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Mensajes - DonFalcone

¿Qué fecha de reimpresión debería indicar la caja para saber si tiene corregidas las erratas o no?
Espero vuestras opiniones de Secretos! Tengo ganas de comprarme la de mareas y esta última pero me voy a esperar un mes a ver más opiniones.

Ojalá no me quede sin stock otra vez.

A ver si cumplen con la fecha.. 22 de octubre.. estamos a día 20..... Secretos... no se sabe nada aun...

Yo personalmente, me parece un juegazo, aunque no lo he podido jugar mucho, por tiempo, por jugadores, por familia... jajaa pero... me gustaría tenerlo todo, y no aburrirlo nunca, esta muy entretenido, completo e inmersivo, y añadiendo sus expansiones..pues te aseguras eso exponencialmente

Cuando lo tenga, pues coentare lo que pueda del contenido, y de la partida cuando la juegue...
Sobre Mareas lo mismo, que tampoco la tengo aun, pero me llegaran ambas a la vez  ;D

Pues efectivamente, ya me llegaron ayer...martes 26, lo comprobe todo y todo OK.
La reimpresión de Mareas ha eliminado errores como el del espacio de inicio famoso que debe ser Gilman house, en lugar de Colmado, sin embargo en el manual sigue ese fallo  jejee porque sale ese escenario de ejemplo, y aparece la antigua ilustracion XD

Respecto a Secretos.... pues hay algo que me ha dejado un poco....pff...tipico de FFG, resulta que hay encuentros en unas zonas concretas llamadas "umbrales", y por detras de cada carta hay 3 tipos de vias (como si de los 3 espacios de barrio se tratasen), pues bien.... en la expansion solo hay 2 de las 3 opciones.... y hay una tercera opcion mas abajo que queda inservible....hasta que salga ooootra expansion. Es decir... que te deja con esta expansion esa cosita "incompleta" o....que te hace luwgo tener que comprar la siguiente que conecta con Secretos.
"Sacar cuartos"...claramente
Es como si te venden un barrio... al que le falta un espacio.... y en su manual dice..."Aunque este tipo de encuentro aparece en cartas de Encuentro de Umbral de Secretos de la Orden, los módulos de tablero de "Puertas salvajes sólo aparecen en otras expansiones."

Y tan panchos...

Pues mira, mis juegos en concreto tienen estas fechas
Juego base:               11/2019  Supongo que no es la primera versión, porque las líneas que separan los espacios de los barrios son las que se difuminan, que corrigieron en la primera impresión.
Noche cerrada:          11/2019
Mareas tenebrosas:    03/2021
Secretos de la orden: 04/2021

Mirando estas fechas de las ultimas expansiones doy por hecho el problema logístico que ha habido en estos tiempos, desde China u otros territorios internacionales donde han producido el producto.
Si tiene una distribución típica de un juego de Hasbro, en jugueterías y en cantidad, no será raro verlo rebajado dentro de un par de años.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

La versión americana si no recuerdo mal era bajo demanda, una especie de KS propio.
Si, como una línea mas elitista de juegos bajo el nombre de Avalon Hill si no recuerdo. Aunque me parece más un globo sonda o estrategia de marketing. Si Hasbro no puede lanzar este juego en las jugueterías, que es lo que merece, quien puede?

El mercado de juegos modernos en España está difuminado la linea que existía hasta ahora entre los juegos clásicos de juguetería y los juegos de mesa "modernos". Sin ir más lejos el otro dia vi la caja de D&D junior, Stone Age, Catan, etc junto al Monopoly, Atmosfear y demás juegos "main stream" en una juguetería de barrio.

Mantener un juego como Heroquest dentro del catálogo de juego especializado a día de hoy, para mí, es un error gordo por parte de Hasbro. Debería estar en las estanterías junto a juegos como Imperio Cobra, Incógnito, Talisman, etc. Por citar algunos revivals recientes.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

en: 18 de Abril de 2021, 13:50:24 3 LUDOTECA / Variantes / Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)

Bueno, que me pican las manos y quiero feedback ;D

Dejo el enlace para que vayáis viendo la expansión. Cualquier defecto que veáis me vais diciendo para corregirlo. Preferiría que no lo descargaseis todavía ya que (me repito más que el ajo) faltan cosas (ya está completo).

