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Mensajes - hasnak

Dejo aquí una hoja de ayuda con varias secuencias que se utilizan en el juego.

en: 05 de Noviembre de 2021, 12:20:35 2 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Successors (Dudas)

Successors v4.
Mayor Cities.
Solo se consigue bajo Asedio con tirada de dados varias veces acumulando éxitos y bajas. Da = que sea de otro jugador o Independiente. Debes llevar 3 tropas y tirar dado. La diferencia que si lo haces en Surrender, tienes tirada de dado "gratis" (no estas pagando los 2 puntos de movimiento) y si consigues acabar el asedio (3 puntos de asedio necesarios), quitas el marcador enemigo y pones el tuyo.
-En Surrender Segment. Si lo acabas, quitas, y pones tu marcador politico.
-En Activation Phase. Cuesta 2 MP. Solo quitas el marcador politico contrario

Stronghold
Si hay marcador politico contrario = Minor city (ver Minor city).

Si es Independiente, cuesta 2 puntos de Asedio (minimo 3 tropas y posibilidad de desgaste)
-En Surrender Segment. Si lo acabas, quitas, y pones tu marcador politico.
-En Activation Phase. Cuesta 2 MP. Solo quitas el marcador politico contrario

Minor Cities
Para marcadores politicos contrarios.
-En Surrender Segment. Si tienes un ejercito (1 CU), quitas, y pones tu marcador politico.
-En Activation Phase. Cuesta 2 MP. Solo quitas el marcador politico contrario

Si es contra Independiente. Solo es mediante 1 punto de Asedio. (mínimo 3 tropas y posibilidad de desgaste)
-En Surrender Segment. Si lo acabas, quitas, y pones tu marcador politico.
-En Activation Phase. Cuesta 2 MP. Solo quitas el marcador politico contrario. (Te contesto en azul)


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Page 25 D. Removing player Pc's from a Minor City

It costs 2 Mps. An Army with at least 3 CUs may remove (not replace) an enemy player (not Independent) PC in a Minor city space that the army occupies (including a player controlled stronghold)

Also, a general rule about Strongholds - once they are uncontrolled or controlled by a player - they are always treated in all ways as a Minor City (pg. 3 of the rules).

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Por eso, en tu turno completo, puedes tirar el dado de Asedio 5 veces, como maximo en una misma Mayor City. 1 en Surrender, 2 en Tyche (con 4 OP, 2+2), 2 en Activation con 4 puntos de Movimiento (lo máximo al moverte) , gastas 2+2.
y las fortalezas solo sirven a los Independientes.

Lo anterior en cuanto a asedios y retiradas de PC contrarios es modificado usando Regla Opcional Caballeria (16.9) con alguna restricciones.

en: 23 de Septiembre de 2020, 14:42:32 3 LUDOTECA / Reglamentos / Re:Traduccion bots para el juego Root

Buenas, sin saber nada de este hilo, mi mujer y yo hemos traducido y maquetado la última versión del Better Bot Project

https://boardgamegeek.com/filepage/208849/better-bot-project-traduccion-marquesado-y-nido

De momento llevamos el Marquesa y el Nido. Intentaremos pronto hacer lo mismo tanto con la Alianza y el vagabundo.
Pues al hilo del gran PDFCartas de Onzebol me he dado a la tarea de actualizarlo con funcionalidades que yo echaba en falta.

V 19.10.10  Ultima versión en .net6 64bits (Windows 7 ya no será soportado)
V 19.3        en .net6 y 32bits (ultima versión en 32bits)
V 18.12.10 (última  versión soportada en net framework 4.8)

https://mega.nz/folder/xNUFWIwA#Xg56WdS1rXz-sBO-pKK6-w

canal oficial telegram https://t.me/pnptoolv2

He subido un par de videos de ayuda por si sirven para algo
https://www.youtube.com/channel/UCT4ovD0nzRoV6cu5O9lDAgw
cosas incluidas

 - es standalone, no hace falta instalar
 - sangrado en cartas
 - más modos predefinidos
 - pantalla de configuración más visual
 - poder arrastrar archivos
 - poder manejar traseras
 - insertar imagen en cualquier punto
 - puedes poner tu firma o el nombre del juego, numero de hoja etc...
 - puedes guardar el proyecto con rutas locales o globales
y varias cosas más. ir viendo el changelog en este hilo






salu2
Reseña basada en 11 partidas, y después de completar la campaña del juego, la cual consta de un total de 7 Misiones.


·Autores: Aron Murch, Josh Derksen y Thomas M. Gofton
·Ilustraciones: Steve Argyle & Josh Derksen
·Año publicación: 2018
·Nº de jugadores: 1 a 4 (1 a 5 con la expansión Terminator Genisys: La Caida de Skynet)
·Duración de las partidas: entre 60 y 120 minutos
·Idioma: castellano (traducción por parte de la editorial Gen X Games)
·PVP: 70-80€




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-Descripción general del juego:

Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia, es un juego cooperativo tipo (dungeon) crawler, de 1 a 4 jugadores y ambientado en el año postapocalíptico de 2029. Cada jugador deberá elegir un personaje y todos deberán cooperar entre sí para intentar destruir al casi invencible ejército de Skynet en una campaña narrativa de siete misiones, hasta conseguir llegar donde se encuentra el arma definitiva de Skynet: la máquina del tiempo.

