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Mensajes - laugens

en: 08 de Septiembre de 2019, 21:06:06 1 LUDOTECA / Reglamentos / Nueva versión oficial de las reglas para Kemet

Hola,
La gente de Kemet está sacando la versión 1.5 de las reglas oficiales del juego de base Kemet. Parece que más adelante sacarán las nuevas reglas de las expansiones. Por ahora han colgado las reglas en francés en la BGG para que la peña las revise y supongo sacarán más adelante las reglas en inglés.

https://boardgamegeek.com/article/32886429#32886429

Los principales cambios son los siguientes:

*) Ahora el turno empieza con la fase de día, luego la de noche y luego la de amanecer. La fase de amanecer sirve para determinar quien gana y el orden del turno siguiente. De esta manera cambia el set up inicial (se empieza directamente con 7 puntos de oración y con dos cartas ID). Esto tiene importancia por cuanto tras la fase de día y antes de determinar quien gana o quien juega primero, se deben contar posibles puntos de victoria obtenidos durante la noche (p.ej. subiendo una piramide a nivel 4).
*) En cada acción de movimiento solo puedes teletransportarte 1 vez. Supongo que para evitar los turnos guerra relampago al final del juego en los que uno hacía 5 puntos de una tacada.
*) Durante la fase de movimiento se pueden temporalmente exceder los límites de apilamiento por espacio (p.ej. puede haber dos criaturas o más de 5 o 7 guerreros), siempre y cuando al terminar esa fase de movimiento se respeten los límites. Es decir, puedo atravesar con una tropa mía con criatura un espacio donde hay otra criatura, pero no puede terminar allí mi movimiento.
*) Las murallas internas dentro de una ciudad son murallas para los no dueños de la ciudad. Es decir, si no tengo el pasamurallas o la esfinge, y entro en una ciudad y tomo una pirámide, tengo que esperar otra acción de movimiento para entrar en el barrio de al lado.
*) Si tras un combate, tanto si ganas como si pierdes, decides "repatriar" tus unidades, ganas x-1 puntos de oración, siendo x el número de soldados vivos que te quedaban en la zona de combate. Antes recuperabas tantos puntos de oración como unidades repatriabas. Supongo que es un incentivo para que la gente se quede en los templos.
*) Si se da un combate dentro de una ciudad, el dueño de la ciudad gana los empates (aunque sea el atacante).
*) Al momento de determinar el orden del turno, ya no es el que menos puntos tiene el que decide en que orden juegan todos, sino que cada uno va eligiendo su posición empezando por el que menos puntos tiene en adelante. Personalmente me parece más lógico, sobre todo con las nuevas condiciones de fin de juego.
*) Cambian las condiciones de finalizar la partida, tanto en el juego de base original como en la modificación que se hizo en la expansión Ta Seti. Para empezar, ya no hay partida corta a 8 puntos y larga a 10. Ahora todas las partidas son a 9 puntos.  Si al principio de su fase de día un jugador tiene 9 puntos o más, coloca un marcador debajo de su marcador de orden de turno (para recordar que el fue el que generó el final de partida). En esa fase de noche terminará la partida y ganará el que más puntos tengas. Si hay empate, ganará el que generó el final de partida. Si éste no está entre los que tienen más puntos, será el que tenga más victorias de ataque. Si sigue el empate, el que hubiese jugado primero en el turno anterior.

Y si no se me ha escapado algo, estos son los principales cambios. No he jugado aún con estas nuevas reglas, pero en principio me parece que están bien.
¿Qué os parecen?







en: 22 de Abril de 2019, 10:17:28 2 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Cyclades (Dudas)

Yo sólo quito el marcador si una fuerza hostil toma el control de la isla.

