logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Lathaiga

en: 07 de Septiembre de 2021, 21:22:50 1 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Muchas gracias, compañeros.

Los juegos no siempre me ayudaron. Al principio tuve una depresión muy fuerte, que me llevó a un estado en el que no podía disfrutar de nada. No podía jugar, no podía ver una película... Me despertaba y solo hubiese querido quedarme bajo la manta, llorando un día detrás de otro. Me levantaba y seguía adelante con la vida por mi mujer y mis hijas, pero, obviamente, "viviendo así" flaco favor podía hacerles. Me costó darme cuenta de mi situación pero al final pedí ayuda. Y ahora, gracias a los médicos y a las pastillas, puedo trabajar, puedo jugar con mis hijas, y puedo ayudar a mi mujer al 100% en estos momentos tan difíciles

Y ahora los juegos vuelven a ser importantes en mi vida. Una partida fugaz... Leer un manual... Husmear en el mercado de 2a mano... o leeros a vosotros!  ☺️. El cáncer es una enfermedad tan, tan dura, que no solo destruye de forma lenta y sádica a las personas que la padecen, sino también a sus seres queridos. Y desconectar, y separate de ella es casi una necesidad, si realmente quieres mantenerte fuerte para ayudar a la persona enferma.

 Así que lo dicho: si en algún momento algún compañero tiene una experiencia parecida a la mía y quiere que charlemos, aquí me tiene para lo que necesite. Pero dicho esto, aquí hemos venido AAAAA JUGAAAAR!!!. Así que venga, que rulen esas partidas!!!!
Cualquiera que haya probado el juego se habrá dado cuenta de que como mejor funciona este VENGANZA es en modo solitario, y que es precisamente esta variante solitaria la que menos  material emplea del pedazo "cajote". Concretamente, apenas incluye una misión en solitario específica para cada personaje, que enseguida se vuelve insuficiente. El juego no me disgustó, me parece curioso y un divertido "mega-filler" en solitario, pero lamentaba que los propios diseñadores no hubieran potenciado más esta variante en solitario y se empeñaran en venderlo como un multi-jugador.
Hace unos meses inicié la labor de crear nuevas misiones en solitario para los personajes de VENGANZA, concretamente seis, con la intención de darle más vida al juego y plantear nuevos desafíos. Las misiones las he diseñado desde la sencillez, sin querer enmarañar ni tocar para nada las reglas oficiales aunque teniendo en cuenta algunas cosas. Por ejemplo el poder emplear parte del material que se queda inédito en la caja por utilizarse normalmente a más jugadores. O el tener misiones que requieran menos espacio de preparación para aquellos que, como yo, no siempre podamos disponer de una mesa amplia. También se tiene en cuenta la expansión Rosario aunque esta no es, en ningún caso, imprescindible. Además, lo bueno de estas cartas de misión es que son genéricas, es decir, se pueden repetir con cada uno de los personajes y no hemos notado  que vayan especialmente desbalanceadas con ninguno de ellos.
En este sentido, agradezco muy mucho a Gambito el ofrecimiento y la ayuda para poder testear estas misiones cuyo resultado final tenéis aquí:

Aquí tenéis el enlace de descarga:
https://mega.nz/file/le5H3aaA#stMaFpg-BM1ESjJ06q2ImvbMZ1JwWoMi3mExYnEO6e0




P.s: Cartas en el formato standard del juego, es decir 63,5x88 mm.

en: 24 de Febrero de 2021, 12:30:19 3 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)

Volví a jugar con Viuda Negra después de mucho tiempo y me surgió una duda con su Danza Mortal atacando a un enemigo con represalia.

Como son 3 ataques, ¿Me llevo 3 represalias? ¿O solo 1 por la activación de la carta?

Son 3 ataques independientes, uno tras otro, luego te llevas las 3 represalias.
La carta es muy buena, pero dedicarla íntegramente a un enemigo con represalia es casi como dispararse en el pie  :P
Tras ver este video en el que Ricardo, elqueaprende, de la editorial Mercurio, anunciaba el proyecto de investigación que están apoyando sobre el uso de los juegos de mesa en educación e intervención (lo tenéis aquí en el minuto 4:25 y 7:00
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)

he buscado artículos relacionados con el equipo y he encontrado el siguiente, publicado en el  Games for Health JournalVol. 8, No. 4, aquí tenéis el enlace: https://www.liebertpub.com/doi/10.1089/g4h.2018.0051

(si bien parece que es previo al de propio proyecto de Mercurio)

Para acceder al texto completo es necesario tener suscripción, ya sea como particular o a través de una entidad con acceso al texto, habitualmente con fines de investigación, así que voy a tratar de hacer una traducción y resumen del contenido.