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-Contenido y calidad de componentes:

El juego se compone de una gran variedad de componentes: 38 Miniaturas de plástico, 32 Anillos para Base de goma, 13 Losetas de Mapa de doble cara, 4 Tableros de Jugador, 22 Dados, 112 Fichas, 104 Cartas, 1 Reglamento y 1 Libro de Misiones.

La calidad de los componentes, en general, está dentro de la media en lo que vienen siendo este tipo de juegos. Las miniaturas no destacan por su gran calidad de detalle (particularmente, las de los enemigos comunes) ni por la calidad del plástico, pero son bastante correctas y cumplen su función perfectamente. Los cartones, tanto de tableros como de los diferentes tokens, son de buena calidad.








Los dados que usaremos para gestionar las acciones, serán 4 dados genéricos de seis caras de diferentes colores, los cuales se correspondarán con el color de los anillos/bases que hayamos elegido para cada personaje.

Para resolver los combates, usaremos 4 dados personalizados con símbolos grabados:

(Bases/Anillos de goma para las peanas - Dados genéricos para la gestión de acciones - Dados pesonalizados para los combates)






Lo más flojo en cuanto a calidad de componentes, sin duda son las cartas, ya que tienen un gramaje demasiado fino en comparación con las de muchos otros juegos. Si bien no se manosean ni se barajean mucho, igualmente piden a gritos unas fundas. Recomiendo usar fundas "premium" (gruesas) para darlas una mayor rigidez y consistencia, aunque yo las tengo con fundas "estándard" (finas) y a mi me sirven perfectamente.

También comentar que algunas cartas vienen con erratas que pueden entorpecer y estropear la experiencia de juego, aunque la editorial repone "algunas" de esas cartas erróneas enviando las cartas corregidas a domicilio por Correos y sin coste alguno.
Y lo mismo para las fichas de personaje que vienen también con erratas, las cuales se corrigen mediante unas pegatinas que también nos facilita la editorial:











El Reglamento, en mi opinión, está muy bien maquetado y bien explicado. Tras haber terminado la campaña, y salvo alguna cosilla muy puntual que no está del todo clara, el Reglamento me ha resuelto perfectamente las dudas que me han ido surgiendo.













Aunque hay que señalar que ambos libros (Reglamento y Misiones) traen también alguna que otra errata, como por ejemplo, errores en el "Libro de Misiones" en cuanto indicaciones de losetas o de tokens que no están bien indicados. Por otro lado, son erratas puntuales y subsanables si uno está atento a la hora de jugar o de preparar la partida, y no representan un problema grave que impida jugar o terminar ningún escenario con normalidad.


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-Mecánicas del juego:

Las mecánicas del juego son relativamente sencillas y muy fáciles de aprender y de recordar. Al ser totalmente cooperativo, el juego admite de 1 a 4 jugadores. Por lo tanto, podremos jugarlo en modo solitario, de tal forma que el jugador deberá llevar, como mínimo, a 2 personajes.
Los turnos son alternos: primero, ejecutará sus acciones el jugador inicial de la ronda, y a continuación, será el turno de los enemigos que funcionan mediante la inteligencia artifical del juego, y asi hasta el final de la ronda.

Los jugadores, gestionan sus acciones mediante la asignación de 4 dados de seis caras genéricos que se colocan en las ubicaciones disponibles, bien en la ficha de personaje o bien en las cartas de armas, equipo y habilidades de las que dispongamos.

(Ficha/tablero de personaje)



El efecto dependerá del valor del dado asignado a cada acción, así como las posibles bonificaciones o habilidades que nos otorguen los valores de los dados.

(Asignación de dados para las acciones)



Las acciones que puede efectuar un personaje son las siguientes:

-Movimiento: desplazarse tantas casillas como te otorguen el valor de los dados que hayas asignado.
-Descansar: quitarse heridas, reanimar a un personaje "abatido" o quitar heridas a otro personaje (cuando alguna habilidad nos lo permita).
-Interactuar: bien para registrar un cajón de suministros, una terminal, una puerta o interactuar con algún otro personaje para intercambiar armas y equipo.
-Atacar: con las armas de las que dispongamos.
-Acciones especiales: algunos objetos de Equipo, como las granadas, permiten realizar ataques especiales. Al igual que algunas habilidades propias y otras que se van consiguiendo a medida que avanza la campaña, la cuales nos permitirán realizar algunas otras acciones especiales.
-Dar órdenes a Soldados Aliados: en algunas misiones, iremos acompañados de Soldados Aliados de la Resistencia, y podremos darles órdenes para que nos ayuden a cumplir nuestros objetivos.


Una vez el personaje ha agotado todas sus acciones y todos los dados, llega el turno de los enemigos.
Los enemigos surgen desde unas zonas llamadas "Entradas de Enemigos" que se colocan inicialmente en distintas partes del tablero a la hora de preparar el escenario que se vaya a jugar. Los enemigos se generan mediante una tirada de 2d6, y el valor de cada dado, dictamina en qué "Entrada de Enemigos" han de colocarse los enemigos. Estos, irán surgiendo según indique su orden en la "Reserva de Enemigos".
Cada personaje tiene una "Reserva" propia de enemigos, diferenciados con un anillo de goma de un color concreto que colocaremos en las peanas de las miniaturas, tanto de nuestro personaje como de los enemigos de nuestra reserva.

(Fichas para indicar "inicio" y "finalización" de turno de los personajes)



(Dados para dictaminar las "Entradas de Enemigos" al final de nuestro turno)




Durante el turno de un personaje, solo se generarán y activarán los enemigos del color correspondiente a dicho personaje, pero una vez activados, los enemigos de ese color podrán atacar a cualquier otro personaje que se encuentre dentro de su radio de acción (el más próximo a ellos).