Me parece recordar que si en un combate, todas las fuerzas se exterminan las unas a las otras hasta que no queda nadie, la isla permanece bajo control del defensor. Aplico la misma lógica aquí. Yo lo interpreto como que aún quedan civiles leales trabajando en la isla, aunque no queden combatientes. El hecho de que venga un pájaro mutante y se lleve al centinela por los aires no hace que el cocinero y el mozo de cuadras dejen de ser leales a Esparta.

También es un tema de equilibrio de juego y de plantearse cuál es el propósito que el diseñador tenía a la hora de crear la carta. En algunas partidas que he visto, un jugador tenía una única isla que producía recursos (de las dos que tenía). Si pudieses quitarle una isla con la arpía, podrías quitarle todos sus ingresos en una sola jugada. A mí eso me parece muy duro. Por otra parte, creo que el propósito de la carta es facilitar ataques terrestres, mermando a los defensores antes de lanzar una invasión... esto pega más con todos los demás aspectos del juego, porque si nos damos cuenta, cualquier acción hostil significativa requiere que primero hagamos una inversión en tiempo y recursos para montar un ataque, montar flotas, ejércitos, comprar cartas... jugar una carta de tres piezas de oro en un único turno y gritarle a alguien "Ahora Esta Isla No Es Tuya" no me parece muy acorde con el espíritu del juego.

AÑADO: Boardgamegeek está de acuerdo con mi apreciación:
https://www.boardgamegeek.com/thread/2182226/some-basic-questions-cylclades

Citar
An island belongs to it´s owner until conquered by another player, even if there are no units in it. Each player has 3 colored tokens exactly for that (put on an island that is empty to show ownership

en: 22 de Abril de 2019, 07:49:45 3 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Cyclades (Dudas)

Buenas, Cyclades es uno de mis juegos favoritos. Sin embargo tengo unas dudas con respecto a los efectos de dos criaturas mitológicas y el dejar la marca de dominio te isla.

1) Arpía: Si uso el efecto de la Arpía para matar a una unidad enemiga de una isla y en dicha isla solo estaba está unidad, el dueño,  ¿puede dejar su marca de territorio o simplemente lo pierde y el terreno pasa a ser neutral y sin dueño?

2) Esfinge: en este caso es algo similar a lo anterior, si re vendo mis unidades y entre ellas hay una que está sola en una isla. ¿Debo dejar una marca de territorio en esa isla; o es que eso es opcional y puedo dejar la isla como neutral?

Espero puedan ayudarme con esas dudas, ya que tengo entendido que se debe dejar una marca de dominio de territorio solo si es que se viaja o abandona una isla de forma voluntaria, pero no estoy seguro de si se hace cuando a uno se lo arrebatan por un efecto de carta o si los re venden.

Yo lo pongo solo al abandonar una isla de forma voluntaria. Si me eliminan por una carta o por un combate quito el marcador.
He probado el Marvel, Alien y Predator, y el que mejor sabor de boca me ha dejado ha sido el de Alien.
No sé si es por el tema que me llama más, por incluir la versión con rol oculto o por cualquier otro motivo,  pero es con el que me lo he pasado mejor con diferencia.

en: 07 de Enero de 2015, 01:22:33 5 TALLERES / Juegos rediseñados / Re:Lost Legacy Rediseño y traducción

Como adelanto os traigo como quedaría el Immortal Heart, unas de las barajas promocionales que hicieron del juego.
Algunas cartas comparten mecánicas con las oficiales, pero no me podía resistir a hacer este mazo con un vampiro jeje
Aviso... he cambiado (e intercambiado) el nombre de algunas cartas para que sea más coherente el juego.
1. Resurrecter pasa a ser Bruja... principalmente porque la resurrectora sonaba muy mal... y muerto viviente es muy genérico.
3. Cazador de Vampiros pasa a ser Hombre Lobo... el Cazador ahora es la carta X.
4. Asesino pasa a ser Sacerdote Impío... porque el asesino no pegaba en esta baraja. Elimina a un jugador con X... es decir al Cazador.
5. Corazón Inmortal sigue igual... aunque he de decir que la habilidad que tiene es la misma que la Nave Espacial de la primera baraja (Lost Legacy: Starship).
X. Sacerdote Impío pasa a ser Cazador de Vampiros... ya que esta carta elimina al 1, 2 y 3 (Bruja, Vampiro y Hombre Lobo).
2, 6, 7 y 8 siguen igual al original.
En fin... ralladas mías :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Decidme si encontráis alguna errata o falta de ortografía y en cuanto termine los otros dos, subo todo para que lo descarguéis.
¡Hasta otra!
Buenas a todos!!! tengo una pequeña duda con la carta "Soy yo o esto huele a trampa?" del mazo de villano "Victoria Hand".

