prototipo)
(No spoilers allowed!)

Después de casi 2 años de espera (la campaña de crowfunding se financió en diciembre de 2020 y recaudó casi 5 millones de $) este mes los mecenas por fin estamos recibiendo la primera wave del nuevo juego de Awaken Realms: ISS Vanguard, un juego cooperativo de campaña para 1 a 4 jugadores. Para la segunda oleada, que llevará la mayoría de stretch goals y expansiones, parece que habrá que esperar unos cuantos meses (años?) aún.
En mi caso recibí el juego a mitades de la semana pasada, y ya he podido darle un par de partidas (unas 5 horas entre las dos), una al tutorial y otra a la primera “misión”.




Componentes

Uno de los puntos fuertes de la editorial: las ilustraciones son preciosas, todo el material tiene una calidad magnífica y viene cargado hasta los topes. Trae centenares de cartas, varios libretos de reglas/escenarios (incluido un mini cómic que introduce la historia), varios contadores, decenas de dados, un álbum con hojas para guardar cartas (uno de los elementos más novedosos del juego) y algunas miniaturas. En la campaña podías adquirir también una expansión que sustituye casi todos los tokens por su correspondiente miniatura. Yo la incluí y estoy contento con la relación precio-calidad de esta.
En mi opinión, ISS Vanguard pega un salto de calidad respecto a la calidad de componentes en comparación a otros títulos de la misma editorial. No es que esos otros juegos (Nemesis, Tainted Grail, Lords of Hellas, This War of Mine…) tuvieran componentes de mala calidad, pero me parece que a veces abusaban de componentes “genéricos”. En ISS Vanguard, exceptuando unos pocos cubos de plástico, todos los componentes tienen el aspecto de lo que pretenden representar, lo que ayuda a la inmersión temática. También es verdad que, exceptuando las miniaturas, la mayoría del juego está en las cartas, por lo que la cantidad de componentes adicionales es bastante reducida.
Respecto al almacenaje, el inserto es funcional y todo entra con bastante holgura. La mayoría de cartas no necesitan enfundado, y las que lo requieren caben perfectamente.

Temática

ISS Vanguard presenta un argumento propio de las clásicas novelas de ciencia ficción: el hallazgo por parte de la raza humana de las primeras señales de vida alienígena y, con ellas, de nuestro origen. Es de agradecer la inclusión de un mini-cómic que relata los acontecimientos previos al inicio de la historia que representa el juego.
En lo poco que he podido avanzar (recuerdo que llevo 2 partidas) la historia me ha conseguido enganchar como las mejores novelas o series de ciencia ficción, deseando saber que viene a continuación. Haciendo un símil, la historia (al menos en sus compases iniciales) recuerda al argumento de la saga de videojuegos Mass Effect, aunque habrá que ver como evoluciona.

Mecánicas

Hasta aquí, todo parece fantástico, especialmente para un amante de la Scifi, pero no podemos olvidar que esto es un juego, no una pieza de arte para guardar en la estantería. Mi lista de “previously owned” de la bgg está llena de juegos preciosos, pero con mecánicas flojas o poco trabajadas…

A nivel de reglamento, el juego es denso, pero es más debido a la gran cantidad de opciones y de pasos a realizar en cada fase que por la dificultad de las reglas. El juego incluye un tutorial que ayuda a asimilar las reglas paso a paso y con ejemplos, de manera que el aprendizaje no se hace pesado. También ayuda a que muchos de los componentes del juego llevan las reglas correspondientes a modo de recordatorio y que todas sus mecánicas tienen mucho sentido temático.

Principalmente, una sesión de ISS Vanguard se divide en dos partes: una parte de gestión de la nave y una parte de exploración.
La parte que corresponde al juego de exploración se trata de un juego por escenarios narrativo con mecánica de gestión de dados. El juego trae un libro donde se despliega el planeta a explorar, con localizaciones conectadas mediante flechas por las que tendremos que ir viajando hasta cumplir con el objetivo de ese escenario en particular (una mezcla entre Jaws of Lion y Tainted Grail). También incluye otro libro con diferentes secciones de texto que se deberán ir leyendo conforme los personajes entren en algunas localizaciones o se resuelvan determinadas acciones. Hay una app que sustituye este libro y que yo no puedo más que recomendar.
Cada jugador lleva un personaje (dos en el caso de jugar en solitario) con unas habilidades especiales y un número determinado de dados. El corazón del juego son los chequeos de dados, que hay que realizar para hacer casi cualquier acción. A modo de resumen (muy escueto): cada uno de los dados lleva varias caras con un determinado símbolo, una cara con un símbolo comodín y una cara con un símbolo de “accidente” (parecido a los dados de Robinson Crusoe). Cuando un jugador debe hacer un chequeo, decide cuantos de sus dados usar y hace la tirada, que puede modificar con cartas de su mano. Luego, cada acción posee una tabla de resolución, donde se usan los símbolos de los dados para resolver diferentes efectos. Evidentemente, el símbolo de “accidente” es negativo y normalmente obliga a resolver un efecto perjudicial.


