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Mensajes - KonraD

Supongo que mes y medio de silencio requieren al menos una explicación.

Este proyecto lleva completamente parado desde la última actualización debido a problemas personales que se están empezando a encauzar estos días. Lo cual me permite estar más activo en el foro pero no tanto como para ponerme a trabajar en serio en el reglamento, que es la parte que falta. Calculo que retomaré el trabajo esta semana o la siguiente.

A pesar de que anuncié que el desarrollo estaba cerrado, las ideas que he estado barajando estos días han creado un último lote de cambios de plano teórico (sin mediar testeo). Se trata de retoques estéticos y de chrome: iconos nuevos, unificación de términos, malabares de habilidades entre personajes de forma que encajen mejor temáticamente y un nerfeo de un par de habilidades que han resultado imposibles de testear de forma natural (por ser extremadamente situacionales) pero que tras hacer cálculos parecían descompensadas.

en: 06 de Abril de 2017, 16:21:33 2 LUDOTECA / Reglamentos / One Deck Dungeon (Reglamento v1.5)



Dado que la bgg está hoy en mantenimiento, aquí os dejo el enlace para descargar el reglamento en español.

Ficha en Bgg
https://www.boardgamegeek.com/boardgame/179275/one-deck-dungeon

Descarga del reglamento
Enlace de descarga

Hacer mención al compañero gbc que se ha currado casi la mitad de las reglas, por lo que de los posibles agradecimientos, al menos la mitad son para él.
Seguro que hay numerosos errores, typos y alguna que otra incoherencia, pero todo eso es culpa mía. Cualquier sugerencia de mejora, siempre es bienvenida.

Saludos.
Acabo de terminar de montar la última versión del prototipo (v1.06). 35 personajes y 4 territorios retocados, y aplicada una solución contundente para que ningún jugador se olvide de aplicar las habilidades "De Campo". La mayoría de estas habilidades se aplican nada más desplegar el personaje, y claro, en tu primera partida siempre se te olvida que existen:



Con texto blanco sobre fondo negro, no pueden destacar más sobre el resto de habilidades.

Recortar y enfundar las 108 cartas me cuesta hora y media, e imprimir las 12 páginas en una copistería sale por algo menos de 10 euros. Si a eso le sumas 6 euros de fundas "de las buenas", fabricar el juego a tope de calidad costará como mucho 16 euros.
Sí, la intención es hacer más (es algo que se tendrá que negociar) pero no a corto plazo, ahora toca disfrutar con calma de SATM que son muchas horas invertidas. ¡A gozar!
Aquí unas fotos del monorrail completo y listo para salir.

El tapete que hay en la foto es el de muestra, es el único componente que falta por llegar y debería hacerlo durante la semana que viene.





¿Este es el juego que llevas unos años diseñando?
Se que hace unos años tenías un juego en fase de diseño mientras terminabas el vera discordia tipo pixel, pero hace poco lo estuve buscando y no lo encontré.
Me quedo por aquí para ver los avances  :)

Creo que sí.

El primer nombre que tuvo este proyecto fue Errepegé.
Después se pasó años aparcado en un cajón.
Más adelante encontré una galería de iconos Creative Commons que le venía muy bien, le cambié el nombre por Super Voxel Raiders y le di vueltas durante unas pocas semanas, pero no cuajó.
Después más años en un cajón.
Hace pocos meses lo desempolvé y me di cuenta que no le quedaba mucho para llegar a buen puerto.

en: 24 de Enero de 2017, 12:37:37 7 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Cthulhu Wars (primeras impresiones)

De las expansiones me parece muy divertido jugar con los Sleepers. La habilidad de Tsathoggua es genial y conseguir los libros es bastante sencillo. Opener Of The Way me parece más reto y Windwalkers también es bastante chula con los 2 primigenios.

Del base todas tienen su punto. Quizás mi preferida sea Black Goat pero de vez en cuando mola cogerse a Cthulhu y liarse a tortas con todo lo que se mueva. Crawling Chaos me parece la más potente si se juega bien y Yellow Sign, si se le deja hacer suele ser imparable, cuando te quieres dar cuenta ha ganado la partida, aunque es demasiado distinta al resto.

en: 23 de Enero de 2017, 14:05:37 8 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Cthulhu Wars (primeras impresiones)

Han tardado en llegar pero el mes que viene tendremos expansiones de CW en nuestra tienda. Son unidades limitadas así que recomiendo haceros con ellas si estáis interesados.

