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Mensajes - Nemo Scio

en: 27 de Marzo de 2018, 21:11:24 1 TALLERES / Print & Play / Re:EL MEJOR p&p

Qué chulos estos últimos juegos. La tesis me tiene absorbido, pero saco tiempo para algunas cosillas. Warhammer no, pero yo me he liado con el Epic y me he hecho cuatro ejércitos: Caos, Tau, Ultramarines y Lobos espaciales (unos 10,000 puntos de cada, pero es que salen como churros). Disculpad las fotos que está nublado y el teléfono no da para más. Las fotos de detalle son imposibles (6mm cada moñeco XD)






en: 19 de Febrero de 2018, 17:42:10 2 TALLERES / Print & Play / HIGHLANDS. Tradumaquetación

El compañero ChicoTouhou y yo hemos tradumaquetado este juego y queremos compartirlo con todos. Se trata del pnp Highlands. Esta es su ficha de la BGG https://boardgamegeek.com/boardgame/233092/highlands.
El autor quiso hacer una versión en solitario de Scythe y le salió este juego.
Está ambientado en la Escocia medieval y mediante piezas de ajedrez representa los distintos edificios y unidades.
 
Esta es una carta del juego:



Y este es el tablero:



https://app.box.com/s/agll11nmfs4vi75dfifraeup4pvaf74s
Que lo disfruteis
Yo en este tipo de situaciones, me aplico el chiste de la cerveza...

Citar
En una convención de cervezas se quedaron en el bar del hotel unos cuantos representantes a tomar algo...
El de San Miguel dijo: A mi ponme una San Miguel
El de Amstel dijo: A mi una Amstel...
El de Cruzcampo: A mi pone una Cruzcampo...
Y el de Estrella Galicia: A mi ponme una Coca-Cola..!!!
Los demás extrañados preguntaron: No vas a tomar una cerveza? ?
Y el gallego respondió: SI VOSOTROS NO VAIS A TOMAR CERVEZA...YO TAMPOCO..!!!!

Traduciendo, si quedo con un grupo de jugones, saco un juego de jugones. Si quedo con un grupo de no jugones, y aparece un pictionary, party, tabú, 5 segundos, trivial o alguna otra lindeza, salgo corriendo. Ni les voy a intentar vender la moto de un Galáctica (porque se que les va a freír el cerebro), pero tampoco me voy a tragar dos horas de jugar a algo que no me apetezca absolutamente nada. Será por cosas que hacer y / o hablar con no jugones...

en: 28 de Octubre de 2017, 03:32:00 4 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:El futuro de los juegos de mesa

Habían movido el hilo y no lo había podido ver. Un colega me lo ha redirigido y me ha encantado que el debate sa haya profundizado, quiero leerlo todo. De lo que he leido citaría 10 post por lo menos.

Hay burbuja? aún no, o no del todo, según se mire el diámetro de la pompa.

-Burbuja icónica: te cambio la edición inglesa del dark side of the moon en vinilo por un marco polo alemán

-Burbuja industrial: Plástico, hyperproducción. Minijuegos en macrocajas. Hype

-Burbuja comercial: Hyperhype, todo el mundo con el mismo juego, aunque sea para 20 jugadores.

-Burbuja ludico-familiar: el uno master y el blood rage al ladito en la estantría

inventa tu pompa...

Bicheando labsk vi que se habían abierto más hilos similares, incluso en 2012, pero me pareció bueno sacarlo de nuevo. Es muy interesante que en 2012 ya alguien pensara que esto estaba creciendo
¡Hola a todos!  ;D

Tras muchos años de esfuerzo les presento una nueva edicion de Zaibatsu llamada Zaibatsu Speedrunners y la edición final de Zaibatsu Shadowraiders.

Estas nuevas ediciones no habrían sido posible sin la ayuda de gente maravillosa que ha dedicado incontables horas de esfuerzo y mucho talento de manera desinteresada:

Sokolov Konstantin (KoTdeSigN): Fantástico diseñador que ha que a contribuido con arte increíble, muchas ideas geniales y gran cantidad de inspiración.

Nick Hayes: Que ha hecho una excelente traducción al idioma ingles y en el proceso a aportado muchas muy buenas sugerencias.


