logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Txori72

en: 06 de Febrero de 2022, 20:47:33 1 LUDOTECA / Reglamentos / Re:BATTALION COMBAT SERIES (BCS) (Reglamento)

Muy buenas caballeros...

Traducción de la versión 2.0 de BCS en este hilo:

https://labsk.net/index.php?topic=257069.0
Para mi EH me parece que está varios pasos por delante de AH.

En AH todo es cerrar portales, es la única vía de ganar la partida sin pegarte con el primigenio.

En EH tienes que resolver los misterios de cada primigenio. El tema de cerrar portales en EH es para que el primigenio no despierte antes de resolver sus misterios, y no "LA" opción de victoria de AH.

AH tiene una mecánica mucho más farragosa (para algunos tediosa), demasiado cacao sobre el tablero (y eso sólo con el básico, con expansiones de mapa.... apaga y vámonos). Es muy confuso ver que monstruos activan, cuales no, contar los monstruos en la ciudad para poner el resto en las afueras, contar las afueras para subir el terror, etc....

Pienso que EH tiene un potencial tremendo (a la altura del mansiones) y que está muy desaprovechado con la caja básica (queremos mas cartas). El sistema de combate también me parece muy superior, el tema de los estados y los hechizos (copiados del mansiones) le da al juego una incertidumbre y rejugabilidad brutales (también queremos mas cartas de los mismos hechizos, con distintos posibles efectos).

Salu2
Páginas: [1]