Diferencias con la versión en inglés, aparte de las típicas de traducción/localización:
  • Guardia Imperial
    • Hoja de facción alternativa con texto de trasfondo de mi cosecha.
    • Cartas "promo" con arte alternativo: "Disciplina de hierro", "Ogretes de asalto" y "Barrera de artillería".
  • Necrones
    • Símbolo de facción cambiado de genérico a Dinastía Sautekh.
    • Texto de trasfondo de la hoja de facción rediseñado.
  • Tau
    • Símbolo de facción cambiado de genérico a Sept Vior'la.
    • Hoja de facción alternativa con texto de trasfondo de mi cosecha.
    • Cartas "promo" con arte alternativo: "¡Por el Bien Supremo!" y "Supremacía bélica".
  • Tiránidos:
    • Texto de trasfondo de la hoja de facción rediseñado.
Edit:
¡Muchísimas gracias! Me has alegrado la semana desde que dijiste que lo tenías.
Por mensajes como estos (de fans del juego como yo) es por lo que merece la pena :D
Ya puedo decir que he probado todos lis que indicáis, pero en orden inverso, es decir he jugado antes al Arkham tercera y llevo varias partidas ahora al Arkham segunda y, chicos, yo veo un juego mucho más redondo, sencillo de jugar, temático e inmersivo al tercera que al Arkham Segunda. Es verdad que el segunda es más rejugable, más completo en número de investigadores y primigenios, con una fase de mantenimiento más sesuda y tiene un tablero mucho más chulo, pero, yo, que no lo veo con nostalgia, creo que Arkham segunda es más flojo por superado que Mansiones, Arkham Lcg, Arkham tercera. Incluso Eldritch creo que supera al Alkham segunda por lo dinámico de los turnos y por el ambiente de aventuras al estilo Indiana.
Mi orden sería.
1 Arkham Lcg
2 Arkham Horror 3
3 Mansiones de la Locura 2
4 Eldritch Horror
5 Arkham Horror 2
6 a mucha distancia Símbolo Arcano

en: 06 de Julio de 2020, 18:38:20 8 KIOSKO / Podcasts / [Troquel Connection] 4x12 Especial Mindclash Games


Aprovechando la inminente campaña de Kickstarter del Perseverance he decidido grabar este espisodio especial en solitario para dar un repaso a todos los juegos que ha publicado esta editorial hasta ahora, incluyendo lo que vamos a poder encontrarnos en esta nueva entrega de Perseverance.

No es un episodio al uso, en este caso me voy a centrar bastante en explicar mecánicas y acciones que componen los diferentes juegos. Cerca de lo que podría ser una explicación del juego, al menos de todas sus acciones principales, a pesar de la limitacion de tratarse de un medio no visual. Un repaso exhaustivo a todo lo que hay en los diferentes juegos de esta editorial, que sabeis que es muy especial para mi.

Como siempre, pero especialmente para este programa, espero vuestros comentarios, sugerencias y dudas por los diferentes medios de contacto que teneis: en nuestra web www.troquelconnection.com; en el correo troquelconnection@gmail, en nuestro Twitter o grupo de Telegram y en los comentarios de iVoox

¿Que vais a poder oir?

00:00 Inicio
04:05 Trickerion
29:23 Anachrony y expansiones
1:18:34 Cerebria
1:43:53 Perseverance
2:08:38 Entrevista con Richard Amann

Podeis descargarlo de:
Nuestra web https://www.troquelconnection.com/2020/07/06/troquel-connection-4x12-especial-mindclash-games/
En iVoox https://www.ivoox.com/troquel-connection-4x12-especial-mindclash-audios-mp3_rf_53285939_1.html
Y como siempre en Spotify e iTunes

Espero que lo disfruteis


en: 30 de Enero de 2020, 22:06:10 9 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Re:Laberinto mágico - Tamaño bolas

Pues a mi me da unos 12'4 mm.

Recién medidas!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

en: 31 de Mayo de 2019, 18:31:05 10 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Expansión para TTA

Descripción en BGG

This is your chance to change history!

Throughout time there have been courageous women and imaginative men who changed history, and whose legacy we carry with us to this day.

This expansion will bring a ton of new content to the base game, adding new leaders and wonders and military cards so you can change the flow of history.