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En un futuro cercano el mundo esta dominado por poderosas supercorporaciones conocidas como Zaibatsu, hambrientas de poder se disputan el control de la Cybernet, una basta red de información de escala global, para obtener cada bloque de información los Zaibatsu emplean Speedrunners; peones especializados en romper sistemas de seguridad y una gran variedad de agentes expertos en trabajos de dudosa legalidad.

En el juego Zaibatsu Speedrunners cada jugador representa una poderosa Zaibatsu con peones bajo sus ordenes, el objetivo es dominar la Cybernet controlando una mayor cantidad de bloques de información que los Zaibatsu oponentes.

Zaibatsu Speedrunners es una nueva edición de Zaibatsu el juego de mesa Cyberpunk

Características:

Zaibatsu esta publicado bajo licencia creative commons y diseñado para ser un juego print and play es decir que basta descargarse unos archivos PDF imprimirlos en cualquier impresora casera, cortar y jugar.

Jugadores: 2-4
Duración: 60-120 min.
Edad recomendada: 16+

Descarga:


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En un futuro cercano el mundo esta dominado por poderosas supercorporaciones conocidas como Zaibatsu, su poder supera a los gobiernos y naciones, su ambición no conoce limites y para dominar y exterminar a la competencia han iniciado una guerra entre ellas, el campo de batalla es la red cybernetica global llamada Cybernet, en ella despliegan peones especializados en operaciones negras, agentes que trabajan en la sombra bajo el nombre clave Shadowraiders.

En Zaibatsu Shadowraiders cada jugador representa una poderosa Zaibatsu con peones bajo sus ordenes, el objetivo es realizar todo tipo de misiones, acumular poder, y  superar a los Zaibatsu oponentes.

Zaibatsu Shadowraiders es una expansión 100% compatible con Zaibatsu Speedrunners, también puede jugarse de manera independiente aunque recomiendo haber jugado Zaibatsu Speedrunners previamente.

Zaibatsu Shadowraiders posee cuatro modos de juego diferentes incluyendo dos modos para jugarse n solitario y un modo para jugarse hasta con 8 jugadores.

Características:

Zaibatsu esta publicado bajo licencia creative commons y diseñado para ser un juego print and play es decir que basta descargarse unos archivos PDF imprimirlos en cualquier impresora casera, cortar y jugar.

Jugadores: 1-8
Duración: 60-120 min.
Edad recomendada: 16+

Descarga:

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En la página web de Zaibatsu pueden descargar material extra, versiones alternativas de algunos elementos del juego y consultar el manual de Zaibatsu Speedrunners online:




En mi página personal pueden leer un poco del desarrollo del juego y seguir el desarrollo de nuevos proyectos!:



¡Y pueden apoyarme en mis nuevos proyectos a través de Patreon!


Espero disfruten Zaibatsu tanto como yo disfrute creándolo, cualquier duda o sugerencia la responderé con gusto. =)

¡Saludos y buena vibra!

en: 16 de Octubre de 2016, 01:24:34 6 TALLERES / Print & Play / Re:Expansiones Space Hulk Death Angel

Feliz Navidad, tiquiti tiquiti tiquiti
Feliz Navidad, tiquiti tiquiti tiquiti
Feliz Navidad, próspero año y felichidá
I guana wi chu a merri crizma
I guana wi chu a merri crizma
I guana wi chu a merri crizma
desde el fondo de mi corazooooooooooooon.

Hola corazones míos, entre sidra y sidra he dedicado tiempo hoy a esto, y está subiéndose a Google Drive (https://drive.google.com/drive/folders/0B5fY5kMJxYJyQWZoel9vZjI2NXc?usp=sharing)

- Qué? Adri? Cómor? Estás diciendo que ya está todo el material subido en DINA4s a 9 cartas por fichero?
- Sí, querido navegante, esástamente eso es lo que digo.

Podéis intentar entrar en este directorio (creo que he dado acceso full desde Irún), aunque si no fuese asín, enviadme vuestros mailos por private y os doy acceso uno a uno :)

He utilizado nomenclatura Maya, básicamente XXX_YYY donde XXX es una expansión (001 es la de los dos nuevos equipos, 002 la del resto de equipos, 003 la de misiones y 004 la de los bichines) y donde YYY es el orden que he puesto para cada archivo donde van impares con pares en parejas de frente y dorso de carta (el 001 va con el 002, el 003 con el 004, etc hasta el infinito y más allá).

Espero que lo disfrutéis, tiene una pinta terrible!
Cómo están esos Genstealers!

