Me sumo a lo anterior. Si no puedes comprarte los dos, llévate aquel cuya temática te sea más atractiva. En mi experiencia, el RAF es más fácil de ganar que el D-day, aunque quizá eso es por incompetencia mía en este último. El RAF, además, te permite llevar ambos bandos y jugar cara a cara, pero no se adapta bien al juego colaborativo. El D-day permite perfectamente el juego colaborativo (cada jugador controla una división), lo que es una ventaja para los que como yo disfrutamos tanto o más jugando junto a alguien que frente a alguien. Sin embargo, no te permite ponerte en la piel de los defensores alemanes ni enfrentarte a otro jugador.
Por lo demás, la inquietud y tensión que te asaltan antes de girar un carta es la misma si se trata de saber si ese maldito búnker acribillará a la pobre compañía que está a punto de asaltarlo o si vas a averiguar si los observadores avanzados detectan un raid enorme justo cuando tienes a casi todos los cazas repostando y sólo te quedan un par de escuadrillas de Hurricanes para hacerles frente. También es la misma la frustración por darte cuenta de que el soldado con el bazooka que necesitabas ha caído muerto 30 metros más atrás que la que sientes cuando, recién combatido un bombardeo, te avisan de que llega otr raid sin que tus pilotos puedan ya oponérsele. Del mismo modo, la emoción de ver saltar por los aires ese maldito búnker que tantas bajas te ha hecho es la misma que la de conseguir que tus cazas atraviesen la pantalla de Messerschmitt y se pongan las botas entre los Heinkel y Junkers. Se trata de dos juegos muy, muy logrados y, elijas el que elijas, te dará largas horas repletas de diversión, frustración y exultación