logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - jmoyasky

Año 1601, el "Wandersail" naufraga dejando como únicos supervivientes y en una isla desierta a la cocinera Roberta, el explorador McArio y un pitbull llamado "Pitbull".

Sin tiempo para lamentos comienza su lucha por sobrevivir e intentar escapar de la isla. Los primeros días tienen salud y también mucha hambre, encuentran rápidamente una mochila que les permite acumular recursos, también fabrican un hacha y crean un refugio a la par que trazan un plan para escapar; crear una gran pira y que el humo sea un aviso para que algún barco cercano los rescate.

Con la llegada de las lluvias a la isla la situación se complica, su salud va mermando a la par que su moral, y parece que el destino está en contra de ellos, las lluvias no cesan y son cada vez más fuertes.



El hambre crece pero cual es la sorpresa cuando cierto día Pitbull caza y trae al campamento a un perro salvaje, todo un caso de "can-ibalismo". Vuelve a haber carne en el menú!

Con la constante mezcla de sudor y agua de lluvia en sus pieles, nuestros supervivientes hacen acopio de toda la madera que necesitan, pero no consiguen hacer fuego ya que no encuentran la piedra adecuada que hagan encender la yesca, la exploración de la isla se convierte en su misión principal. Y sí, al final consiguen hacer fuego justo cuando un barco pasa por el horizonte y vira hacia ellos, el rescate es un hecho.



Lo que aún solo sabe el destino es que este nuevo barco, el "Octopus Deis", tendrá un aciago final a orillas de una neblinosa isla maldita.
Páginas: [1]