Solo tengo una pregunta... Devir lo vas a traer?



https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/280833/through-ages-new-leaders-and-wonders
Tumba la estantería, los pones en horizontal, luego levantas la estantería y ya están en vertical. Que nadie te diga que esa no es la forma más mejor de hacerlo.
Y además puedes darte de baja del gimnasio. Con eso ya haces ejercicio.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Hola.

Estrenamos una nueva mesa de mezclas y tuvimos problemas con la ganancia de la mesa.

En los próximos episodios no tendremos esos problemas.

Disculpad las molestias.
 ¡¡No lo compréis en la Fnac!!. Boicot!!! (Fin de mi gloriosa aportación al hilo)

en: 05 de Febrero de 2019, 13:27:51 14 KIOSKO / Reseñas escritas / Colt Express Guia definitiva




Componentes. 6 hojas de personajes, 6 vagones de tren diferentes, 1 locomotora, 1 Mepple de Marshal, 6 Meeple de Bandidos, 132 cartas, elementos decorativos, Diversos Items de botín.
Colt express es un juego catalogado como Filler, tremendamente divertido y de una duración media de 40 minutos. De 2 a 6 jugadores.
En el juego somos un grupo de bandidos que intenta asaltar un tren en pleno Oeste americano. Durante una serie de rondas (determinadas por el numero de jugadores)
los jugadores deberán preparar la acciones a realizar en dicha ronda de forma secuencial. Esa seria la primera fase de la ronda.
La segunda fase básicamente se desarrolla todas las acciones que hemos programado y que "salga lo que dios quiera".
Como podéis imaginar aunque uno intente programar al milimetro el caos rápidamente comienza a adueñarse del tren (hecho muy relevante cuanto mas jugadores halla).
Esto da desternillantes momentos sin haberlos prevenido.



En el juego base tenemos 6 bandidos, todos son esactamente iguales salvo por una serie de habilidades especiales.

Django: El experto en armas. Su habilidad especial es la de empujar con su potente disparo a todo el que recibe un balazo.
Tuco: El pistolero mas peligroso. Su habilidad especial es poder disparar en vertical.
Doc: El granuja tramposo. Su habilidad especial es la de poder tener siempre 7 cartas en la mano del jugador que controla a doc.
Ghots: El sigiloso. Su habilidad especial es que los jugadores no pueden ver las cartas de accion, con lo cual siempre es una incognita lo que va a hacer este bandido.
Sherokee: La india talentosa. Su habilidad es robar a los demas bandidos cuando les pega un puñetazo
Belle: La mas bella del oeste. Su habilidad es que no puede ser el blanco de ningun disparo ni puñetazo si hay otros bandidos que pueden recibir dicho impacto.

Aquí tenéis algunas reseñas muy buenas sobre el juego base donde destripan mejor el juego.


https://misutmeeple.com/2015/02/resena-colt-express/

Opinión personal: Entre 2015 y 2016 recibió mas de 8 premios, el mas importante el Spiel de la feria de Essen 2015.
El juego me encanta. No solo es ESPECTACULAR en mesa si no es hiper divertido. Puedes sacarlo a cualquier persona que a todos les gusta.
Un filler apañao, a buen precio y muy bien resuelto.
PVP 30€

EXPANSIONES:


Caballos y Diligencias:


Componentes. 6 meeples de caballos. 1 meeple de conductor de diligencia. 30 cartas. La diligencia. y diversos items.
Esta fue la primera expansion en salir. Nos propone aplicar un entorno tridimensional a juego base, añadiendo los caballos como medio, tanto para acceder al tren como
para moverse durante el juego. Ademas añade la diligencia que es espectacular. Esta no es solo un mero elemento decorativo si no que añade el concepto de rehenes.
Los rehenes en el juego no son otra cosa que mas dinero (sin poder perderlo) pero con una cierta penalizacion. Cada jugador debe valorar si le compensa asaltar la diligencia
para obtener rehenes.
En el juego, ademas de nuevas cartas de ronda se añade la carta de caballos, para poder usarlos durante la partida.