Un abrazo compis ;)

P.D: de nuevo, muchísimas gracias a Kosu, sin él esto habría sido más difícil.
P.D2: siento si no está todo perfecto, aunque yo creo que un buen print and play va a salir de aquí. Subiré fotos del mío cuando lo tenga. Si alguien quiere conejo que se vaya al mercado, y si alguien quiere consejo para el print no dudéis en preguntar :)

en: 08 de Septiembre de 2015, 23:39:21 7 TALLERES / Print & Play / Star Realms + Expansiones + Promo Cards

Hola chicos he accedido a la PAGINA OFICIAL de Star Realms donde tienen A DISPOSICION DE TODO EL MUNDO una lista completa de las cartas del juego con sus imagenes en alta resolucion.

He organizado las imagenes por expansiones, incluidas las cartas promo, todo lo que han editado de Star Realms hasta la fecha, Octubre 2016.

Recomiendo utilizar éste programa creado por Onzebol, del foro,  por si quereis agrupar las imagenes de nueve en nueve en documentos pdf:

http://labsk.net/index.php?topic=144274.0

Un saludo, y que disfruteis de ello  ;) .


https://mega.nz/#F!P99WmApD!FIXGGSkqh_aKZrsnYuYQ1A


Actualizado enlace a fecha de Octubre 2016


EDITO:

Agrego los enlaces de los compañeros:

Enlace de Bertuko:

Imagenes con mayor calidad, me comenta que faltarían algunas promos pero el material editado está presente:

https://mega.nz/#!tkpyUKbD!R-2gjzGgwz6OR4iBLsstNu3mgC459whPKctO0103yVo


Material de tuxskin84:

Traducidas al español las siguientes expansiones:


Juego Base
https://mega.nz/#!45EDGQDa!HBaMLHEjGA06tYPxdhiYCEh63_wFWBH9giraO9iMGjs

Crisis
https://mega.nz/#!8lclEZRZ!1ZTvNNkVnKi2ldStycAa7lj8PJHdHzdfu8xyb1y9VqE

Colony Wars
https://mega.nz/#!0pkCmbJT!FkyKunMim5MJIRsbCNOdilEf9ZdF_SkJdtKlDjinEzE



en: 20 de Agosto de 2015, 02:00:23 8 LUDOTECA / Variantes / Arkham Investigator - Traducido

Pues sí chicos, después de unas cuantas semanas de trabajo, el equipo de traducción formado por María Robledo (del blog aviso a roleantes), Laura Farnós Y Diego López (Dee), tenemos el gusto de compartir con todos vosotros los dos primeros casos del Arkham Investigator. Por supuesto también, las reglas, el directorio y los periódicos correspondientes.



Descarga del manual, directorio y mapa.

Descarga Casos 1 y 2

Link BGG

Hay un total de ocho casos anunciados, así que iremos actualizando a medida que vayan saliendo.

Esperamos que os guste y lo disfrutéis.

PS: decir que aunque se trata de una adaptación del Sherlock Holmes: detective asesor, incorpora algunas mecánicas nuevas en el segundo caso muy interesantes, así que promete mucho.
PS2: si véis erratas, imposibilidad de acabar los casos por algún error en la traducción... por favor comentárnoslo, para mejorarlo!

en: 12 de Abril de 2015, 16:26:25 9 TALLERES / Print & Play / Mottainai v0.95 [es]



Acá les dejo el link para bajar las cartas de la versión 0.95 en español.

Me cuentan si ven un error o alguna inconsistencia.
https://mega.nz/#!1xtiVZLZ!cxPei5Nv7MpIgENX4SP2dp72BMzaOYF2rywX9Cf3a0g

ACTUALIZACIÓN: Acá está el archivo para hacer los tableros personales (v 0.90): https://mega.nz/#!NpkQmQ7R!ar4H2ldiyJ8wIVZoDPxQ3LTX_ILvgdNIMCtsmg8d51w

Faltarían las reglas (que no sé si vaya a traducir mientras no sean definitivas).
ACTUALIZACIÓN: Wkr tradujo las reglas de la versión 0.84 acá.

Mi idea es ir actualizando las cartas cuando haya nuevas versiones. Si pueden avisar cuando eso pase, mejor, porque ya terminada la traducción de esta versión probablemente deje de revisar la página de la BGG del juego.

Ficha en BGG:
https://boardgamegeek.com/boardgame/175199/mottainai
Páginas: [1]