logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Celonius

Los hilos son como las cucarachas: nacen, crecen, se reproducen (a veces) y mueren.

Que el precio de este juego sea un elemento significativo de todo lo que lo envuelve es un hecho y no hablar de ello es casi imposible. Como también es significativo su público objetivo.

A partir de aquí, ancha es Castilla, y cada cual se supone lo suficientemente responsable para tomar una decisión (entrar en el KS o no) sin dejarse influenciar por las opiniones de propios y extraños.

Lo que me da verdadera pena es observar cómo algunos afirman sentirse cohartados  en su libertad de expresión; otros no dejan de enviar informes a moderación como si les fuera la vida en ello, con el fin de que se haga valer su posición; a otros se les critica por abrir un hilo en el que Fulanito lo que quiere es que se hable de algo concreto, que no es ni más ni menos que su inquietud; y podría seguir con un largo etcétera.

Saber estar como corresponde y donde corresponde en cada momento es adecuación social. Si en un cine te pones a hablar en voz alta no te echan para censurar tu libertad de expresión, sino porque estás molestando. Si en el colegio te echan de clase por dar por saco, tres cuartos de lo mismo. Pues cuando en el foro se habla de offtopic (‘fuera de tema’) se está diciendo que el contenido no se adecúa al motivo que se trata en el hilo, y tampoco es una censura a la libertad de expresión.

De hecho, incluso las normas recogen la consideración a cierto grado de offtopic, con el único objetivo que no ser más papistas que el papa.

Lo más gracioso —aunque realmente es triste— es que tacháis el hilo de intolerante porque «no permite» hablar de los precios y, en lugar de respetarlo y hablar de ello en otro hilo, tratáis de imponer vuestro criterio con tanta o más intolerancia. Porque si no quieres caldo, toma tres tazas.

Y pobre de algún moderador que se atreva a intervenir, porque somos la peste, los dictadores, seguramente incluso fascistas, aunque no lleguéis tan lejos en afirmarlo. Pero es que los moderadores estamos para moderar y para tratar de que se respeten unas normas de buena convivencia. Por eso el foro tiene sus normas.

Así que al que no le guste, nadie le obliga. Ni a aquellos que se sienten censurados ni a aquellos que piensan que este es un foro tóxico lleno de gente borde y huraña. En serio, ¿qué hacéis aquí? ¿Por qué seguís? Yo no tendría dudas de largarme de un sitio donde me sintiera como algunos decís sentiros.

Siento pena. Y ahora, el que quiera entender que entienda.
Páginas: [1]