Opinion personal: Esta expansion es genial, que aun siendo el juego base muy bueno, amplia la zona jugable y la movilidad de los bandidos enormemente. Apenas modifica
el juego base con lo cual lo veo una expansion casi imprescindible. Esta expansion es compatible con Marshal y Prisioneros.
Pvp 18€


Marshal y prisioneros:



Componentes. 1 Mepple de Marshall (al jugar la expansión el Meeple de Marshall del juego original pasa a ser el de la bandido Mei), 92 cartas, El vagón celda, 1 Meeple de caballo (el que falta para Mei si tienes la expansion Caballos
y diligencias), Diversos items, 2 hojas de personajes.
Esta es la 2º expansión del juego. Esta expansión es la que mas cambia el juego original. Aumenta de 6 a 8 el numero máximo de jugadores. Y de 2 a 3 el mínimo.
La razón no es otra que con esta expansión el Marshall pasa a ser controlado por un jugador, ello supone eliminar la carta de el Marshall del juego base.
El jugador Marshall tiene sus propios objetivos y sus propias mecánicas entre ella lo mas destacable:
Tiene 2 pistolas Colt. Vamos que reparte amor a 2 manos y encima con penalizaciones para los bandidos.
El Marshall puede y debe capturar bandidos y mandarlos al vagon celda (dicho elemento viene en la expansion).
Tranquilos, otros bandidos puede liberar tanto a otros jugadores como a npc que estan dentro de la celda. Estos npc son conocidos de los bandidos y al liberarlos pueden obtener nuevas habilidades o $ extra.
Al marshall pueden dispararle y pegarle. Cada vez que alguien le pega recibe $.
Además el Marshall como super hombre que es tiene cartas de accion que le permite combinar con otra en el mismo turno y hacer 2 acciones aunque el turno no lo permita. Toma manolo.

Además de todo esto, con una cantidad insana de cartas (mas cartas de ronda, cartas de bala...etc) el juego trae un nuevo personaje con su respectivo tablero y cartas:

Mei: La bandida de oriente. Su habilidad especial es que puede moverse en cualquier direccion, incluso en diagonal.

Ademas de todo esto se incluyen 7 cartas especiales llamadas "idea brillante". Con esta carta eres capaz de sacar gente de la celda y si la usas en un sitio que no sea la celda te da la opción de repetir la acción anterior que hiciste.
Vamos que funciona como un comodín de repetición.



Opción personal: La expansión es muy muy completa. Le da una vuelta de tuerca al juego original y es imprescindible si quereis hacer partidas con mucha gente. Eso si. No lo recomiendo para iniciados, ya que controlar al marshal
sin ser difícil, es algo mas complicado que los bandidos y además se añade elementos como la celda e "idea brillante" que lo que hace es añadir subreglas al juego.
PVP 18€

**Ojo porque esta expansión es mas difícil de encontrar que la madre de Marco. No se si es porque tubo en su dia una tirada muy corta por parte de asmodee o porque es la expansion que mas se ha vendido. El tema es que es complicado
conseguirlo.

Por cierto. Para los que no quieran desembolsar dichas cantidades de dinero en las expansiones, en la web de Ludonaute teneis todas las cartas de las expansiones para hacer un print and play. Un bonito detalle.


Bandits:



Esta expansión en realidad son 6 minis expansiones donde cada expansion esta dedicada a uno de los 6 bandidos originales.
Lo que hace estas expansiones es convertir en un bot uno de los bandidos y que no tenga que ser controlado por ningun jugador.
Además añade nuevas mecánicas y objetivos que cada bandido deberá cumplir para ganar.

Tuco. Su misión es ser el mas rico e intentar no ser pillado por el Marshal gracias a los carteles de Se busca
Django. Su misión es reventar el tren y para ello debe colocar dinamita por todo los vagones.
Sherokee. Su misión es ser la mas rica de los bandidos envenenando a los demás con flechas su flechas.
Doc. Su misión es ser el mas rico y jugando al póker.
Belle. Su misión es ser la mas rica pero atrayendo a los demás bandidos y robándoles.
Ghots. Su misión es ser el mas rico sin ser visto y conseguir el maletín extra de la caja fuerte.


Cada cajita tiene un numero determinado de cartas y algunos items.