En el efecto pone lo siguiente:

Continua - Pista
Al inicio del turno de villano, cada héroe puede destruir cualquier cantidad de sus cartas de equipo.
Después, cada héroe se hace H menos X puntos de daño eléctrico, donde X es igual al numero de cartas destruidas este turno.

La duda en saber si esta carta de algún modo es negativa para los héroes o no? ya que en la descripción parece indicar que el descarte es opcional por lo que entonces la segunda parte del efecto, si nadie descarta nada (que es lo más probables, ya que nadie querrá perder equipos así sin más) entonces los héroes no recibirán ningún daño o ningún efecto negativo por esta carta, por lo que veo que no hace nada, entonces cual sería en realidad la función de esta carta? O.o?

No entiendo cual es el problema. la carta esta bien redactada, podria entender que la hubieras leido mal y por tanto tubieras un error, pero es que has copìado bien el texto. Si juegan 4 jugadores, la carta hace 4 puntos de daño - el numero de cartas de equipo descartadas, si ningun heroe se quita cartas de equipo, se comeran 4 puntos de daño.

Estan subidas las imagenes de la caja

en: 17 de Diciembre de 2014, 12:52:09 7 TALLERES / Juegos rediseñados / Re:Lost Legacy Rediseño y traducción

Buenas!

Perdón por la tardanza... estoy liado con la universidad y no he tenido mucho tiempo para terminar los mazos restantes.

Afortunadamente los dejé a falta de un par de imágenes que se resistían a ser encontradas. En cuanto tenga un rato libre y ánimo suficiente, lo termino.

Respecto al manual... puedes encontrarlo en el pack anterior, metí los manuales originales (en inglés) de los dos primeros mazos. Hay algunas diferencias en cuanto al nombre y el texto de alguna carta, pero el efecto es el mismo.

Descargarte este enlace y en la carpeta "Manuales" los encontrarás:

https://app.box.com/s/3cqa8n8lg1y1hmuu2278

Hasta pronto y gracias por vuestro interés ;)
Buenas, soy de Perú y recién me entero del post y viendo el gran trabajo que hicieron con vuestro proyecto he quedado fascinado y estoy interesado en hacerme con vuestro juego, pero no se bien como obtenerlo o conseguirlo, ya que soy re nuevo en todo esto y no entiendo bien eso del PrintStudio. Me gustaría saber como hacerme con los packs, cuantas copias sacar de cada carta o como hacer los starter deck e imprimirlos.

Espero vuestra comprensión y ayuda, desde ya muchas gracias. :D

Los packs los puedes pedir a la dirección de correo que hay en el primer post de este hilo. Respecto a printerstudio, te paso el enlace a un tutorial del forero meloxpliquen que explica muy bien como funciona:

http://labsk.net/index.php?topic=102116.0
Última actualización del mensaje el 11/09/2014

¿Qué haremos en este hilo?
Somos un grupo de cuatro amigos (alain masseri, darleth, thorico y phoskitos) que lo único que queremos es, básicamente, dedicarnos a complementar el increíble trabajo que están llevando a cabo Manchi, Funkyboy y Ariadkas con su Rediseño de Sentinels of Multiverse en castellano, ayudando a ampliar el ya de por sí abudante material que están produciendo estos tres currantes.