(Zona de "Entrada de Enemigos")


("Reservas de Enemigos")



Los "Jefes", sin embargo, podrán aparecer en cualquier parte del tablero y cuando menos lo esperemos, y se activarán siempre al final del turno de cada uno de los personajes, pudiendo atacar a cualquiera de ellos.

Para eliminar a los enemigos comunes, deberemos superar o igualar su defensa (indicada en su carta de referencia), con tantos aciertos como sean necesarios y en una misma tirada de ataque, ya que éstos no acumulan heridas. Aunque, algunos ataques especiales con determinados objetos de Equipo (como las granadas), nos permitirán eliminarlos ignorando su defensa. Se entiende que, los enemigos comunes solo necesitan sufrir 1 "herida" (no confundir con "acierto") para ser destruidos.
Si efectuamos un primer ataque con nuestros dados de combate y no conseguimos los aciertos necesarios que nos permitan, al menos igualar su defensa (aplicando a su vez todas las posibles bonificaciones que puedan tener tanto los enemigos por sus habilidades como nuestro personaje por las suyas), tendremos que intentarlo de nuevo con un nuevo ataque.

Los "Jefes" en cambio, funcionan de forma diferente a la hora de contabilizar sus heridas, ya que en sus cartas de referencia, si tienen ubicaciones para colocar las heridas que vayan sufriendo.
 
Los enemigos de la reserva que sean eliminados del tablero, volverán de nuevo a la cola de la reserva, generando así una nueva e inagotable reserva de enemigos que irá renovándose y cambiando constantemente.
Algunas reglas especiales en algunas misiones, también pueden alterar el orden y generación de enemigos.
Los "Jefes", una vez son eliminados, y mientras ninguna regla especial diga lo contrario, se retiran del juego definitivamente.

En el tablero, dispondremos de varios elementos con los que podremos o deberemos interactuar, como por ejemplo, cajones de suministros para conseguir nuevo equipo, terminales para poder abrir puertas u otras finalidades, camiones para poder movernos por el escenario y atacar a nuestros enemigos o usar zonas de cobertura para protegernos cuando suframos un ataque. Al mismo tiempo, estas zonas de cobertura funcionan también como obstáculos de movimiento, debiendo gastar un punto de movimento extra cada vez que pasemos a través de alguno. Eso si, no interfieren en la línea de visión.
Las únicos elementos que limitan tanto la línea de visión como el movimiento (aparte de las puertas blindadas) son las zonas, paredes y tokens delimitados por una línea roja.

("Cartas de Referencia" para interactuar con diferentes elementos)


("Zona de Cobertura" Nivel 1)
(En la parte inferior de la imagen: zonas delimitadas por línea roja, lo que impide el movimiento
 a través de ellas y cortan la línea de visión, tanto a personajes como a enemigos
)


("Zona de Cobertura" Nivel 2. También funcionan como obstáculos a la hora de movernos por el tablero, afectando
 tanto a personajes como a la mayoria de enemigos
)


("Cajón de Suministros". También pueden funcionar como zonas de cobertura o como obstáculo)


("Camión", delimitado a su vez con línea roja)


("Terminal")


(Obstáculos delimitados con línea roja y que impiden trazar línea de visión y realizar movimiento a través de ellos)


(Zonas delimitidas con línea roja, las cuales representan muros o paredes intransitables)




Algunos enemigos, como los "Jefes", son algo más duros y complejos, y tienen una mayor capacidad de generar habilidades especiales:

(Jefe "T-800 Comandante")


(Jefe "T-1000")


(Jefe "T-800 Lanzallamas")



Además, en algunas misiones, se pueden generar "oleadas" de enemigos que pueden variar la cantidad y lugar de aparición de los mismos:

(Carta de referencia "Oleada Enemiga")




Las misiones consisten en completar uno o varios objetivos que se nos indican al comienzo de cada misión. Estos objetivos están representados mediante unas fichas llamadas "Puntos de Referencia", con una letra (A-B-C-D... ) y están repartidos e indicados en el diagrama del mapa de cada misión. Muchos de ellos (la gran mayoría) están ocultos, asi que hasta que no lleguemos hasta la zona donde se encuentran, no podremos desvelar ni saber de que se trata. A veces, tendremos suerte y daremos con lo que buscamos y otras veces serán eventos que podrán ser buenos o malos. También podemos encontrar nuevas armas y equipo que nos ayudarán en nuestras misiones.

Aparte del texto introductorio de cada misión, cada vez que desvelemos un "Punto de Referencia" (PR) marcado en el tablero, deberemos ir al Libro de Misiones y leer la parte narrativa correspondiente a la letra de dicho PR. Además, dependiendo de lo que encontremos, podrán generarse otros eventos y cambios en el desarrollo de la misión:




Aparte de las casillas, los tableros están delimitados por unas zonas marcadas con una línea azul. Estas "Zonas" sirven, entre otras cosas, para delimitar el radio de acción de algunas armas o para indicar cuando un personaje revela un "Punto de Referencia" dentro de una "Zona":

(Fichas de "Punto de Referencia" y "Zonas" de línea azul )



Los enemigos se moverán hacia y atacarán siempre al personaje más próximo a ellos, y por norma general, podrán realizar 2 acciones (atacar y moverse). Aunque algunas habilidades especiales, les permitirán en ocasiones realizar otras acciones dentro o fuera de su turno:

(Cartas de referencia de "Enemigos": Dron HK-8, Plataforma T-72 y T-800 con Cañón de Plasma y su miniatura correspondiente)



Las heridas que sufran los personajes, las iremos contabilizando colocando sus correspondientes "fichas" en las ubicaciones que hay para ello en nuestro tablero de personaje. Cuando no podamos colocar ninguna ficha de herida más en nuestro inventario, caeremos "abatidos", y nuestro personaje perderá prácticamente la totalidad de sus acciones y capacidades. Tan solo podrá recuperarlas si otro personaje adyacente a él le socorre. Si todos los personajes quedan abatidos al mismo tiempo, la misión fracasa y termina inmediatamente. Deberemos empezarla de nuevo hasta que consigamos superarla.

(Fichas de "Herida")



A medida que vayamos superando con éxito las misiones, podremos ir adquiriendo bonificadores, como por ejemplo "Fichas de Rango", nuevas cartas de "Habilidades" e ir desbloqueando nuevos y mejores niveles de "Armas" y "Equipo" que podremos ir adquiriendo poco a poco:

(Fichas de "Rango")


(Cartas de "Equipo")


(Cartas de "Arma")


(Cartas de "Habilidades")



En algunas misiones, también podremos ir acompañados de "Soldados Aliados" de la Resistencia, y que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos:

(Cartas de referencia "prisioneros/soldados aliados")



También podremos utilizar vehículos de asalto, con los que podremos desplazarnos, atacar y protegernos:

(Cartas de referencia "camión")



Para usar las granadas en el tablero, utilizaremos unas fichas específicas para ello. Las granadas las encontraremos en el mazo de cartas de "Equipo". Hay de varios tipos, y la propia descripción de la carta, nos indicará como usarlas:

(Fichas de "granada")



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-Conclusiones y opinión personal:


Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia, es un juego muy temático e inmersivo, sobre todo gracias a su gran narratividad. Las misiones están muy bien trabajadas y todas son distintas, con objetivos y planteamientos muy diferentes.
Aunque todas las misiones se pueden jugar de forma esporádica a modo de escaramuza, donde más brilla este juego es en su modo Campaña.





Salvo por el tema de las erratas y la baja calidad de las cartas, el juego tiene una calidad muy aceptable en general. En cuanto a componentes y maquetación, lo que más me gusta en su arte gráfico (muy chulo, en mi opinión) y el diseño de las cartas y de los tableros:
















Las miniaturas me parece que están bastante bien, aunque yo tampoco soy muy exigente con estas cosas. A mi me gustan tal y como vienen y no necesito que tengan un calidad de detalle estratosférica ni nada por el estilo.










En cuanto a mecánicas, tengo que decir el juego funciona fenomenal. En general, está todo muy bien explicado, y salvo alguna cosilla puntual, apenas genera dudas a la hora de ponerte a jugar. Los turnos son muy dinámicos y entretenidos, y con muchas opciones y cosas que poder hacer. La asignación de dados para las acciones me parece muy interesante. Eso unido a las diferentes habilidades que podemos activar, hacen que el juego no se convierta en un simple mata-mata, en el que solo nos movemos por el tablero arrasando con todo lo que se cruce en nuestro camino e ir corriendo hacia el objetivo.
Aqui tenemos que ir con mucho más cuidado, mirando y calculando mucho el como gestionar nuestras acciones, movimientos, ataques, etc. Apesar de depender del azar de los dados (como todo buen juego "ameritrash", por supuesto), es un juego muy táctico y estratégico, y en el que lo que vayamos planeando tendrá mucho que ver en el resultado final y en como querramos que se vaya desarrollando nuestra estrategia.

Tanto el nivel de dificultad según el número de jugadores, como el de la dificultad de las misiones según avanza la campaña, está bastante bien equilibrado. La campaña se compone de 7 misiones, y yo la he completado tras 11 partidas, teniendo que repetir la Misión 3 en dos ocasiones, la Misión 4 en tres ocasiones y la Misión 7 en dos ocasiones.
Salvo alguna misión en la que se me ha dado bastante bien y en la que he tenido suerte con las tiradas y la búsqueda de objetivos, la mayoría las he superado bastante apurado. En alguna ocasión, la misión parecía que iba viento en popa y en una sola ronda se te puede complicar todo muchísimo. Es un juego en el que no puedes bajar la guardia en ningún momento.

Los enemigos no son simple masilla. Incluso los más flojos, tienen sus propias habilidades y pueden crearte serios problemas en cualquier momento.








Me parece un juego excelente en muchos aspectos, y que ofrece mucho más que muchos otros juegos similares más famosos y mejor considerados.
Es un juego sencillo de reglas y fácil de aprender, pero al mismo tiempo, ofrece mucha profundidad, muchas opciones y mucha toma de decisiones. Apesar de que el escenario está "revelado" completamente desde el principio, el juego tiene bastante exploración, ya que debemos ir descubriendo la mayoria de los objetivos poco a poco.

Sus puntos flojos son la baja calidad de alguno de los componentes, como las cartas, y que la edición en castellano podría haberse hecho muchísimo mejor. Aún así, son cosas que no desmerecen para nada este estupendo juego.
Otro aspecto negativo es que, la preparación de las partidas es un poco larga, ya que aparte de montar el trablero, cartas, fichas y demás historias típicas de estos juegos, hay que preparar las peanas de colores para las reservas de enemigos. Pero bueno, este tipo de juegos en general, no se caracteriza ninguno por tener una preparación rápida y sencilla.