El tablero de personaje, con los dados disponibles y el libro con el escenario


Un ejemplo de localización con la tabla de resolución en función de los símbolos de los dados

Una vez resuelta la acción, estos dados se colocan en la zona de “agotados” del tablero del personaje y no podrán volver a usarse hasta que el personaje haga una acción de descansar. Esta acción de descansar tan solo se puede hacer una determinada cantidad de veces en cada escenario ya que, al ejecutarla, los jugadores deben gastar una unidad de “supplies” y estos son limitados. De esta manera, los escenarios están limitados en tiempo y se debe optimizar muy bien las acciones a realizar y, en ocasiones, arriesgarse a hacerlas con pocos dados. Este punto en particular recuerda (pese a que las mecánicas son distintas) a la gestión de acciones en Gloomhaven.
Una vez los personajes han explorado el escenario (y aumentado de “nivel” si han ganado suficientes “contadores de éxito”) estos deben volver al espacio inicial, donde está la lanzadera que los devolverá a la ISS Vanguard para empezar con la gestión de la nave.

En esta otra parte del juego, los jugadores (o jugador) dirigen de forma cooperativa una nave de exploración (la ISS Vanguard). La nave incluye cuarteles para reclutar nuevos miembros de la tripulación, laboratorios de investigación, instalaciones donde producir nuevo equipo, instalaciones médicas (donde van los personajes heridos en la exploración), un mausoleo para recordar a los tripulantes fallecidos, etc…
Los dos principales recursos de esta parte del juego son el número de puntos de acción disponibles (que varía en función de las mejoras que tengamos instaladas en la nave) y la energía disponible. La gran novedad del juego (en mi opinión) es en la forma en como se realiza esta fase. ISS Vanguard trae un álbum de anillas en el que vienen hojas con las reglas de cada parte de esta fase y, entre estas hojas, vienen otras hojas para almacenar cartas. Durante la gestión de la nave, añadiremos, quitaremos y moveremos cartas entre estas hojas, en función de las acciones que decidamos realizar. Por ejemplo, en función de los materiales que hayamos obtenido en la fase de exploración planetaria, podremos realizar acciones en el laboratorio para analizarlos, o, si decidimos hacer la acción de producción, podremos gastar algunos de estos materiales para crear armamento o mejoras en la nave. Además, los tripulantes que tengamos nos podrán ayudar a realizar de forma más efectiva estas acciones, aunque entonces no estarán disponibles para la siguiente fase de exploración.


Una de las hojas del álbum donde podemos añadir o quitar cartas (en este caso, los descubrimientos que hayamos conseguido durante la exploración)

En esta fase decidiremos también nuestro próximo destino a explorar, seleccionándolo entre las diferentes opciones que se nos presentan en un libro-mapa. Además, antes de descender al planeta a explorar, podremos escanear (gastando energía) nuestro destino. Esto nos permitirá conocer con antelación los peligros que tendremos que afrontar durante la exploración. Una vez seleccionado destino, el equipo de tripulantes que llevará a cabo la exploración y la nave con la que se descenderá, se debe hacer el aterrizaje. Esto se representa mediante un minijuego bastante simple, donde se lanza un dado y se van resolviendo diferentes eventos en función de su resultado. Para ello, se tiene en cuenta la nave seleccionada para el descenso, que proporciona diferentes estadísticas. Evidentemente, si se ha hecho un buen escaneo previo, se estará preparado para lo que pueda suceder y se habrá escogido una nave apropiada para ese descenso en particular.
Una vez realizadas estas dos fases, el juego te propone hacer un “guardado” para poder reemprenderlo más adelante en el mismo punto en el que estabas. Este método de guardado es simple: apuntar en unas hojas el estado de cada planeta explorado y guardar las cartas en varias secciones.

