Hola, estamos modificando algunas cosas y maquetando de nuevo las instrucciones.
Queremos tener mucho contenido antes de daros más información.
Estamos con muchas ganas de lanzarlo!
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Hola, estamos modificando algunas cosas y maquetando de nuevo las instrucciones.
Queremos tener mucho contenido antes de daros más información. Estamos con muchas ganas de lanzarlo! -Reglamento en castellano completo: - Hoja de ayuda ampliada: -Cartas en castellano tradumaquetadas: -Hoja de registro de puntos de fama: - Traseras de naves de Nivel I: - Traseras de naves de Nivel II: - Traseras de naves de Nivel III: Todo lo anterior en la siguiente carpeta: https://mega.nz/#F!NhcxmITa!vgBbzwZvPx6P9qMye3klSg Ficha en B.G.G: https://boardgamegeek.com/boardgame/82222/xia-legends-drift-system Coordinación y Revisión: Jose (jasorel), Carlos(Krs666) Reglamento: Keeyotha y Fernando J. (Ambientación) Cartas: Carlos (Krs666) Trasera Naves Nivel I : Fernando J. Maquetación: Keeyotha, Carlos (krs666) y Jose (jasorel) Quizá lo más lioso sea el reparto de xps de los bichos grandesPensaba que simplemente te apuntabas XP cada vez que lo herías, sin más... ¿no es así? Es así. Si matas un bicho pequeño te llevas directamente los puntos pero en los grandes hay unos puntos por matarlos y otros por cada herida que les haces. No es que sea lioso en sí mismo, simplemente que ir apuntando todo eso durante el combate se hace algo engorroso. Todo esto visto desde la perspectiva de un juego de mesa en la que todo suele ser muy cómodo. Desde la perspectiva de un juego de rol es una chorrada. Para los que dudan de cómo es el combate: -Ataque de los héroes: Tiras tantos dados como Shots tenga tu pistola (generalmente 2). Todos los resultados que igualen o superen tu estadística de Range impactan, y si alguno es un 6, obtienes un impacto crítico. Todos los dados que hayan impactado se relanzan y al resultado de cada uno se le resta la Defense del bicho (si es crítico no se le resta defensa), el resultado neto es el número de heridas. A melee funciona prácticamente igual pero tirando tantos datos como tengas en Combat y comparándo con Melee -Ataque de los bichos: Tiran tantos dados como su característica de Combat y comparan el resultado contra su característica de Melee para saber cuántos impactan. Por cada impacto recibido el héroe tira un dado y compara con su Defense para ver cuantos impactos evita. Por cada impacto no evitado recibe tanto daño como el valor Damage del bicho. Alguno ha encontrado la edición en español? he visto por internet que existe, pero en las tiendas solo veo la versión en ingles Yo me lo he pillado en esta tienda: http://lastmesa.com/es/
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