La investigadora principal es Verónica Estrada, doctoranda del departamento de psicología en la facultad de educación de la Universidad de Lleida, junto con un equipo de investigadores del llamado grupo de investigación “Neuropsicología, genes y ambiente” (NeuroPGA) de la Universidad de Lleida.

http://mercurio.com.es/conectar_jugando.html


MATERIALES Y MÉTODO

Ensayo controlado aleatorio no ciego. Niños entre 8 y 12 años, con diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atencion, de los cuales 13 forma parte de la muestra expuesta a la tarea y 14 forman parte del grupo control, que no realizó ninguna actividad lúdica.

MEDIDAS

Se midió la ejecución en tareas de memoria a corto plazo lingüísticas (mediante la tarea de "Dígitos" del test WISC-IV, Wechsler) y visoespaciales (mediante el Corsi block span task, Logie), memoria de trabajo visoespacial (mediante la tarea Keep Track, de caras, Tamnes) y lingüística (mediante la tarea Keep Track, de palabras, Tamnes) y las funciones ejecutivas de "inhibición" (mediante la tarea Go/NoGo Bezdjian, Baker, Lozano& Raine), "flexibilidad" (mediante la tarea Trail Making Tests (TMT)  Andersson &
Lyxell), y de forma secundaria, la conducta (mediante el CPRS-48, Conners) y síntomas psicopatológicos (mediante SDQ, Goodman) , así como el "razonamiento fluido", mediante el test RAVEN, y la "memoria sostenida" mediante el Test de Caras de Thurstone y Yela.

TRATAMIENTO

Se utilizan 5 juegos de la editorial Mercurio, dos que supuestamente implican el uso de la memoria de trabajo: actualización lingüistica, uno memoria de trabajo: actualización de la información visoespacial, otro rotación espacial, y otro memoria a corto plazo y de trabajo visoespaciales.

Se realizan 5 sesiones de 60 minutos, en grupos de 6-8 niños, durante 5 semanas. Las sesiones son dirigidas por la investigadora principal y dos ayudantes, y tienen la siguiente estructura: 15 minutos iniciales de interacción entre los participantes, 30 minutos con el primer juego, 30 minutos con el segundo, 15 minutos posteriores de asesoramiento a familias.

Los niños continuaron con sus tratamientos "tradicionales" mientras se realizó el estudio (realizando, al menos, 4 sesiones en ese periodo).

Después del tratamiento con juegos, se realizó una evaluación tras un mes, por el mismo equipo que realizó el "pre-test".

Tanto los investigadores como los sujetos eran conocedores del grupo al que pertenecían los sujetos (control o experimental), es decir, no es un "ciego" respecto a esto.

RESULTADOS:

En las pruebas pre-test, no se observan diferencias significativas entre ambos grupos (control y experimental) salvo en la tarea de dígitos.

Se encontrarion diferencias significativas, en el post-test, entre ambos grupos en la tarea de memoria a corto plazo lingüística (F (1,20) = 7.45, p =0.02, with larger effects (n𝑝2= 0.27), no así en memoria de trabajo.

También se encontraron en el post-test diferencias en conducta, en el test SDQ, con mayor reducción en el grupo experimental F (1,18) = 12.51, p <0.001, with large effects (n𝑝 2= 0.41)

EFECTOS A LARGO PLAZO

Tras la reevaluación pasado un mes, sólo la tarea Linguistic Keep Track mostró una diferencia significativa al realizar una comparación intragrupo, F (1,18) = 5.86, p = 0.03, con un tamaño de efecto grande ( n𝑝2 = 0,25).

Los autores refieren que "aunque la interacción a corto plazo previamente encontrada en la escala de Problemas de Conducta SDQ no fue replicada significativamente,  F (1,13) = 2.25, p = 0.16), el tamaño del efecto de la intervención podría considerarse grande (np2 =0.15)."