Opinión

Debo admitir que era bastante escéptico con ISS Vanguard. Mis experiencias con juegos anteriores de Awaken Realms habían sido buenas, pero ninguno de ellos me había llegado a convencer lo suficiente como para quedarse en mi ludoteca. Es cierto que, en este caso, la premisa inicial del juego me atraía más que los anteriores: ciencia ficción, orientado a la exploración, gestión de cartas/dados… Todas estas dudas se disiparon a la que empecé a adentrarme en el tutorial, cada regla, cada explicación temática me parecía mejor que la anterior y terminé el tutorial (a las 2 de la mañana y de más de 2 horas de duración) con muchísimas ganas de empezar la siguiente sesión. A falta de seguir explorando su historia y las posibilidades que ofrece, este juego se ha colado en mi top personal y está siendo el mejor descubrimiento de los últimos años.
En las descripción de las fundas pone que cogen en los insertos, pues será con todas las cajas porque me parece imposible.

Yo mas que el sundrop lo que veo indispensable es pagar esos 25€ extras por los dados premium, me da toda la pinta que el diseño de los que trae el juego base no pega ni con pintura con el resto de componentes.

Realmente, los dados del base no son feos, pero no pegan con el resto de la estética. Hubiera sido mejor haber incluido los dados premium de base.

Yo me estoy planteando si subir el pledge y añadir sundrop.

Yo lo puse porque tampoco era tanto y es que las minis sin nada me resultan horribles, casi prefiero que no las traigan.

Tienes razon , son 10€ mas creo que lo cambiare, el problema es que tambien pille la expansión y claro no voy a tener el sundrop de uno y no del otro y esa son 16€ mas xd.

Yo estoy igual.

Me he fijado que en los strech goals desbloqueados hay una mini de la iss vanguard y otra de otra cosa, esto si pillamos le base y la expansion con sundrop nos viene sin pintar?

Pues ni idea. Debería venir pintado, puesto que la lógica sería que la opción escogida del base definiera el conjunto.

PD: la mini de la Vanguard ya viene en la base pintada. Es uno de los extras desbloqueados que se incluyen en la primera ola. Así que ya tenemos la repuesta: en función de donde se incluyan y de la opción de compra escogida, así vienen.
Vamos a dejar ya este descon-trol. A partir de ahora se vuelve al tema del hilo y se dejan los offtopic. Gracias.

en: 06 de Julio de 2022, 09:07:14 6 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Futuro de Arrakis Games

Exacto, pesa más el juego que la editorial, lo de "no compraré más a Arrakis" en realidad significa "ojalá Arrakis no saque ningún juego bueno que quiera comprarme"
El final de la partida del Ark nunca puede ser único, porque es el mismo final que se produce en el Rajas of the Ganges. Lo han copiado literalmente.
Hay que leer entrelíneas y entre comillas.
Será más "único" si sólo se parece a Ganges que al 90 % de juegos que tienen un track "normal" de puntos se victoria.

Y es más, yo me acabo de enterar que en eso copia a Ganges, nunca lo he jugado, o no lo recordaba. Así que para mí, hasta ahora era "único"
¿le han añadido solitario?
¿merece la pena si tienes el anterior?

El juego tiene modo solitario, que a mi personalmente me atrae cero porque uno de los atractivos de Libertalia para mí es el factor sorpresa de lo que juegan los demás jugadores en su turno y las reacciones que provoca.

Y respecto a si merece la pena teniendo el anterior, creo que sólo lo compraría si no tuviese la primera edición, que es casi inencontrable, sobre todo en castellano. Porque a mí el juego me encanta, pero esta re-edición me parece nefasta a nivel gráfico. Han cambiado unas ilustraciones extraordinarias por otras más "modernas", menos oscuras (el tema de la piratería lo es) y bastante infantiloides. Y con animales antropomórficos en lugar de humanos, en la linea de hoy día para juegos que quieren llegar al máximo público posible, sin molestar al colectivo feminista (hay paridad entre animales machos y hembras, cuando en el juego original había veinticinco personajes hombres, tres mujeres y dos animales, lo que debía ser lo normal en un barco pirata) ni minorías raciales (metemos animales y palante). Gráficamente lo han convertido en un juego familiar.

en: 30 de Diciembre de 2021, 21:52:15 9 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:CliniC deluxe edition: que os parece?