Para evitar confusiones: el rediseño "original" y completo es el que están llevando a cabo Manchi, Funkyboy y Ariadkas, es básico hacerse con su genial trabajo para disfrutar del Rediseño de Sentinels of Multiverse en castellano. Nosotros NO pretendemos sustituir su trabajo, NO vamos a realizar un rediseño nuevo. Lo único que haremos es complementar con material adicional y nuevas opciones el rediseño "original".

Cualquier modificación que hagamos en cuanto a la traducción o al texto de las cartas, que esperemos sean muy muy pocas, y que difiera con el rediseño "original", tienen como finalidad ajustar dichas cartas a nuestro grupo de juego y a nuestra forma de jugar (tenemos gente que no ha jugado nunca a este tipo de juegos de mesa); no obstante cuando cambiemos el texto intentaremos siempre dejarlo indicado. Ante cualquier duda o incompatibilidad siempre tendrá preferencia el texto de las cartas del rediseño "original".

¿Qué se aportará?
El rediseño "original" se está haciendo para ser impreso básicamente en Printerstudio.
Por nuestra parte queremos ir más allá, además de suministrar nuevos personajes complementando al rediseño "original", estamos preparando una adaptación del juego para el Tabletop Simulator para que puedas probar tu mazo favorito antes de pedirlo a PrinterStudio.

En este hilo se aportarán nuevos mazos de personajes; algunos serán adaptaciones de los personajes del juego originario que ya han sido adaptados en el rediseño "original", por lo que dispondremos de varios personajes alternativos para elegir, y otros serán de creación propia o bien adaptaciones de ampliaciones de aficionados (ej. The Cauldron).

También incluiremos versiones de cartas promocionales, nuevas versiones de las imágenes de algunas cartas o traseras, así como cartas con las erratas corregidas (siempre que no se hayan corregido en el rediseño "original") y cartas con algún cambio en la traducción para nuestra mejor comprensión.

¿Cómo conseguir el material adicional?
Tal como, de manera acertada, han hecho Manchi, Funkyboy y Ariadkas con el rediseño "original", las aportaciones que se hagan en este hilo se distribuirán de forma privada. Por ello pedimos a la gente que no lo cuelgue en otros lugares ni lo comparta sin avisarnos antes de ello. Esto es así para no perjudicar ni a los creadores del juego originario, ni al rediseño de Manchi, Funkyboy y Ariadkas, ni a nosotros mismos. Igualmente queremos dejar claro que NO se suministrará copia de ninguna plantilla para la edición de las cartas sin la autorización previa de su creador.

Si quieres acceso al material complementario, háznoslo saber enviándonos un e-mail, poniendo en el asunto SOTM, a nuestro dirección: clanchucheria@gmail.com

Se dejará en el mensaje correspondiente una imágen de baja calidad como avance del material nuevo aportado.

¿Colaboraciones?
Por supuesto TODO el material que se quiera aportar será bienvenido.

¿Cómo se organiza el hilo?
En el primer mensaje del hilo se pondrá información relevante sobre el tema del material complementario. Luego tendremos los tres mensajes siguientes que se estructurarán de la siguiente manera:

1) Primer mensaje "Material Complementario" (anuncio de todo lo que va saliendo)
2) Segundo mensaje "Fe de erratas" (cualquier errata o fallo en diseño que se detecte)
3) Tercer mensaje "Personajes originales y niveles" (indicando que personajes o cartas se han adaptado)
4) Tercer mensaje "Adaptación al Tabletop Simulator" (las versiones que vayan saliendo de esta adaptación)

Se intentará que todo quede en la primera página del hilo.

en: 31 de Agosto de 2014, 23:06:17 11 TALLERES / Juegos rediseñados / Lost Legacy Rediseño y traducción