Enlace al preorder

http://www.4dados.es/index.php?id_category=244&controller=category   

en: 18 de Enero de 2017, 08:21:18 9 TALLERES / Juegos rediseñados / Re:DORN

Muuuy buenas noches  ;D  ;D !!
Hace unos años (años de colegio 2009) mis amigos y yo fabricamos el Print and Play de DORN, pasamos ratos agradables e inolvidables.
Pues resulta que desde hace un rato venía con la idea de hacer el juego en computador(mi pequeño aporte a la humanidad)... y comencé (al final adjunto imágenes de como va la cuestión). La idea es implementarlo en cliente/servidor para que podamos jugar de nuevo con nuestros amigos en esas noches después de una larga jornada de trabajo.
El juego lo programé en lenguaje Java (no importa sistema operativo  :D ) así que deben descargar el JRE 8 para poder correrlo.
Link del JRE 8:
http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jre8-downloads-2133155.html
Link del juego hasta el momento  [Actualizado]:
https://github.com/Kemquiros/DORN/releases/download/0.9.1/DORN.jar
Link del proyecto:
https://github.com/Kemquiros/DORN/


Espero criticas o sugerencias al respecto, gracias. (Posdata: aún está en desarrollo)







 8)
En frances aclaran cosas ahora que han terminado las fiestas y tal espero terminarlas que me queda na  :D
Se sabe ya PVP? Será tan abusivo como el que vimos en Essen?

MQO por lo menos ha conseguido sacar el GWT bastante barato... Ojalá pueda hacer Maldito lo mismo con este Terraforming
50€ el TM en español. La edicion inglesa es tan cara porque la sacó Stronhold, y esos estan idos totalmente con los precios

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo en lo de ida de olla de precios de Stronghold.

Nosotros tenemos ya abierto un preorder a precio insuperable (42,50€) y con la promo incluida (en inglés) por si Maldito no consiguiera tenerla.

 http://www.4dados.es/index.php?id_product=1171&controller=product
  Solo dire una cosa...










El Monorrail se acerca...  8)

¿Meses? ¿Semanas? ¿Días?

Meses. Dos mínimo. Las imprentas ya están a tope...
Personalmente me encanta el juego, no pasable, me encanta. Hace un par de semanas que jugué el cuarto escenario.

Tengo muchos juegos de FFG, osea que conozco sus productos y me suelen gustar mucho. No tengo ningún problema con lo que cuestan ni nada por el estilo, afortunadamente no tengo problemas económicos. Y además, son una empresa, no una ONG, y le ponen el precio que les sale... totalmente respetable.

Y si, también tengo la primera edición, la cual tiene la misma calidad con sus minis. Pienso que son dos juegacos, con un curre importante detrás para que funcionen correctamente y una parte creativa que merece todos mis respetos.

Con esto quiero decir que puedo hablar con conocimiento de causa.
 
Pero otra cosa es la objetividad de que las minis son una "mierda". Eso es así, no hay que darle mas vueltas ni ofenderse (que es un juego, no la novia de nadie xDDD). Que las del defenders son de un tío con problemas de estómago... pues si, son peores, pero FFG se caracteriza por la calidad de sus productos y le ponen un precio muy elevado. Es como el que compra en el Corte Ingles por la fiabilidad de sus servicios (con excepciones claro...), pues lo mismo.

Me da la impresión de que las minis de la caja básica estaban preparadas para una expansión en la primera edición, y al final se han "reaprovechado". Mas que nada, porque dicen que las minis que trae la expansión si son de una calidad mejor. De ser así me alegro, porque indicaría que un aspecto muy mejorable del juego, va a ir a mejor.

Siguiendo con el tema del post, no me ha gustado que me cobren 5€ por una historia, pero el juego me gusta tanto que los voy a pagar con gusto. 

Un saludo.
El hechizo siempre hay que pagarlo luego si te dice de poner gemas tendrás que pagarlas a parte, la version revisada de las reglas llevo la mitad y avanzando los que tengáis niños me entenderéis  ;D
Yo ya tengo maquetado el reglamento que viene incluido en la caja (a falta de la versión definitiva), pero la BGG me da error siempre al subirlo. Lo subiré cuando pueda a MediaFire.
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