También me gustaría señalar que aunque las miniaturas, tanto de los enemigos como de los personajes, tienen un tono distinto entre sí aún siendo del mismo color (los enemigos tienen un acabado ligeramente metalizado y los personajes acabado mate), creo que podrían haber variado un poco más los tonos para poder diferenciarlos un poco mejor.

En definitva y apesar de sus defectos, lo considero uno de mis juegos favoritos y uno de los mejores crawlers que he probado.


-Lo mejor: reglas sencillas, bien testeadas y que funcionan realmente bien. Campaña narrativa y dificultad bien equilibrada. Si te gustan este tipo de juegos y el universo de Terminator, lo disfrutarás muchísimo.

-Lo peor: traducción al castellano bastante mejorable. Numerosas erratas entre cartas, fichas de personaje y manuales. Calidad de las cartas muy mejorable. Preparación de la partida engorrosa.




-Enlace al hilo de erratas del juego: ------> http://labsk.net/index.php?topic=241390.0

-Enlace al hilo para consultar o exponer dudas sobre reglas del juego: -----> http://labsk.net/index.php?topic=239393.0

-Enlace a la Reseña de la Expansión Terminator Genisys: La Caida de Skynet: -----> http://labsk.net/index.php?topic=242275.msg2130001#msg2130001




Gracias por leer mi reseña y un saludo.






Hola, he hecho una traducción del manual de la variante en solitario, ya en español y un video tutorial en mi canal de Fb.

REGLAS EN ESPAÑOL 1.1
https://drive.google.com/open?id=1sbMXelVVl2N92f-QzUtmEPmrJ-qujnPD

Video turorial
https://www.facebook.com/solohijuegos/videos/3352013111476581

en: 29 de Agosto de 2019, 21:16:25 7 LUDOTECA / Ayudas de Juego / [Nemesis] Hoja de ayuda al jugador

Muy buenas.

Os dejo por aquí la traducción y un par de añadidos de la hoja de ayuda para Nemesis https://boardgamegeek.com/filepage/174329/nemesis-player-aid-11

Ahí van un par de capturas:




Y ahí está la url para descargar: https://drive.google.com/open?id=1n2Oo2vObR77PXScUPGQeLRRfOPsDNRXD

A ver si os hace el apaño y en caso de error, fallo o sugerencias avisad, gracias.

Saludos.

en: 05 de Julio de 2019, 12:55:18 8 LUDOTECA / Reglamentos / Traduccion bots para el juego Root

Abro este hilo para comenzar la traducción y maquetación del llamado Root: Better Bot Proyect.
Este "proyecto" lo que ha echo es mejorar el boot de la "marquesa mecánica" que viene en la expansión "riverfolk" y que 2 tomatoes esta traduciendo. También añade cartas y mecánicas para todas las facciones para poder añadir uno o mas bots a las partidas de Root ya sea para jugar en solitario o para jugar con un jugador extra para darle mas versatilidad

BOTS TRADUMAQUETADOS NO REVISADOS:

LA ALIANZA AUTOMATIZADA: ONLINE no revisado
https://bayfiles.com/k8dab935n4/BBP_AA_v5_traduccion_pdf

EL ROBOT VAGABUNDO: ONLINE no revisado
https://bayfiles.com/jdd7b73bn4/BBP_RR_v5_traduccion_pdf

LA MARQUESA MECANICA 2.0 : ON LINE no revisado
http://www.mediafire.com/file/33lewuc46rie039/BBP_MM_v5_Spanish.pdf/file


EL NIDO ELECTRICO: ON LINE no revisado
https://bayfiles.com/i8dbbc3an9/BBP_EE_v5_traduccion_pdf

EL CULTO MECANICO: ON LINE
https://app.box.com/s/srsm2j3d37kgn7kz2rs32sgpik1jikt2


LA COMPAÑIA DEL RIO: ON LINE no revisado
https://bayfiles.com/N6546823nf/ROOT_Ribere_os_Traducci_n.pdf_pdf


Rulebook del proyecto: no empezado




Este es el proyecto en la BGG:

https://boardgamegeek.com/thread/2068034/better-bot-project-v5-released-riverfolk-company-b actualizado a la ultima version.

Quien este interesado en la traduccion y maquetacion puede participar atravez de este hilo



Esta es una tarjeta en modo esquemático para jugar al solitario de Scythe y tener claros los movimientos de sus unidades, tanto los posibles destinos como el territorio que se ha de elegir, evitando tener el manual sobre la mesa. Yo la tengo impresa en cartulina y plastificada con adhesivo transparente. Es cómodo porque coloco la tarjeta en posición vertical, apoyada sobre la caja del juego y así siempre la tengo a la vista cuando dudo.

Descarga: https://boardgamegeek.com/filepage/175210

Muestra:

En el juego hay tres tipos de cartas, cartas de Héroe, cartas de Evento y cartas de Ataque. He cogido las plantillas fantásticas de GeckoTH. Estoy preparando un glosario de imágenes para que se sepa en todo momento de donde vienen las ilustraciones.

Hola.