Os presento el Rediseño de Lost Legacy, para el que no sepa que es, se trata del heredero de Love Letter pero en vez de buscar la mano de una princesa lo que buscamos son legados perdidos (de ahí el nombre del juego) utilizando las mecánicas del Love Letter con algun pequeño cambio e incluyendo una nueva fase, la investigación. Para más información la BGG:

http://boardgamegeek.com/boardgame/142039/lost-legacy

Y aquí el rediseño completo, traducido y maquetado tanto las cartas sueltas (para PrinterStudio), como en hojas para imprimir desde casa (o la oficina, o la imprenta del barrio):

https://mega.nz/#!tochjSAb!mcTvmUjFdYxEBJam122KqFKrIUGpFDokb1Sus1dyiI4

En este enlace está todo (creo que no me he dejado nada).

Carta corregida - número 7, Immortal Heart:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carta corregida - número X, Starship
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Espero que lo disfruten ;)
Mensaje actualizado del día 12 / 09 / 2016
¿Qué es Sentinels of the Multiverse?
Sentinels of the Multiverse es un juego de cartas cooperativo donde los jugadores llevan a un grupo de héroes que luchan contra un villano.  El juego ha sido creado por Greater Than Games. LLC (Christopher Badell, Adam Rebottaro, and Paul Bender).

En el juego, ambientado en un mundo propio al estilo de comic americano, cada jugador lleva a un héroe que es representado por un mazo de cartas. Usando sus cartas deberán derrotar a un villano  que también tiene su mazo de cartas en un entorno específico, el cual también tiene su propio mazo.

El juego está en inglés y con ilustraciones propias.

¿Qué es el Rediseño de Sentinels of the Multiverse en castellano?
Básicamente consiste en traducir este juego de cartas a nuestro idioma y cambiarle los héroes/villanos/entornos al juego para que sean más bonitos y reconocibles, para ello hemos escogido ambientarlo mayoritariamente en Marvel Comics y DC comics, aunque también hay otros universos.

Este proyecto lo estamos llevando a cabo Manchi, Funkyboy y Ariadkas. Y contamos con la inestimable ayuda de varias personas que nos han dado su opinión, buscado errores, pasado información y probado el juego.

¿Cómo está organizado el Rediseño?
El rediseño se está haciendo para ser imprimido básicamente en Printerstudio. Por ello se ha escogido un formato de Packs para hacer el juego. Básicamente los packs contienen 234 cartas y usualmente están distribuidos en 3 héroes, 3 villanos y 2 entornos.

También disponemos de cartas promocionales, héroes alternativos a los que van en los packs y expansiones inventadas. Todo esto se distribuye separado de los packs como opcionales.

¿Cómo es el rediseño?
Aquí tenéis unas pocas imágenes para haceros una idea del rediseño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Cómo conseguir el rediseño?
Distribuimos el rediseño de forma privada. Por ello pedimos a la gente que no lo cuelgue en otros lugares ni lo comparta sin avisar de ello a terceras personas. Esto es asi para no perjudicar ni a la empresa creadora del juego ni a nosotros mismos.

Si quieres el rediseño escribe un e-mail a la siguiente dirección:
RCDSOM@gmail.com

Se distribuirán los archivos de la cartas por separado, listos para subir a printerstudio. No se pasaran los enlaces de printerstudio, ni las cartas para imprimir en impersora de casa, eso tendrá que trabajarlo cada uno.


Estado del Rediseño
PACKS Sentinels of the Multiverse Estado
PACK 1
Listo para compartir
PACK 2
Listo para compartir
PACK 3
Listo para compartir
PACK 4
Listo para compartir
PACK 5
Listo para compartir
PACK 6
Listo para compartir
PACK 7
Listo para compartir
PACK 8
Listo para compartir
PACK 9
Listo para compartir
PACK 10
Listo para compartir