DISCUSIÓN

Resultados "a corto plazo":
Los resultados del estudio mostraron que únicamente las memoria a corto plazo lingüística mejoró significativamente después de la intervención.

Resultados "a largo plazo":
Los autores encuentran que el grupo experimental mantiene unos resultados en los test relacionados con "problemas de conducta" dentro de la normalidad (igual que en el pre-test), mientras que el grupo control empeoró, planteando si esa "prevención" del grupo experimental pudo haber estado condicionada por el uso de juegos de mesa.

LIMITACIONES.

Los autores indican las siguientes cuestiones a tener en cuenta para futuros estudios:

- Muestra más amplia
- Mayor número de sesiones- tiempo de tratamiento (algunos autores indican que el mínimo de un entrenamiento en memoria debería ser de 8 horas).
- Realizar el estudio "ciego".
- Controlar las variables de "motivación" y "experiencia previa en juegos".

CONCLUSIONES

Según los autores:

- Mejora de la memoria a corto plazo lingüística entrenada con juegos de mesa en niños con TDAH.
- Los niños tenían la posibilidad de interactuar con otros participantes, lo que a su vez, mejoró sus problemas de conducta.
-Ninguna otra capacidad, funciones ejecutivas o  resultados conductuales, fue mejorada.

 Por tanto, aunque los beneficios de esta intervención basada en juegos es limitada, podría ser  aconsejable usarla para ayudar a las Intervenciones farmacológicas para mejorar la capacidad de memoria de trabajo y reducir los problemas de conducta en niños con TDAH







en: 12 de Octubre de 2020, 19:26:00 5 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Frostpunk, ¿Qué os parece?

Os dejo mis sensaciones sobre este juego actualmente en campaña de kickstarter tras tres partidas en solitario, con triste final. Digo sensaciones porque no se trata de una reseña del juego, ya que no explico por completo su funcionamiento.

Decididamente este juego no es para mi. Estaba dentro de la campaña de financiación y he decidido salirme. No me mal entendáis, el juego es muy bueno, pero la sensación de angustia en un juego y el jugar en solitario son dos aspectos que no me llaman de los juegos de mesa. Si por el contrario estos aspectos te gustan, entonces el juego te va a encantar.

Angustia continua, todas las cosas que te ocurren son malas, y si alguna es buena, que haberlas haylas, tienen efectos secundarios negativos. Si a eso le unimos que tienes que tomar decisiones moralmente cuestionables, pues lo paso mal.

El juego es cooperativo, no existe versión competitiva ni semicoperativa, y aunque algunos lo han pedido que se incluya la segunda, el diseñador del juego ha dejado claro que no es una opción y que desvirtuaría el juego.

En cuanto a lo jugar en cooperativo, el juego indica que es hasta 4 jugadores, pero ya la comunidad está dejando claro que este juego es un solitario o como mucho para dos. A 4 jugadores, lo juego esta noche, intuyo que va a ser un constante debate sobre que hacer y como optimizar nuestras acciones.

Respecto al juego en sí, es una versión de juego de mesa del videojuego del mismo nombre, y la adaptación que se ha realizado al juego de mesa mezcla mecánicas euro, narrativa, toma de decisiones y azar, de una forma brillante.

El juego transcurre a lo largo de 12 rondas, que pueden finalizar antes si las cosas no van bien, y cada ronda consta de 9 fases: Amanecer, mañana, generador, climatología, preparación, acción, anochecer, hambre y noche.

Las fases las podemos concentrar en tres tipologías: Fases de toma de decisión de forma narrativa, fases mecánicas y fase de toma de decisión de acciones.

Fases de toma de decisión narrativa
Las fases de amanecer, mañana y anochecer concentran la narrativa y toma de decisiones del juego en función de las cartas que te salgan. Mientras que en mañana y anochecer tendrás que resolver una carta cada ronda, en amanecer solo ocurrirá cuando la ronda coincida con la ficha de resolución de evento.

Respecto a las cartas de decisión que aparecen estas fases:
  • Unas serán decisiones empíricas, si tienes más de esto pues consigues esto otro, etc.
  • Otras serán decisiones de juicio de valor, tienes que decidir entre varias opciones y con cuestiones morales de por medio.
Fases mecánicas
Las fases de generador (esta incluye un componente de azar), climatología, preparación, hambre y noche son cuestiones mecánicas, mueve esto aquí, sube esto, avanza esto, devuelve los trabajadores, etc.