He subido un resumen del combate juntando el base con la expansión. Espero que os sirva.

https://boardgamegeek.com/filepage/163846/reglas-de-combate-cinematograficas

Un saludo.!!

en: 23 de Febrero de 2018, 09:42:30 12 LUDOTECA / Variantes / Mage Knight - Libro de escenarios en solitario

Os subo una maquetacion en castellano de la recopilacion de escenarios en solitario que hizo el usuario de BGG Kin Hassar para Mage Knight

La hemos traducido entre Stilgar y yo

ENLACE:  https://boardgamegeek.com/filepage/160509/mage-knight-libro-de-escenarios-en-solitario-v11

Actualizado a version 1.2 . Incluido el Escenario traducido por Ivan Lorenzo "El  Mago de los Anillos" y el Escenario creado por el usuario de BGG Ugawreck "La Búsqueda del Grial Dorado".

Espero que os guste y comentad si veis algun fallo para corregirlo
Un saludo

en: 19 de Febrero de 2018, 17:42:10 13 TALLERES / Print & Play / HIGHLANDS. Tradumaquetación

El compañero ChicoTouhou y yo hemos tradumaquetado este juego y queremos compartirlo con todos. Se trata del pnp Highlands. Esta es su ficha de la BGG https://boardgamegeek.com/boardgame/233092/highlands.
El autor quiso hacer una versión en solitario de Scythe y le salió este juego.
Está ambientado en la Escocia medieval y mediante piezas de ajedrez representa los distintos edificios y unidades.
 
Esta es una carta del juego:



Y este es el tablero:



https://app.box.com/s/agll11nmfs4vi75dfifraeup4pvaf74s
Que lo disfruteis

en: 18 de Febrero de 2018, 02:52:26 14 KIOSKO / Número de jugadores / Lista de juegos solitarios o con variantes

Hola a tod@s! Después de unos meses metido en este mundo, buscando sin parar información sobre juegos y mirando para mi que tengan versión en solitario he acabado con una enorme lista (donde no están todos ni mucho menos, ni los he probado todos, me faltan muchos aún), dentro de mis conocimientos he intentado hacerla lo más completita que he podido, con su enlace a la bgg y a videos en youtube normalmente donde explican el juego en español (alguno solo encontre en inglés), que hay mucha gente que pregunta por juegos asi y bueno, aqui podrán encontrar una buena lista (son juegos que ya he jugado/tengo y me han gustado, o juegos que me llaman la atención y pretendo tener/jugar) si alguien sabe de otros juegos que les hayan gustado se podrán ir añadiendo a la lista cuando vaya teniendo tiempo de actualizarla (que aun tengo que ver algunos si estan en español, si son independientes del idioma... ponerles categorias que aun me lio con tantas xD). Espero que a alguien le sirva, ahi va.

Os pediria por favor que si pudierais me dijerais el idioma del juego a meter en lista cuando los comentais, que ya que habeis jugado los conocereis mejor que yo obviamente xD para poner a un lado si estan en español, ingles, klingon, independientes o se ha hecho tradumaquetacion; no me importa buscar su pagina de la bgg y algun video explicando como se juega (en principio intento que sea en español y en solitario, pero de muchos no encuentro) pero ya para mi es un lio averiguar si el juego esta en un idioma u otro. Igualmente si veis algun fallo o conoceis algun video mejor o pagina que explique una variante tambien podeis comentarlo y se pondra en la lista. Muchas gracias desde ya y ahi va la lista:


10 negritos
https://boardgamegeek.com/boardgame/150138/10-negritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2GM tactics - variante - español
https://boardgamegeek.com/boardgame/173536/2gm-tactics
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


7 Wonders/7 Wonders Duel (independiente)
https://boardgamegeek.com/boardgame/68448/7-wonders
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aeon's End
https://boardgamegeek.com/boardgame/191189/aeons-end
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


After the Virus (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/232361/after-virus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Agrícola (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/31260/agricola
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Agrícola: Animales en la granja (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/119890/agricola-all-creatures-big-and-small
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ambush! (ingles)
https://boardgamegeek.com/boardgame/1608/ambush
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Arkham Horror (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/15987/arkham-horror
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Arkham Horror LCG (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/205637/arkham-horror-card-game
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Arkham noir (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/225729/arkham-noir-case-1-witch-cult-murders
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Archipielago expansion solitario
https://boardgamegeek.com/boardgame/105551/archipelago
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Assault on Doomrock
https://boardgamegeek.com/boardgame/149241/assault-doomrock
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A touch of evil (ingles – tradumaquetado menos expansión The Coast y otras minis)
https://boardgamegeek.com/boardgame/35815/touch-evil-supernatural-game
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AVP aliens vs predator hunt begins
https://boardgamegeek.com/boardgame/149896/alien-vs-predator-hunt-begins
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Bang (variante en solitario)
https://boardgamegeek.com/boardgame/3955/bang
Archivo al final de la pagina "Y EL MALO" de la variante.
http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/bang

Baseball Highlight: 2045
https://boardgamegeek.com/boardgame/151022/baseball-highlights-2045
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Black Orchestra (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/156858/black-orchestra
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Brains
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Burgle Bross
https://boardgamegeek.com/boardgame/172081/burgle-bros
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Carcassonne (independiente) (variante en solitario)
https://boardgamegeek.com/boardgame/822/carcassonne
http://www.ludopaticos.es/2010/10/carcassonne-solitario-variante-incluida.html