Extras
Nombre del Extra Tipo de extraEstado
Expansión ¡Hail Hydra! Expansión inventada Listo para compartir
Superman (Capitán América)Héroe alternativo Listo para compartir
Supergirl (Capitán América)Héroe alternativo Listo para compartir
Hulka (Hulk)Héroe alternativo Listo para compartir
La Cosa (Hulk)Héroe alternativo Listo para compartir
Arrow (Batman)Héroe alternativo Listo para compartir
Rondador NocturnoHéroe fanmade Listo para compartir
El Caballero Negro/ValkiriaHéroe fanmade Listo para compartir
MadroxHéroe fanmade Listo para compartir
X-23/LobeznoHéroe fanmade Listo para compartir
Doctor VudúHéroe fanmade Listo para compartir
Pájaro CantorHéroe fanmade Listo para compartir
Ultimate SpidermanHéroe fanmade Listo para compartir
ConstantineHéroe fanmade Listo para compartir
HellboyHéroe fanmade Listo para compartir
Doctor FateHéroe fanmade Listo para compartir
ZatannaHéroe fanmade Listo para compartir
ForjaHéroe fanmade Listo pata compartir
La Mujer InvisibleHéroe fanmade Listo para compartir
DaredevilHéroe fanmade Listo pata compartir
Viuda NegraHéroe fanmade Listo pata compartir
UltronVillano alternativo Listo para compartir
JokerVillano fanmade Listo para compartir
DraculaVillano fanmade Listo para compartir
Rey SombraVillano fanmade Fase de testeo
Tokens Puntos de vida Tokens Listo para compartir

Fe de Erratas
Si encuentras una errata en alguna carta, por favor escribe un e-mail a RCDSOM@gmail.com poniendo en el asunto ERRATA. De esta manera nos ira a parar a una carpeta llamada ERRATAS dentro de nuestra cuenta de correo y nos sera fácil encontrar el mensaje. Especificar en el cuerpo del mensaje el titulo de la carta y el mazo al que pertenece.

Composición de los Packs
Las dificultades van desde el 1 (Fácil) al 4 (Muy difícil)

Pack 1
MAZO
ORIGINAL
DIFICULTAD
HÉROE: Capitán América
Legacy
1
HÉROE: Hulk
Haka
1
HÉROE: Antorcha humana
Ra
1
VILLANO: GLaDOS
Omnitron
1
VILLANO: Kraven el cazador
Plague Rat
2
VILLANO: Magneto
Citizen Dawn
3
ENTORNO: La Tierra Salvaje
Insula Primalis
2
ENTORNO: Aperture Science
Ruins of Atlantis
4

Pack 2
MAZO
ORIGINAL
DIFICULTAD
HÉROE: Dr. Extraño
NightMist 
3
HÉROE: Flash
Tachyon
2
HÉROE: Oraculo
The Argent Adept
3
VILLANO: Dr. Muerte
Baron Blade
1
VILLANO: Thanos
Grand Warlord Voss
3
VILLANO: Franklin Richards
The Dreamer
3
ENTORNO: La gran ciudad
Megalopolis
2
ENTORNO: La Ciudadela
Wagner Mars Base
3

Pack 3
MAZO
ORIGINAL
DIFICULTAD
HÉROE: Batman
The Wraith
1
HÉROE: El Castigador
Expatriette
2
HÉROE: Motorista Fantasma
Fanatic
2
VILLANO: Deathstroke
Ambuscade
2
VILLANO: Dormammu
GloomWeaver
3
VILLANO: Black Adam
Iron Legacy
4
ENTORNO: Ciudad Oscura
Rook City
4
ENTORNO: Centro de investigación Nuevo Futuro
Pike Industrial Complex
3

Pack 4
MAZO
ORIGINAL
DIFICULTAD
HÉROE: Tormenta
Tempest
1
HÉROE: Jean Grey
The Visionary
3
HÉROE: Pícara
The Scholar
2
VILLANO: Hiedra Venenosa
Akash'bhuta
2
VILLANO: Gata Negra
Kismet
3
VILLANO: Selene
The Matriarch
4
ENTORNO: País de las Maravillas
Realm of Discord
1
ENTORNO: La Balsa
The Block
1

