Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. si, tambien entiendo que lo puedes hacer tanto como quieras, y tambien me parece muy buena.
Buenas, mi mujer y yo vivimos en Huesca pero de vez en cuando bajamos a Zaragoza. Yo por mi sin problema, si tienen sitio en la tienda sería genial, sino hay algun bar que permite jugar a juegos de mesa. Lo dificil como pasa siempre en estos casos, será coincidir pero algo apañaremos, el caso es intentarlo. el cruel claro, a mi me gusta mucho
al zeds 3 ed aún no le he dado Pues he terminado mi primera partida, y he aguantado hasta el último turno, sorprendentemente.
Setup de nivel básico, partida corta. Angustioso cómo te quedas sin munición y lo difícil que es conseguirla, máxime cuando Mr. Johnson, experto en buscar cosas útiles, palmó bastante pronto. El asedio se hizo brutal, y a duras penas aguanté hasta la carta de final. Me ha gustado mucho. Se lleva muy bien y tienes que pensarte muy bien en qué emplear las acciones de que dispones en cada turno, porque ves cómo los zeds avanzan inexorablemente. Muy satisfecho de tenerlo por fin, y ganas ya de la segunda partida, en la que ya veré si subo al siguiente nivel o repito el básico. El contenido que se queda en la caja, sin usar, es espectacular, lo que asegura variedad y cantidad de la buena. El final. Unos malditos zeds, resistentes para más inri, alcanzan el centro de la ciudad por la ruta de la autopista y se hacen los amos del cotarro. Muy buenos días.
Aquí pongo a disposición del que lo necesite la traducción al español del reglamento At Any Cost - Metz 1870 (GMT), realizado por mi compañero de juegos y además amigo José Antonio (Vonderheyde en los ambientes cibernéticos) https://www.dropbox.com/s/oxrthuk77us88cu/AtAnyCost-REGLAS_SP.pdf?dl=0 Espero que os sirva de ayuda... Próximamente la traducción del Playbook Un saludo desde Graná Luego estaré por discord seguramente, si quieres te pasas para preguntar dudas, sino pues por aquí por el foro o ya por la página del juego. Cualquier duda la comentas sin problema.Te he invitado a una partida en la página, por si quieres ir probando la interfaz.Ok, gracias, me vas a tener que echar una mano. https://discord.gg/wUmNjF Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Te he invitado a una partida en la página, por si quieres ir probando la interfaz.
Madre mía qué pechá de reir con lo del quiqui.... Sí, pero esa expansión está sobreproducida y por lo que comentan es como un automa y al final se vuelve repetitiva cuando le has pillado el truco. Nada como la impredecibilidad de jugarlo con otro humano, que en cualquier momento se saca una nueva estrategia o prueba a ver si puede colocar su trabajador en ese otro sitio cuando menos se lo espera el rival, etc. Aunque eso sí, es un juego donde las traiciones no siempre las llevan bien todos los jugadores, porque los pactos no son vinculantes y la típica del "... que yo te aviso", y luego no avisar, puede arrastrar piques de una partida a otra o que no quieran volver a jugar en una temporada. Tampoco quedan muy claras las mecánicas ni dónde catalogarlo, porque hay gente que dice que puede encajar en "Action/Dextery", otros dicen que en "Exploration" e incluso para muchos en "Mystery", y las mecánicas van desde "Acting" hasta "Impulse movement" pasando por "Automatic Resource Growth", "Connections", "Critical hits and failures", "End game bonuses" o "Hand management". Y si te descuidas lo puedes terminar dejando como un "Legacy game" y ya no lo puedes reiniciar a su estado inicial. La verdad es que es un juego bastante versátil y que al final puede ver mesa con frecuencia si uno tiene suerte. Y si no, siempre queda la opción de los clubes donde uno encontrará a otros jugones adecuados a sus gustos lúdicos particulares. Buenas, ayer jugué mi primera partida y nos surgió una duda con respecto a las tecnologías. No es tan obvio. No puedes cogerlas cuando quieras. En la página 23 del manual, cuando explica la acción CIC de los 4 cubos verdes te redirige a la página 13, donde se explican los requisitos para coger las tecnologías avanzadas. Así que sí, se deben cumplir los requisitos. Para ser más precisos, se avanza en el track de innovación cuando se termina la reunión y se devuelve el cubo gordo a su sitio junto al track.
El track, se mueve cada vez que hay reunion, como el cubo.Entonces se mueve cada vez que toca cuadricula, no? Realmente no, como se comentaba arriba, se puede dar la circunstancia de que el coche pase dos veces por lineas de cuadricula durante la misma ronda. El track se mueve cuando la reunion se ha celebrado y el cubo vuelve a su sitio, y esto es máximo una vez por ronda. El track, se mueve cada vez que hay reunion, como el cubo.
En ensamblaje, con un cubo se hace un movimiento, empujando otros coches si procede. Cada cubo adicional es otro movimiento. Buenas, me surge una duda con respecto a después del impacto. Buenas Si, puedes ponerte en el espacio del consejo mundial para hacer la acción de reclutamiento ya sea porque este bloqueada por jugadores o por prohibidos. Y también puedes hacerlo si desde tu tablero personal tienes alguna acción que te permita hacerlo. Los prohibidos simplemente bloquean la casilla, no la acción en sí. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Dada la abundancia de respuestas me auto-respondo a mí mismo . Visto un gameplay de una partida a 2 jugadores, me ha dejado unas primeras (sólo he visto este video) sensaciones contrapuestas. En cada turno se te plantean muchas opciones posibles, casi todas interesantes y es difícil seleccionar la mas óptima. Hay un buen puñado de estrategias posibles: Puedes ir a mejorar tus garajes, ampliar tus granjas, negociar a saco con las tribus, comprar muchos objetos...Desde el punto de vista de abanico de opciones y estrategias le daría un peso medio-duro, con un punto más de chicha que el Saqueadores del Mar del Norte. Ahora lo que menos me ha gustado: El juego es muy abierto, los jugadores tienen pocos dados para muuuchos espacios de acción y todos ellos disponibles desde el comienzo de la partida. Hay dos tipos de acciones: unas en las que recuperas el dado al final de la ronda y otras en las que se queda bloqueado (dándote puntos al final de la partida). A 2 jugadores hay unos 13-17 espacios 'que recuperas el dado' para una media de 3-4 dados entre ambos jugadores por ronda, y 24 espacios 'fijos' de los que al final de partida se llenan unos 12-16. La interación, salvo quizá un poquito en los espacios fijos durante las rondas finales, me ha parecido mínima. Hay muchos euros 'multi-solitarios' que tienen su público y este es uno de ellos con interesantes decisiones y mucha gestión de tus recursos, pero mi chasco viene de que se hablaba de él como un juego tenso, con espacios que te ocupan otros jugadores, etc...y francamente me parece un multi-solitario con bastante miga sí, pero un multi-solitario más.
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