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Mensajes - jackdragna

Hola. Yo he jugado mucho a warhammer invasion y de las expansiones grandes cojeria assalto a ulthuan, marcha de los malditos y leyendas. La ultima qye salió  tampoco esta mal. Miraria de cojer algun pack de 60 cartas tb. Un saludo.

Pensé en cogerme la de La Marcha de los Malditos, por lo no muertos, pero es que el otro ejercito no me atrae nada. Por eso elegí la última que llevaba un poco de todo.

¿Los packs de 60 cartas no son las mismas que vienen en la deluxe recopiladas?  :-[
No, son cartas diferentes, vienen 20 cartas distintas con 3 copias de cada carta, los mejores ciclos son en mi opinion el ciclo de Morrislieb y el de la aventura sangrienta, y tb es recomendable tener 2 copias del core. En asalto a ulthuan te vienen las capitales de altos elfos y elfos oscuros. De todas formas las cartas más nuevas suelen ser más poderosas que las viejas. Un saludo
Hola. Yo he jugado mucho a warhammer invasion y de las expansiones grandes cojeria assalto a ulthuan, marcha de los malditos y leyendas. La ultima qye salió  tampoco esta mal. Miraria de cojer algun pack de 60 cartas tb. Un saludo.

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en: 22 de Noviembre de 2016, 12:29:40 4 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Ponzi Scheme por 2Tomatoes

El Ponzi Scheme es un juego muy chulo, son 4 reglas y creo que no es para todo el mundo porque es muy sencillo y también creo que grupo-dependiente.

¿En qué consiste?. Se ponen unas "acciones" a la venta que te van a dar X dinero y te indican cada cuanto tiempo tienes que pagar y cuánto, es decir, por ejemplo me cojo una que me pagan 45$ y me dice que lo tengo que poner en la posición 3 del tablerito personal (que es un hexágono) y que tengo que pagar por ella 23$ , cada turno ese hexágono gira y si da la casulidad de que ahí he puesto una o varias acciones tengo que pagar lo que diga en cada una y las resitúo en el número que ponga. Fijaos que cada 3 turnos pagaré 23$ cuando recibí por la acción 45$... Podéis imaginar que si cada turno cojo una acción obligatoriamente eso no puede acabar bien.

La cosa se complica porque alguna de las acciones tienen dibujado un oso rojo y si al final de la ronda quedan tantos osos como jugadores en el display de acciones hay un estallido de la burbuja y en lugar de girar uno el hexágono gira dos posiciones con lo que los pagos se pueden disparar.

La otra parte del juego está en que coges participaciones de empresas con cada acción que coges y te vas haciendo con una cartera de inversión. En cada turno puedes hacer una oferta por una de esas participaciones a quien quieras (siempre que tengas tú alguna participación de esa empresa) en un sobre, él tiene dos opciones: o bien acepta lo que le has dado y te da la participación o mete la misma cantidad en el sobre y te quita a tí una. Ahí se produce la tensión de ver hasta cuando te puedo apretar a ti por la participación que quiero para que me salga lo más barata posible o ponerte en la tesitura de que no te sea rentable y tengas que pagarme tú lo mismo por una de las mías.

La partida acaba cuando alguien peta y se comprueban sets de participaciones (cuantas más de la misma empresa mejor, es exponencial). No sirve de mucho tener mucho dinero sino tenerlo bien invertido pero con fondos suficientes como para hacer frente a los pagos y no ser el pringado que termine la partida.

en: 22 de Noviembre de 2016, 12:29:28 5 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Yokai Quest (Kickstarter)

Beunas,

¿Alguien sabe si tiene modo campaña y se guardan los stats para la siguiente aventura o son escenarios sueltos? ¿O quizás un mix por si un día quieres probar un escenario en concreto suelto?

Gracias.

Tiene escenarios sueltos y modo campaña.

Citar
En Yōkai Quest, la partida se desarrolla en etapas, cada uno de ellas representada mediante un tablero. El escenario elegido para jugar es el que especificará cuál tablero utilizar en cada etapa, dónde colocar los puntos de aparición de yōkai, el punto por donde entrarán los héroes y qué es lo que deben realizar para poder avanzar a la siguiente etapa.   
En la última etapa, el jefe final espera. Los héroes deben vencer a estos poderosos enemigos para lograr ganar la partida.   
La Caja de Juego incluirá una variedad de escenarios jugables, además de una campaña completa con su propia historia y desarrollo descrita en el Libro de Aventuras.

http://www.unusualcreative.net/kickstarter/

en: 10 de Noviembre de 2016, 15:30:20 6 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?



¿Creéis que habrá Black Friday y harán algún descuentillo?

Sinceramente creo que no (salvo que saquen algún descuento global en toda la tienda) porque el MvsM tiene los margenes de beneficio ajustados y se vende sin ningún problema, así que no me parece el candidato idóneo para una rebaja.

Por otra parte también te digo que el precio es de risa comparado con otros juegos que vemos por aquí.