Fase de acción
Esta es la fase euro, donde se toman decisiones moviendo los peones a las distintas localizaciones y vas realizando uno de los 6 tipos de acciones posibles.

Puedes realizar tantas acciones como quieras siempre que tengas peones para hacerlas. Es bueno que en esta fase te adelantes a lo que te va a ocurrir en las fases mecánicas para garantizar que tienes suficiente alimento, suficiente alojamiento, suficiente moral, etc. También tendrás que ver la forma de mejorar de emplazamiento de cara a afrontar el futuro.

El juego puede acabar antes de tiempo porque te quedes sin moral, porque el descontento suba de un determinado nivel, porque el generador que da calor y permite la subsistencia explote, porque haya demasiados muertos, porque haya demasiados enfermos o porque haya una hambruna descomunal…vamos que lo vais a tener crudo para llegar a la fase 12. Que, por cierto, que puedes llegar y no ganar. Si al llegar no cumples el objetivo del escenario pierdes. Lo dicho, un paraíso de oportunidades y felicidad.

Por último indicar que existe leyes que puedes incorporar al juego en la fase de acción utilizando el edificio inicial de la plataforma. Según mi experiencia sin poner en juego leyes no ganas. Puedes tener hasta 4 leyes en activas en cada partida, una vez activadas no se pueden reemplazar, así que elige con cuidado.

Espero que estas sensaciones os animen a cogerle cariño al juego, que es muy bueno, pero como dije al principio la angustia y el juego solitario tienen que formar parte de tus criterios de compra de juegos.

Este juego en lo que respecta a la angustia y modo solitario se puede parecer a This War of Mine. No puedo hablar de sus mecánicas porque solo he jugado a la versión de videojuego de This War of Mine y no a la de tablero.

en: 03 de Septiembre de 2020, 09:43:20 6 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Charterstone (Dudas)

Al finalizar la segunda partida se imponen unos límites muy estrictos de capacidad. Sólo podrás almacenar 1 recurso (no uno de cada tipo, sólo uno en total), 1 moneda y 1 carta de desarrollo (sólo una carta en total, no una de cada tipo).

Sin embargo, si vas rellenando los bonus de capacidad, podrás ir almacenando más elementos. Si los bonus te permiten almacenar más de una carta de desarrollo, estas tienen que ser de distinto tipo (en total hay 7 tipos distintos). Las cartas de edificio sin construir y edificio construido se consideran de tipos distintos.

Las cartas que no puedas almacenar se van al mazo de desarrollo para que estén disponibles en la siguiente partida.
Por muy pro que seas, es fácil perder con Rhino...
Planifica y aumento de 3... Suma 4
Carta de encuentro, agresión, oleada, mover ficha, ejecuta plan, 1+3 de aumento y se suma 8 en un turno.

Ayer jugamos tres contra Ultrón en normal y no hubo manera (Ms Marvel, Hulk y Capitán América).

Al Rino le he ganado con Hulk en solitario al 4º intento.

en: 08 de Junio de 2020, 10:16:59 8 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Dawn of the Zeds (Dudas)

Par jugar en solitario hay dos modos, el solitario y el cooperativo solitario. Este último modo simulas una partida a más jugadores y tendrás más acciones pero se aplicarán las reglas de movimiento y presión Zed.

Si juegas en solitario:
Elijes un héroe y 3 aleatorios
1 ficha acion de jugador

Si juegas cooperativo solitario:
Elijes de 2 a 4 héroes y los que te falte para llegar a 4 al azar.
1 ficha de acción de jugador por héroe hayas elejido
Cuándo salga el movimiento y presión Zeds se activan tantas veces menos una como héroes hayas elejido.