Opinión personal: De todas las expansiones estas desde luego son las mas prescindibles. No solo por el precio, si no que no todas están tan bien conseguidas.
Algunas son algo anecdóticas que aportan poco y otras traen objetivos y cartas realmente interesantes. Si tuviera que elegir entre todas elegiría a Tuco, Django o Sherokee.
A Doc tal vez por ese toque con las cartas de poker, aunque cada vez que actua puede parar el ritmo del juego totalmente.
PVP: 6€


VARIANTES:


*Regreso al Futuro:
Esta Variante añade un elemento muy vistoso a la mesa, como es el coche Delorean de la película Regreso al Futuro en versión cartoon. Si recordáis la trilogia, en la 3º película Marty Mc Fly viaja al salvaje Oeste donde esta Doc. En la pelicula necesitan de la fuerza de una locomotora a vapor para conseguir la velocidad suficiente para saltar en el tiempo

Con esta perspectiva se presenta esta variante que necesita del coche. En un resumen de sus pequeñas reglas son:
Si un jugador acaba la ronda SOLO en el coche puede viajar en el tiempo. Esto hace que esconda su meeple en cualquiera de los otros vagones antes de comernzar la siguiente ronda sin que los otros jugadores lo pueda ver. Además si un solo jugador termina la ultima ronda Solo en el coche gana automaticamente 500$ y todo lo que halla quedado dentro del Delorean.

**Encontrar el coche hoy en día es relativamente fácil en el mercado de 2º mano ya que no se llego a comercializar como tal. Mismamente en wallapop teneis un usuario Español que lo vende. También en paginas web como Ebay.


* Con la Muerte en los talones:
Esta variante cambia un poco las reglas del juego, pero añade un punto mas de intensidad.
Los jugadores que reciben de 1 a 3 balas se consideran heridos. Al finalizar la ultima ronda cuando sumamos botín, el jugador debe restar 200$ por cada bala que tenga en su mazo de acción. Para contrarrestar dichas "heridas" podemos robar el item "wishky" el cual anulará dicha penalización. Este item viene en algunas expansiones. Si no se dispone de dicho item tendréis que cambiarlo por otra cosa, siempre y cuando tenga los suficientes para dejar 1 item por vagon.
Los jugadores que reciben 4 balas o mas se consideran Muertos. Si un jugador recibe su 4º bala o mas en esa ronda y no es la ultima ronda dejará el Meeple de su Bandido tumbado donde ha quedado en esa ronda. En ese mismo lugar dejará todo su botin. Acto seguido elegirá otro Bandido que este libre y su Meeple aparecerá en el ultimo vagón.
Si es la ultima ronda el jugador recibe 4 balas o mas durante la fase de conteo morirá en brazos de sus compañeros, pero podrá coronarse como el mas rico del cementerio.


* En tierra Hostil
Esta variante añade un punto mas de dificultad a la hora de salir al exterior. 
El tren atraviesa diversas zonas controladas por indios realmente cabreados. Cuando un jugador mueva al Marshal y al poner la carta esta esta volteada, todos los bandidos que esten en el exterior recibiran una bala neutral.
Esto solo puede hacerse una vez por ronda. Si 2 o mas jugadores en una misma ronda deciden mover al Marshal volteado, los indios atacarán al primero que lo ha solicitado.
No puede usarse esta variante durante el turno donde se atraviesa un tunel.


* Fuego
Esta variante añade el elemento Fuego al juego y sus terribles consecuencias en un tren de vapor en el siglo XIX.
Para provocar fuego el jugador debe tener al menos una botella de wishky y usar la accion de pegar o disparar. Se puede provocar fuego en 2 lugares diferentes.

Dentro de los vagones. Cuando un jugador prende fuego dentro de un vagon automaticamente sale hacia un vagon adyacente o el techo. Los bandidos que halla dentro tambien
deben huir tanto a un vagon adyacente o al techo. El Marshal hulle solo a un vagon adyacente. Todos los bandidos que esten dentro del vagon reciben 1 bala neutral.

En el techo de los vagones. Cuando un jugador prendre fuego en el techo puede lanzar la botella de wishky como coctel molotov hacia el techo del vagon adyacente. Con la velocidad del tren el fuego se expandirá 2 vagones por el techo siempre en direccion contraria a la locomotora. Si el jugador lanza el coctel molotov en direccion a la locomotora automaticamente será alcanzado por el fuego. Los jugadores que son alcanzados por el fuego bajaran a los vagones. 
Este variante no puede usarse en el techo si el turno se esta jugando en un tunel.