Yo NO lo veo para jugarlo en solitario lo mismo que tampoco lo veo con Space Alert: son juegos para reírte con el grupo de las trastadas que te provocan los daños, las pifias que comete uno, etc. Por tanto, cuanto más jugadores, mejor.

Mecánicamente es muy sencillo, pero el juego es entretenido, y tienes que montarte tu sudoku para poder pasar el escenario. No son triviales pero tampoco imposibles.

Yo jugué dos partidas a cuatro jugadores en el primer escenario y ratifico que el juego brilla con muchos jugadores. Lo más divertido del juego son las "discusiones" para coordinar tus movimientos y planes con tus compañeros y llevar a cabo las acciones de forma eficiente y sin estorbarse unos a otros.

Se explica en 10 minutos y te pones a jugar, pero sin embargo sacar adelante los objetivos del escenario requiere de una buena planificación.

Yo no soy precisamente muy fan de los juegos de programación pero estoy deseando jugar ya el segundo escenario.

en: 10 de Noviembre de 2016, 12:44:25 7 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?

Yo jugué ayer 4 partidas (2 escenarios) y me gustó bastante. Tengo que decir que soy fan de juegos de programación de acciones como Space Alert y Robo Rally (Colt Express también pero menos).

¡La producción es absolutamente espectacular! Y la relación calidad-precio, especialmente si lo comparamos con los precios que estamos viendo, es ridícula.

Yo NO lo veo para jugarlo en solitario lo mismo que tampoco lo veo con Space Alert: son juegos para reírte con el grupo de las trastadas que te provocan los daños, las pifias que comete uno, etc. Por tanto, cuanto más jugadores, mejor.

Mecánicamente es muy sencillo, pero el juego es entretenido, y tienes que montarte tu sudoku para poder pasar el escenario. No son triviales pero tampoco imposibles.

Saludos.
Además del de mi juego del mes y el de ricky royal, yo te recomendaría muy mucho el de lipschitzz, que lo explica paso a paso maravillosamente.
El enlace es este:
Buenas compañeros!

Ya tengo el juego en casa  8)

Junto con Mage Knight no me he podido resistir y he pedido Star Realms que por 12e salía muy bien de precio.

Ahora a ver si le encuentro un hueco y pruebo la primera partida. Ya he visto los videos de Masivi en Mi juego del Mes estos días antes de que me llegará el pedido para que me sirva de ayuda.

Gracias a todos!

Suerte con esta bestia de juego! Si pilotas Inglés, los tutoriales de Ricky Royal son lo mejor que he visto yo en Youtube para explicar este juego.
Mage Knight es un gran juego, pero personalmente era bastante frustrante. Te trituras el cerebro haciendo números con cartas que tienen imágenes (geniales) de tíos luchando y con minis sobre la mesa, y al final estás haciendo puzzles de números. Es un buen solitario, no lo niego, pero también me parece sobrevalorado. Eso sí requiere espacio de mesa, tiempo de juego e inversión de tiempo en aprenderlo bien y no dejarlo. Si juegas una partida cada dos meses, vas a estar mirando reglas siempre.

El Legendary es un juego mucho más ligero pero a todas luces más divertido, en mi opinión. En solitario funciona, pero no está pensado para ello. Cuantos menos jugadores, más fácil es el juego, así que si juegas solo lo mínimo es llevar a "dos jugadores" con sus dos mazos para hacerlo un poco más complicadete. De toas maneras, lo suyo es jugar a 4 ó 5 con colegas, el juego gana muchísimo.

Si has de escoger uno de los dos para jugar solitario, te diría MK, pero ten claro que o te curras el juego o va a ser lo mismo que no tenerlo como quien dice.

Suerte!
De la tercera edicion de DotZ, aun se sabe poco.
Cuando lo reciban los backers habra mas opiniones,
Desde luego,si puedes, hazte con la segunda que es un pepino.
Como te han dicho, mira los de Vpg, que son en solitario, de las mejores opciones.
Hay por el foro algun hilo recomendando como empezar con ellos.
Y,si sigues entre MK y Aliens... pues nada, pillalos.,.si,al final, vas a querer hacerte con todos, eso es asi  ;D
De hecho, hay opciones en solitario que funcionan mejor que muchos de estos juegos que, en el fondo, son cooperativos (y que por ello pueden jugarse solos, aunque se pierdan algunas sinergias que, paradójicamente, son lo que les dotan de interés).

Victory Point Games diseña juegos solitarios que están muy bien. Dawn of the Zeds, por ejemplo, es un muy bien solitario. O, Cruel Necessity, también interesante. Y está a punto de reeditarse el Nemo's war. Y luego hay otras historias, más wargameras, como los juegos de Decision games o DVG, aunque esos tienen un nivel de dificultad de reglas más elevado.
Esta tarde tengo que ir a kaburi si quieres miro a ver si lo tienen. Aunque no me suena. Te miro en gigamesh tambien por si acaso.
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