Pues en un par de sesiones me he echado una partida al This War of Mine
Inicie la partida Con Boris,Emilia y Antón...ninguno de mis favoritos en este juego.
Primero turnos muy controlados, con la táctica habitual, cerramientos lo antes posible,cama , trampa para obtener comida y la radio en cuanto se pudiese para intentar tener controlada la tristeza.
Utilice a Boris por la noche para explorar y a Emilia y Antón para proteger el refugio , aunque ninguno de los dos tiene un nivel de pericia muy elevado y durante los primeros turnos no he tenido armas.
En una de las incursiones nocturnas Boris encuentra una ametralladora pesada ..que consigue traer sin problemas al refugio, y que va a marcar el desarrollo de la partida, ya que puedo repeler 3 incursiones nocturnas si no saco un 1 en cada tirada....brutal.
También consigo llegar a un alijo del mercado negro, al ayudar a un visitante...que proporciona un montón de materiales para poder construir o comerciar.
Al final del primer capitulo Antón fallece, al no conseguir superar el objetivo del capitulo y subir su tristeza a 4. En el capítulo sopesó si buscar a un nuevo integrante o intentar resolver la partida con solo dos personajes...pero con la dificultad para encontrar comida que estaba teniendo decido quedarme con dos.
En la siguiente incursión nocturna con Boris, mientras Emilia defiende el refugio con la ametralladora, este encuentra una tienda de chucherías repleta...y consigue traer el botín de vuelta.Mientras Emilia, con un arma blanca y la ametralladora pesada consigue defender el refugio sin problemas.
Consigo tener los 3 cerramientos, la trampa, el huerto, taller....toda va como la seda.Al finalizar el segundo capítulo  y no lograr el objetivo , Emilia se suicida al aumentar dos niveles la tristeza...quedando solo Boris en el refugio. Afortunadamente, el primer acontecimiento del capitulo es el alto el fuego....en el que si terminas todo el turno consigues ganar la partida...con lo cual decido no salir de exploración o en busca de nuevos compañeros, para no arriesgarme a sufrir heridas y llegar al final del turno con todos los estados en nivel 2 o inferior para obtener la victoria.

Primera vez que consigo terminar una partida con victoria a este juego.Me gusta mucho este juego y me ha dejado un muy buen sabor de boca...aunque el juego tiene una ambientación tan dura y desagradable que hace que tenga que espaciar las partidas para no quemarme.




Un saludo!
Puedes poner el enlace a esa variante? Hoy lo he sacado a mesa y no he llegado a terraformar en 12 generaciones con Preludio.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos
Aquí tienes https://boardgamegeek.com/file/download_redirect/526c38aa6867065bb096192aa241670e87f4b078266f1495/Terraforming+Mars+-+Variante+en+solitario+alternativa.pdf

Pd: no me permite descargar desde el enlace anterior, el post de BGG es éste https://boardgamegeek.com/filepage/152594/variante-en-solitario-alternativa-traduccion-de-la

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Otra aventura de Shadows of Brimstone esta mañana.

Esta vez, dado que mis heroínas se han cruzado con la banda de Scafford cada vez que se han internado en las minas (prodigio del azar, porque tengo montones de enemigos diferentes), decidí jugar uno de los dos escenarios que vienen con ese pack de enemigos. Satin y Rose han perseguido a los bandidos que huían por una mina para detenerlos, un escenario en el que algunas mecánicas funcionan de forma diferente a la habitual y lo primordial es correr para atraparlos.

Ha sido un descenso muy muy sencillito: la suerte con las cartas y el control que he ido ganando con los objetos que he comprado me han permitido eludir los combates hasta encontrar a los bandidos, ahorrando así el precioso tiempo que necesitaba para cogerlos. El combate contra ellos ha sido durillo, pero no terrible. Lo divertido es que cuando iba a terminarlo, con un bandido restante a 2 puntos de Vida, he decidido dejar a la bandida darle el último golpe. Quería que recibiera ella la experiencia, ya que va bastante por detrás de la pistolera. Le ha hecho 1 única herida, lo que ha prolongado el combate un turno más, lo que ha causado la aparición de una carta que ha resultado ser una emboscada... y de tener la partida hecha he pasado a tener 11 no-muertos rodeándome en un instante.

He ganado el escenario literalmente en el último momento, a un paso de perderlo. A pesar de la buena suerte que he tenido hasta encontrar a los bandidos, mi chuleada ha estado a puntito de costarme una derrota. Lo irónico de la temática del ataque es que he sentido que los bandidos que acababa de matar habían vuelto a la vida para vengarse, con amiguitos extra venidos del infierno a darme candela ;D

Las heroínas han subido de nivel, así que a partir del próximo escenario los enemigos tendrán habilidades de Élite que harán los combates bastante más serios. También llevan ya un par de mutaciones cada una. Rose, la pistolera, tiene la piel rocosa y su pelo es una maraña de tentáculos. Satin tiene la piel resbaladiza y acaba de desarrollar una cola que muerde a quienes se le acercan. No pienso extirparles ninguna de estas mutaciones, son bastante favorables para ellas y me encanta imaginármelas con esa pinta ::)
Aprovecho para preguntar por the velve. Merece la pena . Que aporta ? Yo solo tengo el base.Parece que está en castellano . A ver si alguien pueda dar más Info

Ostras Gambito, perdona que no contestara hasta hoy, no había visto el tema hasta hace poco!!