Caverna (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/102794/caverna-cave-farmers
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Charterstone (español) (legacy)
https://boardgamegeek.com/boardgame/197376/charterstone
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Circus Train
https://boardgamegeek.com/boardgame/144566/circus-train-second-edition
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Clash of cultures - español
https://boardgamegeek.com/boardgame/40765/clash-cultures
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Clans of Caledonia
https://boardgamegeek.com/boardgame/216132/clans-caledonia
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Colonos del imperio (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/154203/imperial-settlers
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Colony
https://boardgamegeek.com/boardgame/192934/colony
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Concordia
https://boardgamegeek.com/boardgame/124361/concordia
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Conflict of heroes (expansion solitario)
https://boardgamegeek.com/boardgame/142585/conflict-heroes-eastern-front-solo-expansion
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Conquest of the empire
https://boardgamegeek.com/boardgame/17710/conquest-empire
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Cthulhu wars
https://boardgamegeek.com/boardgame/139976/cthulhu-wars
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Dawn Of The Zeds (ingles - tradumaquetado)
https://boardgamegeek.com/boardgame/175095/dawn-zeds-third-edition
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D-day dice
https://boardgamegeek.com/boardgame/101785/d-day-dice
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Dead of Winter (español) (variante en solitario)
https://boardgamegeek.com/boardgame/150376/dead-winter-crossroads-game
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Descent 2 - (app esp) (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/104162/descent-journeys-dark-second-edition
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Dice city (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/179572/dice-city
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Doom (español) (variante en Files de la bgg)
https://www.boardgamegeek.com/filepage/39600/solitaire-rules-doom
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Dungeon And Dragons: Castle Ravenloft
https://boardgamegeek.com/boardgame/59946/dungeons-dragons-castle-ravenloft-board-game
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Dungeon Crawler: Unbound
https://boardgamegeek.com/boardgame/243983/dungeon-crawler-unbound-delve-pack-1-keldorna
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Dungeoneer: La tumba de Lord Lich (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/5576/dungeoneer-tomb-lich-lord
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Dungeonquest (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/157958/dungeonquest-revised-edition
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Dungeon Roll
https://boardgamegeek.com/boardgame/138788/dungeon-roll
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Eldritch Horror + Saber Olvidado (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/146021/eldritch-horror
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El grande - variante
https://boardgamegeek.com/boardgame/93/el-grande
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El Señor de los anillos LCG (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/77423/lord-rings-card-game
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El Símbolo Arcano (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/100423/elder-sign
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Estado de sitio
https://boardgamegeek.com/boardgame/203760/estado-de-sitio
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Famiglia
https://boardgamegeek.com/boardgame/81453/famiglia
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Field Commander Alexander
https://boardgamegeek.com/boardgame/35350/field-commander-alexander
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Field Commander Napoleon
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Field Commander Rommel
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FlashPoint (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/100901/flash-point-fire-rescue
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Firefly (ingles)
https://boardgamegeek.com/boardgame/138161/firefly-game
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Forge War
https://boardgamegeek.com/boardgame/146221/forge-war
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Galaxy Defenders
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Gardens
https://boardgamegeek.com/boardgame/153422/gardens
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Gears Of War
https://boardgamegeek.com/boardgame/42776/gears-war-board-game
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Ghost Stories
https://boardgamegeek.com/boardgame/37046/ghost-stories
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Gladiator quest for the rudis
https://boardgamegeek.com/boardgame/179912/gladiator-quest-rudis
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Glass Road
https://boardgamegeek.com/boardgame/143693/glass-road
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Gloom Of Kilforth
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Gloomhaven (ingles)
https://boardgamegeek.com/boardgame/174430/gloomhaven
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Grimslingers
https://boardgamegeek.com/boardgame/173018/grimslingers
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Healthy Heart Hospital
https://boardgamegeek.com/boardgame/186721/healthy-heart-hospital
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Hit Z Road (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/176083/hit-z-road
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Hostage Negotiator (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/134253/hostage-negotiator
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Huida de Silver city (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/138166/huida-de-silver-city
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Imhotep - variante
https://boardgamegeek.com/boardgame/191862/imhotep
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Imperial assault - (español) (app ing)
https://boardgamegeek.com/boardgame/164153/star-wars-imperial-assault
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Infection Humanity's Last Gasp
https://boardgamegeek.com/boardgame/142854/infection-humanitys-last-gasp
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Istanbul - variante
https://boardgamegeek.com/boardgame/148949/istanbul
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Jaipur (independiente) (variante en solitario)
https://boardgamegeek.com/boardgame/54043/jaipur
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Kingdom Death Monster
https://boardgamegeek.com/boardgame/55690/kingdom-death-monster
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La isla prohibida
https://boardgamegeek.com/boardgame/65244/forbidden-island
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La posada sangrienta (independiente)
https://boardgamegeek.com/boardgame/180593/bloody-inn
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Last night on earth (ingles, tradumaquetado juego base)
https://boardgamegeek.com/boardgame/29368/last-night-earth-zombie-game
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La Villa - variante
https://boardgamegeek.com/boardgame/104006/village
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Leaving Earth
https://boardgamegeek.com/boardgame/173064/leaving-earth
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Legendary Encounters Alien (o cualquiera de los otros "Legendary") (ingles – tradumaquetado con expansion)
https://boardgamegeek.com/boardgame/205283/legendary-encounters-alien-conversion-kit
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Le Havre
https://boardgamegeek.com/boardgame/35677/le-havre
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Lobotomy (ingles)
https://boardgamegeek.com/boardgame/173805/lobotomy
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Lorenzo il magnifico - variante
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Los castillos de Borgoña: juego de cartas (independiente) (variante en solitario)
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Los viajes de Marco Polo - variante
https://boardgamegeek.com/boardgame/171623/voyages-marco-polo
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Ludi Gladiatorii
https://boardgamegeek.com/boardgame/189925/ludi-gladiatorii
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Mage Knight (ingles, tradumaquetado completo)