Pack 5
MAZO
ORIGINAL
DIFICULTAD
HÉROE: X-Men
The Sentinels
3
HÉROE: Hank Pym
Unity
2
HÉROE: Iron Man
Bunker
2
VILLANO: Kingpin
The Chairman
4
VILLANO: Los Maestros del Mal
The Ennead
3
VILLANO: Victoria Hand
Miss Information
3
ENTORNO: Escuela Xavier
Freedom Tower
1


Pack 6
MAZO
ORIGINAL
DIFICULTAD
HÉROE: Masacre
Setback
3
HÉROE: Ojo de Halcón
Parse
2
HÉROE: Puño de Hierro
Mr Fixer
2
VILLANO: Apocalipsis
Apostate
2
VILLANO: Bane
Spite
2
VILLANO: Kang
La Capitán
2
ENTORNO: El Salvaje Oeste
Silver Gulch
2
ENTORNO: Mundo Asesino
Time Cataclysm
3

Pack 7
MAZO
ORIGINAL
DIFICULTAD
HÉROE: Beast Boy
The Animalist
2
HÉROE: Gambito
KNYFE
1
HÉROE: Cable
Chrono Ranger
2
VILLANO: Flash Reverso
Friction
X
VILLANO: Harley Quinn
Ermine
X
VILLANO: Killer Croc
Fright Train
X
ENTORNO: Mitos
The Final Wasteland
1
ENTORNO: Muspelheim
Tomb of Anubis
3

Pack 8
MAZO
ORIGINAL
DIFICULTAD
HÉROE: Bishop
Omnitron X
3
VILLANO: Cráneo Rojo
Proletariat
X
VILLANO: Lex Luthor
Baron Blade Venganza
X
ENTORNO: A.I.M. (Ideas Mecánicas Avanzadas)
Mobile Defense Platform
1
EXTRAS: Marcadores, Promos y Conversión de villanos de Modo Normal a Modo Alianza

Pack 9
MAZO
ORIGINAL
DIFICULTAD
HÉROE: Morfo
Guise
2
HÉROE: Linterna Verde
Captain Cosmic
2
HÉROE: Mr Fantástico
Skyscraper
3
VILLANO: Loki
Wager Master
2
VILLANO: Magus
Progeny
4
VILLANO: Sinestro
Infinitor
2
ENTORNO: Attilan
The Enclave of the Endlings
X
ENTORNO: Danger
Omnitron IV
X

Pack 10
MAZO
ORIGINAL
DIFICULTAD
VILLANO: Darth Vader
Deadline
3
VILLANO: Ra's Al Ghul
Kaargra Warfang
3
ENTORNO: La Zona Negativa
Dok'thorath Capital
X


CARTAS FALTANTES:

La imágen de las cartas traseras del mazo del Capitán América que falta en el pack 1:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


CARTAS ALTERNATIVAS:

Cortesía del forero fraterurbs tenemos una carta trasera alternativa para el mazo del Castigador:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cortesía del compañero AC8638 tenemos unas cartas traseras alternativas para los mazos de Tormenta y Pícara. Aquí dejo el enlace para que las podáis bajar:

https://mega.co.nz/#F!wtgTRS5L!pvRkgx2mI_YMs_stSpmCNg

Hola.

Dado que me he quedado con las ganas de conseguir las cartas promocionales, me he decidido a maquetarlas para poder incorporarlas al juego.

Este es el enlace:
https://www.box.com/s/5l7eqcuie60a6sj52epg

Lo que tenemos pensado hacer en mi grupo  para poder usarlas y que no se note en la fase de mercado, es duplicar 5 de los siervos iniciales y repartir los duplicados al principio. Los siervos originales los marcaremos con alguna etiqueta o símbolo de manera que cuando se revelen en la fase de mercado sepas que vas a pujar por alguno de los gladiadores promocionales. Al que gane la puja se le dará la carta maquetada.

