logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Arkham_inlove79

en: 07 de Abril de 2019, 16:58:53 1 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror, Juego de Tablero (Dudas)

Aunque lo lleve como pertenencia fija? (Cómo por ejem en el caso de la monja)

Sí, pertenencia fija es que empieza siempre con ello, pero no quiere decir que no se gaste.

en: 07 de Abril de 2019, 09:47:36 2 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror, Juego de Tablero (Dudas)

Siento ser tan pesada, pero ayer estuvimos echando una partida y nos surgieron otras dudas.

1. La monja lleva como pertenencias fijas agua bendita y la bendición. Mi duda es, por un lado, si tengo q tirar el dado en cada inicio del turno para ver si mantiene la bendición, y por el otro, cuando use el agua bendita tendría q descartarla o por ser una pertenencia fija me la seguiría quedando?

2. Sí estoy maldito y voy a la iglesia a por una bendición, automáticamente descartaría la carta de maldición por la de bendición?

3. Cuando gastas trofeos de monstruos y de portales en una localización, q haces con ellos? Los monstruos vuelven a la reserva y los portales junto con el resto q aún están sin usar?

4. Las bonificaciones de los aliados se pueden usar más de una vez en un turno? Y se sumarían a otras habilidades q tuviese ese mismo jugador? Ejem. Tengo una habilidad q me da +1 de suerte y un aliado q me da la misma bonificación en esa misma habilidad; si me sale una carta de encuentro en el q me dice q tire los dados con saber(-1), podría sumar a la habilidad del investigador la habilidad adicional de +1 y la del aliado? Y podría hacerlo tantas veces como pudiera dentro de un mismo turno o tanto las habilidades adicionales como los aliados solo son de un solo uso dentro de un turno?

1. La bendición se puede perder tirando el dado y el agua bendita se descarta cuando se usa.

2. No, la bendición y la maldición se cancelan mutuamente.

3. Vuelven a sus respectivas reservas.

4. Los bonos son permanentes, se aplican siempre.

en: 06 de Abril de 2019, 17:32:41 3 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror, Juego de Tablero (Dudas)

Correcto. Es más. La decisión de evitar o combatir la puedes tomar DESPUÉS  de saber si el hechizo funciona

en: 05 de Abril de 2019, 13:53:50 4 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror, Juego de Tablero (Dudas)

Lo de los hechizos tendrías que detallar más a qué te refieres. Pero sí, habitualmente exige tirada para ver si se convoca el hechizo o no.

Sobre lo del tablero: no es una opción fácil y otra difícil sino 3 opciones:

Cambio de trofeos valor 10 por aliado

Cambio de 2 portales por aliado

Cambio de mostruos valor 5 + 1 portal por aliado
Páginas: [1]