Clínic deluxe tiene las rondas contadas. Ni más ni menos.  Para mi es un juegazo con mayúsculas. El mejor juego de temática hospitalaria que he probado. Un fijo de mi colección desde que lo jugué por primera vez. Mis partidas, mayoritariamente a 2 jugadores, número al cual escala muy bien, han durado algo más de las 2 horas.
Si me dices que encuentras repetitivo el Food chain magnate pues no se que decirte. FCM es un juegazo también y a mi no se me hace repetitivo.
Clínic deluxe viene con 4 módulos en el juego base y una expansión( muy cara), con 14 módulos diferentes más para combinar. Tienes juego y variedad para aburrirte y para toda la vida. Y en camino, 2 expansiones muy extensas mas( y muy caras también cada una, pero donde yo voy a rascarme el bolsillo igualmente. Al menos, una caerá).
Yo no encuentro el juego repetitivo para nada. Tienes que tomar decisiones y muchas:

- que consultas médicas pillo; con sus normas de colocación. Como las distribuyo en las plantas. Habitaciones complementarias.
- como me  lo monto para llevar pacientes, médicos, enfermeras, celadoras, a las habitaciones, consultas...cómo llevó a los  médicos a los laboratorios. Cuantos y de qué tipo...
- el desarrollo de los 2 tracks principales.
- las diferentes rondas de puntuación.
- el proceso de selección de pacientes. El tiempo que pasan en la sala de espera. Llevarlos a las consultas...
- Pillar el resto de losetas del juego. Su distribucion, utilidad y planificación en ese hospital que estás construyendo.
- la fase de compra del personal del hospital.

Si Clínic es un juego repetitivo, todos los juegos, o casi, lo son. Sin excepción  ;)
A mi me encanta el juego. Me parece una maravilla. Se jubilará conmigo y mira que soy exigente.

Supongo(digo yo); que la gente que pueda hablar del juego en términos de - juego repetitivo-, es porque la planificación  y ejecución de las rondas de juego, es siempre lineal y sigue un patrón fijo. A-B-C-D...
Pero al margen de eso; el juego es muy exigente, de los de pensar cada jugada, planificar, comerte la cabeza...
Y la mayoría de partidas, las puntuaciones han sido muy ajustadas. Recuerdo 2 o 3 partidas, que después de varios cambios bruscos, se decidieron solo en 2 PV entre el primero y el segundo. Cuando lo juegues, entenderás el porqué de este comentario, si la partida se desarrolla equilibrada  :)
Resumiendo: la 2-3 personas  que lo hemos jugado varías veces, opinamos igual: gran juego, que se juega como un eurogame pero con la temática muy bien implantada. Las personas “aprensivas”, con los  temas médicos, pueden jugarlo sin problema. No hay nada “ incomodo”en el juego, es un juego de hacer PV, construyendo una clínica lo más completa posible y es un juego que te hace pensar y sudar. Un juego de dureza importante aunque sea de montarte tu historia.
Para mi, repito, un gran juego, de los mejores  juegos de mesa que he jugado en los últimos años y mucho mejor juego que la mayoría de los  últimos y afamados  juegos aparecidos. Siempre según mi punto de vista.
 

en: 15 de Noviembre de 2021, 23:08:33 10 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Boonlake ¿Que os parece?

A mi me está encantando. Eso sí, sólo jugado con el bot de momento varias partidas.

Tenía mis dudas porque Maracaibo pese a ser un buen juego no me entusiasmó nada y los comentarios iniciales en la BGG eran un poco bajona, pero el juego me ha hecho click fuertísimo. Mismas sensaciones que Maracaibo pero menos disperso, apretando más en cartas y dinero y con la gracia del tablero central que vamos construyendo entre todos, con las oportunidades tácticas que eso genera.

Creo que Maracaibo está más pulido y posiblemente sea mejor para la mayoría, pero que eso no eclipse a Boonlake. Sobre la duración mi primera partida fue de 2.40h pero desde la segunda están sobre la 1h y algunas algo menos incluso, pero siendo un juego 100% táctico me puedo imaginar que incluso a 2 sin tortuguear, el AP puede ser importante: lo de la selección de acciones en simultáneo provoca que siempre estés jugando: bien por las oportunidades que te surgen pero mal porque se añaden más decisiones aún que no tenías previstas. No es tan dinamizador de partidas como parece en un principio.