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Mansiones de la locura 2 - (español) (app esp)
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Maquis - (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/148729/maquis
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Massive Darkness
https://boardgamegeek.com/boardgame/197070/massive-darkness
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Masmorra
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Merchants & Marauders
https://boardgamegeek.com/boardgame/25292/merchants-marauders
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Mice & mystic (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/124708/mice-and-mystics
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Mini rogue - PNP (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/199242/mini-rogue
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Mistfall
https://boardgamegeek.com/boardgame/168274/mistfall
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Mound builders
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Multiuniversum
https://boardgamegeek.com/boardgame/192638/multiuniversum
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Myth
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Nations
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Neanderthal
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Nemo's War
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Noches de sangre y Más noches de sangre (independiente)
https://boardgamegeek.com/boardgame/169558/noches-de-sangre
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No time for heroes
https://boardgamegeek.com/boardgame/178166/no-time-heroes
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Oh my goods! con expansion Revuelta en Longsdale (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/183840/oh-my-goods
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One Deck Dungeon (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/179275/one-deck-dungeon
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Onirim
https://boardgamegeek.com/boardgame/71836/onirim
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Outlive
https://boardgamegeek.com/boardgame/191051/outlive
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Pandemic (cualquiera de ellos) (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/30549/pandemic
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Pathfinder juego de cartas (español)
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Pequeñas grandes galaxias (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/163967/tiny-epic-galaxies
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Post Human (ingles)
https://boardgamegeek.com/boardgame/171835/posthuman
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Race For The Galaxy (con expansión The Gathering Storm)  (español)
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Rialto
https://boardgamegeek.com/boardgame/119591/rialto
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Robinson Crusoe (español)
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Runebound 3 edición (con expansion vinculos inquebrantables) (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/181530/runebound-third-edition
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Runewars
https://boardgamegeek.com/boardgame/59294/runewars
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Saboteur: el desafio (independiente)
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Samurai Spirit
https://boardgamegeek.com/boardgame/158900/samurai-spirit
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Scythe (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/169786/scythe
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Secrets Of The Lost Tomb
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Shadows Of Brimstone (ingles)
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Sherlock Holmes Detective Asesor (español)
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Skull Tales
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Snowblind
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Space Hulk Death Angel (español)
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Space Infantry (ingles)
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Star Trek: Frontiers (ingles)
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Star wars rebellion
https://boardgamegeek.com/boardgame/187645/star-wars-rebellion
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Star Wars: X-Wing juego de miniaturas
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Suburbia
https://boardgamegeek.com/boardgame/123260/suburbia
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Super Fantasy el ataque de los morrofeos  (español)
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SuperHot
https://boardgamegeek.com/boardgame/206156/superhot-card-game
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Sword & Sorcery (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/170771/sword-sorcery
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Sword Art Online Board Game: Sword of Fellows
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Terminado!
https://boardgamegeek.com/boardgame/231999/finished
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Terraforming mars (español)
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The 7th Continent
https://boardgamegeek.com/boardgame/180263/7th-continent
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The dungeon of D (español)
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The island
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The lost expedition (independiente)
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The Witcher (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/147116/witcher-adventure-game
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This war of mine (español)
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Through the Ages (variante)
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Thunderbolt Apache Leader
https://boardgamegeek.com/boardgame/123955/thunderbolt-apache-leader
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Thunderstone (español)
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Too Many Bones (ingles)
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Triplock
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Twilight Struggle
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Ultra tiny epic kingdoms
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Viernes (independiente)
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Virrey (español)
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Viticulture
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Wake up, Cthulhu! - (independiente)
https://boardgamegeek.com/boardgame/159452/wake-cthulhu
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Warcraft - variante
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Warfighter: The tactical Special Forces, juego de cartas
https://boardgamegeek.com/boardgame/149951/warfighter-tactical-special-forces-card-game
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Warfighter: The WWII Tactical Combat, juego de cartas
https://boardgamegeek.com/boardgame/196496/warfighter-wwii-tactical-combat-card-game
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Warhammer Quest Cartas (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/181521/warhammer-quest-adventure-card-game
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Warhammer Quest Silver Tower
https://boardgamegeek.com/boardgame/197572/warhammer-quest-silver-tower
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Xenoshyft
https://boardgamegeek.com/boardgame/159109/xenoshyft-onslaught
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Zombicide (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/113924/zombicide
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Zombicide Black Plague (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/176189/zombicide-black-plague
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Zombies! (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/2471/zombies
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Zombie in my pocket (español)
https://boardgamegeek.com/boardgame/33468/zombie-my-pocket
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Os subo esta guia bastante completa para Mage knight y su primera expansión Lost legion.

El archivo original esta sacado de la BGG del Usuario Pregremlin
https://boardgamegeek.com/filepage/91937/complete-rules-reference-mage-knight-and-lost-legi

Aqui teneis el archivo traducido y reeditado por mi en castellano.

DESCARGA (Archivo Corregido): https://drive.google.com/file/d/1GE1wg3yOMUAsyTIaNNKfDSNbGcS0CbtV/view?usp=sharing

Un saludo, espero que os sea de utilidad y si hay algun fallo, comentadlo y se corrige.
Ciao
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