Espero que os gusten.



MAS COSITAS


Plantilla de photoshop para gladiadores personalizados:
https://www.box.com/s/lg8gpx7ki4iaigkxazt8 (español)
http://boardgamegeek.com/filepage/89666/template-for-gladiators-cards (ingles)



Plantilla de photoshop para esclavos personalizados:
http://boardgamegeek.com/filepage/96764/template-for-slave-cards



Plantilla de photoshop para cartas de intriga:
http://boardgamegeek.com/filepage/108443/template-intrigue-cards



Trasera de las cartas de mercado por Er Kike (http://www.labsk.net/index.php?topic=107688.msg1083326#msg1083326)

Color más claro: https://www.box.com/s/fx9jnwh6bqiht2sow0fi
Color más oscuro: https://www.box.com/s/qkzmckobqneau7hs91mv

en: 09 de Febrero de 2013, 01:55:41 14 TALLERES / Juegos rediseñados / League of Legends Supremacy en Español

Hola!

Después de meses de trabajo, he terminado el rediseño del GoSu basado en el LoL
El juego lo he rediseñado en inglés, (update 1.1) y traducido al castellano

GOSU en la bgg: http://boardgamegeek.com/boardgame/66587/gosu

(update 1.1)LoLSu reglas Inglés y Castellano: http://www.putlocker.com/public/XuF3YuT0YSisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuP1ZtUXm0iEoDMDoHiwnjM2XEPtZ30



El juego consta de:
 - 100 cartas de campeón, rediseñadas



Además hacen falta unos 'marcadores', podéis usar bolitas de papel, o chapas, o bien he hecho unas cartitas opcionales en la carpeta "08 extra":
 - 2 Tokens de Activación por jugador (he hecho 2 colores para 2 jugadores)
 - 1 Token de Ventaja (uno solo)
 - Puntos de Victoria (dos cartas, cada una 1vp en el anverso, 2vp en el reverso)


Por último el juego original tiene los campeones de Nivel 1 repetidos (dos de cada), yo he hecho cada campeón diferente, aunque comparten todas las características de la carta.
La carta de "Campeones Gemelos" sirve de recordatorio y muestra los campeones duplicados, que tienen la limitación de no poder retirarse por su homónimo (ver reglas, aunq no se hasta que punto se puede jugar sin esta regla)

(update 1.1)He cambiado a Nidalee y Ashe de clan, dejando las versiones 1.0 en la carpeta "02 bonus" por si alguien le gustaba más antes. Por supuesto no se puede jugar con las 1.0 y 1.1 a la vez!

Las cartas están en su versión original que es un poco oscura, y en una versión más iluminada que puede quedar mejor en printerstudio

Links caidos por derechos de autor, no compartir

Inglés:
http://www.putlocker.com/file/8284627F9DB08853
Inglés-imagenes claras:
http://www.putlocker.com/file/0C018D964A521597
Español:
http://www.putlocker.com/file/EF9553D299EFACC2
Español-imagenes claras:
http://www.putlocker.com/file/1E44C52506F3A6AE

Espero que os guste!

PD: Si detectáis alguna errata mandadme MP

en: 27 de Noviembre de 2011, 01:19:19 15 LUDOTECA / Reglamentos / Catan: Das buch (Reglamento)



Buenas tardes a todos. Me he currado un rediseño del Catan:Das Buch para todos vosotros.
Lo he puesto en:
http://www.box.com/s/vabs99yeg0kia5n5n6bq

Está en ingles pero ya tengo una parte hecha también en Español que espero subir pronto.

Si alguien tiene el libro agradecería me contactase pues me faltarían unas imágenes que me gustaría poner.

Gracias

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/1137/die-siedler-von-catan-das-buch-zum-spielen

Descarga del reglamento en PDF
http://www.box.com/s/4tbx56pizh292oymmcny

En DOCX
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