Para mí, la expansión de la APP de The Delve es imprescindible si tienes varias expansiones que no desbloquean campañas en la APP.
Me explico. Aparte de la de los goblins y Kindred Fire, si tienes Nerekhall y otras dos (no recuerdo cuales son) se desbloquean 2 campañas más.
Yo tengo Nerekhall y las Brumas de Castrohiel y The Delve, es un generador aleatorio de pequeños escenarios (apenas usan 2 o 3 losetas) donde nos encierran en una mazmorra y nos dicen que debemos llegar al siguiente punto del mapa, algunas con ciertas condiciones)
Al acabar, nos dan objetos del mercado, puntos de experiencia y avanzas a la siguiente sala.
Creo que eran unos 6 o 7 escenarios pequeños que sirven sobretodo para partidas rápidas y probar combinaciones de personajes.

Por otro lado, existe el mazo de cartas RAOV y el de Incidents que son un motor de cartas que sustituyen al Seños Supremo y dota de una cierta IA a los enemigos.
En mi canal de Youtube hay un breve tutorial, una partida y en la descripción del video, el archivo para hacer la descarga.
Asi puedes jugar a las campañas pensadas para Grupo vs SS. A mi me ha alargado la vida útil del juego, pues ahora tenemos las campañas del Base, Nerekhall y Castrohiel por jugar también.

Echales un ojo





muchisimas gracias por todo.

ya estaba suscrito en el canal, pero no había visto los vídeos.

ya esta comprada la app, tengo el base y nerekhall

un cordial saludo

en: 04 de Mayo de 2020, 14:59:07 14 KIOSKO / Humor / Re:Anécdotas enseñando juegos a no juegones

Hace poco abrí un hilo en el que pretendía acoger todas estas anécdotas, aunque no específicamente con no jugones, te lo dejo por si te enteresa, aunque no ha tenido mucho éxito.  http://labsk.net/index.php?topic=238525.0

Dejo una. Recuerdo que estaba jugando con un amigo al Descent2 en cooperativo con la aplicación, sería hace un año justamente y eramos novatos en el mundillo, el tema es que me visitó por sorpresa un tercer amigo que ese día justamente terminaba de currar muy cerca de mi casa y se pasó a saludarme. Nos pilló en mitad de la partida y el tío no había visto nada más allá del parchís, quedó alucinado al ver los héroes, los monstruos y todo el mapa que formaban las losetas, además las figuritas estaban pintadas y el aspecto era muy llamativo. En fin, que le dí mi mago, me cogí a otro personaje, lo planté en mitad del escenario y en menos de 1 minuto le enseñé como iba el movimiento, los ataques y "palante". Bueno, ni que decir tiene que de los 3 héroes el que hacía más daño con diferencia era el mago, el tío se motivaba a cada tirada y a cada bicho que mataba, rara era la vez que los dados no se caían al suelo de la potencia con la que los lanzaba al grito de ¡ALOHOMORA! y otras frases de hechizos de Harry Potter. Sería injusto describir la felicidad de su rostro pero esa tarde fue grandiosa para los tres. La partida era lo de menos, el centro del juego era esa persona apunto de cumplir 30 años y que en ese momento era "el niño más feliz del mundo". De lo mejor que me ha pasado alrededor de una mesa.

en: 27 de Abril de 2020, 00:10:07 15 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...

Ayer jugué un Leyendas de Andor, normalmente a este juego solo con mi hijo, pero asombrosamente hoy se han unido sus dos hermanas. Ha sido una victoria épica, si no tomábamos la fortaleza Skrall en ese turno nuestro castillo caía, al final solo nos valía con un resultado de 12 en el dado y lo hemos logrado, hemos acabado todos gritando de la emoción...final épico.






Páginas: [1] 2 3 >>