* La elección de los vagones
Esta variante hace que la eleccion de los vagones sea mas por puro azar. Ya que en el juego no todos los vagones tienen el mismo numero de recompensas, es facil que el jugador que
monta el setup decida poner los mejores vagones o los peores.


La imagen la he sacado de la BGG del usuario zfairborn
Se coge estas cartas. Se barajan y se sacan igual al numero de jugadores. El orden en el que salgan las cartas seria el orden en el que se colocan los vagones.


* El Marshal juega como un bot
Esta variante convierte al Marshal de la expansión Marshal y Prisioneros en un bot. Ideal para jugar a la expansión si Nadie quiere ser el Marshal (aunque jugar a la expansión la gracia es controlar al marshal)
Os lo dejo como archivo adjunto de la traducción.
 



ACCESORIOS



Tapete:

Es incomprensible como este juego no lleva un tablero o tapete incorporado. Cuando salió el juego en 2015 solo se habia diseñado los vagones y la locomotora ya que evidentemente no necesitaba tapete. Fue al poco tiempo despues cuando el diseñador comenzó ha hacer bocetos de tapete. Luego algunos usuarios los transformaron para poder aplicarlos a las expansiones como la de Caballos y Diligencias.
El tapete es imprescindible para que la inmersion en el Oeste sea plena. ES UN ELEMENTO IMPRESCINDIBLE aunque no es necesario para jugar. Es solo decorativo.
Aqui teneis enlace del dichoso tapete en ALTA resolucion para que podais imprimiroslo o mandarlo a nuestros amigos de Mitapete para que os hagan uno como dios manda.

http://labsk.net/index.php?topic=163362.0



*espero que para una futura big box con todas las expasiones incluyan este elemento.


Meeple personalizados:
Un juego con un grado alto de arte, estilizado tipo comic pedia a gritos meeples personalizados. El juego base tiene unos meeples personalizados al estilo vaquero
pero no estan serigrafiados como se hace ultimamente en muchos juegos. Para compensar eso los chicos de meeple source crearon sus famosos meeples personalizados.



Aqui teneis link: https://www.meeplesource.com/products.php?filter=colt+express
Teneis tantos estos como items personalizados para muchos otros juegos.


Juego Digital:
Ante el exito que tubo el juego, era normal que tuviera su version digital.



Podeis adquirirlas tanto para PC como para IOS y Android en su version movil.



Como meter TODAS las expansiones en el juego base
Aqui teneis un articulo interesante de como meter todas las expansiones y todo lo relacionado con el juego sin morir en el intento. Es el sistema organizativo mas completo que he encontrado.



https://boardgamegeek.com/blogpost/72270/creative-gamer-colt-express-how-i-fit-all-expansio



Cartas extra de Pegar diferentes

Como parte de una promocion el artista del juego sacó alguna variantes de cartas que molan mil. El problema, son muy dificiles de conseguir.



Tablero pequeño para cartas
Otra promocion que sacaron especial para el lanzamiento del juego, un pequeño tablero/tapete donde dejar las cartas de accion. Se puede encontrar facilmente en Ebay a precio de oro.



Estacion de Ferrocaril porta cartas de ronda
Esta es una de las mayores pijadas que sacaraon para promocionar el juego. Mola mil. ¿el problema? Que se vende a bastante caro. Como siempre en Ebay al mejor postor



Cajas para cartas

Admitamoslo, aunque el juego original tiene con una cuna bastante decente, es cuando adquieres las expansiones cuando te das cuenta que la cantidad de material (sobretodo cartas) es bastante considerable. Para que el setup del juego no se demore mucho teneis este imprimible sacado de la Bgg donde podeis hacerlo vosotros mismos y tener ordenadas las cartas.
https://www.boardgamegeek.com/filepage/144814/character-tuckboxes-including-marshal-and-mei


Creo que algunas cosas si le iban a mejorar el grosor del cartón, al menos eso nos han dicho a nosotros.

Nosotros estamos ya sin stock, y seguramente esperemos a imprimir esta nueva versión, pero todavía está un poco en el aire pues lo acaban de anunciar. Iremos informando!
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