Yo estoy enamorado pese a algunas costuras que tiene el juego (sobre todo lo poco aprovechado de la producción de recursos y losetas de puntuación, ideazas a las que le falta un par de vueltas y un plus de dureza). Me ofrece todo lo que Maracaibo no me ofrecía: un juego más compacto, con más interacción, tablero personal interesante y un tableau de cartas más fino. 100% recomendado para el solo y a 2-3jug si todos lo pilotan y no son másters del AP.

en: 03 de Noviembre de 2021, 00:57:46 11 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Spirit Island, ¿qué os parece?

Estoy traduciéndome los dos espíritus promocionales que no salieron en español para poder jugarlos. Uno es un colibri, el otro es como un fenix de dos cabezas. He terminado con el colibri.
Como he estado traduciendo a base de traductores online, me sentiría mucho mas seguro a la hora de imprimirlo si alguno de vosotros que seguro controla mejor que yo el ingles le hecha un vistazo y me dice que tal lo ve, y si alguno quiere imprimírselo también, pues perfecto así intercambiamos opiniones sobre su estilo de juego. De momento solo tengo el colibri, el otro lo hare mas adelante. Mando mi traducción y las originales en ingles para que comparéis si es que estáis interesados en tenerlos y en ayudarme. El enlace es el siguiente:

https://mega.nz/file/cMAEQZDK#pC7AKzWkoPYS8FRc8tCQTJbm_m4ONute-L9oIxSMcSU
Digo lo de la imparcialidad porque esto es como el que tiene el Mansiones de la locura con todo o el arkham horror 2ed con todo y sacan el nuevo y dice, es una mierda.

Por alusiones. Y me he comprado el insondable desde el primer día. Me encanta la temática de Lovecraft. Habitual de juegos de Eldridth y similares. Quiero que me guste el juego. La parcialidad mía es más a favor de que me guste de lo contrario. Y sin embargo, pinta mal la cosa.

en: 08 de Octubre de 2021, 17:59:06 13 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Spirit Island, ¿qué os parece?

Para todos aquellos que estén esperando la reimpresión o las expansiones, han dado de fecha exacta de salida el 21 de Octubre.
En mi caso particular, a mediados de septiembre me dijeron que estarían a principios de octubre... Esperemos que llegando a esa fecha no vuelvan a retrasar.
En fin, las expansiones me las quedo pero del cabreo de tanta mentira con los retrasos he cancelado la precompra del Orleans con las expansiones, esos los buscaré en otro idioma.
No te cabrees hombre que no son mentiras... Hay retrasos a nivel mundial por efectos del covid en todas las materias... El mage Knight o el fauces de León que llevan en preventa más de un año se han vuelto a retrasar a febrero de 2022 por poner un ejemplo

Que esten en preventa no me molesta, me molesta que mientan con las fechas. Cuando el primer retraso en Julio tendrian que haber dicho que cuando estuviese en almacen daban fechas, no decir "para el mes que viene", y asi varias veces, o decir que sale X semana y luego no estar.

Yo creo que lo reserve en Junio, viendo como esta el tema de los containers me contento con tenerlo este año. Aunque hay compañias que ponen fechas muy fijas y otros van poniendo un mes y sin mucha seguridad.

No entiendo como va eso, en esos barcos hay centenares de containers, de muchas compañias y muchos tipos de productos. Como para el Insondable se saba muy seguro que estara el dia 15, de Spirit Island que debia lelgar en Julio no se sabe casi nada desde hace meses(lo de 21 ya no confio xd) , del Tiranos del Underdark no se sabe ni cuando llegara.

De todo esto entiendo que los que no saben fechas es que ni aun tienen un barco asignado, meses despues de su previsión de salida del juego y otros anuncian el juego y ya tienen dia de llegada por lo tanto barco?

Tyrants llega este mes

en: 15 de Septiembre de 2021, 15:35:32 14 GABINETE DE PRENSA / Enlaces / Re:Los Contest de la Board Game Geek

Os referiis a esta sección?
https://boardgamegeek.com/wiki/page/Official_Contests

A mi tambien me habia pasado desapercibida.
mejor este link y te subscribes

https://boardgamegeek.com/forum/1247285/bgg/sponsored-promotions

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Está a medias aún. Llegué a una parte un poco espesa y me aburrí.

Pero intentaré volver a ponerme con ella, que yo también quiero verla terminada.

Me quedé en el apartado 8.3 (hay 13 apartados), página 10 (las reglas llegan hasta la página 13), así que no me falta mucho. Pero me da que luego tendré que hacer una buena revisión...
Páginas: [1] 2 3 ... 5 >>